Ahora podés pagar en PedidosYa con tu tarjeta PreViaje (hay descuento del 15%)

Muchos lectores hicieron uso del programa Pre Viaje y sumaron en sus billeteras electrónicas o tarjetas prepagas algunos pesos argentinos para gastar.

En el día de ayer, nos llegó un comunicado de prensa que informa un nuevo acuerdo entre la empresa PedidosYa y el Ministerio de Turismo y Deportes, por el cual se podrá utilizar la tarjeta de Pre Viaje para realizar compras a través de la app de pedidos famosa.

Además, quienes utilicen este medio de pago podrán acceder a un descuento del 15% de lunes a jueves durante mayo/2021, con un tope de $150 por compra, en todo el territorio nacional.

Es una buena opción para quienes quieran pedir algo mientras están de viaje y también para quienes tuvieron problemas para usar su crédito y les quedó pendiente.

No olvides que con tus consumos en PedidosYA podés acumular millas Aerolíneas Plus.

Sumar millas Aerolíneas Plus al pedir delivery de comida con PedidosYA

 

Siempre está bueno que haya más posibilidades de uso y esta seguro les servirá a muchos/as.

Post relacionados:

Citamos el comunicado completo que nos llegó.

Mayo 2021.- El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el gerente general de PedidosYa Argentina, Sebastián Genesio, acordaron sumar la tarjeta del programa PreViaje como medio de pago en la aplicación.

«En un contexto delicado como el que estamos atravesando, este acuerdo es una prueba más de que trabajando juntos sector público y privado podemos impulsar iniciativas novedosas para apuntalar al sector gastronómico y, al mismo tiempo, poner a disposición de la ciudadanía más propuestas para utilizar el crédito de PreViaje», subrayó Lammens, al tiempo que destacó: «Uno de los grandes objetivos de PreViaje es dinamizar la economía y nos llena de entusiasmo realizar acciones concretas con ese horizonte».

“Estamos muy felices de anunciar esta alianza con el Ministerio de Turismo y Deportes, ya que el programa PreViaje es un gran impulsor del consumo. Sumar sus tarjetas a PedidosYa es un excelente instrumento, tanto por los beneficios que tendrán sus usuarios como por el empuje que puede brindar al sector gastronómico en un momento tan difícil”, expresó Genesio, y siguió: “Desde el inicio de la pandemia asumimos el compromiso de redoblar esfuerzos para reducir el impacto de la nueva realidad. Esta nueva alianza forma parte de UnidosYa, un programa de acciones concretas orientadas a la ayudar a la sustentabilidad del ecosistema del que formamos parte, buscando generar impacto positivo en todos sus integrantes, tal como venimos haciéndolo desde el último año”.

De este modo, quienes cuenten con dinero en su tarjeta PreViaje podrán utilizarlo en PedidosYa, accediendo además a un descuento del 15% de lunes a jueves durante mayo (con un tope de $150 por compra) en todo el territorio nacional.

Del encuentro también participaron el subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos del Ministerio de Turismo y Deportes, Andrés Krymer, y el gerente de Asuntos Corporativos de PedidosYa, Mauro Williams.

PreViaje es una inversión histórica del Estado Nacional para reactivar al sector tras su mayor crisis global. El beneficio puede utilizarse hasta el 31 de diciembre de 2021 en comercios que formen parte de toda la cadena turística nacional: alojamientos, Agencias de Viajes, transporte, excursiones, gastronomía y centros turísticos, entre otros.

El acuerdo entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y PedidosYa se enmarca en el nuevo programa “UnidosYa”, que la compañía impulsa para llevar adelante acciones orientadas a apoyar al ecosistema del que forma parte en este difícil momento. Además, la compañía se involucró con la situación crítica que está atravesando la gastronomía a través de la firma de acuerdos con distintas cámaras del sector para la reducción de comisiones, como FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica), APPyCE (Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas), AFADHYA (Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines) y AMMF (Asociación Argentina de Marcas y Franquicias).



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

6 Respuestas

  1. Gabriel dice:

    La verdad me funcionó perfecto la tarjeta de Previaje. Fui a Ushuaia/Calafate y la aceptaban en la mayoría de los lugares. Volví a CABA y ahora la uso en los supermercados, restaurantes, etc. Yo creí que iba a tener que esperar a comprar otro pasaje y dudo que llegue porque la estoy usando para todo.

    • jlcota dice:

      ¡Qué bueno, Gabriel!

      • Patricio dice:

        ¿Se puede recargar la Previaje? Digo porque me quedaron 190 pesos ahí adentro (tampoco es ningún drama) pero si se puede usar con Pedidos Ya o en supermercados de acá en Buenos Aires, lo seguiría haciendo. Tal como dice Gabriel, en Ushuaia me la aceptaron en todos lados.

    • Diegui dice:

      podrias nombrar en que locales te la aceptaron? que super? porque no me la aceptan en ningun lado….

  2. Carina dice:

    Que suerte Gabriel! Yo soy de Rosario y no la aceptan en ningún lado!!, y tampoco la pude usar en Mercadolibre, cada vez que intento, me da error!,

Dejá un comentario