Movidito Info Viajera en el 2021: el blog recibió casi 11 millones de visitas

Acabamos de cerrar otro año en Info Viajera, el 2021, el segundo en el que los viajeros convivimos con la pandemia de COVID-19 que tanto impacto tuvo y tiene en nuestra actividad, la de viajar.

Revisando las estadísticas del blog, vemos que tuvimos 10.758.433 visualizaciones y que nos visitaron 2.885.040 personas a lo largo del 2021.

No deja de ser un poco sorprendente que un blog para gente viajera tenga tanta actividad en un momento histórico en el que no es posible viajar tanto. Pero una de las características de la gente viajera es la «inquietud» y justamente en el blog no nos hemos quedado quietos: hemos compartido con ustedes diversas temáticas sobre viajes, dinero, impuestos, inversiones, compras, tecnología y cosas de la vida misma. Claro, ¡¿con quién vamos a charlar sobre esas cosas si no es con ustedes?! 😉

Aquí estamos mencionando sólo las visitas al blog, pero además de esto está todo el mundo de los comentarios (ya hay más 330.000), las interacciones por redes sociales (Twitter, Instagram, Youtube y Facebook), es realmente una enorme cantidad de intercambio de información y reflexiones la que se viene dando en esta comunidad.

No queremos ser pesados con los agradecimientos, ya venimos hablando sobre eso desde finales de diciembre, que fue nuestro 7º aniversario, pero sí queremos:

1. Destacar la interesantísima y dinámica comunidad que se ha ido conformando en torno a Info Viajera, cosa que es valorada y estimada por mucha gente, incluyendo empresas y prestadores del sector.

A modo de ejemplo, recuerden que tenemos vigente esta posibilidad de ganarse distintos premios viajeros: Festejamos nuestros 7 años con preguntas y regalos para los lectores. Se pueden ganar:

2. Desearles un muy buen año 2022 y reafirmarles que también en este año que comienza vamos a estar acompañándolos cotidianamente, poniendo nuestro granito de arena para que la comunidad viajera pueda concretar sus aspiraciones de la mejor manera posible.

Gracias por hacer esto posible, haber recibido casi 11 millones de visualizaciones por parte de casi 3 millones de personas durante el año 2021 es una enormidad, no dejamos de alegrarnos y un poco de sorprendernos del constante acompañamiento que nos brindan 🙂

Ahh, ya que estamos, les recordamos que pueden aprovechar distintas cositas que fuimos consiguiendo para ustedes:

Descuentos, beneficios y bonos para lectores de Info Viajera

 

Gracias, ¡y a meterle garra a este 2022 que recién comienza!

 


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

15 Respuestas

  1. Alvaro dice:

    Gracias a ustedes, no solo por la excelente información y buena onda que dan sino además por ser uno de los de internet donde mas ser respeta la diversidad de opinión. Creo que ese es el secreto para que Infoviajera sigan creciendo a pesar de todas las dificultades que implica viajar en estos momentos.

  2. Matias dice:

    10,5 millones de las visualizaciones son mías

  3. Susy Gonzalez Belo dice:

    Sigo con atención tanto las noticias de Pablo y equipo como los aportes de la comunidad. Muchas veces tambien he comentado. Es util conocer opiniones diversas y sacar conclusiones de acuerdo a preferencas personales. .
    Seguiremos comunicándonos, esperando la posibilidad de viajar sin restricciones y con seguridad.
    Confiemos que este 2022 venga con menos dificultades, con más salud y alegrías.
    Saludos cordiales y gracias…
    Susy

  4. Luciano Tincani dice:

    Estimados Cintia, Pablo y Jorge, antes que nada, felicitaciones y realmente han generado contenido por demás interesante. Lo que más me interesó después de la temática de los viajes fue todo el contenido financiero en relación a las criptomonedas.
    Queria ver si pueden darnos una mano. Estamos en Brasil de vacaciones y para visitar a la familia. Temos a Mateo de 4 años que tuvo una caída y como consecuencia se laceró el bazo y tuvo que estar internado 6 días en
    Presidente Prudente que es en el interior de San Pablo. El jueves pasado a la noche nos dieron el alta y tenemos nuestro regreso a Bs As. para el próximo martes 4. El tema es que por indicación médica necesitamos quedarnos una semana acá para que se mejore la cicatrización del bazo. El único riesgo son las posibles turbulencias.
    Sacamos los pasajes con millas de Smiles por Air Canadá. Y nos contactamos dos veces por Whatsapp de Smiles incluso dandoles el certificado médico nos dicen que no tienen disponibilidad hasta a abril. Les dijimos que nosotros vemos disponibilidad para comprar por ejemplo para regresar el lunes 10 de enero y nos dicen que hay disponibilidad para comprar pero para cambios. Sé que ustedes tienen un vínculo o tienen contacto con ellos. Si pudiera. Ayudarnos, este seguidor, mi mujer y nuestros gran Mateo, les estaríamos muy agradecidos. Es paso mi contacto por si podemos tener una comunicación para poder explicarles mejor.
    Pensé en escribirle a Belén Millán que en nuestra familiar pero prefiero escribirles directamente a ustedes ya que los sigo desde hace tiempo y los siento cercanos.
    Les mando un abrazo y un gran 2022!!

    • jlcota dice:

      Hola, Luciano,

      Entiendo por tu mensaje que Mateo ya está mejor, me alegra eso.

      Lamentablemente es un cupo distinto el que las aerolíneas ponen para la venta que para el canje de pasajes con millas, pero si querés pasanos por aquí el localizador de la reserva (no lo vamos a publicar) y vemos si podemos intentar ayudar. Esto es sin garantía de éxito lamentablemente. Nos podremos comunicar recién el lunes.

      Saludos

      • Juan dice:

        Es cierto lo que dicen de la disponibilidad para venta que para canje, pero lo indignante de Smiles es que te dicen que es distinta la disponibilidad para hacer un nuevo canje que para cambios de los pasajes ya emitidos. O sea el cupo que le dio la aerolinea ellos mismos se lo administran y mientras vos ves vuelos todos los dias y podrías emitir sin problemas con millas, si hay que cambiar te dicen que no tienen nada. Mas de una vez he tenido que pedir reembolso y volver a emitir porque se negaban a cambiarlo.

        • Pablo dice:

          Por lo que yo se, esas condiciones las pone la aerolínea, no Smiles. Yo personalmente, he tenido que cancelar y volver a reservar en el progrma de American Airlines directo porque no me querían hacer un cambio

          • Luciano Tincani dice:

            Las condiciones las pone la aerolínea que emite el pasaje incluso sea con millas como es este caso Gol/Smiles.
            Ellos son los responsables y los que debieran dar una solución. Un abrazo.

      • Luciano Tincani dice:

        Buen día Jorge, solo te escribo como recordatorio para ver si hoy lunes pueden darnos una mano. Nuestro viaje original seria para regresar mañana. Y desde la página web, como el viaje ya está iniciado, ni siquiera podemos pedir reembolso de la vuelta. Nosotros quisiéramos poder cambiar el regreso para cualquier día desde el 8 de enero y vemos disponibilidad para el 10.
        Sin compromiso pero confío en que puedan lograr alguna gestión.
        Buena semana para ustedes y un saludo muy especial de nuestro pequeño Mateo!!!

  5. peter dice:

    son los mas grosos de los mas grossoossssss gracias por todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *