Retirando el auto en New York (no en el aeropuerto JFK) y ahorrando dinero

Hace un tiempo que venimos publicando varios post sobre el auto que usaremos en el Road Trip por Estados Unidos. Primero, te contamos que reservé y cancelé cinco veces el auto de mi próximo Road Trip y luego sobre el auto que alquilé para el Road Trip por Estados Unidos 2019 (con tips de descuentos).

En este post, te contamos el final de esta historia y cómo nos fue con la toma del auto. Recordemos que, en nuestro caso, ahorramos más de U$S 200 yendo a buscarlo a otro lugar y no en el mismo aeropuerto al que arribamos.

Arranquemos por lo más básico: Llegamos al aeropuerto de New York (JFK) y nos dirigimos a transporte por tierra.

Nosotros elegimos utilizar Lift (es un servicio como Uber), ya que teníamos un cupón cargado. Te dejamos el nuestro en este link por si te sirve.

Al momento de seleccionar que te pasen a buscar por una determinada terminal, podrás poner la letra para coordinar el punto de encuentro.

Inmediatamente después de que presionamos confirmar, nos llegó el correo de MasterConsultas con el aviso del consumo. Nosotros utilizamos la tarjeta Mastercard del BBVA.

Tal como Uber o Cabify, nos mostraba la ubicación del conductor.

Como llevábamos tres bolsos más los equipajes de mano y la diferencia era de apenas un par de dólares, pedimos un coche más grande, lo cual resultó muy cómodo para movernos.

El trayecto desde el aeropuerto hasta la rentadora de Hertz demoró 15 minutos, fue muy rápido y sencillo. Nos costó U$S 25, pero nos ahorramos más de U$S 200. Además, en el lugar nos atendieron bien, rápido y no nos quisieron vender nada extra.

Demoramos alrededor de 15 minutos más para estar con el auto y salir a la ruta, fue muy simple la salida.

Como detalle, te dejamos una foto del cartel que indica que los menores de 8 años, en el Estado de New York, deben circular con su respectiva butaca o booster.

Y así agarramos nuestra camioneta y nos fuimos a comenzar este Road Trip.

Todos los post del viaje a Road Trip 2019 por Estados Unidos

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 26 de crédito para tu reserva

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

13 Respuestas

  1. Alvaro dice:

    Les toco una Chevrolet Equinox blanca por la foto que pusieron.

  2. Juan dice:

    O sea que alquilar el auto fuera del JFK te dio una tarifa mucho más conveniente?

  3. carina dice:

    Hola! cual es la direccion de ese Hertz, necesito rentar para el mes proximo! Gracias

  4. Irene dice:

    Hola chicos. Quiero alquilar auto en Bari . Yo voy a estar en estacion Bari central porque llego en tren y el auto lo tengo que retirar del aeropuerto .Me pueden orientar como consigo alguna oferta o tip para bajar costos. Lo tengo que resolver esta semana . Lift me sirve en Bari para llegar al aeropuerto ?? Gracias

  5. Nicolas dice:

    Que categoría de hertz eligieron para que les den esa camioneta? Alquilé auto de lujo pero me mata la intriga del auto que me vaya a tocar jaja

  1. 16/10/19

    […] Retirando el auto en New York (no en el aeropuerto JFK) y ahorrando dinero – Info Viajera […]

  2. 14/09/20

    […] Retirando el auto en New York (no en el aeropuerto JFK) y ahorrando dinero – Info Viajera […]

Dejá un comentario