¿Cómo comportarse frente a un desayuno buffet?

La semana pasada estuve en el hotel Hilton Copacabana de Río de Janeiro (Brasil) celebrando los 25 años del programa Smiles y una de las joyitas de la experiencia fue la gastronomía.

En esas hermosas mañanas de desayunos buffet, observando un poco los comportamientos de otros viajeros y charlando con el grupo que me acompañaba, se me ocurrió preguntarles en las stories de Instagram cómo se organizaban ustedes frente a un desafiante desayuno buffet.

La cuestión se dividía principalmente en dos posibilidades opuestas: ¿siguen un orden o se entregan al caos?

Las respuestas me re divirtieron, muchos de ustedes desarrollaron un complejo sistema de pasos de cómo comportarse frente a muchas opciones. Diría que, en términos generales, en el ámbito de los organizados predominan las separaciones por temperatura (caliente primero, luego frío) o por origen del alimento.

Y claro que también hubo defensores del descontrol directo:

Bueno, ya se imaginan lo que viene: ¿ustedes cómo se comportan frente a abundantes desayunos buffet? ¿orden o descontrol? ¿rutinas a respetar? ¿consejitos?

Ya que estamos hablando de desayunos, dejamos algunos post relacionados:


También te podría gustar...

116 Respuestas

  1. Gaston Di Angelo dice:

    En Residence Inn by Marriott New York Manhattan/Times Square llevaba a la habitación comida para todos (incluso quedaba para la noche) más las colaciones para los paseos a la tarde y jamás me dijeron nada, de hecho ni siquiera había gente vigilando.Julio/2017, 9 noches para 4 personas $ 26.000.Misma fecha para el 2020………..$ 200.000.Tengo ganas de llorar.

Dejá un comentario