Ya hace un tiempo que les mostramos esta herramienta para los milleros. Básicamente, tenemos todos nuestros programas viajeros en un mismo lugar y podemos ver tanto la cantidad de millas o puntos como sus vencimientos para evitar perder algo tan valioso. Si no la conocés, te dejamos este post con links para entrar y darte de alta: AwardWallet, otra herramienta útil para el viajero. Como pusimos en el título, queremos...

AwardWallet incluyó a Smiles Argentina, que no se te pierda ni una milla con esta herramienta

Ya hace un tiempo que les mostramos esta herramienta para los milleros. Básicamente, tenemos todos nuestros programas viajeros en un mismo lugar y podemos ver tanto la cantidad de millas o puntos como sus vencimientos para evitar perder algo tan valioso.

Si no la conocés, te dejamos este post con links para entrar y darte de alta: AwardWallet, otra herramienta útil para el viajero.

Como pusimos en el título, queremos mostrar que a partir de ahora podemos incluir el programa de Smiles Argentina en la herramienta y controlar las millas que tenemos en él.

Para darlo de alta, primero seleccionamos como mostramos en la foto:

Luego de eso, podremos elegir el país en que usaremos en el programa, ya sea Brasil o Argentina. Si queremos usar los dos, tendremos que añadir la cuenta dos veces, una con cada país.

Luego de completar los datos, el sistema verifica que esté ok y ya te aparecerá en la lista. Ahí no podremos ver cuál es bien, los distingo porque en Brasil ya no quedaron millas.

Seguimos usando a full esta herramienta que nos ayudó más de una vez a no perder las millas, como contamos en el post: Gracias por el recordatorio de vencimiento de millas, AwardWallet.

Y, si no estás dado de alta, podés hacerlo con este link.


También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Matias G. Presta dice:

    Quiero decir que fui el impulsor de que lo agreguen. Tuve un intercambio de emails y lo pudieron agregar :).

  2. Guillermo Gioco dice:

    Como hiciste para tener mas de 3 millones de millas LATAM? jaja

  3. Fran dice:

    Me di cuenta que no me dieron las 500 millas de bienvenida 🙁

  4. Muy buen post, como todos. Los felicito.

    Saludos.

  5. Guillermo dice:

    La herramienta es buena para tener todo ordenado y junto, pero si es la gratis es bastante limitada para no decir….. pedor….ra. La paga es demasiado cara como para tirar un billete ahi. Y tambien noto que antes se actualizaba mucho mas rapido los movimientos de las cuentas (uno o dos dias), mientras que hace un tiempo que tarda casi 10 dias en mostrar el cambio (al menos con el programa de AR Plus).

  6. PAblo dice:

    Gracias , estaba esperando mucho que salga la version ARG para actualizar mi awardwallet. Me agregó las millas correctamente pero no la fecha de vencimiento (figura desconocido)

  7. Catalina dice:

    Hola! No conocia està app, la acabo de instalar y poner mis cuentas. Pero en la parte de “caduca” pone: desconocido.
    Se actualizarà luego? Sino como me va a avisar cuando se me venzan mis millas?

  8. Fernando dice:

    Gracias Pablo por la app . Una pregunta: es seguro poner las contraseñas en la app de cada programa q uno tiene ?? No sea cosa q me usen todas las millas q vengo acumulando con tanto esfuerzo !! Gracias y abrazo !

Dejá un comentario