Ganate un voucher para comprar millas Smiles con 80% de descuento #InfoViajera5

El blog está celebrando su 5º aniversario y en el marco de los festejos vamos a estar sorteando regalos para los lectores, regalos viajeros y que a su vez tengan que ver con Info Viajera.

En este post contábamos varias cosas en ocasión del cumpleaños Nº 5: Cinco años de Info Viajera 🙂 Parece que esta vez habrá regalos.

Repasando nuestra historia, si hay una empresa sobre la que hemos hablado en Info Viajera desde los inicios allá por 2015, esa es Smiles, el gran programa de pasajero frecuente que acaba de cumplir 25 años y que desde el 2019 lanzó su versión para Argentina.

¡Cómo nos hemos divertido con Smiles! Hace poco repasábamos pasajes de nuestra historia compartida en este otro post: Volvimos al Info Viajera del 2015 (éramos un blog bebé)

Charlando con la gente Smiles, de muy buena gana se sumaron a los festejos y nos otorgaron 3 vouchers para sortear entre los lectores. Estos vouchers permitirán a quienes los reciban comprar hasta 20.000 millas con un 80% de descuento.

Algo muy piola de estos vouchers es que tienen su propio cupo, quienes ya hayan agotado su cupo de compra de 40.000 millas anuales podrán igualmente comprar las 20.000 millas si resultan ganadores.

Además, Smiles creó una página para que los lectores de Info Viajera que aún no son parte del programa puedan darse de alta gratis desde allí y recibir 500 millas bonus: smiles.com.ar/promo/registro-infoviajera.

Para participar del sorteo de uno de los 3 vouchers para comprar 20.000 millas con el 80% de descuento es preciso:

  1. Ser socio del programa de pasajero frecuente Smiles. Pueden darse de alta gratis desde aquí y recibir 500 millas bonus: smiles.com.ar/promo/registro-infoviajera.
  2. Estar suscriptos por correo electrónico a Info Viajera. Pueden suscribirse gratis desde aquí: infoviajera.com/suscribirse/
  3. Comentar en este mismo post acerca del uso que le darían a las 20.000 millas que comprarían re baratas, es preciso comentar desde la misma dirección de correo con la cual están suscriptos al blog.

Tienen tiempo para participar hasta el jueves 26/12/2019 a las 23:59 hs de Argentina (GMT -3). Entre todos los comentarios sortearemos en vivo (seguramente a través de nuestro Instagram) tres ganadores y tres suplentes. A los ganadores les avisaremos por correo electrónico; si no responden en 72 horas, perderán el voucher y contactaremos al suplente Nº1 y así hasta el suplente Nº 3. El sorteo lo realizaremos el 27/12/2019 o a lo sumo el 28/12/2019, de este año no pasa 😉

Actualización 28/12/2019 – Felicitamos a los tres ganadores:

Para que nadie se tiente con hacer alguna trampita, la dirección de correo electrónico desde la que dejan el comentario en el blog debe ser la misma que tienen registrada en su cuenta Smiles Argentina o al menos el nombre que usaron para comentar debe ser el mismo registrado en su cuenta Smiles Argentina.

Gente querida, ¡mucha suerte!

Si no saben bien qué es esto de Smiles, pasen por este otro post:

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?

 


577 Respuestas

  1. Coccap dice:

    Buen día chicos! Felicidades por los 5 años de InfoViajera, unos genios!!! Si gano, compro las millas y veo a donde puedo ir, tengo varios destinos en la mira. Gracias!!! Saludos

  2. adrián dice:

    Suena lindo eso de las 20.000 millas a 26 centavitos cada una. Un espectáculo!!
    Le metería a esto que salió muuucho más barato que nuuunca: Buenos Aires-San Pablo por Qatar a 5900 millas el tramo:

    https://snipboard.io/KHzR04.jpg

    Obsta decir que el post es genial, divertido y motivador como los demás. Abrazos a los tres.

  3. Fernando Brinkmann dice:

    Felicitaciones Infoviajera por estos 5 Años, si gano el sorteo, con esas millas me voy a Río de Janeiro sin duda, mi destino favorito.
    Suerte a todos y suerte para miiiii

  4. Tomas dice:

    Excelente este sorteo! Me encantaría poder viajar a Europa con esas millas y algunas más y así conocer los lugares que tengo en mi lista de deseos. Gracias InfoViajera por el increíble trabajo que hacen y felicidades por el 5° aniversario del blog. Y también gracias a Smiles por convertirse en un verdadero programa de fidelidad. Espero tener suerte! ??

  5. El Tucu dice:

    Usaría las millas para poder conocer Maceió junto con mi familia.
    Felicitaciones chicos por los 5 años y los grandes aportes que realizan!

  6. Cesar dice:

    Buenas! Ante todo FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Felicitaciones por hacer este blog tan interesante, tan nutrido y tan útil para sus visitantes.
    Soy un asiduo lector del foro aunque no soy de dejar comentarios con tanta frecuencia.
    Yendo a la consigna del premio, con las 20mil millas las usaría para sumarlas a algunas que ya tengo en cuenta para alcanzar un viaje a Rio con mi mujer y mi hijo,
    Saludos y gracias!

  7. Jordi dice:

    Para la luna de miel en junio! Gracias smiles!

  8. walter santos dice:

    Que buena promo!!!
    Visitamos FEN Sin dudarlo!!!
    Alcanzará para ir desde Natal o Recife?

    Fernando de Noronha nos espera!!!

    Brasil, lara lalalalá..brasil!!

  9. Ale dice:

    Buen día,
    Si gano el cupón de descuento de Smiles, lo usaría para regalarles a mis padres un viaje, ya que tengo una hermana con una enfermedad terminal y ellos necesitan disfrutar algo, salir por unos días de lo que están pasando.
    La vida continúa y hay que seguir adelante.
    Cariños.

  10. Genoveva aguirre dice:

    Siempre son bien recibidas 20.000 millas al 80% de descuento. Vamos Smiles! Muchas alegrías nos das. Te venimos siguiendo desde Smiles Brasil. Ya tengo emitido tkt a Roma, lo usaría para vuelos internos en Europa. Feliz Cumple.

  11. Christian dice:

    Hola chicos felices 5 años. Por muchos más.
    Si gano los compro y espero algunas de la grandes canjes que mete Smiles cada tanto. En el 2020 gracias a Smiles con la familia nos vamos a Rusia! Saludos genios!

  12. Gustavo Krainer dice:

    Lo usaría para completar las millas q faltan para irme a un lugar donde no lleguen las noticias sobre impuestos adicionales del 30% 🙂

  13. Loreley Fabiana GALLO SILVA dice:

    Si gano nos vamos ya a alguna playa bella… Brasil… o donde podamos ya mismo en este verano!!! Gracias InfoViajera!! Super las notas los tips… la data y las promos!!! Excelente!!! Ya estoy en el el ViajeFacil de SMILES ARGENTINA gracias a ustedes!!!! Genios.. Espero haber entendido bien y estar participando.

  14. Bren dice:

    Hola! Si gano el voucher usaría las millas para dejarlas a favor de una nueva búsqueda de un destino diferente al de siempre (es decir, NO Europa y NO ee.uu). Saludos!

  15. EDUARDO PINGSDORF dice:

    Para mí visita a mí hija que está a 13500 km!

  16. Hod dice:

    Buenos dias chicos!!! Si gano el sorteo canjeo por lo menos un tramo pa volar en clase ejecutiva (pa experimentar que se siente).

  17. tripi dice:

    Para completar un viaje q comencé a armar antes de las paso y ahora me esta costando un montón, feliz aniversario de paso Sres!

  18. Daniel Rams dice:

    Buenos días chicos! Si gano el voucher me gustaria utilizarlo para irme con mi vieja a Diamantina, Brasil, donde se filmó la novela Xica Da Silva, que hace tiempo tengo ganas de llevarla pero los tramos hacia Belo Horizonte no me terminan de convencer… Buena semana!!!

  19. Gabriel dice:

    Felicidades por el aniversario! Si gano el bono con esas millas me iría a la playita en Brasil o las acumularia para llegar a mi objetivo que es Canada!

  20. Florencia dice:

    Ahorraria millas smiles para poder canjear por un vuelo a japon que hace mucho tengo ganas de conocer ? Creo que hoy en dia es uno de los mejores programas de pasajero frecuente en cuanto a los beneficios que ofrecen

  21. Vicky dice:

    Ahira vivo en barcelona, las usuaria para ppder volcer a pasar mi cumpleaños con mi familia!!

  22. Maximiliano Sánchez dice:

    Felicidades por los cinco años!!

    Si gano las millas me vendrian de diez para emitir algún pasaje a Europa para el año próximo.

    Salud ?

  23. Bruno U dice:

    Congratulaciones.

    Sale un Mex por Aeromex

    Saludos Bruno

  24. Natalia dice:

    Hola chicos ! Si gano iría con mi familia a bahía ! Hace mucho que no viajamos y siempre me informo con ustedes ! Gracias !!

  25. Gabriel dice:

    Feliz aniversario!!! Si gano me iría a la playita al norte de brasil.

  26. Andrea dice:

    Info! Me estoy yendo a vivir a Viena (si todo sale bien) a mitad de año y me vendria muy bien ganar esas millas ya que me encantaria que mis papas vayan a visitarme y poder pagarles a ambos los pasajes!

  27. Diego dice:

    Si gano me compro las 20000 millas para emitir un pasaje de ida a cualquier lado del planeta. Felices 5 años!

  28. Ana dice:

    Felicitaciones por los 5 años! Con las millas me iría a Sao Paulo para salir con alguna promo a Europa desde allá 🙂

  29. Jessi dice:

    Por muchos años más al pie del cañón! Con las millas empezar a juntar para unas vacaciones en mexico!
    Los felicito por cómo llevan el blog adelante.

  30. FLP dice:

    Usaría las millas para regresar a Fernando de Noronha

  31. Marina dice:

    En primer lugar, felicitaciones por estos 5 años! Por ustedes me entero siempre de las mejotes novedade y me sume este año a Smiles. Con esas millas extra me gustaría sacar para algun destino exótico para complementar los pasajes ya emitidos en el black friday.

  32. Juan Manuel Diaz dice:

    Buen día a infoviajera y smiles. Ojala poder llevarme esas 20000 millas. Ya tengo planeado para el año que viene un viajecito a Brasil con la familia. FELICIDADES por los 5 años…

  33. Tomas dice:

    Felices 5 años y gracias por el sorteo. Las tendría para cuando saquen un “a emitir como locos” o “emitan YAAAAA” que nos hacen tan feliz

  34. Yanina dice:

    Los queremos para las vacaciones del año próximo! Vamos Smiles!!!

  35. Sol dice:

    Feliizz cumplee! Si gano el dto en millas las usaría para abaratar viaje de regalo de aniversario a padres a Porto seguro all inclusive!

  36. Nicolas Beguelman dice:

    Usaría las millas para viajar a algún destino exótico!
    Gracias por el concurso y por toda la info que nos regalan día a día… Felicidades!

  37. Helio dice:

    No importa el destino. Hay que viajarrrrrrrrr!!!!

  38. Sebastian dice:

    Felicidades, conocer Europa!

  39. Edu Ladron dice:

    Las usaría para emitir una reserva que ya tengo con viaje fácil, de las Vegas a BsAs con Aeroméxico en business, una de las joyitas que se consiguen con este genial programa. Feliz cumpleaños infoviajera!

  40. Federico Martinez dice:

    Feliz cumpleaños!!!
    En caso de ganar Usaría las millas para una escapada loca a Brasil. Saludos!!!

  41. Marita dice:

    Felicitaciones! Si gano me voy con la flia a la playa!

  42. Angeles dice:

    Tal como comentó hermana por acá arriba.. si gano, irían para emisión a el all inclusive en Porto Seguro para padres en su aniversario.
    Felices 5 infoviajera!!

  43. Niko dice:

    Usaría las millas para un viaje a San Pablo o para emitir que había visto bien barato de Roma a Egipto o Roma a Moscu

  44. Ramiro dice:

    Genial chicos! Completaría un canje a NY para visitarla durante las Fiestas del año que viene. Saludos!

  45. Pablo dice:

    Me gustaria ganar el prenio de Smiles para viajar a Maldivas 2020

  46. RODOLFO S DE FRANCO dice:

    Con esas millas más las propias casi que llego a europa…. ???

  47. Juan Manuel dice:

    Feliz Cumple gente de InfoViajera suena lindo el premio de las 20000 millas y si lo gano me iria al Norte de Brasil ya que es un lugar que tengo pendiente conocer. Saludos u a seguir festejando!!

  48. Sebastian dice:

    Que bien me vendrian esas millas para sumar a las que tengo por club smiles y hacer un lindo viaje en familia al norte de brasil!

  49. Sebastian Lopez Doyhenard dice:

    Me iría a Río en semana santa!

  50. MartinS dice:

    Primero que nada felicitaciones por los 5 años. Casualidades de la vida hicieron que yo (y varios mas) hayamos llegado a ustedes gracias al club Smiles y que ahora sean estos los que les den este gesto, hace que se valore aun mas el programa de la sonrrisa. Estoy juntando millas para ir en familia a Europa por lo que las 20mil millas vendrian muy bien para sumarle a este sueño. Muchas gracias por toda la info que nos brindan dia a dia. Por varios años mas!!