25 años de salas VIP Priority Pass, poco para festejar en los principales aeropuertos de Argentina

En Priority Pass están de festejo, celebran su 25º aniversario. Recuerdan cómo comenzaron en 1992 con sólo 49 salas VIP en algunos aeropuertos y destacan que llegaron a tener más de 1.000 salas alrededor del mundo.

También hacen foco en la tranquilidad, el servicio, el espacio y el confort al que se accede en las salas VIP. Y no dejan de mencionar cómo han ido incorporando tecnología y las ventajas del «acceso instantáneo» que permite su tarjeta de membresía digital.

Este es el mensaje que están haciendo llegar a sus clientes:

We’ve always led the way for our Members. In 1992, we launched a better way to travel with our 49 lounges. Today, you can enjoy tranquility, service, space and comfort in over 1000 lounges worldwide. Through the years we’ve continued to evolve with the latest technology providing instant access through our Digital Membership Card.

Pero aquí en Argentina no estamos tan de humor para festejar este aniversario. De los dos principales aeropuertos del país, uno no cuenta con ninguna sala a la que podamos acceder con Priority Pass y el otro tiene un horario en el cual el ingreso está restringido.

Como verán más abajo, por el Aeroparque de Buenos Aires pasaron 11.632.000 pasajeros en el año 2016 y Priority Pass no ofrece acceso a ninguna sala VIP en este aeropuerto.

Por el Aeropuerto de Ezeiza pasaron 10.073.000 pasajeros en el año 2016 y la única sala a la que se puede ingresar aplica una restricción: los miembros de Priority Pass no pueden entrar entre las 14 y las 22 horas.

Algo positivo es que sí se puede ingresar con Priority Pass a diez aeropuertos del interior de la Argentina, como contamos en este otro post: Ahora se puede acceder a 10 Salas VIP argentinas con Priority Pass.

Esperemos que Priority Pass nos dé razones para celebrar con alegría su próximo aniversario, sumar opciones en los grandes aeropuertos de Argentina no estaría naaada mal.

Post relacionados:

 

14 Respuestas

  1. Romina dice:

    Ojo que en otros aeropuertos del primer mundo, tampoco es «OOOooOOHH».
    Hace un par de semanas estuvimos en el aeropuerto de Orlando, en la terminal mas modesta (donde opera Aeroméxico). En esa parte solo hay una sala que admite Priority Pass, bastante pequeña, y que en nuestra experiencia, está hasta las manos. Nos acercamos y nos invitaron a dar una vueltita de 45′ porque la sala estaba llena y ya no podían recibir mas pasajeros.
    Experiencias no tan gratas, en cuanto a la calidad, tuvimos también en el aeropuerto de México y en el de Roma. A juzgar por lo que promete el servicio, faltan ultimar unos cuantos detalles.

  2. Fedra dice:

    Viviendo en Bariloche y previendo un año movido de viajes pensé seriamente en sacarla, pero acá llegamos al aeropuerto con poca anticipación y nuestro principal destino, Aeroparque, no posee VIP al que se pueda ingresar, ergo: no la sacamos.

  3. Hola Jorge! Te cuento que en San Juan quise usarla pero no te abren la sala de embarque hasta casi la hora de subir al avión, por lo cual es imposible entrar. Casualmente, en el primer piso del aeropuerto hay un barcito caro y malo 🙁

  4. nicanlanu dice:

    Yo me decepcione mucho en mi ultima pasada por Ezeiza, iba dispuesta a entrar al Vip cuando me encuentro que solo se puede desde las 23:00.
    Tambien pasa que en aeropuertos en que he estado en otros paises no hay en el terminal que me toca, por ejemplo en LaGuardia o en el 2E de Charles de Gaulle, la verdad es que si no fuera porque me regalan la membresia en el banco yo no pagaria por ella

    • jlcota dice:

      Deben mejorar la propuesta, hay veces que se aprovecha y se disfruta pero en otras ocasiones nos dejan insatisfechos.

      Saludos Nicanlanu

  5. Diego dice:

    Una de las salas de Tocumen en Panamá, la que esta antes del control migratorio, es muy parecida a la de la nota sobre Recife. En cambio la de Copa que esta luego de migraciones es mucho mejor, el único problema es que esta llena a cualquier hora del día! Saludos.

  6. Enrique dice:

    Pregunta tonta, pero nunca se entiende bien en el sitio de Prioriry Pass el tema de los horarios. Hablando del de Ezeiza: Viajo en unos meses a las 4.40 AM: Segùn lo que dicen acà entonces podrè entrar? O tiene horas en las que està cerrado? Gracias si alguno puede contestarme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *