100% de bonus en el Club 10.000 de Smiles por tres meses (en pesos argentinos, sin impuesto PAIS)

Solamente por hoy y mañana, 28 y 29 de enero de 2020, el programa de pasajero frecuente Smiles Argentina lanzó una promo para suscribirse al Club Smiles y obtener el doble de millas durante tres meses, es decir un bonus del 100%.

Se trata del Club 10.000 que otorga 10.000 millas Smiles mensualmente abonando AR$ 6.000 por mes. Gracias a la promoción, suscribiéndose ahora, durante los tres primeros meses sumás 20.000 millas Smiles por el mismo precio. El resto de los planes del Club otorga bonus del 50% por nuevas adhesiones, así que la diferencia es interesante.

Recordemos que para aplicar a este beneficio es necesario permanecer suscripto en el Club por un mínimo de seis meses.

¿Qué destacamos de esta promo?

  • Las millas que se suman cada mes tienen un validez de 10 años, de la misma forma que las de bonus que nos dan.
  • Ser parte del Club nos deja acceder a valores de canje y beneficios exclusivos.
  • Y una cosa más: Si no están registrados en Smiles todavía, dándose de alta acá les dan 500 millas de bienvenida por leer Info Viajera 🙂

Si quieren saber más de Smiles y su Club, pasen por acá:

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?

Citamos los términos y condiciones de la promo:

Esta acción para el Programa Smiles de la República Argentina, desarrollada por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”:

1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 00.00 horas del día 28 de Enero de 2020 y las 23.59 hs del día 29 de Enero de 2020 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 10.000, a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus, de acuerdo con la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:

1.1. El participante que, sin suscripción previa a Club Smiles adhiera al producto “Club Smiles 10.000” y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante los tres primeros meses de suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.1.1. Adherentes a “Club Smiles 10.000” recibirán un total de 20.000 (veinte mil) millas por cada mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 10.000 (diez mil) millas bonus.

2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule o modifique su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.

3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.

4. Para ser acreedor de las Millas Bonus, el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.

5. TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

6. A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.

9. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.


154 Respuestas

  1. walter santos dice:

    De todas las promos smiles, está es la que mejor ha salido, no?
    90000 millas es un monton!!

  2. Vani dice:

    Pregunta tonta pero si quiero cambiar de plan tambien me dan el bonus ? O es solo para las nuevas suscripciones ?

    • Pablo dice:

      El bonus lo dan una vez cada 12 meses. Si ya te dieron uno, no te lo van a dar. Si nunca estuviste en el Club, si va

  3. Pablo dice:

    Interesante para ir sumando para el canje Qatar 2022

  4. Meli dice:

    A dónde se puede ir con 90000millas

  5. Juan dice:

    Las millas del bonus duran sólo 1 año? Me suscribí aproveché esta promo en Diciembre pero pense que todo duraba 10 años. Hay forma de extender ese vencimiento?

    • Pablo dice:

      Las millas bonus del club duran 10 años

      • Juan dice:

        Y pero esto que ponen en uno de los puntos a qué millas de regalo hacen referencia? Las 500 de bienvenida? Leí las condiciones y efectivamente duran 10 años pero esto me mareó.

        Las millas que se suman cada mes tienen un validez de 10 años, mientras que las de regalo duran un año.

  6. Euge dice:

    90 mil millas servirian para cambiar un pasaje a donde por ejemplo?

  7. Matias dice:

    Hola chicos, el tramo a Europa cuánto está habitualmente?

    Gracias

  8. Franco dice:

    buenas, saben si las tasas que figuran cuando simulas un canje incluyen impuesto país? sobre que se aplica el impuesto? o no aplica en el caso de canjes? disculpen si es pregunta repetida.

  9. DarioV dice:

    Hola, me surgió una duda, en uno de los puntos decis que las millas bonus tienen valides de 1 año, pero en las condiciones dice 10 años ambas, como es eso?
    7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

  10. Emmanuel Lopez dice:

    Mmm… Con esto un pasaje a USA me queda en $41000 aprox (usando viaje fácil), pero en cuotas, sin interés y sin usar el límite de la tarjeta, muy tentador realmente. Creo que voy a adherir a mi hermana para canjearme estos pasajes yo jajaja porque yo me adherí a otro bonus y canjeé a Europa.

  11. Santiago dice:

    Buenas, quedaron mal los términos y condiciones. Las dos millas duran 10 años, bonus y club

    • Pablo dice:

      No lo veo. El punto 7 dice

      7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

  12. Me suscribí cuando fue la promo inicial, hace 5 meses, y ya tengo 88500 millas. Lástima que quise suscribir a mi esposa para que ella también sume pero no pude. Hay que ser Argentino o extranjero nacionalizado.

  13. Franco dice:

    Chicos, gran noticia para arrancar el dia. Queria consultarles, es posible emitir pasajes desde mi cuenta smiles a nombre de otra persona ? Quiero mandar a mis viejos a italia.

  14. pedro dice:

    mi pareja esta dada de alta en smile brasil . si se da de alta en smile argentina seria una cuenta nueva?

  15. Caro dice:

    Consulto chicos, en una cuenta testaferro, luego puedo sacar pasajes para otras personas que no sea el titular de la cuenta también?
    Cuenta para menores todavia no se puede no?
    Gracias

  16. Sergio dice:

    Buenas, respecto al programa, se pueden adherir a un beneficiario como en arplus? Por otro lado, se pueden emitir de acá a un año, pero el viaje puede ser en cualquier fecha?

    • jlcota dice:

      Podés emitir a nombre de quien quieras, en el momento en que lo hagas puede ser para 11 meses para adelante.

      Saludos

  17. Fedex dice:

    El bonus del 30% que te devuelven por sacar por Gol es solo para vuelos a brasil o puede ser cualquier destino siempre y cuando sea por gol? No está muy claro.

    • Pablo dice:

      Dice Brasil

      • adrián dice:

        Hola chicos, hice la consulta específica a Smiles, y me dijeron;

        1) si es aplicable a cualquier destino de Gol de acuerdo a cómo dicen las condiciones o sólo en vuelos a Brasil de acuerdo a lo que dice la gráfica – es aplicable a todos los vuelos operados por GOL.

        2) sí reservando a través de viaje fácil y cancelándolo hasta el 31 de enero es aplicable el retorno de millas – no aplica para Viaje Fácil, salvo que el cliente reserve un Viaje Fácil y el pasaje sea emitido hasta el 31 de enero.

        3) si se puede aplicar en varias transacciones para el mismo cliente. Es decir varias emisiones. – la promo aplica por transacción.

  18. Catalina dice:

    Que mala suerte! Me inscribi al club la semana pasada, mi marido tambien!!
    Realmente esta promo es genial.
    Esperarè otra mas adelante, aunq sea para subir de nivel…

  19. Martin dice:

    Buen dia chicos! Estoy teniendo problemas para reservar vuelos desde Bs As a cualquier lugar de brasil, con regreso la ultima semana de Diciembre 2020. Tira error la pagina de Smiles al momento de clickear el aereo de regreso. Saben si esta reportado algun tipo de inconveniente? Muchas gracias!!

  20. GBL dice:

    Una daga al corazón tras haberme suscripto hace 2 semanas con el 50% de bonus jaja.

    El famoso amor-odio con Smiles (en este caso, de Argentina)

  21. Silvia dice:

    Buen dia! Yo me asocie hace un tiempo pero nunca junte una milla. Nosotros somos 5 en mi familia y queriamos viajar a USA a fin de año. Como tendria que hacer para juntar millas para todos y con cuantas millas tendria pasaje de premio alli? Tendria que abrir una cuenta por persona aunque sean menores de edad? Gracias.

  22. Marie dice:

    Muchas gracias por el post. Les consulto a ustedes que tienen más experiencia con este programa si han conseguido mejorar el costo de los pasajes de temporada alta. Porque nosotros estamos limitados en fechas de viaje, han conseguido oportunidades en vacaciones de colegio ? Entiendo que sería con viaje fácil y mucha anticipación, pero se consiguen ? Gracias

  23. Ariel B dice:

    Buen día chicos, gracias por el aviso! Tenía la cuenta abierta y estaba esperando una promo así para asociarme al Club Smiles así que lo hice!!
    Antes hice algunos simulacros de canje a Roma (conseguí por 60.000 millas + $ 8.863,40 de tasas) o Alemania por $ 68.600 millas + $13k de tasas, todo ésto sin ser búsquedas avanzadas así que me convencieron… a sumar millas!!. El plan es utilizarlas para algún viaje a realizar durante 2021, éste año ya lo tengo cubierto.

  24. Federico dice:

    buen día, puedo luego con las millas sacar pasajes a cualquier nombre verdad? ademas de las millas se paga impuesto por separado verdad ?

    • Pablo dice:

      Si podés emitir sin problemas. No se paga nada adicional por las millas. Solamente al emitir, se pagan las tasas

  25. Guillermo dice:

    Buen día, simule varios canjes y a Europa no bajaban de las 75.000 por tramo, a su vez lei aca varios comentarios que encontraban por ese valor o cercano ida y vuelta, podrían guiarme con algunas fechas? Gracias

  26. Gabriel dice:

    Buenos dias Pablo, vos que sos mas de USA, cuantas millas llegar a salir un canje para enero/febrero con smiles? Y en general que irias con Copa o cual? Muchas gracias

    • Pablo dice:

      Depende del destino cambia. Lo mejor es simular. Puede ser por Copa o Delta

      • Gabriel dice:

        Gracias por la respuestas pero no fui claro me referia a un Miami u Orlando en temporada alta si sabes. Porque si simulo ahora no me tira resultados para enero 2021 por eso te pregunto segun tu experiencia. Gracias

  27. Nicky dice:

    Una pregunta … si me anotó en el plan 10 mil y después de los 3 meses bajo a 1000 se puede?

  28. Juan dice:

    Hola chicos! consulta, si no me adherí al club pero he realizado compra de millas puedo obtener el bonus de esta promo? Gracias!

  29. Marcos dice:

    Hola una consulta: en agosto me adherí al plan 7000 para luego pasarme el mismo mes al plan 10000. Ya puedo bajarme de plan sin perder los bonus? ( Ya hice 6 pagos, uno de 3500 y 5 de 6000 pesos)

  30. Casualmente me di de baja ayer pero todavía no está la baja marcada en el sistema, que macana no poder aprovechar la promo 🙁 me deja «cambiarme» de plan pero me dan solo 5000 millas de bonus.

  31. D dice:

    yo ya habia aprovechado la promo inicial me voy a japon y vuelvo desde nueva delhi y ahora me tomo unas vacaciones en pipa. con esta anote a mi vieja y le saque 3 pasajes a fortaleza para vacaciones de julio precio final con tasas y viaje facil 23 lucas cu. en despegar el mismo pasaje esta a 40 mil pe. basicamente se ahorraron 100 lucas. que no termine este sueño smiles <3

  32. Emilio C. dice:

    Bueno, después de meses de ver posteos de Smiles de reojo me acabo de suscribir a esta promo, viendo los comentarios y el post veo que es conveniente, también lo voy a hacer con mi esposa, espero sirva como dicen, como siempre gracias por los datos.

  33. JavierC dice:

    Hola! Saben para cuando los menores se podran inscribir a Smiles Argentina?

  34. Ezequiel dice:

    Buenas! Saben por qué no me deja poner cuotas sin interes? solo tengo la opción de una sola cuota.

  35. fede dice:

    Hola, mucho no entiendo de esto…en mi familia somos 5, 2 adultos y 3 chicos, me conviene pagar 36.000 pesos cada uno, para poder obtener 90.000 millas cada uno?….en el proceso minimo q son estos 6 meses obligatorios…por ejemplo, estoy simulando para ir a brasil los 5, y consigo por 88.000 millas, mas casi 40 mil de impuestos…no me parece muy barato, alrededor de 16 mil pesos cada pasaje… si me pueden orientar, se los agradeceria… asi mismo como para viajar a eeuu…yo tengo arplus, y en junio me voy a Miami, me salió 40.000 millas y 6 mil de impuesto, para irme solo.

    • Pablo dice:

      Depende del destino. Si por 16.000 vas a Natal, es muy barato

    • Martin dice:

      A que parte de Brasil estas simulando?… no se la edad de los chicos, pero en todo caso por ejemplo para ir a Natal estan 30.000 millas cada viaje mas impuestos… en todo caso te conviene hacer dos cuentas tendrias 180.000 millas por $72.000 al cabo de 6 meses mas los impuestos, unos $44.000 es decir 5 pasajes por $23.200 y te sobrarian 30.000 millas aprox… es un excelente precio.. Tambien en que fecha queres viajar… vos decias 88.000 millas los 5??? A Rio podria ser…

      • fede dice:

        si, estuve probando con Rio. la edad de los chicos son 9años, 6años y 6 meses (éste solo abona un seguro).

  36. Seba dice:

    2 cosas estarian buenas, que se puedan asociar menores y que habiliten la cuenta familia. Uds que tienen contacto directo, haganles el comentario ?.
    Ah! Y que no modifiquen las millas requeridas, si quieren seguir teniendo exito

  37. Cesar Najarro dice:

    Hola cuando compras un pasaje con las millas no corre el impuesto país?

    • Pablo dice:

      Solamente tenés que pagar lo que dice de tasas.

      • Cesar Najarro dice:

        consegui mi viaje a italia por 5000 millas mas 16000.. no se si estoy loco, pero me parecio barato.
        cuando compre el pasaje me sume al club smiles, por defecto la pagina te suma al de 1000 millas (no se puede modificar).
        si ahora cambio de plan por el de 10000 no obtengo el bonus?

  38. eduardo dice:

    Hola,quiero ir a Madrid en septiembre 2020 y me sale como 140.000 millas mas impuestos y tasas.(club Smiles).Me sale mas barato con un vuelo de latam por latam o por la pagina de gol.Puede ser asi?

  39. Javier dice:

    Bue. No estoy con suerte. Me estoy tratando de registrar con tu enlace de afiliados y por suscribir al plan de 10k. Pero no me toma los datos personales. Error: «Los parámetros de la solicitud no fueron informados, o están en un formato inválido.» No usé acentos, no vivo en La Quiaca tampoco. Me desesperan este tipo de bugs en las webs… Contactaré al soporte, tiene que ser hoy si o si. 🙁

    • jlcota dice:

      Recién emití unos vuelos canjeando millas y me daba el mismo error, estaba pagando con Visa en cuotas, probé con MasterCard en un pago y anduvo. Deben estar con algún problema en el sitio.

  40. eduardo dice:

    Buen dia!!soy Eduardo,nuevo en esto,me asocie al club Smiles 10.000 en dic/19 con la promo para llegar a tener 90.000 millas en 6 meses.Mi idea es ir a Madrid del 11/9 al 30/9.Entrando por club Smiles ,sacando por millas solos:141.900 millas mas $24200 de tasas comp.aerea mas $29540 de tasas e imp.($53752).Ahra,si lo saco por millas mas pesos:con los mismos vuelos,me da 91000 millas mas $23.000 mas $24200 de tasas comp.aerea mas $29.540 de tasas e imp.($77.552).Entonces de una o de otra forma me sale mas caro que entrando por ejemplo en turismo city con vuelo de latam de 18 hras:$78.000 con impuestp Pais incluido.Puede ser tan caro sacar el pasaje por Smiles Argentina y mas barato por cualquier pagina?no subieron muchos las millas que piden por tramo ?no subieron mucho los impuestos y tasas que cobran en Smiles?Estas son mis dudas,en mi caso.Por favor si alguien me puede aclarar,graciassss.

    • Pablo dice:

      Hola Eduardo. Tanto Smiles como todos los programas de millas no son tan abiertos al momento de emitir lo que uno quiere. Probablemente en otras fechas, encuentres pasajes a Italia por 24.000 el tramo y mucho menos tasas. El tema es cuando uno quiere una fecha específica, eso es con suerte nomás.

  41. leo dice:

    saque a rio en marzo, ida y vuelta directos por 25.000 millas, y me devolvieron el 30% de las millas inmediatamente… lastima que las tasas e imps son muy caros pero bueno.

  42. Ariel B dice:

    Acabo de sacar 2 pasajes Bs As – Roma 29/10 – Regreso: Madrid – Bs.As. el 19/11 (escala en Roma) por 119.200 millas + $ 13.917,20 de tasas + $ 1.500 de Viaje Facil. Las tasas en 6 cuotas sin interés. Creo que al 30/08 llego justo a juntar las millas, en su defecto me harán falta unas 10.000 que espero alguna promo para comprarlas.

  43. Bruno_mdp dice:

    Hola! Consulta. Si viajo por aerolíneas, sumí millas para Aerolíneas Plus y también para Smiles??? O solo para uno de los dos???

  44. fede dice:

    ya me asocie para las 10.000 millas, al igual q mi mujer. una consulta, donde dice q podes pedir las millas por los viajes realizados con alguna de las aerolineas q estan dentro del plan, es a partir de estar inscripto en el club Smiles?…o puedo buscar los pasajes de hace 3 meses atras.?

  45. Javier dice:

    Al final me pude registrar y llamé para poder acreditar las 500 millas de bienvenida. Me pidieron que mande un mail a [email protected] con mi DNI y una factura a mi nombre. Pero la dirección me rebota el mensaje. ¿Alguno sabe si la dirección es correcta? Es imposible contactarse por Twitter/Facebook. No encuentro ninguna dirección de correo electrónico en la web.

    • Pablo dice:

      La vía para comunicarse al centro de atención al cliente es el 0810

      • Juan Pablo dice:

        Me acabo de registraren el Club Smiles. Al terminar salió un mensaje donde decís millas por resgistrame 10.000 + millas bonis 10.000. Ahora tenés 20.000 millas.
        Pero me acreditaron solo 15.000 millas!! A mí novia le pasó igual. A alguien le ocurrió??

        • Cintia C. dice:

          Qué raro, ¿fue antes de que termine el 29? No dejes de reclamar. Saludos.

          • adrián dice:

            Estuvo arrojando ese error toda la promo (5000 bonus en vez de 10.000). Hay reportes de que se pudo realizar la adhesión al club con el bonus correspondiente, directamente por teléfono al call center. Incluso pasando telefónicamente la tarjeta (piden validez de tarjeta posterior a 6 meses, pero bueno…).
            Si entraron 5000 en vez de 10.000 bonus, reclamando en el call center se corrige.

        • Juan Pablo dice:

          Hablé con smiles. Me dijeron que me acreditaron solo 5000 de bonus porque el sistema confunde las fechas, alta que lo hice casi sobre la hora de cierre de la promocion y me tomo la hora de Brasil, cómo si ya hubiera cambiado el día. Me los sumarán manualmente dentro de los siguientes 5 días.

  46. Javier dice:

    Hola Pablo. Estoy re denso jaja, 3er comentario. En relación a esto quería preguntarte si tenes un curso de pago o consultoría ya que tengo muchas preguntas y tu tiempo vale. Estaría mas que dispuesto a pagarlo, pero por ahora solo te dejo algunas:

    Ahí van:

    1-¿Usas google flights filtrando las aerolíneas de Smiles para estimar los tramos mas económicos? Probé pero no encontré mucha correlación.

    2- Respecto a la regla de que los mejores precios aparecen entre 30 y 45 días antes de la fecha del vuelo, hice unas búquedas para los 1eros días de Marzo en Smiles y encontré de FCO a EZE por 25millas. En tu experiencia ¿Vale la pena aplicar la regla?¿O realizás búsquedas más al azar?

    3-Para un viaje de 2 o 3 meses por ejemplo (Ida Julio, Vuelta Sep u Oct) ¿Convendría sacar con la regla 30-45 ? ↑↑ (esperando 30 a 45 dias antes de la fecha, aunque se devalúen las millas). De otra forma, sacando con mucha antelación no bajan de 60.000 millas el tramo FCO a EZE
    ¿O recomendás buscar otros aeropuestos? por ejemplo volver de Madrid o París.

    Me encantaría aprender la metodología que seguís. Agrega un botón de donación Paypal jaja. Un abrazo geek!

    • Pablo dice:

      1) No, Smiles solo en su web y con paciencia.
      2) Azar, no hay reglas
      3) Buscar con paciencia y dejar las búsquedas guardadas en favoritos para hacerlo en un simple click

      Jaja lo de Paypal

  47. fede dice:

    buenas tardes. para Miami, q es lo mas barato q se puede llegar a conseguir en millas?…o q epoca sería la mas economica? 2 adultos y 3 chicos somos.

  48. fede dice:

    lo mas barato q vi por el momento, buscando en diferentes fechas durante el año, es 38.000 por tramo.

  49. Victor dice:

    Con la promocion de Smiles para comprar un pasaje solo ida a Roma mi idea era ir con solo ese pasaje y el de regreso comprarlo desde alla, cuando decida cuanto tiempo me quedarme y desde que ciudad volver. Ahora leyendo en otros foros veo que al abordar en Ezeiza me van a pedir el pasaje de regreso. Eso es asi?. Tienen experiencia de salir de Ezeiza para Europa con solo el pasaje de ida?.

    • Pablo dice:

      Nosotros no. Vemos si alguien comenta

    • Cesar Najarro dice:

      Conseguí para Roma (solo ida) en agosto a 21000 millas.. busca los días jueves que hay un viaje de Alitalia directo…
      Sobre el tema del vuelo de vuelta, algunos dicen que te lo piden, pero no sé si es una regla, depende del día y la cara

      • Victor dice:

        Si, para ir se consiguen esos valores increibles por Alitalia directo, luego para el regreso hay que buscar bastante pero se consiguen. Mi problema es que no tengo decidido desde donde voy a regresar, depende de como arme el itinerario, y queria hacerlo sobre la marcha. Pero esto de que puedan impedirme abordar sin el pasaje de regreso solo sabia que aplica para viajes a EEUU, no a Europa. Quizas deberia presentar el pasaporte italiano en Ezeiza?. Yo pensaba mostrar el Argentino en Ezeiza y entrar con el italiano en Roma.
        Gracias por la ayuda.

        • Victor dice:

          Googlando se ecuentra. La respuesta es que la Aerolinea esta obligada a pedir que se muestre un pasaje dentro del termino de los 3 meses, en este caso de salida del espacio Schengen. Entonces lo que muchos hacen es comprar un vuelo a Marruecos que parece ser el mas economico, y luego perder ese importe. Otra opcion que me gusto mucho siendo informatico es usar un PDF Editor para crear un ticket, de otra aerolinea diferente a la que se embarca, claro, para mostrar en el mostrador donde se hace el Check-in. Hay muchas otras opciones, y cada uno vera, dependiendo del destino que le conviene, pero no es tan simple como comprar un pasaje solo ida canjeando millas y despues ver sobre la marcha, hay que tener un plan.

        • Cesar Najarro dice:

          Hay que usar el viaje fácil, sacar el vuelo y más adelante decidis

  50. Me subscribí al club 10.000 el 29/1, a la tarde. Luego de procesar el pago, el sistema me devolvió un hermoso mensaje de «Se recibió tu solicitud, te confirmamos por correo electrónico»

    El correo nunca llegó. Llamé al 0810 y dicen que en sus sistemas no hay nada reflejado. Luego de insistir en el reclamo, me piden una captura de pantalla que argumente mi reclamo. (Obviamente, no tengo).

    Más allá de masticar bronca por la confianza ciega en los sistemas informáticos deficientes, me pregunto si a alguno le pasó algo similar. Me imagino que no debo ser el único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *