La nueva ubicación de Tienda León en el aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires)

Una de estas madrugadas llegué al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza (EZE) en un vuelo de Gol desde Río de Janeiro (Brasil) y tenía que tomarme el servicio de transporte de Manuel Tienda León que conecta los aeropuertos de Buenos Aires con la ciudad de Mar del Plata.

Esto es algo que hago bastante seguido, pero en esta ocasión se dio que no usé Tienda León en todo el año (luego les contaré qué estuve haciendo para volver a casa) y me encontré con que, en las reformas del aeropuerto, el punto de partida había cambiado su ubicación.

Habitualmente salía de la terminal A y ahí nomás afuera estaba el puestito para hacer el check-in y subirse al bus. Ahora movieron todo a la terminal B, entre la A y la C, y está centralizado en un área específica de colectivos.

La foto es medio mala porque era de noche y la saqué apurada, pero es acá:

Y el puesto específico de Tienda León a la luz del día:

Otro detallecito nuevo que me llamó la atención es que ahora te hacen elegir el asiento antes de subir al vehículo, creo que es un plus en la organización, bien.

Por su parte, el mostrador que nos recibe ni bien salimos del control de Aduana en la terminal A sigue en el mismo lugar.

Gente que no vive cerca de Ezeiza y usa Tienda León como transporte, anoten la nueva ubicación.

Post relacionados:


También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. dideg86 dice:

    Gracias por el dato. Igualmente para mi que soy del interior creo que lo que mas me «chocó» fué cuando cambiaron la terminal Madero, que estaba tan convenientemente cerca de Retiro para llegar caminando, hasta la terminal de combis frente al Luna Park que te obliga ahora a tomarte el subte (o cualquier otro transporte) para llegar, ya se hace muy complicado ir caminando con valijas.

  2. Daniel Cerono dice:

    Vimos la parada frente a la parada de la línea 8. Hoy en día con tanta obra es bastante incómodo moverse de terminal.

  3. German oscar balmaceda dice:

    Está frente la parada del 8.

  4. Andres dice:

    Gran servicio y muy barato el viaje al centro de Buenos Aires en la línea 8. Sobre todo para los pasajeros que viajan solos o como mucho en pareja. Desde el centro se puede tomar el 45 y te deja en Aeroparque. Tiempo de viaje total una hora y media a dos horas, por menos de 80 pesos por pasajero

  5. Edgar dice:

    Hola.¿Cuánto cuesta ir desde Aeroparque a Ezeiza, con Tienda Leon o si hay otro transporte alternativo?

  6. Juan Pablo dice:

    Tengo entendido que si tenés reserva por Aerolineas te brindan 50% de descuento en el costo del servicio de traslado. Espero también siga vigente el año que viene.

Dejá un comentario