PreViaje: están llegando los códigos para seguir el envío de las tarjetas

El programa PreViaje generó un gran revuelo en la comunidad viajera de Argentina. Muchos han reservado y utilizado el crédito, muchos otros lo usarán durante el próximo 2022.

Hemos tocado varios aspectos en el blog, pero una consulta recurrente que tenemos es dónde está la tarjeta que pedimos y cómo verificar el estado del envío.

En estos días, vimos que están llegando emails con los datos para el seguimiento de las tarjetas, incluso para las que ya fueron entregadas.

Como vemos, nos informan el código de seguimiento y el link para verificarlo en Correo Argentino, así como el teléfono 0810-555-6100 para llamar y el 5491143125994 para comunicarse por WhatsApp.

En nuestro caso, al revisar dice que fue entregado y después aparecen movimientos como si se estuviese devolviendo. Cosas normales del Correo Argentino que no anda muy bien.

Sabemos que hay muchos esperando su tarjeta y es por eso que escribimos este post. Tengan paciencia y revisen sus correos electrónicos a ver si les llegó el código de seguimiento.

Si tenés dudas sobre cómo cargar los comprobantes, pasate por el post Cómo cargar comprobantes en PreViaje 2021: paso a paso y dudas frecuentes.

Aprovechamos y te dejamos algunas opciones para utilizar PreViaje y reservarte algo, todavía se puede. Agencias online como Almundo están ofreciendo paquetes, alojamientos y actividades con hasta 12 cuotas sin interés, algo que combinado con el crédito del 50% hace más accesible pensar en un viaje.

El metabuscador Turismocity les puede ser de utilidad para orientarse en precios y ofertas de vuelos dentro de Argentina, les dejamos algunos links con ideas:

Post relacionados:


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

156 Respuestas

  1. Jimena dice:

    Que buena info! Gracias! Nosotros viajamos a Gesell en febrero y aún estamos esperando que llegue la tarjeta, por cierto, alguien que haya podido usarla sin problemas en Gesell? Nuestra idea es utilizarla en los restaurantes

  2. johanna graciela borzi Cirilli dice:

    hola buenas!!! yo viajo pasado mañana y aún no me acreditaron el previaje, mañana voy a llamar, una bronca…

  3. Fedesl dice:

    Buen día.
    Nosotros viajamos en marzo, pero aun no aparecen los datos de la cuenta, ni tampoco me llego el codigo de seguimiento de la tarjeta.
    Cargue todo el 20/12/21, y estamos a 18/01/22.

  4. Belen Fernandez dice:

    Hola! gracias por la informacion, yo viajo el 6 de febrero y me acreditaron el crédito el 11 de diciembre. todavia no me llego el correo con el código de seguimiento. Se podra usar la la tarjeta para pagar de forma virtual igual aunque no la tenga fisicamente? En alguna atraccion turistica o restaurante?

    • Pablo dice:

      Me parece que no podés

    • agus dice:

      si, descarga la app de bnn+ del banco frances y dictando los numeros de la tarjeta de turismo que te aparece asi en los locales la ingresen manualmente vas a pder pagar, asi estoy haciendo yo ahora xq nunca me llego la tarjeta

      • Pedro dice:

        Hola, y te aparece bien el CVV? Porque a la mayoría le figura «111» por un error de la aplicación.

        Encima trato de contactarme con Correo Argentino o Previaje para que me den el número de seguimiento y parece que es más fácil aprender a hablar chino mandarín.

        Saludos.

  5. Alicia dice:

    No entiendo que tiene que ver el banco francés yo tengo la aplicación de ese banco?gracias

  6. agus dice:

    perdon !!! era la app del banco Nacion! no banco Frances, sino Nacion. y si dicto los datos y el cvv es 111 y si me lo aceptaron !!!

  7. agus dice:

    si asocie pero cuando queria pagar con mercado pago se ponia en gris la tarjeta, asi que lo que hago cuando quiero pagar es dictar los numeros de la tarjeta y no tuve ningun problema!solo en el patio de comida de aeroparque no me quiiseron aceptar asi, pero en ushuaia, calafate y chalten pude

Dejá un comentario