¿Te hiciste «hincha» de algún equipo luego de un viaje?

En nuestra familia tenemos un grupo de WhatsApp denominado «Viajeros tanos» en el que vamos compartiendo diversas cosas acerca de un viaje que estamos organizando para el próximo verano europeo, el destino, obviamente, es Italia.

Hace un rato en ese grupo apareció una captura de la tabla de posiciones de los equipos en la Serie A de Calcio de Italia y estaba redondeado el Cagliari, que estaba 4º en la tabla. Nos pusimos a jorobar con eso, pensando hasta cuándo aguantaría el Cagliari en esa posición y cosas por el estilo.

Es que en la familia somos simpatizantes del Cagliari, por varios motivos, el principal es por un par de viajes que realizamos a la maravillosa Cerdeña.

En otro viaje nos hicimos del Vasco da Gama, luego de visitar el Maracaná de Río de Janerio (Brasil).

El estadio de Maracaná (Rio de Janeiro): expectativa versus realidad

Deberíamos ser de los White Sox de Chicago:

Fuimos a otro evento deportivo en Estados Unidos: Béisbol de los White Sox en Chicago

Y ahora que lo pienso, también deberíamos poner nuestro corazoncito en los Miami Heat 🙂

Fuimos a un evento deportivo en Miami (Estados Unidos): Básquet NBA

Y vos, ¿te hiciste hincha de algún equipo luego de un viaje?

 


 

 

 

 

54 Respuestas

  1. Facundo dice:

    A cada lugar que voy intento comprar la camiseta del club de futbol de la ciudad, o visitar el estadio! Es una actividad extra en cada ciudad a visitar!

  2. si, del Kongsvinger de Noruega, gracias a una noruega que conoci en mi luna de miel en Cancun ajajaj

  3. Gabriel dice:

    Si claro, Miami Heat en Basket. Fui varias veces y vi equipos campeones. En futbol el Atlante porque es el equipo de Cancun. En Brasil el San Pablo (tremendo el Morumbí) y en Chile la Universidad de Chile (no la catolica) por los colores y la gente. Saludos

  4. Agustin Vera dice:

    Millonarios de Bogotá (fútbol)

  5. Pamela Rodriguez Muñoz dice:

    De la Roma y del botafogo.

  6. Raul dice:

    Cuando fuimos a ver la historia de The Beatles a Liverpool, mi hija se hizo hincha fana del equipo de futbol local, a tal punto que ya tiene planeado ir a ver Liberpool-Manchester en proximo año.

  7. Plebeya dice:

    Sacramento Kings, despues de ver a Katy Perry en el Golden 1 Center. Encima ella es de los Lakers y los cargó toda la noche. Mas cariño les tomé ?

  8. Marcelo Di Prinzio dice:

    Hola, en Roma, conocí el Olímpico y me hice simpatizante de la Roma, ese día le ganó al Udinese

  9. Marcelo Di Prinzio dice:

    Sí, de la Roma!

  10. Daniel Cerono dice:

    Vimos Real Madrid vs Brujas y me encantó la hinchada de Brujas….. un lindo recuerdo. Me encantaría ver un partido de los Patriots de local

  11. ElToto dice:

    Más allá de mi amor eterno por el deporte ovalado, ir al mítico estadio Principality (ex Millenium) de Cardif y vivir un partido allí (Gales-Pumas) le declaré mi simpatía a ese hermoso país.
    Fana mal del equipo de las tres plumas!!! ????????

  12. Guillermo dice:

    Por supuesto, de cualquiera que tenga en sus colores de camiseta titular o suplente el azul y rojo (en Italia hay varios). Obviamente el Barcelona tiene su lugar y el Hajduk Split de Croacia

  13. Sonny dice:

    Si bien soy de la Juve, de la Serie C… Me gustó el escudo y el color esmeralda de Olbia FC, justamente por ser la costa esmeralda de Cerdeña.

    Tendríamos un derby isleño ?

  14. Verónica Herrera dice:

    De equipos no porque la sangre bostera no me lo permite ja. Pero siempre trato de colar eventos deportivos en los viajes. Ver al Barza en el Camp Nou en partido de Champions fue emocionante, y ni hablar de disfrutar a Iniesta en vivo y en directo, imposible no hacerse fan de ese jugador. También he visto calcio en Italia.
    Y este año armé mis vacaciones a NYC especialmente en la fecha del US Open, estar ahí es sentirse en el Disney del tenis, se disfruta cada minuto en Flushing Meadows.
    En este momento estoy viendo Copa Davis x la tele y este nuevo sistema de todos los equipos juntos, en pocos días y en una sola sede, es un nuevo objetivo en mi lista de eventos. Así que habrá que tenerlo en cuenta a la hora de planificar las próximas vacaciones.

  15. PABLO dice:

    Soy de MDQ Y fana de VELEZ SARSFIELD, y para mi luna de miel viajamos a RIO DE JANEIRO. A pesar de tener 4 equipos super populares (FLAMENGO, FLUMINENSE, VASCO DA GAMA, BOTAFOGO), en la feria de los domingos en la Plaza Nossa Senhora da Paz, en Ipanema, conseguí la camiseta blanca del Sao Paulo …… Desde ese momento, es mi equipo brasilero ……

    Qué gran página tienen !!!!!!!. Muchas Felicitaciones. Nos ayudan muchísimo.

  16. Fabricio dice:

    Fui a Porto Alegre para ver a Paul Mccartney al beira Río (estadio del Inter) y paradójicamente me hice hincha fanático de Grêmio por una chica que conocí a la salida del show. Desde ahí que siempre viajo a verlos cada vez que juegan con un equipo argentino. Soy del lobo jujeño, saludos.

  17. Sergio dice:

    conoci el nou camp, obviamente por simpatizar por el barcelona, ese dia no habia partido pero me encantaria para otra ocasion.
    Por otra parte me encanta el basket, es un pendiente ir a un partido de NBA. El nivel organizativo que tienen es impresionante. Seguramente terminare simpatizando y comprando merchandising del equipo local.

  18. Patricia dice:

    Del Benfica de Portugal

  19. Jano Colcerniani dice:

    del Flamengo…

  20. Edmundo dice:

    Yo no se porqué, pero ayer me hice del Flamengo!!! Jajajajaj!!!

  21. Pablo dice:

    Cada vez que voy a estados unidos trato de ver un partido nba en la ciudad más cercana que me encuentre. Vi a los LA lakers, miami heat un par de veces, charlotte hornets vs spurs con manu en el 2014, ny knicks y orlando magic. En Europa cuando estuve sólo coincidí en Berlín con un partido de fútbol y fui al estadio olímpico a ver el hertha berlin en un partido de la bundesliga.

  22. Adrián DepoMerlo dice:

    En Marzo con un amigo hicimos un viaje exclusivamente de fútbol. Fuimos a ver al Arsenal -Manchester United en Londres, Real Madrid – Celta en el Bernabeu y el broche de oro fue ver a Messi
    en Barcelona – Lyon en el Camp Nou por Champions League.
    Más allá de mi fanatismo por Messi y el Barza, me quedo el hincha del Arsenal, para el cual tuvimos que hacernos socios para poder conseguir la entrada con tiempo.

  23. Leo dice:

    Visite en tour el Maracaná,real Madrid, Chelsea, Arsenal y Wembley. Y después varias canchas de sudamérica pero en partidos en la tribuna visitante je
    Mi amor está en Brandsen 805 y no me permite ninguna simpatia por nadie ?

  24. Esteban dice:

    No soy hincha, pero si una linda simpatía con jeju united en corea del sur.
    Fue toda una experiencia!
    Resulta que queria comprarme una camiseta siempre lo intento sobre todo cuanto mas difícil sea de conseguir aca en Argentina.
    Pero resulta que en corea es uno de los países mas difíciles de conseguir indumentaria de fútbol ( y eso que salieron 4tos en un mundial)
    La única forma de conseguir indumentaria es yendo al estadio el dia del partido. Estaba en la hermosa isla de jeju y se dio la casualidad de que justo jugaba de local el equipo de la ciudad!
    Asi que después de un dia de playa fui hacia el estadio que además tenia el plus de haber sido un estadio mundialista. Con las super expectativas y un poco demorado esperaba poder llegar antes de que empiece el partido.
    Y de repente a unas cuadras ya esperaba los típicos cortes de calle etc. (El equipo local jugaba contra el primero de la liga).
    Increíble fue llegar hasta el estadio sin ningún corte , sin policías sin nada! De hecho ni siquiera veia gente caminando con la camiseta.
    Estacione el auto en el super de al lado del estadio y habia lugar!! Y yo comparando cada segundo con Argentina. Era increíble la diferencia. Compré mi remera muy feliz y vi un poco del partido sin entrar al estadio, dado que en los codos desde arriba es posible verlo sin ningún problema. Jaja se notaba era el único argentino ahi. Todos habian pagado su entrada.
    Una memorabl experiencia !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *