Encuesta: ¿Qué agencias utilizan los viajeros para reservar vuelos, alojamiento, autos, etc.?

Si bien no contamos con datos oficiales, damos por sentado que una inmensa cantidad de las reservas de vuelos, alojamiento, alquiler de autos y muchos otros productos y servicios turísticos se concretan de manera online. La falta de tiempo para concurrir a una agencia física, la facilidad para comparar opciones y precios, la posibilidad de hacer esto fuera de los horarios de atención habituales y otros factores han ido marcando este camino.

Al momento de realizar la reserva online, tenemos dos opciones básicas: hacerla a través de la web oficial de la aerolínea, alojamiento, rentadora o el proveedor de que se trate o canalizarla a través de alguna agencia de viajes online. Debido al diálogo con los viajeros que nos permite nuestra actividad, vemos que muchos de ellos optan por la segunda alternativa.

Hay algunas cuestiones más para analizar, pero para los lectores más ansiosos aquí ponemos la encuesta y más abajo seguimos desarrollando el contenido:

¿Qué agencia usás para reservar vuelos, hoteles, autos, etc.?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Para determinar qué agencias incluir en la encuesta hicimos lo siguiente: confeccionamos un listado de las que a nosotros «nos sonaban más» y utilizamos una herramienta para medir el tráfico web que recibe cada agencia, de esa manera fuimos convalidando la relevancia que cada una de ellas tiene en la web. Aunque está claro que cantidad no significa calidad, no necesariamente uno realiza sus reservas con la agencia más popular, sino con aquella que le resulta más adecuada. Algunas de ellas reciben cantidades impresionantes de visitas mensuales, como Despegar para la cual la herramienta que utilizamos estimó que recibe 5.3 millones de visitas al mes.

Las agencias online se han sabido ganar un espacio principalmente a base de ofrecer una solución a las demandas de los viajeros de hoy en día como mencionamos más arriba (evitar desplazamientos físicos, facilidad para comparar opciones, atención fuera de horarios comerciales). Además, algunas de ellas realizan fuertes campañas publicitarias en distintos medios y ofrecen amplias opciones de financiación, todo lo cual las ha llevado a ser la primera opción a considerar para una gran parte de la gente. Incluso algunas ofrecen algunos pequeños beneficios al reservar con ellos y hasta han puesto en marcha clubes de beneficios a modos de programas de fidelización.

Otro tema aparte es el servicio de post venta. Este es un punto en el que algunas agencias online generan muchas insatisfacciones

En el blog hemos tocado diversas cuestiones acerca de las agencias de viajes, por ejemplo:

Bueno, ¿nos cuentan qué agencias usan ustedes?

577 Respuestas

  1. adrián dice:

    Hola.

    Hay promo de Vueling, trayectos a TAN SÓLO 9,99 euros, para volar por España.

    Lo genial de esta promo es que aplica para vuelos HASTA MARZO 2018.

    Es una buena propuesta para quienes tienen llegada a Barcelona con Level.

    El link a la promo http://www.vueling.com/en/promo-domestic

  2. adrián dice:

    Hola.

    Hay una promo para vuelos en Asia, hacia y desde Tailandia, DESDE TAN SÓLO 18 DÓLARES EL TRAMO. La línea aérea es LION AIR THAI. Sólo para comprar hasta el 16 de Julio. Para viajes desde Agosto 17 a Marzo 18

    El link a la promo http://www.lionairthai.com/en/Promotion/Mega-Sale?utm_source=website&utm_medium=webbanneren&utm_campaign=Mega_Sale_10JUL17-th&utm_content=Mega_Sale_10JUL17-th

  3. adrián dice:

    Hola chicos.

    Hay un IMPRESIONANTE descuento en Ítalo Treno. Nada menos que un 60% de descuento con el código URLO60.

    Para comprar hasta el 17 de Julio y viajar entre el 1 de Agosto y el 15 de Septiembre.

    • Cintia C. dice:

      Lo estaba viendo, en algunos tramos sube el precio de la opción más barata (Smart) y le aplica el descuento. No es 100% transparente, pero hay cosas que pueden servir. Saludos.

  4. adrián dice:

    Hay una promo de UNIVERSIA del 20% de descuento sobre vuelos de cabotaje de AEROLÍNEAS ARGENTINAS, que se suma a la ya conocida promo de Visa de 18 cuotas sin interés.

    El link a la promo https://especiales.universia.com.ar/aerolineas/

    Hay que aprovechar, porque las dos promos unidas son IMBATIBLES.

    Saludos.

  5. adrián dice:

    Hola chicos.

    Salió una promo de Megabus USA. Hay trayectos a 1 dólar, para viajar entre el 5 de septiembre y el 14 de noviembre.

    Hice una prueba para ir de Nueva York a Washington el día 27 de septiembre, volviendo el 30 de septiembre, y aparecen viajes a solo 1 usd. La ida y vuelta sale 2 usd en tanto que cobra tasas por 4 usd más, por lo que el viaje total, ida y vuelta asciende a 6 usd, 3 usd por tramo.

    Acá el link https://us.megabus.com/journey-planner/journeys?concessionCount=0&departureDate=2017-09-27&destinationId=142&inboundDepartureDate=2017-09-30&inboundOtherDisabilityCount=0&inboundPcaCount=0&inboundWheelchairSeated=0&nusCount=0&originId=123&otherDisabilityCount=0&pcaCount=0&totalPassengers=1&wheelchairSeated=0

    También hay posibilidades de viajar por estos precios a Boston, Las Vegas y Los Ángeles. Había posibilidad de algunos tramos a Canadá, pero hasta ahora no encontré que haya quedado alguno.

    Saludos,

  6. adrián dice:

    Hola chicos.

    Hay vuelos de Volotea a solo 1 euro el tramo. Para esto hay que ser Supervolotea, que cuesta 49 euros por ańo. Una vez en este club, las compras se pueden hacer a precios promocionados para reservas de hasta 6 personas.

    Además, ahora hay otra promoción de la aerolínea, en la que si te haces socio, te cobran los 49 euros, pero te da la posibilidad de pedir la baja dentro de los 30 días, y esos 49 euros te los computa como crédito a ti favor para reservar futuros vuelos.

    Acá el link a esta promo de afiliacion
    http://www.volotea.com/es/supervolotea/

    Probé para Atenas Santorini ida el 20 de septiembre y vuelta el 24 de Septiembre y cobra el euro por trayecto, más los 49 euros de afiliación por un ańo, y 1 euro de cargos de gestión, total 53 euros.

    El link a los precios bajos
    http://www.volotea.com/es/ofertas-vuelos/?super=true&visitorId=NTAwMzgx&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=20170726_es_promo&j=338417&sfmc_sub=41031949&l=183_HTML&u=8070581&mid=7237182&jb=2120

    Es una excelente promo, PARA APROVECHAR SIN DUDAR.

    • jlcota dice:

      Hola, Adrián,

      La promo es muy buena, sobre todo si viaja más de una persona.

      Justo regresamos de Italia y vimos una notoria presencia de esta aerolínea en varios aeropuertos.

      Saludos

      • adrián dice:

        Si, Jorge. Es excelente. La de 1 euro el viaje, sumado a la posibilidad de dar la baja a los 30 días, por lo cual podrías aprovechar para emitir los vuelos de todo un viaje a valores bajísimos, con un costo cero de afiliacion.

        Igual, para el que viaja seguido a Europa, está afiliacion a Supervolotea es muy buena. Tiene otras ventajas además de acceder a precisó bajos.

        Saludos, desde el aeropuerto Carrasco en Montevideo, volviendo desde Cuba.

        • jlcota dice:

          ¡Buen regreso, Adrián!

          • adrián dice:

            PD este aeropuerto es genial, mediano, está todo nuevo, más que impecable. Las instalaciones, el wifi, el tercer piso con una encantadora vegetación, enchufes, y cómodos asientos, todo de primera. Y esto, antes de despachar las valijas.

            Desde ahora, MVD es mi aeropuerto favorito. Se llega muy barato, y es más que cómodo, por lo que cierra con pasajes a precios muy convenientes desde aquí.

            Saludos,

            • jlcota dice:

              Genial, hace rato que no andamos por MVD, quizás sea tiempo de volver a visitarlo.

              Saludos, Adrián

            • Starla dice:

              Si uno viaja por Buquebús a MVD, cuál sería el medio para llegar desde el puerto al aeropuerto de Carrasco? Solo taxi o hay otros transportes? Si alguien lo sabe, gracias, desde ya. Saludos.

          • adrián dice:

            Hola Starla. Para empezar, si elegis Buquebus para ir hasta MVD, tenés dos opciones.

            La primera, es ir todo el camino por vía acuática, vas con el Papa Francisco, y el costo es similar a lo que te saldría un aéreo BUE-MVD.

            La segunda, es la vía acuática hasta Colonia, y desde allí micro hasta la terminal Tres Cruces en Montevideo. El costo de esta segunda alternativa es alrededor de 700 pesos, pagando el pasaje más económico desde la versión argentina, o 470 pesos, pagando el mismo pasaje, desde la versión uruguaya, ambas de Buquebus.

            Si elegis Colonia Express, también el mismo trayecto, parte acuática parte micro, podés usar el 2×1 con Clarin 365 de Lunes a Jueves.

            Ahora, tu pregunta.

            Si llegás al puerto de Montevideo, tenés taxi o colectivo. Mirá acá https://www.rome2rio.com/es/s/Puerto-de-Montevideo/Aeropuerto-Montevideo-MVD

            Si llegás a la terminal de micros Tres Cruces, la distancia a Carrasco son unos 17 km. Podés tomar taxi, o diversas líneas de colectivos, como Cot y Copsa, los ramales que pasan por el aeropuerto. Taxi sale unos 25 dólares, y colectivo unos 2 dólares (de 36 a 50 uruguayos).

            Igualmente, vos decidís, pero a igual precio, no dudaría en ir en aéreo AEP-MVD, y ya estás directo en Carrasco.

            Espero te sirvan estos consejos, aunque sea un poco, jaja.

  7. adrián dice:

    Hola. Hay alquiler de autos a 1 usd por día, en USA, para julio/agosto.

    Se trata de la Agencia Imoova.com, de la cual no tengo info alguna. Pero de eso se trata esta adrenalina, no?

    Acá la primera imagen https://snag.gy/0n2vae.jpg
    Y la segunda imagen con los precios https://snag.gy/s7vb3n.jpg

    Este es el link a la promo, en donde se ven varios orígenes y destinos, y los precios de 1 usd por día https://www.imoova.com/imoova/relocations?region_id=3

    Saludos.

    • jlcota dice:

      Muy interesante, Adrián.

      Hay que prestarle atención al tema del seguro.

      Saludos

      • adrián dice:

        Si, tal cual. Habría que alquilar con Visa Signature para tener un seguro para nuestro auto, y cobertura nuestra, y agregarle un responsabliidad civil y daños a terceros en la agencia, a ver a cuanto se eleva.

        Saludos.

  8. adrián dice:

    Chicos, recuerdan la devolución de 40 usd que prometía booking?, Yo hice una reserva en La Habana, y ya me alojé.

    Fijensé que interesante, que Booking (o no se quien, por lo que viene), me manda un mail diciendo que lo siguiente:

    Booking.com
    ¡Volviste!
    Esperamos que hayas disfrutado tu viaje. Como ya te alojaste, es hora de entregarte el premio que te prometimos.
    Importante: podemos poner tu premio en dinero más rápido en las tarjetas Visa debido a cambios recientes en las regulaciones de MasterCard. A pesar de que esta situación no afecta a todas las tarjetas de crédito/débito de MasterCard, en este momento no podemos garantizar que tu premio en dinero vaya a ser devuelto si usás MasterCard.

    Y APARECE UN LINK QUE DICE ¡Quiero mis US$40!

    Ahora, esto me resulta sospechoso, primero por que el remitente NO ES BOOKING.COM, SINO QUE ES BOOKING. COM (hay un espacio entre el punto y la C)

    Aparte, tengo que linkear, me lleva a una página que desconozco, y cargar los datos de una Visa.

    Que piensan ustedes? Algún antecedente al respecto?

    • jlcota dice:

      Suena extraño y hacés bien en ser cauteloso, Adrián. La página de destino ¿es segura? ¿cuál es la url?

      Saludos

      • Nico dice:

        Suena feo. El tema es de donde t chuparon los datos para saber q habias reservado con el link d esa promo.
        Me asustas yo meti 4 reservas para octubre con esa promo (dos de 40 dolares y dos d 75 euros d devolucion) asi q voy a seguir atento lo q marcas mantene al tanto!

        • adrián dice:

          Tranqui, Nico. La notificación es real.

          Linkee, y me lleva a Booking.com. Ingresé con usuario y contraseña. Una vez dentro, agregué la tarjeta Visa que me pedía, la habilité para recibir dinero, y, de paso, cambié el email al que me gustaba. Cuando cambio el email me pide confirmación desde el email, lo cual hago, y habilito el nuevo.

          Luego, cierro cesión, y al rato voy por mi cuenta, sin linkear, a booking.com, e inicio sesión. No me acepta el mail viejo, obvio, porque lo cambié. Pongo mail nuevo y vieja contraseña, y entro. Adentro, está la tarjeta de crédito que agregué. ES BOOKING, TODO BIEN. TRANQUI.

  9. adrián dice:

    Hola chicos.

    Hay un descuento promocional de la Agencia de Viajes Vayama.

    Se trata de un cupón de 15 euros que se puede descontar cuando reservamos un vuelo con partida desde Irlanda, ya sea con destino nacional o internacional, y cualquier fecha que elijamos.

    SÓLO POR HOY.

    Obviamente, hay que analizar en cada caso, cuanto nos estaría costando esta reserva efectuada por la agencia, por un lado, y contratada directo en la aerolínea, por otro, a fin de evaluar la conveniencia de abonar mayores costos de intermediación. POR EJEMPLO, Vayama NO ESTÁ PIDIENDO PASAPORTE para reservar un vuelo.

    https://www.vayama.ie/specials/24-hour-super-sale?utm_source=tradedoubler&utm_medium=affiliate&utm_campaign=Fly4free.com&utm_content=ImageAds&tduid=062786c22c3c0e6fab4a9927c85516c8

  10. adrián dice:

    Hola chicos. Hay dos propuestas para hacerse de Avios/millas a costo CERO.

    1)La primera, Lufthansa promete 500 millas de regalo de su programa Miles & More, para el que baje la app a su dispositivo móvil. La millas se obtienen sólo logueándose por primera vez en esta aplicación.

    2)La segunda, se trata de AVIOS de IBERIA. Esta aerolínea promete 1500 AVIOS de regalo para quien realice una compra hasta el 9 de Agosto, para volar hasta el 31 de Diciembre. IMPORTANTE: es sólo para el que recibió el mail. ¿¿¿Cuantos recibieron el mail, considerando que, ahora, muchos viajamos por LEVEL???
    La verdad, es una cantidad de avios nada despreciable, ya que alcanza casi el número de 2000 avios, que es el paquete MÁS VENDIDO por Groupon.

    Espero puedan aprovechar estos «regalitos» que nos dan esas aerolíneas.

    Saludos.

    • jlcota dice:

      Muy buenas oportunidades, Adrián. Gracias por compartir.

      Saludos

      • adrián dice:

        Hola Jorge. La promo de avios es realmente buena.

        Te inscribís muy fácil https://snag.gy/Kbz1tj.jpg

        Y compres el valor que compres, ya participas en la promo. Incluso los vuelos de Vueling se venden en la web de Iberia.

        Para tener una idea de cuanto valen estos avios, son alrededor de 15 euros (como vienen también regalando otras agencias europeas, por ejemplo, mi comentario anterior en este mismo post). Acá el valor de 2000 avios en Groupon https://snag.gy/i9EspY.jpg

        Saludos.

  11. Angel dice:

    Hola chicos comparto 10% de reembolso después de su estancia. Reserve a través de este enlace ****

    • jlcota dice:

      Hola, Angel,

      Bienvenido, vemos que es tu primer comentario en el blog.

      No estamos publicando enlaces de referidos, sino se nos llenan los comentarios de todo tipo de cosas.

      Saludos

  12. Marcelo A dice:

    una muy buena promo de Iberia, por solo 51k avios ida y vuelta a MAD para viajes hasta diciembre. Hay otros destinos de Europa por 66k. Quienes compraron avios o pudieron transferir desde Amex 1 a 1 en julio es una excelente oportunidad

    • jlcota dice:

      Genial, es de las mejores oportunidades que genera Iberia Plus para volar desde aquí.

      Gracias por compartir, Marcelo

      • Marcelo A dice:

        Así es Jorge, si consideramos que por Smiles se requieren mínimo 160k por AZ o EK a Asia y con muy poca disponibilidad esta opción si bien desde el vamos los avios salen más caros comprarlos, dividiendo el pasaje uno a MAD por 51k y otro hacia Asia por 51k o 59k dependiendo destino vale la pena. Además con la posibilidad de hacer stopover cosa que por Smiles no se podría salvo que también dividas el pasaje claro, pero se te iría a las nubes

        • adrián dice:

          Buena info Marcelo.

          Esos precios son saliendo de Bue?? Desde Brasil no saldrá un poco menos?

          • Marcelo A dice:

            Si.. 51k son para salidas desde BUE MVD o SCL a MAD. Desde SAO o RÍO a MAD 42,5k. Algo menos. A vos que te gusta hacer números seguro ya estarás evaluando.

            • adrián dice:

              jajaja. Yo no compré Avios, y ahora no veo que esté la opción en Groupon.

              Pero si hubieras comprado paquetes de 8000 avios a 99 euros cada uno, el viaje de 42,5 te saldría 525 euros.
              Mas o menos 10.000 pesos (los 42,5 incluyen tasas, creo que si, no?). y en temporada baja, saliendo y volviendo a Brasil.

              Mmmmmmm

            • Marcelo A dice:

              mmmmmm, me haces trabajar, jajaja. Dejame ver un poco y te paso el por que, al menos para mi entender, hoy por hoy es la mejor opcion. Quizas no sea lo que uno esperaria pero dentro de las opciones que hay sin lugar a dudas es lo mejor. Despues te paso alguna captura y calculos. Abrazo

            • adrián dice:

              Tranqui, hay tiempo hasta el próximo error de tarifa a Europa. Abrazo.

            • Marcelo A dice:

              adrian, Smiles se esta quedando, esta opcion y considerando que muchos lectores viajan a MAD entiendo que es una muy buena opcion. Sin mencionar tu(nuestro) as en la manga que es Amex

            • Marcelo A dice:

              dejemos de lado el analisis desde SAO, vamos por vuelo directo desde BUE hacia MAD. Como sabemos las escalas de premios por Smiles suben constantemente y en este momento yendo por la mejor opcion via ROM con AZ necesitamos unos 110k+taxs. La unica ruta viable y que vale la pena por Smiles es en vuelo directo a ROM o MIL por AZ. Considerando un valor en USD de las millas Smiles de 0,008 nos da un valor aprox de USD 880+taxs que seran unos USD 135= total USD 1015. Si bien es cierto que por Air Europa se podria llegar a conseguir por algo menos dificil que por IB o AR consigamos en ese valor, hace poco para unas amigas conseguimos a MAD por IB por HotSale a USD 1000 final pero otros conocidos mios han pagado mas de 1200 USD por Latam via LIM. Ahora, veamos el caso de Iberia Plus
              https://snag.gy/zwpyA0.jpg
              Como veras hay tkt posibles por 51k, los avios de IB se pueden comprar por Groupon en las escalas mas bajas(no la de 8000 avios)a razon de 0,008 USD, mas precisamente comprando las de 2000 avios que es la mas conveniente porque tiene mas descuento. Ahora bien, sin entrar por Groupon y hacer todo ese lio, vayamos a algo mas simple que es comprar directamente por IB, ellos cada tanto sacan descuento del 50% y nos queda a valor por cada avio en aproximadamente 0,01 USD(recordemos que IB nos permite comprar por año 100k) Considerando esto normalmente podemos acceder a los 51k por 510 USD. Totalizando el pasaje a MAD ida y vuelta 510+250 USD taxs= 760 final en vuelo directo no es nada despreciable. No me parece una mala tarifa final, tambien esta la opcion de sacar el tkt por Avios + Money y vale la pena ya que el remanente se paga a razon del mismo valor mencionado arriba de 0,01 USD por cada avio. ni que hablar yendo en clase Business podria conseguirlo por algo cercano a los 1300 USD, es realmente una gran tarifa. Tambien IB plus cada tanto saca promos con reduccion de millas 25%, si aprovechamos eso seria un golazo. No considere para nada Amex pero muchos ya estaran haciendo sus cuentas y esperando que salga un 1 a 1 como salio a principios del mes pasado. Saludos
              PD/mi referencia es avio=0,01 USD smile= 0,008 USD amex= 0,006 USD

            • Pablo Quilis dice:

              Buen análisis. Para tener en cuenta

            • adrián dice:

              Bien, Marce!!! Es muy buen análisis.

              Mi objetivo en no llegar a gastar eso. Se va demasiado, por dos motivos 1)me limita la cantidad de veces que me puedo ir, y 2)mi orgullo me lleva intentar encontrar algo más económico.

              Así tenemos:

              Smiles:
              Como decías vos, haciendo Buenos Aires Roma, a 40k el tramo, termina saliendo 80 k + 387 reales.
              Con la opción AMEX (si, aparece todo el tiempo, jaja), si llegamos a sumar 170.000 millas a 11.199 pesos, los 80 k necesarios para Alitalia los conseguimos a 11.199/170k x 80 k= 5.270 pesos. A eso le sumamos las tasas 387 reales x 5,9=2283 pesos más,
              FINAL 7553 PESOS (NI MÁS NI MENOS QUE 421 DÓLARES, UN REGALO). Y eso, para un pasaje con una sóla escala en Sao.

              Si, por otro lado, elegis la actual opción Netpoints/Smiles:
              compras un paquete de 60.000 netpoints a 2379 reales, y por ese precio sacás 60.000 np x 1,35=81.000 np.
              Transferís a Smiles con un 70% de bonus, y te quedan 81.000 x 1,70=137.700 millas
              O sea, te quedan 137.700 millas a 2379 reales. Es decir 2379/137,7=17,28 reales el paquete de 1000.
              El pasaje de Alitalia te estaría saliendo 2379/137.700×80=1382 reales + 380 reales de tasa = 1762 reales, o sea 580 dólares, un poco más caro.

              Hoy por hoy, me parece que Smiles es la alternativa más accesible, a pesar del riesgo de reservar en la
              financieramente peligrosa Alitalia.

              También hay otras opciones económicas, tal como sacar un sólo ida de Latam desde Iguazú, y la vuelta con un sólo tramo de Tap Portugal con un Europa Brasil. Así saldría algo así como 9000 pesos, unos 500 usd, y arreglarse con un i/v hasta Igu/Sao/Brasilia, con algún canje

              Volviendo al vuelo de IBERIA, esos 760 usd son bastante interesantes. Tengo una buena alternativa para conseguir los AVIOS más económicos. La compra es a través de Groupon, pero usando la web de Beruby. Conocen esta web? yo todavía no la usé, pero es bastante conocida, tanto en España como en USA. Promete la devolución de la mitad de la comisión que percibe, por hacer la compra a través de ellos. Por ejemplo, las operaciones que se hagan con Groupon, tienen una devolución de entre un 7 y un 13%. La compra de Avios y el posterior canje de pasaje, te estaría saliendo unos 70 dólares menos. MUY INTERESANTE.
              Habría que analizar esa web un poco más.

              Hasta acá algunas propuestas. Hay cosas nuevas, y distintas. y ESE error de tarifa, o pasajes super económicos que siempre salen, y que este año nos están esquivando bastante.

              Abrazo!!!

  13. Marcelo A dice:

    adrian si seguimos asi vamos a terminar con costo australes y peor quizas perdamos algunas oportunidades actuales, jaja. Como habia puesto en mi ultimo post la opcion Smiles AZ a ROM sigue siendo la mejor opcion. Mi planteo iba por vuelos hacia MAD(habria que hacer calculos para otros destinos) y no creo mejor opcion que IB plus, con Smiles a MAD por AZ ya estariamos hablando minimo 110k+ 135 USD taxs aprox 1015 USD contra los 760 USD con avios. Usando los NP ese valor de 1015 baja a 740 con lo cual estamos casi igual pero claro no es directo, seria via ROM. Si usamos por Amex la promo 1 x 1 a Iberia el costo total daria 575 USD final.
    Muchas veces los viajes son inevitables. Es muy dificil conseguir vuelos a MAD por menos de 1200 en vuelos NON STOP para los siguientes meses. En el caso de la captura que te pase en esos mismos vuelos el pasaje pago esta cerca de los 1200 USD. Obviamente no es el mejor precio y si no nos importa, conexiones, fechas, duracion podemos conseguir mejor precios. Hay que evaluar caso por caso. Si yo tengo que comprarle un pasaje a mi viejo lo mando sin dudar por 1300 USD en Business, si viajo en con toda mi familia me iria con la menor tarifa posible, si voy por negocios y solo quizas hasta me anime a irme en Business. Todo es relativo. Que tengan un buen dia

  14. Marcelo A dice:

    me olvide de mencionar que hace poco empezo un convenio para transferir desde el Galicia puntos Quiero! a avios. Hay pack para transferir 5300 puntos Quiero! y te dan 20000 avios. Necesitas un consumo de 20000 mas o menos por mes para poder acceder en un año a ese beneficio. No es mi caso pero puede ser util para los que usen ese banco. Lo de Groupon tengo que estudiarlo mas. Lo que si se que los españoles con determinados bancos tienen varias promos anuales que llegan al 50% de descuento de avios. Te imaginas poder venir de MAD a BUE en business por apenas 700 USD ida y vuelta? No existe.

  15. adrián dice:

    Hola chicos. Hay un promo de la copanía de buses Lux Express. Publicó un código para conseguir un 70% de descuento en sus rutas nacionales (en Estonia), y un 50% en las internacionales.

    El código es SUPERSALE, y es válido para viajes desde el 01 de Septiembre al 31 de Octubre.

    Lux Express promete pasajes internos desde 2 euros, e internacionales desde 5 euros. Acá el link a la página de la empresa de micros https://luxexpress.eu/en.

  16. adrián dice:

    Chicos, chicos, acabo de encontrar una EXCELENTE OPORTUNIDAD.

    Vuelos desde LIMA a SHANGAI (CHINA), A POCO MÁS DE 300 EUROS.

    Encontré disponibilidad en Noviembre, y el pasaje INCLUYE 2 VALIJAS EN BODEGA.

    Acá la imagen en EDREAMS https://snag.gy/gp28xE.jpg
    Y el link https://www.edreams.es/travel/secure/?action=engine%2FItinerarySearch%2Fsearch&landingPageType=PASSENGER&locale=es_ES&mktportal=skyscanner&searchId=37808131020&searchMainProductTypeName=FLIGHT&testToken=1%231840133854-2%23321-3%2326887-4%2341022-5%23542441651-6%2380208-7%2376992-8%236331235928-9%2337003834728-10%2324329514578-11%2344861022340-12%2345663214265-13%2334887365624-14%2326254792888-15%2344571437924-16%2345530139532-17%2345530139539-18%2345530139547-19%2345530139556-20%2345530139562-21%2345530139570-22%2345530139574&testTokenDate=2017-08-09T14%3A03%3A24&utm_campaign=LIM-SHA&utm_content=meta-desktop-RNR98Lk2SRyfOO2_UL11Uw&utm_medium=metasearch&utm_source=skyscanner&utm_term=flight&fareItineraryKey=0,1A&segmentKey0=4,AM47,AM194,AM98&segmentKey1=0,AM97,AM46&skyscanner_redirectid=RNR98Lk2SRyfOO2_UL11Uw#/details/

    También encontré esta disponibilidad en VIAJES EL CORTE INGLÉS https://snag.gy/CLFWav.jpg
    y el link http://www.viajeselcorteingles.es/viajeseci/availabilityweb/search.html;flightssessionid=ooiS70ha-ZHtwdlqI-xtYxYunHHAZCAevKd7kZz0?site=ESP

    Son vuelos en en la web de Aeroméxico NO BAJAN DE 20.000 PESOS https://snag.gy/DIaXRi.jpg

    METANLEEE!!! que no creo que duren mucho

  17. adrián dice:

    Hola chicos. Entraron en mi tarjeta de crédito los 40 usd prometidos por Booking. Todo bien, muy conforme.

  18. adrián dice:

    Hola chicos.

    Hay una promo en una pagina de italia, a través de la que se consigue 20% de descuento a las reservas de TRENITALIA, utilizando el código fromAtoB20Trenitalia-1.

    Además, ese mismo 20% de descuento puede conseguirse sobre los transfers que reservemos entre los aeropuertos y las ciudades.

    Se trata de la Agencia FromAtoB, y su página es http://www.fromatob.it

    El código es utilizable hasta el 15 de Agosto.

    Además, por la sola inscripción en su web, OTORGA10 EUROS MÁS DE CRÉDITO. Acá el link para inscirpción
    https://www.fromatob.it/?utm_source=piratiinviaggio&utm_medium=affiliate&utm_campaign=branding-Ita-piratiinviaggio1&utm_content=trenitalia20off-compare-prices-fast-easy

    Como puede verse en esta imagen, https://snag.gy/EBh7ry.jpg los precios de la agencia FromAtoB son idénticos que los de otra página que suelo utilizar con confianza, que tiene hasta mejores precios que en la propia Ferroviaria, que es Loco2.com. Acá los precios de esta última, para el mismo viaje.https://snag.gy/b4egTN.jpg

    ADEMÁS, TENEMOS ESTA OTRA OFERTA: Ahora, se trata de la propia TrenItalia.

    Ofrece un descuento del 30% para reservas efectuadas entre el 15 y el 17 de Agosto, para la tarifa Super Economy. Se accede al descuento, utilizando el código FERRAGOSTO30.

    Espero puedan utilizar alguna de estas opciones, son muy buenas ambas.

    Saludos.

  19. adrián dice:

    Hola chicos.

    Encontré EXCELENTES PRECIOS Buenos Aires a El Salvador, $ 9.100 argentinos. Hay varias agencias que lo venden, por ejemplo, Budgetair.es, que ya use y es muy buena. Para noviembre y por Avianca, en la agencia está 457 euros, y pide avanzar hasta ingresar los datos del pasajero.

    Acá el link a la busqueda en Skyscanner
    https://www.skyscanner.es/transporte/vuelos/buea/sal/171118/171127/tarifas-de-buenos-aires-a-san-salvador-en-noviembre-2017.html?adults=1&children=0&adultsv2=1&childrenv2=&infants=0&cabinclass=economy&rtn=1&preferdirects=false&outboundaltsenabled=false&inboundaltsenabled=false#details/11453-1711180603–32540-1-16086-1711181335|16086-1711271950–32540-2-11453-1711290428

  20. adrián dice:

    Hay un concurso de Air France.

    Sortea dos paquetes, cada uno para dos personas, con pasajes, traslados, alojamiento, algunas comidas e ingresos a Disneyland Paris. Acá las condiciones https://www.airfrance.com.br/BR/pt/pdf/Regulamento_QuizDisney.pdf

    Hay que contestar dos preguntas, y escribir cómo sería un viaje mágico a Disneyland Paris con Air France.

    Hay tiempo hasta el 23 de Agosto.

    El link a la página del sorteo:
    https://www.airfrance.com.br/BR/pt/local/customer/webform.do?webformId=airfrancebr-disneyland&LinkKeyword=Fast_track&zoning=HD_visu&utm_medium=Email_newsletter_NonTactic&utm_source=unica&utm_campaign=Fasttrack_173&ESV_market=BR&WT.mc_id=G_BR_Email_Unica_173&WT.tsrc=email&WT.z_g=41b7-a690-b758-734b-0367-63ca-2ea5-6979

  21. adrián dice:

    Hola. Hay una venta de pasajes en promoción de FLIXBUS, a tan sólo 1 euro.

    Se trata de trayectos internos en República Checa, y el período de viaje que cubre, va desde el 17/08 al 17/09.

    Hice la prueba con la ruta Praga Ostrava, ida el 6 de Septiembre, y vuelta el 8 de Septiembre.

    Para la ida, aparecen pasajes a 1 y 2 euros https://snag.gy/NbHEox.jpg
    Este valor mínimo, también aparece el día 7

    Para la vuelta también encontré boletos al irrisorio valor prometido de 1 euro https://snag.gy/FsP2Hv.jpg

    SON EXCELENTES PRECIOS, ya que estos son viajes largos, y, por ende, costosos. Es una buena oportunidad para aprovechar esta promoción.

    Saludos.

    • jlcota dice:

      Muy buena info. Saludos, Adrián.

      • adrián dice:

        Hola Jorge. Quería consultarte sobre estos comentarios que hago de promociones, en especial, en el post en que los estoy ubicando. Mi idea era comentarlas en algún post relacionado, pero que al mismo tiempo tenga una llegada a la mayor cantidad de gente posible.

        Por ejemplo, un post de Buses a 1 euro, con un sólo comentario, se puede interpretar que hay, como mucho, una sóla persona suscripta a ese blog? Y que por lo tanto, como mucho sólo una persona recibe en su mail este comentario? Los demás, sólo lo pueden «pescar» leyendo los últimos comentarios, cosa que no se si hace mucha gente. Por ello, quiza, el comentario no pueda ser visto por demasiados lectores.

        Bueno, desde hace tiempo, me «ensañé» con este post, porque se hablan de temas generales, y por ende, se adapta a cualquier promo. Pero más que nada, porque inicialmente hubo una concurrencia numerosa, por lo que entiendo que debiera haber varias personas suscriptas y que reciben este comentario.

        Pero bueno, la consulta era, si te parece que siga comentando en este post, y si el comentario puede ser visto por una cantidad de gente interesante. O si, por el contrario, te parece que publique en otro, ya sea porque es más conveniente por el tema, o por la cantidad de gente que lo recibe.

        Saludos, y gracias por brindarnos este medio.

        • jlcota dice:

          Hola, Adrián,

          Tu diagnóstico del tema es impecable.

          Te cuento que estamos previendo esta semana organizar varias cosas del blog y justamente una de ellas es la cuestión que vos planteás. Seguramente muy pronto tendremos novedades al respecto.

          Gracias como siempre por la onda y por los valiosos aportes.

          Saludos

  22. adrián dice:

    Hola chicos. Aumentamos la apuesta. Hay 40% de descuento en Italo Treno con el código SDRAIO40.

    Se puede usar este código hasta el 21 de Agosto, y resulta aplicable a viajes entre el 29 de Agosto y el 30 de Noviembre.

    Saludos.

  23. adrián dice:

    Chicos, ATENTI. Air Berlín se declaró insolvente. Etihad, principal accionista, le retira apoyo financiero. Vuela por tres meses más, y luego para, devolviendo el valor de los pasajes.

    https://www.terra.com.br/economia/air-berlin-declara-insolvencia,3ebc833ff45f39c0589f1fa08c7e58favoai1imq.html?utm_source=passagenstop

  24. adrián dice:

    Hola, hay una promoción de AIR ASIA, por 7 días. Pasajes desde 12 dólares, y para volar hasta el 28 de Agosto de 2018, un plazo verdaderamente muy extenso.

    https://www.airasia.com/la/en/promotion.page

  25. adrián dice:

    Top Bonus, el programa de pasajero frecuenta de Air Berlin, informó que está suspendido. Además informa que probablemente los puntos sólo se puedan cambiar por productos del Shopping.

    http://meumilhaodemilhas.com/2017/08/21/reflexoes-e-se-o-seu-programa-de-milhagens-falisse-aconteceu-na-pratica-topbonus-da-air-berlin-e-suspenso/#comment-158035

    Para agendar, junto con la insolvencia de Air Berlín.

    Atención para los que tienen pasajes, o están intentando comprar

  26. adrián dice:

    A no olvidarse chicos, la promo de RENFE, los 25.000 asientos a 25 euros que remata a partir de las 19:00 horas argentinas de hoy 24 de Agosto.

    Renfe ya adelantó esta oferta http://blog.renfe.com/2017/08/21/25-000-billetes-25-euros-25-agosto-la-campana-25-aniversario/

    Para viajar entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre de 2017.

    A meterle pata, que se agotan enseguida!!!

  27. adrián dice:

    Hola chicos. Hay una promo de Frontier, aerolínea americana, 90% de descuento para vuelos en USA desde el 28 de Agosto al 4 de Octubre.

    Ese descuento se consigue utilizando el código SAVE90

    El link a la promo https://www.flyfrontier.com/ways-to-save/sales/promo-codes/90off

    Es un GRAN descuento.

    Saludos.

  28. adrián dice:

    Una excelente noticia. Vueling, miembro del grupo IAG, adopta AVIOS para su programa de recompensas.

    http://www.vueling.com/en/punto/vueling-club-and-avios

  29. adrián dice:

    Esta promoción de Italo Treno, es realmente IMPRESIONANTE.

    Uno de los mayores descuentos que ha ofrecido, nada menos que un 50%.

    E’ ancora il momento giusto di viaggiare con il -50% di Italo!
    Per usufruire dello sconto, acquista entro le ore 15 del 28/8 usando
    il codice SOLE50 e viaggi dal 12 settembre al 30 novembre
    con uno sconto del 50%.

    Código SOLE50, y a viajar a mitad de precio!!

  30. adrián dice:

    Hola chicos. Hay una linda promoción del Eurostar. De Londres a Paris o Bruselas, 29 libras el trayecto. Hay 44.500 asientos disponibles.

    Hice una prueba para Diciembre, y es un mes complicado, pero en Octubre hay cantidad a este precio.

    Por ejemplo del 11 al 18 de Octubre, tranquilamente aparecen estos precios, para el trayecto, Londres Paris, ida y vuelta. Acá la imagen https://snag.gy/cVuWml.jpg

    Y el link a la búsqueda en la web de la ferroviaria
    https://booking.eurostar.com/uk-en/train-search/standard/7015400/8727100?adult=1&outbound-date=2017-10-11&inbound-date=2017-10-18&outbound-selected-train-id=9080&outbound-selected-coa-index=0&inbound-selected-train-id=9007&inbound-selected-coa-index=0#inbound

    Espero puedan aprovechar estos excelentes precios.

    Saludos.

  31. adrián dice:

    Hay vuelos a Isla de Pascua, desde Santiago de Chile a $ 6.600.

    Son vuelos de Latam, en Boeing 787 Dreamliner. Acá la imagen https://snag.gy/EcoWYQ.jpg

    Estos vuelos pueden combinarse con algún Buenos Aires (o la ciudad del interior que elijan) Santiago, por alrededor de 3000 pesos más, y terminan saliendo algo así como $ 10.000

    Es un excelente precio, ya que desde Buenos Aires, este vuelo está alrededor de los $ 13.000.

    Acá puede verse esa opción, directamente desde la página de Latam (VERSIÓN CHILENA) https://snag.gy/xiu1as.jpg

    La opción más barata, 248.000 pesos chilenos, unos 6800 pesos argentino.

    Pero vean esta alternativa, que SÓLO SE DA DESDE LA OPCIÓN CHILENA: BUSINESS.

    En efecto, si optamos por la mejor opción, nada menos que BUSINESS DEL BOEING 787 Dreamliner, la tarifa ida y vuelta es de tan sólo 348.000 pesos chilenos, unos 9500 pesos argentinos.

    Excelentes alternativas para tan exótico destino.

  32. adrián dice:

    Iberia acaba de regalar a los socios Iberia Plus, 50 avios, prometiendo otros 500 si se utiliza nuevamente esta tarjeta en alguna de sus opciones.

    Acá la imagen https://snag.gy/nl6uDh.jpg

  33. adrián dice:

    Hola chicos. Universia anuncia, en su nexo con Aerolíneas Argentinas, un 20% de descuento en vuelos de cabotajes. Del 28 al 31 de Agosto, y para quienes estén registrados.

    Para volar hasta el 15 de Diciembre. Agrega que no hay límite de compra, pero el usuario registrado siempre debe viajar.

    Además, se mantienen vigentes todos los programas de cuotas por convenios entre Bancos/tarjetas y Aerolíneas Argentinas.

    Acá el link a la promo https://especiales.universia.com.ar/aerolineas/

    • jlcota dice:

      Vos sabés que ayer la probamos y nos quedó el post a medio escribir, no funcionaba 🙁

      Vamos a darle una nueva mirada.

      Gracias, Adrián

      • adrián dice:

        Ayer?, Cierto que dice para ventas entre el 28 y el 31 de Agosto, y hoy ya es 30. A mi me mandaron mail con la promo hace una hora.Tarde, muy tarde. ¿¿¿¿¿Mi plata no vale??????

  34. adrián dice:

    Hola chicos. Hay 30% de descuento en Italo Treno. Código END30. Para comprar hasta el 4 de Septiembre, y viajar desde el 19 de Septiembre al 30 de Noviembre.

    Saludos.

  35. adrián dice:

    Hola chicos, hay una promo de Latam, versión Brasil. Ofrece un 20% de descuento para pasajes internacionales, comprando desde la app.

    No es para todos lo pasajes, hay que ver los que entran y si nos cierra el precio.

    Acá la info. https://www.latam.com/pt_br/voos-destinos/ofertas-internacionais/

  36. adrián dice:

    Chicos, IMPRESIONANTE este precio que puso Latam, vuelo desde Foz do Iguazú a San Andrés (Colombia), ida y vuelta, en Noviembre, A TAN SÓLO 1213 REALES, tasas incluídas. Algo así como 7000 pesos.

    Acá esa imagen https://snag.gy/WRV05o.jpg

    Si a este precio le sumamos unos 2000 pesos para llegar hasta Puerto Iguazú, tendremos unas lindas vacaciones en el caribe a 9000 pesos final, el pasaje ida y vuelta. EXCELENTE.

    Y a esta hermosura, sólo falta agregarle que estos precios, INCLUYEN UNA VALIJA DESPACHADA DE 23 KILOS, tanto a la ida, como a la vuelta. Acá, las condiciones del vuelo https://snag.gy/ZBW8o2.jpg

    Espero puedan aprovechar esta GENIAL OFERTA.

    Saludos.

  37. adrián dice:

    En esta tarde sin novedades, acaban de aparecer vuelos desde Buenos Aires a San Andrés (Colombia) por $ 9400.

    Son para Noviembre y por Latam. Acá la imagen https://snag.gy/UTYbpy.jpg

  38. adrián dice:

    Esta es GENIAL!!!! La compañia aérea PLUS ULTRA ofrece vuelos con un 50% de descuento.

    Esta promo, es sólo válida para salidas desde España, por lo que acá tenemos una de las VUELTAS BARATAS que estamos buscando.

    Las salidas serían, entonces, Barcelona o Madrid, y llegadas a Santiago de Chile o Lima.

    Un tema importante: la vuelta: la promo no aclara que hace falta regresar.

    Probé sacando sólo ida de Barcelona, llegada a Santiago de Chile, para el 22 de Septiembre, y el precio más económico es de alrededor de 500 euros. Acá la imagen https://snag.gy/l8KsvU.jpg

    Se accede al 50% los días 4, 5 y 6 de Septiembre (OJO horario de Europa). Está aparentemente también la posibilidad de reservar el vuelo ahora, y pagarlos en estos tres días promocionales, pero no es tan clara esta propuesta.

    Acá el link a la promo https://plusultra.com/

    Y la imagen de la promo https://snag.gy/kTez4X.jpg

    • jlcota dice:

      Estamos atentos a este anuncio de Plus Ultra, veremos que tal es ese 50%, ojalá sea real y útil para los viajeros.

      Saludos, Adrián

      • adrián dice:

        Hoy me llegó otro mail
        LOCURA AL 50%
        Prepárate que mañana es tu día y puedes volar a Madrid, Barcelona, La Habana, Lima o Santiago de Chile a mitad de precio.
        Hay sólo idas España Santiago de Chile a 500 euros, antes del descuento.

  39. adrián dice:

    Hay pasajes baratos Buenos Aires México, menos de 10.000 pesos, por Avianca, para Noviembre/Diciembre https://snag.gy/qPDRMU.jpg

  40. adrián dice:

    Hay pasajes Montevideo Lima, ida y vuelta, por 194 euros, unos 4000 pesos argentinos.

    Lima es un lindo lugar para visitar, pero también un GRAN POLO VIAJERO. Por ejemplo, los pasajes a USA desde allí, rondan los 4000 pesos argentinos.

    Entonces, entre el viaje a Montevideo, más el pasaje a Lima, mas el pasaje a USA, podemos recorrer tres lindos lugares, a menos de 10.000 pesos, incluyendo USA.

    Acá la imagen del pasaje a Lima https://snag.gy/7dNczg.jpg

    OTRO DATO IMPORTANTE: este pasaje incluye una valija en bodega https://snag.gy/VHd5yZ.jpg

  41. adrián dice:

    Hay una promo que nos permite acceder a un cupón de 30 a 100 dólares de crédito, en Orbitz, excelente página americana.

    Se trata de un registro en Maxwell House MAX Coffee, que nos permite acceder al cupón.

    Acá están las instrucciones http://heelsfirsttravel.boardingarea.com/2017/09/03/30-off-100-orbitz-com/?utm_source=TW&utm_medium=BoardingArea+Twitter&utm_campaign=SNAP%2Bfrom%2BHeels+First+Travel

    Y el link directo a Maxwell House MAX Coffee https://maxwellhouse.promo.eprize.com/max/

    Adicionalmente, les comento que en Orbitz hay un cupón del 15% de descuento para alojamientos: BIGADVENTURE.

    Espero puedan aprovechar estas promos.

    Saludos.

    • Pablo Quilis dice:

      adrián, la vimos hace un rato, pero fijate que las condiciones son para residentes de Usa

      • adrián dice:

        Hola Pablo. Yo me inscribí, conseguí el cupón, lo apliqué, y conseguí una rebaja de 30 dólares en mi reserva.

        Mirá https://snag.gy/fLm8t1.jpg

        • Pablo Quilis dice:

          Excelente. Nosotros no hacemos post en estos casos que las condiciones son tan claras.

          • adrián dice:

            Esta buena esa conducta.

            También hay que tener en cuenta que está vigente el otro código genérico BIGADVENTURE, que te da un 15% de descuento, que es MAS que el de 30 usd. Es uno u otro. No te permite los dos. El de 30, particular de cada uno, habría que usarlo cuando no hay genérico.

    • jlcota dice:

      Si bien las condiciones del sorteo nos dejan afuera, sí se puede recibir el cupón de U$S 30, pero hay que fijarse bien si no conviene aplicar el código BIGADVENTURE que otorg un 15% de descuento.

      Saludos, Adrián

      • adrián dice:

        Si. Tal cual, Jorge. hasta 200 usd de gasto, conviene el cupón de 30 usd. Desde 200 usd, conviene el código BIGADVENTURE, que arranca en un 15% con tope de 150 dólares.

        El cupón conviene guardarlo para cuando no haya código genérico. Siempre procurando que no se nos venza.

  42. adrián dice:

    TREMENDO este pasaje Katowice (Polonia) a Dubai, A TAN SÓLO 800 PESOS ARGENTINOS (unos 40 euros). Por Wizz Air, y para Diciembre

    La imagen https://snag.gy/dK5qTN.jpg

    El link a la aerolínea Wizz Air https://wizzair.com/es-ES/#/booking/select-flight/KTW/DWC/2017-12-12/null/1/null/null

    Para comprar YAYAYAYA

  43. adrián dice:

    Ya están los pasajes de Plus Ultra con un 50% de descuento. Madrid Santiago de Chile. Encontré por 361 euros.

    Acá la imagen https://snag.gy/aFidmZ.jpg

    • jlcota dice:

      Hola, Adrián,

      Me parece que a esos valores resulta más adecuado considerar los vuelos de Iberia directos o los de LATAM, que además se pueden pagar en cuotas y suman millas en programas de pasajero frecuente.

      Pero está bueno que exista la opción.

      Saludos y como siempre, gracias por compartir 🙂

      • adrián dice:

        Tal cual. Me parece lo mismo. Pero como había comentado ayer lo del descuento del 50%, hoy comento como queda el precio final.

        Por eso también, después, comenté otros vuelos a menor precio, y directos a Buenos Aires, por Norwegian.

  44. adrián dice:

    También hay vueltas Low Cost, por Norwegian, Madrid Buenos Aires en pleno Febrero 2018 a 352 euros https://snag.gy/E5SlfG.jpg

    También tenemos OSLO Buenos Aires al EXCELENTE PRECIO de 336 euros https://snag.gy/KH5y04.jpg

  45. adrián dice:

    Madrid Buenos Aires, por Goto Gate, 331 euros, para Marzo https://snag.gy/irAJ1D.jpg

  46. Nico dice:

    hola, lo escribo aca porque quedo como post generico para «oportunidades».
    este mes se me acreditaron las millas arplus que otorga el banco macro por realizar tranferencias desde la app.
    es muy facil y comprobe que es valido realizando transferencias entre cuentas propias.
    realice 10 transferencias via la app entre la cuenta macro y otra cuenta propia del galicia, y en este resumen me otorgaron 1000 millas.
    ese es el tope mensual por eso no realice mas, pero siendo tan facil y pudiendo ser entre cuentas propias no es nada desechable 1000 millas, lo tiro aca paraonocimiento no se si lo habian referido en algun otro post
    saludos

  47. adrián dice:

    Hay pasajes Asunción Ciudad de Mèxico a sólo 358 euros, unos 7500 pesos argentinos.

    Se trata de la tarifa Super Promo de Avianca, vendida por la agencia Budgetair.es, que ya he utilizado, sin inconvenientes.

    Acá la imagen https://snag.gy/W6o1as.jpg

  48. adrián dice:

    Estaba viendo esta promo de Priority Pass. Si vas a este restaurant, te acreditan 28 dólares para el titular y otro tanto por invitado, de acuerdo a las condiciones de tu tarjeta, que se toman a cuenta del total de lo que gastes en tu comida. Me pareció que el sistema es así. Que les parece?

    http://travelupdate.boardingarea.com/new-priority-pass-restaurant-at-den/

  49. adrián dice:

    Hay pasajes desde Santiago de Chile al Caribe Colombiano, a 290 euros, por Latam, comprados en la agencia Travelgenio. Para noviembre.

    https://snag.gy/kaLRNq.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *