Aerolíneas Argentinas abrió nuevamente su Salón VIP Cóndor en el aeropuerto de Ezeiza

El VIP Lounge de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires), llamado Salón Cóndor, anunció muy tímidamente, a través de un email que le llegó a todos los socios con su estado de cuenta, que vuelve a abrir para los pasajeros.

Con este, serían tres los salones VIPs que están funcionando actualmente en Ezeiza: el Cóndor, el que visitamos en diciembre pasado y te contamos en el post Usando el VIP de Star Alliance en el aeropuerto de Ezeiza en modo COVID y la sala Aeropuertos Vip Club de Ezeiza.

La web de la aerolínea no menciona horarios ni funcionamiento especial para el salón en Ezeiza y muestra que sigue teniendo los mismos requerimientos de ingreso que había antes de la pandemia.

Lo que pudimos ver en el email es esta imagen y este link.

No podemos confirmar que siga igual ahora, pero recordemos los servicios que ofrecía: WiFi, duchas, sala de reuniones, sala de relax, sala para niños, espacio PlayStation y el espacio Gourmet con un menú diseñado por Le Pain Quotidien.

Si todo sale bien, en unos días visitaremos Ezeiza y pasaremos por el salón para contar más en detalle su funcionamiento.

Les dejamos algunos post relacionados con info sobre el Salón VIP de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza:



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

19 Respuestas

  1. Juan dice:

    Todas las salas de Aeropuertos Vip Club del interior siguen cerradas, no?

  2. Lea dice:

    No recuerdo, se podía ingresar con PP?
    El salon de LATAM que iba a reabrir en Marzo por ahora sigue cerrado sin nueva fecha prevista?

  3. Sm dice:

    Ezeiza tiene aún sitio para dejar auto por semanas cuando llegas?

  4. Rommel Gustavo dice:

    Hace 4 dias que estoy tratando de cambiar 3 pasajes a Europa. Atienden solamente por watts app, luego de completar los innumerables datos que me solicitan, llega un determinado punto que expresa «en un momento lo contactará un operador» y no me caontactan más…y así 4 veces por dia durante 4 dias.
    Alguien podrá darme información a que lugar puedo dirigirme para solucionar el problema y que no sea el 0800?… algún correo o teléfono?
    Cordiales saludos y gracias por leerme

  5. Eric dice:

    Jajajaj…averiguaron los horarios??? Una vez quise utilizar el servicio y sólo lo daban en el horario de desatuno de 700 a 10 hs. Una verguenza ese servicio

  6. Andres Boggini dice:

    Yo no viajaria por aerolineas argentinas!! Son estafadores. Estafo a miles de personas durante la pandemia hasta incluso con el equipaje. Recomiendo fuertemente no viajar en esta aerolinea de cuarta

  7. Juan dice:

    Lo conocí cuando AR hizo el status match y tuve platino. La verdad bastante *** la sala considerando que sólo se puede entrar con status elite. Puertas rotas, sucio, sillones muy viejos, comida medio pelo.

  8. Diego Alejandro dice:

    Con la poca cantidad de vuelos que hay actualmente y el tiempo que ha pasado, podrían haber capacitado todo este año a la gente que tuvieron sin trabajar para poder atender el contact center por lo menos en home office…. Cuantos pasajeros van a usar este servicio actualmente…

  9. Tincho dice:

    y en un día como hoy con el caos que es Aeroparque y también Ezeiza, está abierto?

  10. hoki dice:

    hola, alguien viajo ultimamente x Lufthansa? tengo boleto x el dia ke ahora estan los vuelos suspendidos, con cuanto tiempo LH avisa-propone el cambio?

Dejá un comentario