Mejoras en la app de Aerolíneas Argentinas: ahora vemos nuestras millas

A lo largo de estos últimos tiempos, uno de los programas de viajeros que más evolucionó para bien en cuanto a las posibilidades que brinda al viajero frecuente es sin dudas Aerolíneas Plus.

Obviamente, todavía le faltan cosas, como mejorar su sitio web y generar más opciones de canje en pasajes promocionales para los destinos de largo alcance, a modo de ejemplo, pero no hay discusión respecto a sus mejoras.

Mirando un poco la app para verificar unas reservas que tenemos para los próximos días, vimos una pequeña novedad que nos simpatizó: podemos ver la cantidad de millas de nuestra cuenta desde la app.

Para acceder, abajo a la izquierda, está la opción «Mis Millas». Al entrar, nos pedirá el número de socio y la contraseña.

Luego de loguearse, nos mostrará nuestro nombre, status en la aerolínea y el monto en millas. Lo que no anda actualmente es la fecha de vencimiento de las millas.

Como dijimos, falta sumar mucho a esa app, pero al menos vemos mejoras y eso nos gusta.

Te dejamos post relacionados:


También te podría gustar...

26 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Espero que siga mejorando todo AR y no se venga abajo.

  2. walter santos dice:

    dice 2099… lola… si ahí dice, será así!!! 🤣😂😂

  3. Andrés dice:

    Buenas! Saben cómo acceder a todos los movimientos de la cuenta? Porque solo me muestra las «últimas operaciones» y quiero ver si se acreditaron unas millas de una reserva en Booking.
    Porque esas se acreditan después de haberte alojado, pero con fecha de la compra, no?

    Gracias!

    • jlcota dice:

      No, che, pero vamos a ver si podemos averiguar.

      Saludos, Andrés

    • Verónica Herrera dice:

      Hace 2 semanas me acreditaron puntos en ARPlus de hoteles que reservé en Booking en Junio/Julio y utilicé en Septiembre. Si no entendí mal te los acreditan 2 meses después de la utilización efectiva de la reserva, que también puede ser entendida como la fecha de compra que mencionás porque es cuando los pagás realmente.

    • Nacho dice:

      Ojo que las reservas para millas con Latam pass y Aerolíneas Plus implican un costo mayor del hospedaje. Ésto no es coca.

  4. Verónica Herrera dice:

    Ojalá sigan mejorando, tanto x nosotros usuarios como x la gente que trabaja en AR, pero no tengo muchas esperanzas les confieso.
    Una buena noticia en relación a las millas que tuve la semana pasada es que me acreditaron puntos x reservas de Booking con el link de ARPlus, evidentemente el convenio funciona bien, aunque hay que esperar 2 meses posterior al uso del hotel para ver las millas en la cuenta.
    Vieron la noticia de ayer de Norwegian cediendo su operación local a JetSmart? Perderemos nuestro vuelo directo a Londres?

    • Pablo dice:

      No creo, Son empresas diferentes las que operan los vuelos de Norwegian

      • Guillermo dice:

        Norwegian de cabotaje????

        Por otra parte en el 2020 aterriza en el pais la operatoria de Fly CD, para llegar rapido y barato a cualquier lugar del caribe parece que va a servir, ojala se de esa posibilidad.

  5. willy dice:

    hola sé que no tiene nada que ver lo que voy a escribir respecto del post. En el santander soy select y cuando fui a preguntar en el bbva para ser PW me dijeron que si bien los limites me dan no pueden hacerlo ya que me estarian endeudando mas de lo que puedo gastar por mi sueldo (alrededor de 40$). En el caso de que quiera intentar ser PW tendria que dar de baja las select(hay que aclarar que ser select es tener limites en dolares). Que hay de verdad en esto? yo veo que aca muchos tiene dos bancos minimo con paquete black.espero a ver si alguien e puede dar luz a este problema jajaj. desde ya gracias

  6. Dami dice:

    La verdad totalmente decepcionado con AAplus esperando para sacar un pasaje a precio promocional fue imposible tanto en el cyber monday como el black friday, son una mentira!!!esa promocion de millas y pesos no existe!!porque podes encontrar una ida pero no una vuelta y viceversa!!Patetico!!no se que paso realmente este ultimo tiempo pero si se sigue asi pasara un largo tiempo hasta que canjee alguna milla.

  7. Andrea dice:

    Hola,
    Me ayudan soy nueva en el mundo de los viajes y las millas.
    Junte muchas en American express aun no me alcanzan para canjear para Europa. salio una promo hoy que las pasa 1000 millas igual a 1000 puntos.
    cuando estaba a 600. Como no cuando las voy a usar la millas en aerolíneas vencen y en a y en amex, no!!
    es conveniente??

Dejá un comentario