Ganate una cena en los restaurantes Montecatini de Mar del Plata #InfoViajera5

Continuando con las celebraciones del 5º aniversario de Info Viajera, les hacemos llegar una nueva posibilidad de contar con regalos para los lectores, regalos que tienen que ver con nosotros, en este caso, con nuestra ciudad base: Mar del Plata.

Les dejamos este post en el que compartíamos con ustedes varias cosas en relación este cumpleaños Nº 5: Cinco años de Info Viajera 🙂 Parece que esta vez habrá regalos.

Recientemente tuvimos posibilidad de conocer a la gente de los tradicionales restaurantes Montecatini de nuestra ciudad, una de las empresas que han logrado continuar y crecer a lo largo de los años y que orgullosamente es una fuente de trabajo para cientos de personas.

Charlando con ellos, decidieron sumarse a los festejos y nos otorgaron tres vouchers por una cena para dos personas en cualquiera de sus tres restaurantes en Mar del Plata.

Algo muy piola de estos vouchers es que no tienen restricciones de fecha ni horarios ni de restaurantes, los pueden utilizar en cualquier momento en cualquiera de los tres locales de Montecatini.

Para participar del sorteo de uno de los 3 vouchers por una cena para dos personas es necesario:

  1. Estar suscriptos por correo electrónico a Info Viajera. Pueden suscribirse gratis desde aquí: infoviajera.com/suscribirse/
  2. Comentar en este mismo post algún pensamiento, sentimiento o sensación acerca de Mar del Plata (es preciso comentar desde la misma dirección de correo con la cual están suscriptos al blog).

Tienen tiempo para participar hasta el viernes 27/12/2019 a las 23:59 hs de Argentina (GMT -3). Entre todos los comentarios sortearemos en vivo (seguramente a través de nuestro Instagram) tres ganadores y tres suplentes. A los ganadores les avisaremos por correo electrónico; si no responden en 72 horas, perderán el voucher y contactaremos al suplente Nº1 y así hasta el suplente Nº 3. El sorteo lo realizaremos el 28/12/2019 o a lo sumo el 29/12/2019, de este año no pasa 😉

Actualización 30/12/2019 – Los ganadores:

Gente querida, ¡mucha suerte!

Por si no conocen Montecatini, les dejamos este post:

Montecatini, un restaurant clásico en Mar del Plata desde los ’60

Bueno, gente querida, ¡mucha suerte!


160 Respuestas

  1. Simón Juan Ignacio mantchoff dice:

    Un hermoso regalo para mis padres que viven hace 10 años allí como jubilados ya.
    Ojalá Mardel vuelva a ser la ciudad que supo ser, una maravilla

  2. Jimena dice:

    Mi ciudad por elección de mis padres ya que nací en Tandil