¡¡¡EMITAN YA COMO UNOS DEMENTES!!! Vuelos a USA por AR$ 58.000 ida y vuelta desde Buenos Aires

Aparecieron vuelos a destinos estadounidenses como Fort Lauderdale y Orlando por valores que van desde los AR$ 58.000 ida y vuelta desde Buenos Aires, algo que motivó que lanzáramos nuestro grito ¡¡¡EMITAN YA COMO UNOS DEMENTES!!! ??

Son vuelos que se pueden comprar en agencias nacionales y que ya tienen incluido en el precio el Impuesto PAIS del 30% y la Percepción de Ganancias del 35%.

Actualización 01/03 11:25hs: Parece que ya no se consiguen estos valores. ¿Lograste emitir?, contanos en este otro post: Dementes que emitieron los vuelos regalados a USA, ¡repórtense!

Pueden consultar las opciones desde aquí:

Considerar:

Luego de emitir los vuelos como un/a DEMENTE ✈️?✅ (una vez que tengan el ticket emitido y lo verifiquen en la web de la aerolínea) hay que:

Te dejamos un relato de nuestro último alquiler de auto en USA: Nuestra experiencia alquilando auto en Estados Unidos por Bookingcars.com

Lo dicho:

¡¡¡EMITAN YA COMO UNOS DEMENTES!!! ??

Sobre las visas para poder ingresar a Estados Unidos:

¡Dale, dale!

 

Agradecemos a @luchocastagna por avisar 🙂

118 Respuestas

  1. Hernan dice:

    Naaa esos precios no son oara emitir como dementes. Esas buenas epocas de cuelos por $2000 a Vuba y $6000 a Panamá se terminaron. Se ve que mejoraron los sistemas para no publicar mas precios con errores

    • Pablo dice:

      Son para emitir. No tengas dudas

    • jlcota dice:

      USD 300 oficiales ida y vuelta con una aerolínea como Delta es hoy un regalo.

    • German dice:

      Coincido, muy buen precio pero sin recontra exagerar imo. A los que tienen pasaporte europeo o la visa ya hecha les re sirve, a los que no medio que se complica para conseguir la visa porque es para octubre lo último que vi.

      Igual se recontra agradece que compartan esta info, esperemos que vengan mas de estas notificaciones porque se extrañaban!

    • Gonzalo dice:

      Te quedaste en el tiempo, nunca más se verán esos precios ultra locos por tarifa error, creo que las aerolineas ya mejoraron sus sistemas pra que no vuelva a pasar. Esta es una buena oferta.0

    • Eugenia dice:

      Mi mamá en el 2013 saco a Estambul $3500 por la llegada de Turkish no por eso voy a esperar ese tipo de precios en 2022 con lo que cuesta el dólar y los precios que hoy se manejan, lo que gracias a esta por no pague $58500 hoy lo acabo de ver a $200.000 por ser para julio temporada altísima. REGALADOOOO, encima con Delta!!!

  2. Martin dice:

    Es un regalo, que no! Se ve que hace mucho no ven precios de pasajes

  3. Vero dice:

    Yo ya tengo mi vuellta de NY que emití con smiles a precio regalado tks a uds para toda mi familia… super atenta a cualquier cosa que diga USA ahora para programar la ida! jajaja En esta no me cerró pero seguimos atentos y gracias!!!

  4. Emi dice:

    Tengo turno de la visa para octubre en el Cas y embajada. No llego lpm

  5. Juan dice:

    Chamuyo, esta todo arriba de 130/150 lucas.

  6. Cynthia dice:

    Lamentablemente tengo 2 spunik, me encantaría emitir pero es lamentable que por tener esa vacuna no pueda elegir libremente a donde viajar ☹

  7. Juan ma dice:

    Es un regalo! Emití como locoooooo

  8. Mari dice:

    Saben aprox para que fecha están dando turnos para renovación de visa turista? (Más allá de las cancelaciones). Cual sería la fecha que me darían si inicio el trámite hoy? Gracias

  9. Manuel dice:

    Las dos veces que fui a EEUU fue por uds!!! Genios

  10. Gabriel dice:

    Son confiables las agencias de vuelos como esta?

    • jlcota dice:

      Dale con alguna de argentina, si te falla la podés demandar. O si querés fijate directo por la aerolínea.

  11. Alejandro dice:

    Graciasssssss x compartir muy buen numero !!!! tengo 2 sputnik……l$#&% sigan asi plisssss

  12. valeria dice:

    geniosssss!!!! acabo de emitir 2 pasajes para mayo a Fort Lauderdale x $115.000 un regalo……y con re pocas horas de escala!!! emitannnnnn yaaaaaaa

  13. Emi dice:

    Gracias por la data. Desde SCL están a $50.000

  14. claudio gomez dice:

    Se ve qye hay gente que hace mucho no mira precios¡¡como están los pasajes esta regalado,que no de el cuero para comprarlos es otra cosa¡¡

  15. Alberto dice:

    Y yo sigo sin sacar la visa vencida el año pasado y no me da ganas de llenar el ds160. Que pelotudo

  16. sil dice:

    con las ganas de ir que habia acá, y lo que se extrañaba el grito glorioso…y tengo el coctel sputnik, moderna y Pfizer….

    • Pablo dice:

      Va esa combinación

      • sil dice:

        ‘En serio¿, me la perdí¿confirmado!¿….(siempre, GRACIAS!! es una alegria fuerte aunque uno no pueda ppor X motivo, ver como la gente puede viajar gracias a sus avisos)

        • Pablo dice:

          Con dos aprobadas vas

          • Ale dice:

            Tengo un amigo que esta en la misma situacion y viajaria por American Airlines. 1ra de Sputnik + 2 aprobadas y la aerolinea le dice que no existe esto de que con dos aprobadas vas. Ya con 1 de Sputnik, te bajan. Es discutible teniendo en cuenta los requisitos de USA o directamente si la aerolinea no lo toma como valido, quedas abajo?

            • Pablo dice:

              Recién hablé con la gente de American en Ezeiza. Me dijeron que podés tener 40 Sputnik, pero si tenés dos aprobadas subís.

  17. Verónica Herrera dice:

    Emitidoooo!!! Cuánto hacía que no tenía esta adrenalina. Miameeee allá vamos!!!!
    Sería mi 3er Emitan como dementes.
    Sólo unos locos como nosotros podemos emitir en este mundo, pero a estos precios y destinos no hay guerra ni Covid que nos atemorice. Gracias chicos!!!

  18. Mati dice:

    Acabo de bajar del avion desde MIA
    no me hagan esto porfa jajajaja

  19. Leogp dice:

    Por Delta.com , hice solo una búsqueda. Ida y vuelta a Orlando (sin equipaje despachado). USD500,28.
    Un disparate

  20. Matias dice:

    Buenas noches. Leyeron las políticas de cambios y cancelaciones?. Por lo menos en la web de Al Mundo que lo aclara. Los aéreos son muy baratos, vengo viendo precios desde hace meses para Miami y Orlando y no he visto nada similar a estos. Recién coticé con equipaje en Bodega y por mas que da $ 87,400 es barato igual. Peeeroooo, en estos tiempos de complicaciones de COVID, de si tenes o no 2, 3 o 4 vacunas autorizadas, qué pasa si necesitas cambiar o cancelar el viaje????. NO se pueden cancelar ni cambiar!!!!, o sea perdemos la plata ???, me pueden orientar???

  21. Matias dice:

    Hace 4 horas llegue en Avión, de 3 días en Bariloche, y las ganas de viajar si se puede no hay que desaprovecharlas, por eso le dije a mi mujer cuando salí de Ezeyza, si sale algo para Miami compramos y nos vamos con los chicos (mis hijos). Estoy sentado con el IPad en mano a punto de comprar para Miami en Agosto, pero cuando leí las políticas de cancelación de Al mundo y despegar informando que no se puede cancelar y no es reembolsable, me dije que hago?, y me entraron las dudas pues no quiero perder $ 328.000, y por eso estoy escribiendo en vez de comprando, jajaja.

  22. Caro dice:

    Estoy en USA regresando en Marzo… No me sirve ninguna fecha por qué no me van a permitir volver jaja. Gracias por la data! La pasé a Pax! Bss

  23. Pablo M. dice:

    A Boston también está a 58.000, y ese vuelo hace escala en NY. Qué pasa si te bajas en NY y no continuas viaje hasta Boston?

  24. MAXIMILIANo Acosta dice:

    Listo comprado. Que opinan de la aerolínea delta. Nunca viaje x ella. En su página dice que 60 doalres agregar una valija x tramo(ida o vuelta)

  25. Elida dice:

    De Toronto no decis nada!

  26. lorena dice:

    2sputnik y 1 aztra… me dejan entrar?

  27. karina dice:

    hola con 2 sinopharm y moderna entras, y 1 sputnik y 2 modernas??gracias

  28. Santi dice:

    Hola! El PCR negativo para USA es 24 horas antes de la hora estimada de llegada o de salida del 1er vuelo ??

  29. Victor dice:

    De veras es una seleccion increible de opciones a excelente precio. Espero llegar a completar la reserva antes que se acabe. No tenia pensado volver a viajar ahora en marzo, pero a esos precios siempre se pueden hacer planes. Gracias!!

  30. Fabian dice:

    Si bien no lo puedo aprovechar, cuánto se extrañaba el grito de guerra «emitan ya como unos dementes» …

  31. GustavoA_SFco. dice:

    Excelente dato!!,que macana que tengo 2 Sputnik y turno en el CAS para mayo 2023…

  32. Matz dice:

    Sputnik Moderna y Astra 3 dosis entras y Pcr?

  33. Andrea dice:

    A punto de dar el click, pero me corre un escalofrío de quedarme varada de nuevo un mes y medio me tuve que bancar y pagarme la vuelta privada ? por lo que leo ya no está pasando pero… lograron que se me instale ese miedito, el precio es récontra bueno

  34. Jorgelina dice:

    Ya no está mas a ese precio …

  35. Gigi dice:

    No veo ninguno, no puede ser que ya se hayan agotado…

  36. Daiana dice:

    LO QUE ME ACABA DE PASAR ES INCREÌBLE. Ya habìa ingresado los datos de la tarjeta, estaba por darle aceptar y sin querer apreté en otro botón, salí de la página y al volver, ya había aumentado. ME QUIERO MORIR

  37. Liliana dice:

    Esos precios son con impuestos ?

  38. Gonzalo dice:

    Que bolu…que soy me lo perdí otra vez. Pensé que por el precio del dólar y la crisis no iban a agotarse tan rápido.

  39. Alejandro dice:

    Gracias!!! anoche pudimos comprar 4 pasajes, volvimos el 05/10 y salimos ahora el 27/07

  40. CANDE dice:

    Alguien tuvo problemas con avantrip q tuvo q pedir autorización con la tarjeta y ahora no le atienden?? Me aparece confirmada y pendiente la reserva a la vez por lo de la tarjeta

  41. Noe dice:

    Hola chicos lo vi hace 2 días pero mí duda fue q era atraves de volará o algo así y no sabía q onda . Me explican o si ya dieron explicaciones me pasan el link. Gracias

  42. juliana dice:

    hola! nosotros logramos emitir. somos un grupo grande, 13 en total, entre padres, abuelos y nietos. unos x despegar, otro x volala y otros x avantrip. conseguimos los de 58,000 y de 65,000 del 27 Julio a 11 de agosto, x DELTA

  43. Martin dice:

    Hoy por hoy piden antigenos vacunas aprobadas y una declaracion jurada no??

  44. GBL dice:

    No necesitaba emitir (igual vi tarde). Pero divino ese «emitan como dementes».

    Y decir que ese precio no es regalado es como añorar la coca cola a 1 peso….

  45. Cande dice:

    Hola, no me puedo comunicar con avantrip y mi reserva esta pendiente, alguien mas con ese problema? no atienden de ninguno de los telefonos, ni por redes, alguno tuvo la suerte de comunicarse? por donde? Graciassssssss

  46. Pablo Fernandez dice:

    Avantrip es una vergüenza, llevo 2 horas y media al teléfono y no atienden, tampoco responden por Twitter. Pude emitir, veo la reserva en Avantrip y Delta pero no me mandaron nunca el voucher.

    • Cande dice:

      a mi me cancelaron la reserva despues de hablar por whatsapp, pq no procesaron el pago sin explicaciones sin nada

  47. juliana dice:

    mi mamá compró x avantrip. le llegó el voucher enseguida y en su cuenta de avantrip aparece cómo confirmada

  48. Fernando dice:

    Lo vi y dije , deberia estar sacando unos pasajes. Despues me acorde que me voy a vivir afuera en 1 mes y dije, como me hubiera gustado poder aprovecharlos. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *