Te mostramos donde nos alojamos en Miami Beach (Diciembre 2020 / Enero 2021)

En este año complicado, nos fuimos unos días de vacaciones a Florida. Las primeras cuatro noches las pasamos en un hotel en Key Largo, Florida (Estados Unidos) y nuestro siguiente destino era la ciudad de Miami.

Teníamos reserva en un departamento por 10 noches, en las cuales estaríamos pasando navidad y año nuevo. Esta vez elegimos Tu Apart en Miami. En el plan original, de ahí nos íbamos unos días a Sarasota y después volvíamos a Miami al edificio Casablanca por el tema de los test PCR para la vuelta.

Durante la estadía en Miami, viendo el clima y nuestras ganas, decidimos cancelar la visita a la costa oeste de Florida y quedarnos en Miami. Para esto, desde Tu Apart en Miami, nos ayudaron y reprogramaron las cosas. Teníamos que cambiar el departamento solamente y nos quedamos las siguientes 8 noches en el mismo edificio en Miami Beach.

Aprovechamos y te mostramos los dos departamentos en los que estuvimos en el edificio The Alexander.

Al momento de llegar, te atienden en la recepción versión COVID. Ahí nos registramos y nos entregan unas pulseras que sirven para el uso de ascensores y puertas, como las que te llevan a la playa. Te cobran un depósito de U$S 5 por cada una de ellas, que te devuelven al hacer el check out. Para ingresar a la habitación, se necesita un código que te mandan por e-mail desde Tu Apart en Miami junto con las instrucciones.

La primera parte de la estadía la hicimos en el departamento 1203. Es un departamento que cumplía bien con nuestras necesidades siendo tres. Tenía un amplio living con la cocina integrada y una barra/mesa para comer muy tranquilamente.

Bien equipado con un anafe (no horno), microondas, heladera, pava y una cafetera Keurig piola. Compramos las cápsulas en Walmart y listo.

Igualmente, cuando llegamos, había cuatro cápsulas que dejaron como gentileza.

Siguiendo con el departamento, tenía un baño amplio y bastante cómodo.

Tenía una gran bañera con hidromasaje en la que podías disfrutar luego del día de playa.

La habitación contaba con dos camas dobles muy cómodas.

El departamento tenía incluido el servicio de cable e internet que andaba bastante bien. Había buen lugar para guardar cosas, tanto en la habitación como en el living, y contaba con caja de seguridad.

Teníamos un amplio balcón con vista hacia el sur de Miami Beach con dos sillas y una reposera.

Para un lado, podíamos ver el canal y para el otro, la playa y el mar.

Como dijimos, lo disfrutamos mucho y hasta nos dio lástima irnos.

Luego de esas 10 primeras noches, tuvimos que mudarnos de departamento ya que decidimos quedarnos en Miami Beach y el «nuestro» ya tenía reserva para otra persona. Por suerte nos gestionaron rápidamente uno nuevo en el piso 7 con la misma vista hacia el sur de la ciudad.

Esta vez, el departamento era un poco más grande y tenía dos habitaciones, que nos quedaban grandes, seis personas podían estar sin problemas. Estas son las vistas del living desde y hacia la puerta de entrada

La cocina era amplia y también muy bien equipada. Tenía horno esta vez, lavavajilla, heladera muy grande y microondas, además de cafetera y tostadora. Básicamente cumplía con nuestras necesidades.

Una de las habitaciones tenía dos camas individuales.

Con su baño correspondiente.

Y la otra habitación, la más grande, tenía una cama de tipo king con baño y antebaño.

Para completar, el balcón contaba con dos sillas y una mesa. En los diferentes ambientes, había mucho espacio para guardar cosas y caja de seguridad. El living y cada habitación tenían TV con cable, además del servicio de internet individual para cada departamento.

Un tema en Miami Beach es el estacionamiento. Este lugar tiene un parking público al que podés entrar y salir las veces que quieras por un valor de U$S 10 por día.

Es la segunda vez que vamos y realmente nos encanta el lugar por la zona y las diferentes comodidades. Te dejamos los datos de la empresa para que te contactes si te interesa:

Nilo Viajes


Todos los post del viaje a Florida 2020/2021

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés hasta U$S 50 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

39 Respuestas

  1. Ileana SARMIENTO dice:

    Hola podes decir los precios que te cobraron por día por cada departamento? Osea por el chico y por el más grande .
    Gracias

  2. Gabriel T dice:

    Muy buen dato, la última vez alquilamos por hoosteva y podria haber sido mejor, no el depto en sí, sino el edificio.

    • Pablo dice:

      El Alexander lo renovaron muchísimo. Quedó muy lindo. Nosotros lo habíamos visitado hace dos años y está todo diferente.

  3. Diego dice:

    Cuanto salenese dpto por dia??

  4. Guillermo dice:

    Se ven muy bonito y la zona es linda, mas cerca de la 64 esta aun mejor, con mas variedad de negocios y sin necesidad de sacar el auto. En cuanto a los costos de apart en miami, me contacte con ellos y son muy elevados, en zona de Hollywood se consigue un excelente dos ambientes de 70 mas cuadrados, con parking incluido, por la mitad de lo que me presupuestaron ellos. Es cierto que es un poco mas alejado, pero teniendo auto cada dólar cotiza en bolsa.

    • Pablo dice:

      Y es otra zona claramente. Nosotros preferimos pagar un poco más pero estar más cerca.

      • Guillermo dice:

        Auto en esa zona necesitas igual Pablo, y si te cuesta el doble no veo lo conveniente. Fui a esa zona durante 15 años todos los años al departamento de un conocido que me lo alquilaba muy convenientemente (ya lo vendió por la imposibilidad de seguir alquilando) así que la conozco bastante, comercialmente es pobre en cuanto a opciones de farmacia, supermercados o minimercados etc, tenes que si o si caminar mucho o sacar el auto. Mas cerca de la 65 tenes CVS, 7 Eleven, Walgreens, Publix y bares y hamburgueserias de todo tipo. Obviamente que son gustos. Lo que te ahorras sacando el auto fuera del aeropuerto (con toda la comodidad que perder al realizar esa movida) la estas tirando en el alquiler de un departamento que se consiguen lo miso por menos de la mitad.

        • Pablo dice:

          Si, claro, auto necesitás siempre en Miami. En nuestro caso fuimos una vez por semana a Walmart porque es mucho más barato, y a Publix que igual teníamos que ir en auto. Igual hay que buscar la conveniencia y los gustos de cada uno.

  5. hugo tur dice:

    no me explico cual es el problema para indicar el costo que has pagado. Salvo que esto sea publicidad encubierta
    Que cosa

    • Pablo dice:

      No lo es, pagamos como duques, pero es un dato privado en este caso. PD: si conseguís alguien que nos de canje por 18 noches en Miami en la época de finde año, te regalo la mitad de lo que me ahorro.

    • Guillermo dice:

      A mi me presupuestaron para mayo 2021 200 dólares por dia mas fee del resort y limpieza, sin parking. Un departamento similar en la zona de Hollywood esta por airbnb cerca de los 100 a 110 dólares diarios parking incluido, y si buscas fuera de las plataformas conseguis por 90 u 85 a dueños directos. Busca The Tides un condominio muy bien ubicado con linda playa y en una zona muy comercial en los alrededores y sin tanto peajes a pagar. Ya hace dos años que voy por esa zona y esta muy bien si es que estas con auto.

      • mghersi dice:

        RIU Playacar all inclusive para dos personas habitación beach front US$150 por día pagado en pesos 6 cuotas fijas con Al mundo. Hasta teniendo familia (4) es mejor precio que depto. más cocinar, etc., eso si no hay compras como en Miami lo cuál hasta puede tener su beneficio. Mismo hotel sacado en Booking está US$300.- con lo cual quisieron darle una oportunidad al público Argentino, que tiene un mercado con la marca.

        • Guillermo dice:

          Pero eso es por persona mghersi, una familia son 600 dolores diarios contra los 90 para un departamento para 4/6 personas…. hay una gran diferencia

  6. Agus dice:

    Reciben paquetes de Amazon? y sabés si cobraban por ello? Gracias

  7. Alvaro dice:

    Falto información del Blue Bidet BB3000, realmente necesita hacer un review completo que incluya facilidad de uso, sensaciones que proporciona y nivel de eficacia del adminiculo 😁.

  8. leandro dice:

    Hola! les cuento que el fin de semana vi que en el instagram de ellos pusieron un precio de un departamento y me pareció muy bueno, les escribí y me llego un mensaje automático que no atendían fin de semana sino en horario comercial.
    El lunes me escribe una persona llamada Daniel, le consulto precios y me pasa casi el doble, le
    comentó que en IG el precio era la mitad y me lo niega, le mande el print de la respuesta, y me responde que lo vería, nunca mas me contacto.
    Realmente me parecieron muy poco serios, me alegro que hubieran tenido una buena experiencia ustedes pero por las respuestas que me dieron no me parecíeron confiables,
    saludos!

  9. Martin dice:

    Genial! Consulta: El PCR que hacen el gobierno de la ciudad sirve para presentarlo para un viaje a EEUU?
    Alguno lo hizo asi?
    Gracias

    • Pablo dice:

      No lo se. Vemos si alguien comenta

      • GustavoVS dice:

        Buen día. No sirve. Unos amigos llevaron esa constancia y no los dejaban embarcar. Básicamente les dijeron que no es un informe que sea conforme el protocolo. Por suerte fueron con bastante tiempo y en Ezeiza hay un lugar para hacer los PCR que dan los resultados rápido y sirven. No sé si el costo será conveniente o no. Saludos.

  10. Fernando dice:

    Buenas…consulta, no están exigiendo cuarentena al llegar a Miami ahora en Febrero no? Gracias!

  11. Carolina dice:

    Buenas tardes, alguien me sabría decir que es lo que están pidiendo para el ingreso a miami , cual seria el protocolo a seguir por el covid? Solo el pcr negativo, cuarentena al momento de llegar?..muchas gracias!!

  12. Yamila dice:

    Hola Pablo tenías pensado ir a Sarasota y en ahí donde pensabas parar, estoy pensando ir para esa costa y no tengo referencias me podes orientar
    Gracias

Dejá un comentario