Almorzamos en el restaurante Primrose del Park MGM en Las Vegas (Estados Unidos)

Como mencionamos en otros post de este Road Trip, a diferencia de otras veces, dedicamos parte de nuestro viaje a la gastronomía de los lugares. En este caso, estábamos parando en el hotel Park MGM, como te contamos en este post: Fuimos a Las Vegas (Estados Unidos) y nos alojamos en el Park MGM, y aprovechamos un mediodía para almorzar en uno de los restaurantes que tiene.

De estilo italiano, en el Primrose degustamos algunos platos que nos llamaron mucho la atención y te los mostraremos en este post.

Por ser al mediodía, se puede concurrir de manera muy informal sin ningún problema.

Ubicación

El restaurante se encuentra en la zona del lobby frente a las máquinas de self check in del hotel. Tiene algunas mesas que dan hacia la pileta, pero asumimos que estaban cerradas por el intenso calor que hacía afuera en ese momento (44º).

Para los que no conozcan en hotel, la dirección es 3770 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, EE. UU. Esta es la versión actual del viejo Montecarlo.

Menúes

Las opciones gastronómicas del restaurante son bastante variadas. Te dejamos algunas imágenes del menú y el link del mismo en su web.

Nosotros comimos al mediodía. Este menú cambia a la noche por ejemplo.

Estas son opciones de bebidas frescas para el mediodía.

Y posibilidad de algún cocktail para acompañar.

Postres y cafés.

Los platos que comimos

Nosotros arrancamos con un plato de pollo frito para compartir. Era realmente exquisito. El limón que traía estaba condimentado y le daba un sabor muy especial.

Pedimos como plato principal el salmón acompañado de vegetales que estaba muy bien a nuestro gusto.

Y un filet mignon que estaba muy condimentado. Este venía acompañado de papas fritas con condimento y unas salsas muy sabrosas.

Para finalizar, pedimos dos postres: un budín de pan y un banana split (increíble).

Estos postres los acompañamos con un café muy aceptable para ser del tipo “básico”.

Tomamos agua y un par de jugos de naranja exprimidos y esto es lo que se gastó.

Como podemos ver, el costo es un poco elevado para un almuerzo, pero, si estás buscando algo de calidad y excelente servicio, este restaurante es una buena opción en Las Vegas.

En el momento en que fuimos nosotros, no encontramos mucha gente y pudimos entrar sin hacer colas. Nos quedará un buen recuerdo del lugar.

Todos los post del Road Trip por Estados Unidos y Canadá 2018

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 28 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. adrián dice:

    Excelente nota Pablo,La verdad se veía todo espectacular e imagino igual de sabroso.. Muy buenas fotos.

    Imposible rescatar algo de mi heladera después de esto, jajaja.

  2. Guillermo dice:

    Muy lindo lugar y excelente presentacion los platos, se ve rico, un poco saladito, pero hay que darse alguno de esos gustos en los viajes.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.