Comprá tu pase CityPASS ahora antes que aumenten los precios

Uno de los pases de atracciones que utilizamos seguido al visitar grandes ciudades de Estados Unidos y Canadá durante nuestros viajes son los CityPASS. Ya hemos contado en muchos post sobre ellos, pero el más relevante para evaluar su uso es ¿Vale la pena comprar los CityPASS en las ciudades de Estados Unidos? (donde llegamos a la conclusión de que el descuento es real).

Nosotros en particular los usamos en New York, Toronto, Atlanta, Chicago, Boston, Seattle, San Francisco y Philadelphia y nos sirvieron y funcionaron perfecto. Nunca un problema.

Como sabrán, los precios no solo cambian en Argentina, en Estados Unidos también con la inflación que están sufriendo. Hoy nos comunicaron que, a partir del 01/03/2022, muchos pases incrementarán su valor y algunos cambiarán las atracciones incluidas.

Este es el detalle de los cambios anunciados:

  • Atlanta: aumenta el precio el 01/03/2022
  • Boston: aumenta el precio el 01/03/2022
  • Chicago: aumenta el precio el 01/03/2022
  • Dallas: aumenta el precio el 01/03/2022
    • Cambian atracciones: suman Dallas Holocaust y Human Rights Museum, sacan Sixth Floor Museum
  • New York: el Museo Metropolitano de Arte dejará de estar incluido y el precio bajará a U$S 129 (adulto) y U$S 109 (niño)
    • Las entradas compradas antes del 1 de marzo incluirán la entrada al Met hasta la fecha de vencimiento
  • Seattle: aumenta el precio el 01/03/2022
  • Tampa Bay: aumenta el precio el 01/03/2022
  • Toronto: aumenta el precio el 01/03/2022

¿Qué te recomendamos? Que si tenías pensado comprar un CityPASS, lo compres en este momento antes del aumento. Los tickets tienen una fecha de expiración de un año desde la compra, así que podés comprar ahora y utilizarlo dentro de ese plazo.

Te dejamos los links a cada uno de los CityPASS que ofrecen en su web oficial:

Recordemos que estos pases de atracciones se facturan en dólares, por lo que se aplicará el 30% del impuesto PAIS y el 35% de la Percepción (como a cualquier otra compra del estilo).

Si te sirve, metele.


¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

19 Respuestas

  1. Juanjo Perez dice:

    Ay si claro, ya voy corriendo a comprarlo, porque todos los argentinos podemos ir a NY tres veces al año como ustedes…hace unos años iba siempre una vez al año al exterior, Europa o USA, y no se imaginan la calentura que tengo de no poder hacerlo ni loco ahora. A veces pienso que viven en otro planeta, no se…muy irreal últimamente infoviajera para la realidad argentina, apenas el pasaje cuesta 100-150 lucas y encima de contado, sacaron las cuotas, multipliquen eso por una familia, y ni hablar de los nefastos protocolos y tests que hay que pagar para entrar a los distintos países, quien puede ir a USA? un gerente regional? Un CEO que cobra 500 lucas limpias mensuales? Los terrenales que laburamos a full, no podemos ir más al exterior sin cuotas, va con onda, no hate muchachos, a veces hay que ser sincero, la verdad no ofende.

    • Pablo dice:

      Viendo que es tu primer comentario no entendiste qué es esto. Entendemos la situación, y también sabemos que hay muchos que viajan. Nosotros escribimos para todos, y que cada tema le sirva al que quiera.

  2. Carolina dice:

    Hola! Voy a Mexico y me comentaron que también hay algo así en ese país, puede ser? Ustedes dicen que conviene como en EEUU? Gracias por adelantarse siempre en todo!! Carolina

  3. Lucio dice:

    Voy a NY solo en mayo, conocen de algun hostel «ecónomico» en una linda ubicación?

    Gracias por la data además, acabo de emitir el CityPass

  4. SebastianRg dice:

    Gracias por el dato! En despegar me llego una oferta y están poco más baratos con dolar tarjeta

  5. El Tucu dice:

    «…al visitar grandes ciudades de Estados Unidos y Canadá…» Cuáles son las grandes ciudades de Canadá? Porque en el listado ví únicamente a Toronto.. estaría bueno que también incluyan grandes ciudades como Vancouver, Montreal o Calgary.. saben si hay algo parecido para esas ciudades? Tengo planeado irme a vivir a Canadá a fin de año..

    • Pablo dice:

      Para CityPASS solo para esa ciudad en Canadá. Otras cosas no vimos. Visitamos Montreal, Ottawa, Québec y Vancouver y no vimos

  6. SebastianRg dice:

    Pablo. Cuando la utilizaste dijiste que la habías combinado la citipass con la explorer (ahora llamada gocity). Estuve comparando y comparando y comprar la gocity de 10 atracciones sale lo mismo que comprar comprar la citypass ( 6 atracciones hasta hoy) más una gocity de 3 atracciones y con la primera tenes algunas opciones más para elegir como el moma, el bus, otros miradores etc. Que te llevo a tomar la decisión de combinar y no comprar en su momento la explorer de 10 dado que tiene lo mismo ? Saludos

  7. llegue tarde no??? a hoy 1/3 ya aumentaron….

  8. Alan Ariel dice:

    Hola, compré el city pass a través de despegar.com y viajo desde mexico a NY en junio ¿cuánto tiene de vencimiento?

  9. fede a. dice:

    Hola chicos, me topé con este post buscando info de Boston. Estaré por primera vez tres días allá, con idea de recorrer lo que se pueda. Universidad, museos, etc. ¿tienen recomendaciones en gral. paseos, hotel, zonas donde parar, etc? gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *