Mi lugar secreto dentro del Hotel Llao Llao de Bariloche

Uno de los alojamientos en los que más cómodo me he sentido viajando por Argentina es el legendario Hotel Llao Llao de Bariloche.

Casi siempre, cuando estoy en un alojamiento en algún momento del día, dedico algo de tiempo a trabajar en el blog y,si puedo hacerlo fuera de la habitación (por más amplia y cómoda que sea), mejor. Así voy trabajando en salones desayunadores, business centers, en alguna mesita exterior, etc.

Pero en el Llao Llao encontré un «lugar secreto«: su Biblioteca Histórica Patagónica, que muy poca gente visita, un lugar con un exquisito diseño, en el que se puede apreciar y disfrutar de la obra del interiorista Jean Michel Frank.

En este video les muestro en detalle este pedacito del Llao Llao que se ha transformado en uno de mis lugares favoritos dentro de este gran hotel.

Esa ventana parece un cuadro, sobre todo la de la derecha (en la otra salió «quemado» de blanco el paisaje), pero les aseguro que es real, así de bellas son las vistas desde este lugar tan especial.

Otros artículos y videos sobre el Hotel Llao Llao de Bariloche:

Links de interés:


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

8 Respuestas

  1. Maca dice:

    Precioso lugar!

    Quiero ir ahí y escribir una novela, y eso que no soy escritora ?

  2. Jorge Luis Romera dice:

    Veni a mi casa que yo te cuido!

  3. Luis dice:

    Execelente hotel…eso son 5 Estrellas..

  4. Julio C dice:

    Excelente video informativo… Gracias..!!

Dejá un comentario