¿Cómo cargar las facturas en PreViaje sin errores? (sirve para las rechazadas)

PreViaje es el tema del momento para los viajeros argentinos. Complicados con los viajes al exterior, muchos nos volcamos por los viajes nacionales y, sin dudas, la devolución del 50% en crédito es muy tentadora. Ayer comenzaron a llegar las aprobaciones de facturas, pero también los rechazos.

Vimos que una vez rechazados, los comprobantes se pueden modificar, pero muchos lectores nos comunicaron que no pueden encontrar la información precisa para darlos de alta o modificarlos. Fue por esto que investigamos la mejor manera posible y te la vamos a mostrar para que puedas cargar los comprobantes, sin errores y con todos los datos.

Te mostramos el paso a paso que, si bien es simple, tiene una vueltita para buscarlo.

Lo primero que necesitamos es alguna herramienta para escanear códigos QR. Yo en Android uso Escáner QR y Código Barras, también las hay para iOS. De lo contrario, alcanza simplemente un lector online de códigos como https://qreader.online/.

Con el código leído, hay que copiar esta parte que resalto en la imagen a partir de p=

Luego, entro a la web https://www.base64decode.org/. Pego en texto y presiono el botón DECODE. Esto nos mostrará los datos reales de las facturas: fecha, CUIT prestador, Número de CAE, Punto de Venta, Número de comprobante, tipo de comprobante y más datos necesarios para cargarlo.

Como vemos, simple y rápido no es, pero al menos vamos a tener la información completa y precisa para cargar sin errores y evitar problemas.

Tenés ganas de PreViaje, te  dejamos el link para buscar y reservar con descuento y cuotas sin interés. No te arrepientas.

Links relacionados:


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

160 Respuestas

  1. Gaston dice:

    Hola

  2. Ana dice:

    Hola!
    comparto por si alguien esta en la misma situación. Saque pasajes por TAQSA. inicialmente me dejo cargar el pasaje en la web de pre viaje pero me lo rechazaron.
    Logre llamar a previaje ya que luego solo me permitía cargar factura B o C cosa que no tenia. Me dijeron que por un error del prestador solo se podía cargar ese tipo de comprobantes.
    Me comunique al whatsapp de Taqsa y me pasaron un mail donde pedir la facturación. A la hora y media me las habían enviado por mail.
    El mail ara solicitarlas es : [email protected].

    Ojalá le sirva a alguien el dato.

    Saludos!

  3. Zulma dice:

    Estoy inscrita en previaje pero no encuentro la forma de poder cargar las facturas
    Se me complica la información que dan

  4. Victoria dice:

    me rechazaron por código de reserva inexistente, me equivoqué y puse aerolineas en vez de Despegar que es donde lo compré, ahora no me deja borrar para corregir el prestador, puse editar comprobante y nada

  5. adriana dicapua dice:

    buen dia compre un viaje de aerolineas por tije travel y no me dieron factura a pesar de estar en previaje ( nadie contesta ni te ni correos) alguien le ocurrio ?

  6. graciela Busana dice:

    Hola. Quiero cargar un a factura de despegar y me la rechaza porque dice que el CAE no corresponde con el tipo de formulario, que es una factura B.

Dejá un comentario