Tímidamente, Aerolíneas Plus libera algunos canjes de millas en clase promocional a Miami, New York y Cancún

El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, denominado Aerolíneas Plus, que viene de un período de varios meses en el que está muy extraño, muy tímidamente liberó algunos cupos para canjear millas en clase promocional (la más barata) a destinos internacionales de largo radio americanos: Miami y New York en USA y Cancún en México.

Se puede volar a esos destinos por 20.000 millas el tramo, es decir 40.000 millas para un pasaje ida y vuelta.

Recordemos que estos vuelos incluyen equipaje despachado (El tema del equipaje cuando emitís vuelos con millas Aerolíneas Plus) y que podés emitir con tus millas pasajes para otras personas, sólo es preciso haberlas designado como beneficiaras, algo que podés hacer online.

En un programa de pasajero frecuente normal esto no sería una noticia, pero Aerolíneas Plus le viene errando, como señalamos en este otro post: Se equivoca Aerolíneas Argentinas y no le hace bien ni a sus clientes ni a la compañía.

Compartimos ejemplos de algunos destinos en los que vimos disponibilidad, aquí New York:

Aquí Miami:

Aquí Cancún:

Si te sirve, ¡Metele!

Esperemos que Aerolíneas Plus libere los ansiados cupos en clase promocional para canjear a Europa.


También te podría gustar...

25 Respuestas

  1. Sol dice:

    Justo com estos tres destinos, vengo jugando hace un tiempo, simulando distintos meses y debo reconocer que si bien me subo al tren de criticas de falta de promocional de aerolíneas, siempre encontraba a estos valores (mayo, junio, agosto, septiembre).
    Tal vez ahora mejoren un poco cupos y disponibilidad en ciertas épocas.
    Consulta, donde puedo revisar las políticas de cambio/devolución y restricciones de pasajes emitidos con millas AP? Graciasss

  2. alejandr0ck dice:

    Estoy buscando literalmente todos los dias a la mañana y tarde.
    Si sale algo les aviso, pero hasta es muy poco.
    Busco para septiembre y hay canjes promocionales a punta cana. A penas salga a miami o nyc saco y seré feliz.

  3. Vamos que se viene millas mas pesos!!!!!

  4. Sergio dice:

    Hola Gente Buenos Dias. Saben algo de los upgrades ?? Se sigue pudiendo pagar como era antes ??

  5. Matz dice:

    Alguna vez aprenderemos a no pensar sólo en nosotros y dejar de desesperarnos por limosnas! Ayer ya tuvimos una prueba de que cuando NO usamos los asientos en los aviones las aerolíneas sacan promociones, aunque promociones de cinco minutos,. No les parece piola, dejar pasar estos supuestos beneficios CASI nulos !!!! E ir por algo mejor!!! Mi humilde pensamiento es que entre el COVID-19 y Los precios exorbitantes por ejemplo de Aerolineas Argentinas y otras las aerolíneas no van a tener más remedio que bajar cada vez más los tikets. Por lo menos así…. 🤗

  6. Handy dice:

    Hola muchas gracias por la info! Cabotaje tiene muy pocas fechas con tarifa Promo. Aguardo también Aerolíneas Argentinas, reconozca y estimule la inversión q realizamos sus socios/as al adelantar la compra de nuestros pasajes con ella cada vez pagamos por millas o por membresías de tarjetas de crédito o por consumos realizados por su intermedio ( o por muchos otras alianzas q utilizamos q implican compra de pasajes o hacer caja para, y también implica para mí dinero q no está en un plazo fijo ni en dólares ni en un fondo común de inversión). Si elijo y confío poner mi dinero por adelantado en Aerolíneas Argentinas lo elijo apostando en y por una empresa q crece y q por ello mismo pueda estimularse ( mediante ventajas y beneficios) a q lo siga haciendo. Por el momento esto ultimo lamentablemente esta está en duda. Gracias.

    • Marina dice:

      Estoy a la espera de compra de millas 3×1, no pierdo las esperanzas 💪

      • Federico dice:

        Hoy en dia no te conviene comprar ni en 4×1… clavaron a todos los socios que adelantaron sus inversiones de compra en millas apostando por AA plus y después retiraron toda la disponibilidad de canje en clase promocional, y por supuesto, no sacaron promociones de descuento para canje nunca mas.

  7. Leo dice:

    Yo vengo siguiendo Miami para Marzo y Cancun para Mayo y hara 10 dias que empezaron a liberar bastante.

  8. Karina dice:

    Con este y el otro post que Uds subieron con pasajes a Miami a 19.100 pesos con el impuesto País, está claro que Aerolineas «regala» esto porque nadie viaja. Cada vez más compañías áereas cancelan rutas temporalmente hasta cortan empleos, se viene un bajón muy grande para volar por el Coronavirus, sin importar qué destino sea.

    No veo esta decisión de AR con respecto a las millas como una «novedad positiva» porque se dieron cuenta que casi no había canjes interesantes y todos nos quejábamos en redes sino por la desesperación de saber que muchos ahora no vamos a viajar en el corto o medio plazo.

    Una vez que la crisis Coronavirus baje, volverán las pocas opciones de canje porque claramente es la política de la empresa.

  9. Pablo. dice:

    tengo 50.000 millas de AR Plus……si quiero comprar 2 pasajes (40.000 + 40.000) ….. puedo comprar con mis millas + pesos ? (como el smiles and money por ej)

  10. Jonathan dice:

    Acabo de llegar de Colombia, viaje por aerolíneas y la verdad un vuelo de 7 horas con un avión 737 sin entretenimiento alguno fue una pesadilla!! Jamás volveré a viajar con Aerolíneas!! Hasta miedo me dio el avión tenía una vejes de unos 25 o 30 años!!

    • Fedex dice:

      Pero Copa también usa los 737 para hacer bs as-panama o lugares cercanos al caribe. Lo mismo que Aeromexico para volar al DF.Es re incomodo el 737 es cierto, pero a falta de los max tengo entendido que van por dos 330 en AR.

      • Alvaro dice:

        Lo que te hace incomodo un avión no es el modelo sino la cantidad de filas de asientos que le ponen, mientras en Aerolineas vas con las rodillas pegadas al asiento en Copa te sobran 15 centímetros. Ni que hablar del servicio de abordo, la comida en Aerolineas es una galletita húmeda y una gaseosa caliente, en copa te dan comida de verdad tres veces en el tramo Bs As – Panama.

Dejá un comentario