Bonus del 100% para suscribirse al plan 10.000 del Club Smiles (sin impuesto PAIS del 30%)

[*** Vencido el 2020-02-15 ***]

Hoy 13 y mañana 14 de febrero de 2020, el programa de pasajero frecuente Smiles Argentina lanzó una promo para suscribirse al Club Smiles y obtener el doble de millas durante tres meses, es decir un bonus del 100%.

En esta ocasión, la promo aplica a nuevas suscripciones al Club 10.000, el que otorga 10.000 millas Smiles mensualmente abonando AR$ 6.000 por mes. Si se suscriben ahora, durante los tres primeros meses sumarán 20.000 millas Smiles en vez de 10.000.

Fuera de la promo, el resto de los planes del Club (e incluso el 10.000) otorga solamente el 50% de bonus por nuevas adhesiones, así que este 100% es interesante.

¿Qué destacamos de esta promo?

  • Las millas que se suman cada mes tienen un validez de 10 años, así como las de bonus.
  • Ser parte del Club nos deja acceder a valores de canje y beneficios exclusivos.
  • Y una cosa más: Si no están registrados en Smiles todavía, dándose de alta acá les dan 500 millas de bienvenida por leer Info Viajera 🙂

Recordemos que para aplicar a este beneficio es necesario permanecer suscripto en el Club por un mínimo de seis meses.

Una de «las gracias» de Smiles es la función «Viaje Fácil» que nos permite asegurar el canje de vuelos antes de que tengamos todas las millas necesarias para ello, aquí les contábamos:

Viaje Fácil de Smiles, ¡cómo te queremos!

Si quieren saber más sobre Smiles y su Club, pasen por acá:

¿Qué es Smiles Argentina? ¿Qué es el Club Smiles?

Y también por este post para leer sobre los valores de canje actualmente (tengan en cuenta que en los programas de pasajero frecuente se pueden dar variaciones en las cantidades requeridas de millas de un momento a otro):

Se dispararon los valores del canje de millas estrella en Smiles Argentina

Por último, les dejamos un post muy interesante de un colega con los valores de los canjes Smiles: https://ingenierodemillas.com/tabla-de-canjes-smiles/

Citamos los términos y condiciones de la promo:

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PRODUCTO CLUB SMILES – CLUB 10.000 – Fecha: 13-02-20

Esta acción para el Programa Smiles de la República Argentina, desarrollada por SMILES FIDELIDADE S.A. Sucursal Argentina, inscripta en la I.G.J. bajo el número 1721 Libro 62 tomo B de SOCIEDADES CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-71625556-1, en adelante denominada “SMILES”:

1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 00.00 horas del día 13 de Febrero de 2020 y las 23.59 hs del día 14 de Febrero de 2020 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 10.000, a través del link www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus, de acuerdo con la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:

1.1. El participante que, sin suscripción previa a Club Smiles adhiera al producto “Club Smiles 10.000” y que opte como medio de pago la modalidad Mensual – Recurrente, recibirá durante los tres primeros meses de suscripción, millas y millas bonus de acuerdo al siguiente detalle:

1.1.1. Adherentes a “Club Smiles 10.000” recibirán un total de 20.000 (veinte mil) millas por cada mes, considerando 10.000 (diez mil) millas originadas en su adhesión y 10.000 (diez mil) millas bonus.

2. Es condición esencial para acceder a las millas bonus que el Participante permanezca adherido a la categoría de Club Smiles elegida durante un plazo mínimo de 6 (seis) meses. Para el caso de que el Participante anule o modifique su suscripción al Club Smiles antes del plazo mínimo referido, las millas bonus acreditadas serán anuladas. En el caso de que El Participante las hubiera utilizado, la operación para la cual las millas fueron aplicadas será cancelada y las millas anuladas. En el caso de que la operación no pudiera ser anulada, las millas bonus acreditadas serán debitadas de cualquier crédito futuro de millas que reciba el Participante en su Cuenta Smiles.

3. SMILES SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR, SUSPENDER O CANCELAR LA PROMOCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO MEDIANTE AVISO PREVIO A LOS DESTINATARIOS, POR EL MISMO MEDIO QUE FUE COMUNICADA LA PROMOCIÓN.

4. Para ser acreedor de las Millas Bonus, el Participante Smiles deberá realizar el pago de la mensualidad de Club Smiles. El crédito de las millas originadas en la adhesión a Club Smiles como el crédito de millas bonus será acreditado sólo luego del efectivo pago de la mensualidad de Club Smiles de conformidad con la fecha y horario de adhesión.

5. TENDRÁN DERECHO A LAS MILLAS BONUS, EN EL MARCO DEL APARTADO 1.1. DE ESTA PROMOCIÓN, SÓLO AQUELLOS PARTICIPANTES SMILES QUE AÚN NO CUENTEN CON SUSCRIPCIÓN DE CLUB SMILES ACTIVA O EX PARTICIPANTES DE CLUB SMILES QUE HAYAN ESPERADO UN PLAZO DE 365 (TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO) DÍAS DESDE LA FECHA EN QUE HUBIERAN ADHERIDO A CLUB SMILES MEDIANTE UNA OFERTA PROMOCIONAL.

6. A los fines de esta promoción, “Club Smiles” es una membresía de ventajas y beneficios exclusivos, administrado por Smiles, donde el Participante se podrá adherir para usufructuar tales beneficios y acceder a promociones exclusivas, independientemente de su categoría en el Programa Smiles. Los Participantes pueden consultar los términos y condiciones y ventajas a través del sitio www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.

7. Las millas originadas en la suscripción a Club Smiles, así como las millas Bonus tendrán una validez de 10 (diez) años independientemente de la categoría del Participante en el Programa Smiles.

8. Esta promoción no es acumulable con otras promociones en vigencia o que sean comunicadas en el futuro. Quienes hubieran adherido a Club Smiles bajo una acción promocional y solicitaren el cambio de membresía por una categoría superior antes de cumplido el plazo indicado en el apartado 2, perderán el derecho a la obtención de las millas bonus originadas en la primera promoción y sólo accederán a las millas bonus de la nueva promoción en la medida que cumplan con los términos y condiciones de permanencia.

9. Para el caso en que sea identificado, en cualquier momento por Smiles, inclusive luego de finalizada esta Promoción, la no calificación del Participante para la misma o bien cualquier irregularidad cometida por el Participante, incluyendo fraude, Smiles podrá -sin perjuicio de aplicar otros remedios previstos en el Reglamento Smiles-: (i) Suspender o cancelar, con carácter transitorio o definitivo, la Cuenta Smiles y excluir de la Promoción y/o del Programa Smiles al Participante, cuyo comportamiento sea calificable como irregular o fraudulento; (ii) Debitar de la Cuenta Smiles del Participante, las Millas Smiles obtenidas irregularmente o mediante fraude; (iii) Cancelar todas las transacciones realizadas con Millas Smiles originadas en esta Promoción, obtenidas irregularmente o mediante fraude, incluyendo pero sin limitarse a las transacciones de canje de premios.

10. En caso de no calificación del Participante, fraude o infracción a este Reglamento, el Participante será excluido automáticamente de la Promoción, sin perjuicio de su eventual responsabilidad civil o criminal, en los términos de la legislación de la República Argentina.

11. La tolerancia, o silencio de Smiles no implicará en ningún caso renuncia de derechos y/o modificación de los términos y condiciones de esta Promoción.

12. Aplican términos y condiciones del Reglamento del Programa Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento y del producto Club Smiles disponibles en www.smiles.com.ar/promo/club-smiles.


También te podría gustar...

86 Respuestas

  1. Pablo dice:

    Yo me habia subscripto a la promo de agosto 2019, al club 10000. y estaba pensando en darme de baja (igualmente no puedo aprovechar esta promo porque hay que esperar 1 año de la ultima promo aplicada)…pero mi consulta es sobre: puedo registrar a mi papa, hermano, etc, etc (recordando el viejo post de testaferro millero que hicieron) y despues transferirme a mi cuenta sin costo esas millas de bienvenida por leer infoviajera?

    gracias chicos!

    • Pablo dice:

      Más fácil. Los suscribís y te hacés una cuenta familiar. No tiene costo y las millas van para vos.

      Smiles lanza Cuenta Familia y el registro de menores de edad

      • Adrian Ruiz dice:

        Pero la cuenta familia requiere 30 días de antiguedad (o sea los primeros dos meses acumula en la cuenta del propietario) y recién desde allí suma a la cuenta global. No es tan «automático». Qué hace el titular con dos meses de millas? Nada… te obliga luego a transferir con costo. No es tan «gratis» tampoco

        • Pablo dice:

          Los 30 días son solo para el administrador. Si es cierto que queda un mes, pero luego con una promo de transferencia del 200% la podés unificar (Con costo)

    • Alejandro Leibovich dice:

      Hola! me suscribi a smiles pero no se ocmo hacer una busqueda por mes. o sea, tengo que cargar dia por dia par aver que costo tiene en millas un pasaje. hay alguna forma de hacerlo mas facil y ver el calendario mensual para elegir la fecha mas conveniente? gracias!

  2. Emiliano dice:

    saben si aplica tambien para upgrades?

  3. Goyo dice:

    Y cómo funciona para el que quiere hacer un upgrade de club? Que bonus tiene?

  4. SebastianRg dice:

    Del 1 al 10 cuan difícil es canjear las millas ( no te digo en fechas claves como vacaciones de invierno, verano etc). Por ejemplo en Aerolineas conseguir un canje promo al exterior es casi imposible. Te pregunto xq me interesa inscribirme pero tengo miedo de que después me cueste o
    No consiga canje para mayo o septiembre

    • jlcota dice:

      Es recontra variable. Yo canjeé a Europa, Brasil, Sudeste Asiático y le sigo apostando a Smiles, pero no es muy variable la disponibilidad.

    • adrián dice:

      Eso sí, cuando encontrás tu vuelo, fundamental hacer Viaje Fácil para congelar el valor y asegurar tu cupo. Mañana, la realidad puede ser otra…

    • Ariel B dice:

      Me parece que la clave en encontrar buenos canjes, aplica a cualquier programa, es la anticipación. Yo he conseguido canjes excelentes con Latam, Aerolíneas y ahora con Smiles; pero en todos los casos los canjes los hice con 10 meses de anticipación aproximadamente.

    • Ignacio dice:

      Sebastian,

      Yo saque con millas a mexico ida y vuelta por aeromexico y en la facturacion que me mando smiles fue de 28000, ese mismo pasaje esta arriba de 100k

      Como dicen siempre los chicos, es amor-odio la relacion porque ahora aeromexico me quiere cobrar 200 dolares por un asiento con extra espacio porque es un vuelo canjeado con puntos.

      Mas alla de eso sigo eligiendo estar suscripto al programa porque tiene muy buenos canjes

      espero que te haya sido util la informacion

      Saludos

      • SebastianRg dice:

        Gracias por la info. Mi idea es (corrijanme si me equivoco) asociarme yo x un lado y el mes que viene sumar en plan familiar a mi hijo de 6 años y por otro que inscribir a mi esposa y en el futuro unificar todo ( sería transferir millas con costo x lo que leí)y emitir viaje familiar o si el costo de transferencia es caro emitir desde las dos cuentas en simultáneo

  5. Leo dice:

    Va a tener que hacer algo esta gente, ya ni los canjes al norte de brasil seducen. 12k de tasas? Ya no son canjes, pueden sacar promo de Rio a 8k el tramo, Recife a 12k o lo que sea pero si cobran esas tasas mmmm…..

  6. Jorge dice:

    He conseguido un viaje por Smiles, pero vale la pena aclarar que las ofertas «muy buenas» ya no existen. Ahora solo hay propuestas algo más ventajosas que comprar un boleto estándar. Esta promoción de doble millaje de 10000 solo es para gente que apueste a que en el futuro habrá buenos canjes, que hoy no existen.

  7. Fedex dice:

    Entre pagar 6 Lucas x mes y estar atado a los cupos de disponibilidad, o peor aún, que vuelvan a aumentar el valor de las millas en los canjes como ya hicieron, prefiero ir guardando esos 6.000 por mes y agarrar alguna promoción cuando salgan cómo paso el martes con level que quedaban a 37 k finales, prefiero toda la vida esperar y agarrar algo así como lo de Level. Incluso si se paga en dólares el 30% lo evitas. Perdonen si quedo mala onda, pero Smiles me defraudo y el que se quema con leche ve una vaca y llora.

    • jlcota dice:

      Es entendible, veamos si hacen cosas piolas y te vuelven a seducir.

    • Ariel B dice:

      Yo me anoté el 28/01 con la misma promo que está hoy y el 29/01 emití vía «Viaje Fácil» 2 pasajes Bs As – Roma – Bs.As. por 25.000 millas cada tramo, o sea 100.000 millas por 2 tickets (ida y vuelta) + $ 14.600 de tasas aprox. Si consideramos permanecer 7 meses para conseguir las millas + el costo de las tasas me da que los 2 pasajes los pago en total $ 56.600 y en cuotas!!! hasta las tasas las pagué en 6 cuotas con visa.
      Así que por el momento estoy mas que satisfecho con Smiles, obviamente cada uno tiene su propia experiencia y las debe haber buenas como malas. Con los canjes actuales es menos atractivo pero para determinadas situaciones puede servir, sólo es cuestión de analizarlo bien.
      Saludos!

  8. Aldo dice:

    Hola, tengo una consulta.. no abarca este tema en cuestion pero quisiera saber que opiniones tienen al respecto.
    Tengo que viajar a Brasil la semana siguiente, mi DNI tiene una marca de doblez por la mitad. Leí que dicen que no aceptan documentos deteriorados, pero los datos se leen correctamente y el doblez es minimo.

  9. Emanuel dice:

    Hola una pregunta, necesito sacar 2 billetes EZE-MEX-EZE para el 20-31 de mayo. Si me hago socio hoy y reservo por viaje facil, llegó a tiempo con las millas para la fecha de emisión? No termino de entender qué días se cargan las millas a la cuenta y si es obligatorio contar con las millas 60 días antes de la fecha de salida.
    Gracias!!
    Emanuel

  10. Adrian dice:

    Consulta genios: si yo inscribo a mi mamá en el club con esta promo, y hago una cuenta familia donde yo sería el administrador (hace 5 meses que estoy suscripto), automáticamente sus millas se sumarían a la cuenta familia?
    Tenemos reservados por viaje fácil para agosto y, con el total de mis millas, no llego a las que necesitamos. La otra opción sería esperar a ver si me ofrecen, al cumplir seis meses, compra de millas con descuento.
    Espero haberme explicado y gracias de antemano 😉

    • Pablo dice:

      Se va a unir en forma automática, pero el bonus de inscripción y las millas del primer mes no pasarán a la cuenta familiar en principio. si las transferir de la cuenta nueva ala del administrador ahí se sumarán pero tiene costo. Para la transferencia igualmente, recomendable esperar una promo como la que estuvo hace unos días. Las millas que entren a partir del segundo cobro, pasarán a la cuenta del administrador

  11. J. dice:

    hola chicos, una consulta luego de sacar el pasaje con viaje facil en la parte de resumen de cuenta puedo ver lo que sería el codigo de reserva de alitalia… pero poniéndolo en la web de alitalia no lo reconoce… solo lo reconoce en la app de alitalia pero desde ahí no puedo ni agregar los datos del pasaporte ni sacar el asiento… hay alguna manera de hacerlo? gracias.

    • axrx dice:

      No se como es en la versión Argentina. En la versión Brasilera podías llamar al 0810 de SMILES y solicitar el código de ALITALIA que es diferente al que genera SMILES. A mi me lo dieron así y el código que ne dieron funcionó. Igual no pude hacer el Check-in web ni elegir asientos porque según SMILES por el 0810 en cuando es canje de millas hay que hacer si o si Check-in presencial. Eso fue en marzo de 2019 emitiendo de la versión Brasilera.

      • adrián dice:

        Hola. Hoy hice un check in de un vuelo de Alitalia. Cuando emití me tiró un localizador que pude ingresar en la web de Alitalia sin problema, reservar asientos y cambiar los datos de los pasajeros. Tal vez eso fue cambiando ahora.
        Respecto del check in, la web no te permite, pero desde la App de Alitalia lo pude hacer sin ningún problema. No se si será así siempre (ya que lo anterior también cambió, parece) pero hay que ir probando.

  12. Brian dice:

    Buenas! Estaba pensando agarrar esta promo y asociarme. Mi consulta es: hay diferencia entre smiles arg y br?? En el sentido de promos, etc en cuanto al viaje?? (osea si hay un destino en promo en brasil y no en arg) y por otro lado, cual es la forma de buscar destinos economicos en millas? (usar kayak filtrando por compañia??)

    • Brian dice:

      Veo que en la pag de br tienen mas 40 aerolineas en la de arg solo 18

    • jlcota dice:

      Hola, Brian,

      Sí, hay diferencias, pero son variables, a veces están a mejor precio en Smiles BR y otras en Smiles AR. En cuando al viaje es lo mismo. Lamentablemente la búsqueda de canjes es manual y tediosa.

  13. Felix dice:

    Hola chicos, les hago una consulta. Si me suscribo hoy al plan 10.000 me acreditan inmediatamente las 20.000 millas del 1° mes?

  14. Maria Belen Gonzalez dice:

    Smiles me mandó un mail recién con un código para comprar millas al 70% de descuentos. Validez hasta el 27/2. No sé porque lo mandaron. Ya había recibido uno por canjear puntos quiero a smiles pero no lo usé y lo perdí.

  15. Emmanuel Lopez dice:

    Creo que es buena idea unirse (con cuenta testaferro) especulando la posible unión de American a Smiles Arg y poder canjear a USA 🤔

  16. fede dice:

    buenas tardes, es real lo de los pasajes a brasil por Gol, q te reintegran el 30% de las millas utilizadas?…algo asi habia leido hace poco, no se si tiene fecha limite eso.-

  17. Tadeo dice:

    Hola chicos, una consulta, existe algun meta buscador para millas smile? Jajaja cuando busco algun viaje siempre me parece una exageracion la millas que piden, tipo mas de 70.000 por tramo, supongo existen fechas mas baratas que otras, pero no se como buscar y tampoco me da ponerme a buscar dia por dia de todo el año, si saben, pasen la data.

  18. Christian dice:

    Le pusieron el impuesto PAIS a las tasas?? Veo que desde la semana pasada a hoy aumentaron bastante… Un vuelo Berlin -NY por Delta tenía tasas de $ 4000 y hoy estan a casi $ 7.000.

    Saludos!

  19. Gabriel dice:

    Analice este tema de la promoción pensando en la posibilidad de afiliar a mi conyuge. Pero al sacar cuentas con millas normales que pide un viaje a europa, veo que vale 140.000 millas ida y vuelta lo cual me da un coste de 84000$ por persona mas tasa (con su falso impuesto pais inflado para algunos destinos al que le apodo fantasma por no poder desglosar detalle) . No es una cifra atractiva. Y si hace una promocion, ya hace poco salio una promocion de level para ir con 37000$.

    En caso de mi suscripcion a club 1000 que estoy adherido, el reglamento tiene clausulas tan usureras que directamente opto por no hacer nada y si eso no cambia con el tiempo, terminaré dando de baja. A eso se le suma un mail muy engañoso que recibo que me induce a creer que puedo acceder a la promoción de hacer upgrade de club. Dicho mail esta redactado de manera que me está dando una promoción a mi pero las condiciones de dicha promoción es un copy / paste fiel del original que está dirigiendo al público. Eso me obliga a hacer nada. Smiles tiene que hacer un esfuerzo adicional al redactar un mail personalizado que ofrece un upgrade redactando las condiciones de manera clara y sencilla sin hacer copy / paste del original.

    Si smiles quiere mejorar su facturacion e imagen, reclamo que su actitud tenga que ser mas clara, previsibley transparente a través de sus reglas y condiciones.

  20. Ernesto dice:

    hola, que numero de socio hay que colocar cuando se viaja en una compania aerea asociada?
    gracias
    Ernesto

  21. Matias dice:

    La promo de 100% en Club Smile 10.000 era solo hasta ayer. Hoy lo asocie a mi hermano y ni las 500 millas de regalo me dieron. Menos mal que me puse a mirar la propaganda de la promo; dice que el 100% de millas es solo a los que se asocian a Club Smile antes del 14 de Febrero…

    • jlcota dice:

      1. El Participante del Programa Smiles, residente y domiciliado en la República Argentina, con DNI válido, titular de tarjeta de crédito emitida exclusivamente en la República Argentina, que reciba esta comunicación personal e intransferible (“Participante”) que entre las 00.00 horas del día 13 de Febrero de 2020 y las 23.59 hs del día 14 de Febrero de 2020 (hora de la República Argentina), en adelante “Período de Vigencia”, adhiera al producto Club Smiles 10.000, a través del link http://www.smiles.com.ar/promo/club-smiles, recibirá Millas Smiles Bonus, de acuerdo con la modalidad de pago elegida según se establece seguidamente:

  22. Geraldine dice:

    Hola! A qué teléfono se comunican con smiles. El 0810 266 6765 no da… Queda en silencio al llamar. Conocen otro número en Argentina?
    Gracias!!

  23. Christian dice:

    Para el vuelo específico que mencioné ( Berlin – NY por Delta el 9/sept) tenía anotado el costo en millas y el valor de las tasas de una búsqueda que hice la semana pasada, así que tengo certeza de que las tasas pasaron de $ 4000 a $ 6700. No sé porque aumentó. Lo otro que me pasa es que cuando encuentro un canje conveniente, selecciono y me aparece un cartel que dice que el asiento ya no existe. Pero en una búsqueda posterior, aparece el mismo vuelo al triple de millas. En algunos aspectos es un programa muy poco transparente. Voy a analizar bien si conviene seguir asociado al club. Saludos!

  24. Brian dice:

    Una consulta, estoy viendo un viaje por ejem a Estocolmo por KLM (5/6 –> 20/6) valuado a 80K con impuesto pais, por despegar. y el mismo vuelo por smiles cuesta 153000 millas + imp. Es mucha diferencia si cambias las millas a $ (siendo 10m por mes)

    • Cintia C. dice:

      Siempre es buena idea hacer las cuentas y comparar, es posible que consigas algún canje más económico que 153k en millas a Estocolmo en Smiles. Saludos.

    • Brian dice:

      11500 de imp para ser claro. Es conveniente smiles en ese sentido?? Haciendo cuentas es mucho mas caro

      • Pablo dice:

        Depende del destino y el momento.

        • Brian dice:

          Era el mismo vuelo (fecha compañia y hora); por eso me llamo la atencion, porque siendo del convenio sale aun mas caro y sin sumar los impuestos (y comparando con despegar donde se puede comprar en 12 cuotas tambien y ya viene con imp pais y no se si tmb otros impuestos). Siendo por despegar 80k y smiles 153000millas (aprox 100k segun el plan) mas 11.5k impuestos

  25. Javier dice:

    Paso a contar que acabo de inscribir a mi viejo en el plan 10.000, hice el pago y me acreditaron solo 15.000 millas. No comprendo el valor. En los términos y condiciones dice que era hasta hoy 14 de Febrero hasta las 23:59 (supongo que hora de Argentina).. Deberían haberse acreditado 20.000 (+500)

    Si no hubiera entrado en la promo le hubieran sumado 10.000 millas, hubo alguna promo del previo a esta 50%?

    Estoy llamando pero no atienden (supuéstamente estaban las 24hs)

  26. johnnienickk dice:

    Chicxs una consulta, que pasa si la suscripción a club smile estos suspendido,es decir no se me proceso el pago con la tarjeta, igualmente puedo canjear vuelos con las millas que tengo disponibles ?

  27. diego dice:

    Buenas, consulta sobre emision con smiles, en la parte donde se pone el nombre del pasajero, no acepta poner la Ñ y tampoco con alt 164, pero en cualquier parte de la pagina donde ingresas texto, si te deja, tendre algun problema en el aeropuerto??? apellido NUÑEZ y tuve que emitirlo con NUNEZ.
    GRACIAS!!!

  28. Brian dice:

    Hola! Revisando el mismo vuelo (fecha compañia y hora –> Estocolmo por KLM (5/6 –> 20/6)) me llamo la atencion que siendo del convenio sale aun mas caro y sin sumar los impuestos (y comparando con despegar donde se puede comprar en 12 cuotas tambien y ya viene con imp pais y no se si tmb otros impuestos). Siendo por despegar 80k y smiles 153000millas (aprox 100k siendo un plan x ejem de 6k x mes) mas 11.5k impuestos siendo este ultimo sin imp pais

    • jlcota dice:

      Es perfectamente posible, sucede con muchos programas de pasajero frecuente, ¿vos cuáles estás acostumbrado a utilizar?

Dejá un comentario