¿Cómo cargar las facturas en PreViaje sin errores? (sirve para las rechazadas)

PreViaje es el tema del momento para los viajeros argentinos. Complicados con los viajes al exterior, muchos nos volcamos por los viajes nacionales y, sin dudas, la devolución del 50% en crédito es muy tentadora. Ayer comenzaron a llegar las aprobaciones de facturas, pero también los rechazos.

Vimos que una vez rechazados, los comprobantes se pueden modificar, pero muchos lectores nos comunicaron que no pueden encontrar la información precisa para darlos de alta o modificarlos. Fue por esto que investigamos la mejor manera posible y te la vamos a mostrar para que puedas cargar los comprobantes, sin errores y con todos los datos.

Te mostramos el paso a paso que, si bien es simple, tiene una vueltita para buscarlo.

Lo primero que necesitamos es alguna herramienta para escanear códigos QR. Yo en Android uso Escáner QR y Código Barras, también las hay para iOS. De lo contrario, alcanza simplemente un lector online de códigos como https://qreader.online/.

Con el código leído, hay que copiar esta parte que resalto en la imagen a partir de p=

Luego, entro a la web https://www.base64decode.org/. Pego en texto y presiono el botón DECODE. Esto nos mostrará los datos reales de las facturas: fecha, CUIT prestador, Número de CAE, Punto de Venta, Número de comprobante, tipo de comprobante y más datos necesarios para cargarlo.

Como vemos, simple y rápido no es, pero al menos vamos a tener la información completa y precisa para cargar sin errores y evitar problemas.

Tenés ganas de PreViaje, te dejamos el link para buscar y reservar con descuento y cuotas sin interés. No te arrepientas.

Links relacionados:


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

213 Respuestas

  1. Gaston dice:

    Hola

  2. Ana dice:

    Hola!
    comparto por si alguien esta en la misma situación. Saque pasajes por TAQSA. inicialmente me dejo cargar el pasaje en la web de pre viaje pero me lo rechazaron.
    Logre llamar a previaje ya que luego solo me permitía cargar factura B o C cosa que no tenia. Me dijeron que por un error del prestador solo se podía cargar ese tipo de comprobantes.
    Me comunique al whatsapp de Taqsa y me pasaron un mail donde pedir la facturación. A la hora y media me las habían enviado por mail.
    El mail ara solicitarlas es : [email protected].

    Ojalá le sirva a alguien el dato.

    Saludos!

  3. Zulma dice:

    Estoy inscrita en previaje pero no encuentro la forma de poder cargar las facturas
    Se me complica la información que dan

  4. Victoria dice:

    me rechazaron por código de reserva inexistente, me equivoqué y puse aerolineas en vez de Despegar que es donde lo compré, ahora no me deja borrar para corregir el prestador, puse editar comprobante y nada

  5. adriana dicapua dice:

    buen dia compre un viaje de aerolineas por tije travel y no me dieron factura a pesar de estar en previaje ( nadie contesta ni te ni correos) alguien le ocurrio ?

  6. graciela Busana dice:

    Hola. Quiero cargar un a factura de despegar y me la rechaza porque dice que el CAE no corresponde con el tipo de formulario, que es una factura B.

  7. gabriela litwak dice:

    Hola tengo un viaje cargado por 13 en gastos y me validaron 5000 porque no es agencia , resulta que me dice que está ok (en verde )pero que solo se acreditarán si superan los 5000$ y no tengo nada más para cargar … sugerencia ? Pago algún servicio cualquiera para superar esa cifra ?
    Gracias

  8. Pablo dice:

    EXCELENTE INFO, ME RE SIRVIO, YA ME VALIDARON EL VUELO, MUCHISIMAS GRACIAS, SI NO FUERA POR USTEDES, TODAVIA ESTARIA DE MAL HUMOR Y PUTEANDO. MUCHAS GRACIAS

  9. vanesa dice:

    hola, realice la inscripcion y carga de comporbantes todo ok, me figuraban validado, ahora dice aporbado, mi duda es que no recibi el mail porque habia un erro en el mismo, quiere decir que ya esta aprobado, me aparece el credito en verde, otra duda es si se puede modificar la fecha del viaje, una vez cargados los comporbantes, quiero poner un dia antes, porque estamos evaluando salir de noche, se puede modificar??

  10. Analia Fernanda Brachetti dice:

    Buenas noches. compre un paquete en despegar ayer. Estaba incluido el previaje. la parte del hotel la pagué en una cuota con otra tarjeta. ko a nombre mio. por el cual la factura salio a nombre del dueño de la tarjeta. me rechaza el previaje. como puedo hacer? alguien sabe si despegar te modifica las facturas? es de Hotel

  11. jessica dice:

    alguien sabe el punto de venta de almundo por factura electronica?

  12. Laura dice:

    una consulta. cualquier servicio de despegar para previaje? tengo vuelos a madrid y se supone qeu si factura despegar no deberia haber problema porquees prestador

  13. Claudia dice:

    Hola, compre dos pasajes de autobús y los cargue el mismo día y hoy solo me validaron uno. El otro sigue pendiente. puede haber alguna razón para que no hayan acreditado los dos?

  14. Alejandra Schewalje dice:

    Hola…quiero cargar mí boleto de bus en previaje y me tira como error en la fecha! Viajo el 23/12 y lo cargo en la ventana de febrero en la cual tengo tiempo hasta el 31/12….cómo lo puedo solucionar?

  15. Eliana dice:

    Hola! Quiero cargar una factura de un aereo de Avantrip y la misma no tiene punto de venta y es un dato que piden para aprobarlo. Sabes si en la factura figura el punto de venta con otro nombre?

  16. karina zew dice:

    Hola, alguien sabe como cambiar la fecha del viaje? Me aceptaron el comprobante pero ingrese mal la fecha, y al no estar rechazado, no me permite editar.

  17. Maximiliano dice:

    Buenas.. cargue una factura de un Auto en hertz y me lo aprobaron pero arriba en la página principal del pr viaje no veo los $5000 mil que me tienen que dar.. será error del sistema o tarda el auto una vez aprobado que me acrediten el dinero en la página del pre viaje ??
    Gracias a todos

  18. Claudia dice:

    Buenos días, supuestamente se puede cargar recibo B, pero no tiene cae ni punto de venta y entonces no puedo cargarlo, factura Tampoco ya que la espero desde el 3/12, tanto se puede tardar?

  19. Valentina Aloro dice:

    Hola! No entiendo bien el error que me marca:
    Motivo(s) del rechazo:
    El tipo y número de documento del receptor no se corresponde con los informados para el comprobante consultado o no es válida y no se encontraba activa al momento de emisión de comprobante.

    qué debería modificar?

  20. GRISELDA MASTROPIERRO MASTROPIERRO dice:

    hola que pasa si te emiten un ticket factura B pero no aparece nuero de CAE

  21. Walter dice:

    Hola alguien sabe cuando se ve reflejado el saldo aprobado en la tarjeta BN+? Recién cuando sea el inicio del viaje? En la página dice lo verás próximamente reflejado en la tarjeta pero hace meses que está en la pág de Previaje pero no en la tarjeta.

  22. Sammy Navarrete dice:

    Hola! tengo un inconveniente con CAE, tengo 3 facturas pero cuando intento subir las 2 siguientes me dice que el CAE ya fue utilizado por otra persona…que puedo hacer en este caso? Gracias

  23. TIZIANA dice:

    HOLA BUENOS DIAS, ESTOY INTENTANDO CARGAR UNA FACTURA DE UN VUELO POR DESPEGAR Y CUANDO SIGO LOS PASOS DE VEREL CODIGO DE BARRAS PARA COMPLETAR EL RESTO DE LOS DATOS NO ME FIGURA EL TEXTO PARA COPIAR Y VOLVARLO EN LA OTRA PAGINA. COMO PUEDO HACER? GRACIAS

  24. Angeles Capó dice:

    Yo estoy queriendo cargar la fecha de emisión del comprobante de pago de jetsmart y me dice que EL COMPROBANTE FUE EMITIDO EN UNA FECHA POSTERIOR A LA SUSPENSIÓN DEL PROVEEDOR. La fecha es la correcta lo que no sé es si paso algo con jetsmart que no se

  25. Daiana Carolina Lagos dice:

    Hola! Mi duda es tengo que cargar boleto por boleto o si puedo cargar el total de los boletos de micro? Los compre todos con mi tarjeta

  26. flor dice:

    Hola! Alguien compró pasajes de micro por plataforma 10?
    me dijeron desde esta empresa que cuando cargue al previaje los datos del prestador tengo que poner los de la empresa de transporte, en mi caso, taqsa.
    Pero en el siguiente paso me solicitan los datos de PUNTO DE VENTA, CAE, etc…
    Y sólo tengo el ticket!!
    Si alguien me puede dar una mano se los agradecería

  27. Cecilia dice:

    Hola, si yo soy de CABA, consideran valido un comprobante emitido por un hospedaje de EZEIZA o de LUJAN? Ya que la letra chica dice que no se considera VALIDO la compra de alojamiento en la misma localidad de residencia, pero consideran CABA como localidad y PCIA DE BS AS como otra, o por estar dentro de AMBA sera la misma?

  28. pao dice:

    Hola. Tengo una factura de despegar que ya cargue y me enviaron una nota de credito con codigo 8 .Aguien sabe como cargar una nota de crédito?

  29. Carmen dice:

    Estoy por romper todo!..Me quedè hasta màs de las 2 de la mañana despierta pensando que me salìa error porque estaba saturada la pàgina pero no hay caso!…A èsta hora ya deberìa funcionar normal pero sigo con el mismo problema, al intentar ingresar el viaje me dice que hay algùn campo obligatorio sin completar o con errores, pero està todo bièn, lo revisè miles de veces!…A alguien le pasò?

  30. Lilian Mansergas dice:

    Cual es el costo.probante de Jetsmart y cómo cargarlo?

  31. Ely dice:

    Hola, te comento. Cargue td cm debía. Pero me sale error. Cargue mi vuelo de jetmarck y dice que no coincide mi fecha de emisión. Con la del comprobante. Y ya lo chekee . Y el
    La página principal se corren los números solos. Y cuando pongo editar vuelven a la normalidad. Nose como hacer.. me da mucha bronca que esto me gane x cansancio.. 🙁
    Y los teléfonos q hay no sirven porq no hay ninguna persona física del otro lado.. Ayuda..

  32. Lina dice:

    Hola! Me confundí y compré el 15 siendo que hay que comprar a partir del 19 un vuelo por flybondi, se puede remediar???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *