Dementes que emitieron los vuelos regalados a USA, ¡repórtense!

Ayer a la tarde / noche publicamos unas oportunidades para VOLAR MUY BARATO a varios destinos de Estados Unidos, eso provocó que lanzáramos nuestro grito de guerra: ¡¡¡EMITAN YA COMO UNOS DEMENTES!!! ??

Pensando que la oportunidad duraría sólo unos minutos la publicamos en nuestras redes sociales y luego al ver que los precios seguían estando, que iban apareciendo nuevos destinos hicimos un post en el blog, uno de esos que nos gustan: ¡¡¡EMITAN YA COMO UNOS DEMENTES!!! Vuelos a USA por AR$ 58.000 ida y vuelta desde Buenos Aires.

En seguida empezaron a llegar los reportes de los dementes de nuestros lectores contando que, así como así, habían emitido un vuelo a Miami, a Orlando, a Fort Lauderdale, a Las Vegas, etc.

Por ejemplo Eugenia, sin haber dormido:

O el caso de Barto que resolvió todo en 20 minutos en la madrugada:

Era una noche normal hasta que vi este twit. 4 de la mañana, me organicé un tour de 25 días por USA en octubre. Todo en 20 minutos. Que genios ?

Cecilia que se dio el lujo de emitir, cancelar y emitir uno más barato:

Cancelé el de 64.000 de Despegar porque era muy caro y saqué el de 58.000 de Almundo jaja. Y de eso me devuelven el 35% de afip. Nos vimo.

Migue que resume brevemente lo que es «emitir como un demente»:

Emitido. Dios proveerá.

María Ayelén que se va a pasar su aniversario a Orlando:

Emitimos!!! Nunca llegue a ver estos avisos a tiempo…gracias! Aniversario de 30 años en Orlando. Nos vamos en 15 días :))

Sepan que cada emisión de ustedes nos llena de alegría, que somos viajeros como ustedes, que sentimos esa adrenalina, esa sensación en la panza, cada viaje que ustedes concretan en el que nosotros pudimos colaborar con un granito de arena nos pone súper contentos 🙂

Así que, dementes que emitieron los vuelos regalados a USA, ¡REPÓRTENSE! ??✈️?‍♀️?‍♂️

Cuéntennos qué emitieron, cómo fue el momento, si tuvieron problemas con la tarjeta, qué cosas están averiguando ahora… ¡Cuéntennos!


Para quienes aún no se decidieron, les dejamos aquí unos links de interés:

Luego de emitir los vuelos como un/a DEMENTE ✈️?✅ (una vez que tengan el ticket emitido y lo verifiquen en la web de la aerolínea) hay que:

Más detalles, información y cosas para considerar en el post: ¡¡¡EMITAN YA COMO UNOS DEMENTES!!! Vuelos a USA por AR$ 58.000 ida y vuelta desde Buenos Aires


En otra cara de la moneda, muchos de ustedes nos expresaron que aunque los precios fueran realmente baratos, no podrían costear el viaje debido a la situación económica actual, en virtud de ello, reiteramos este llamamiento:

Y vos que podés viajar todos los años, ¿cómo hiciste la guita?

 


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

156 Respuestas

  1. Kevin Ariel Schmidt dice:

    Lamentablemente no llegué a emitir porque vi tarde la publicación!! Hay alguna forma de suscripción para que me llegue la info al toque?
    Gracias!!!

  2. Diego dice:

    Nos despertamos y vimos la notificación. Emitimos en 10 minutos para los 4 en octubre 16 dias a FLL por 259K. Gracias por el aviso!!

  3. Leonor Amadeo dice:

    No uso Twitter ni Instagram ,como me puedo enterar?;

  4. damian alberto vargas dice:

    Hola quisiera saber como suscribirme GRACIAS!!!

  5. CaritoA dice:

    no emiti porque al desconsiderado de mi hijo se le ocurre nacer a principio de mayo y todo será medio incierto. Pero me tembló el ojo eh! jajajaja. A ustedes les parece?

  6. Alan dice:

    Hola! Todavia nunca me anime… como puedo asegurarme que el precio realmente incluya el 30% y 35%? Tengo siempre esa duda cuando entro a los buscadores.. hay forma de asegurar eso? Gracias!!

    • Pablo dice:

      Si usás una agencia nacional, lo incluye

      • Alan dice:

        perdon la ignorancia, pero para darme cuenta tendria que revisar la extension de la pagina web, osea que diga .com.ar? o tendria que saberlo por el nombre de la agencia? ahi si que no las conozco como para darme cuenta… muchas gracias!

  7. Martin dice:

    Sinceramente, hubiese emitido como demente porque tenemos amigos para visitar en Minnesota. Pero tengo 2 dosis de Sputnik + 1 de Pfizer, así que por el momento tengo restringido el ingreso a USA. Un bajón. De todos modos, me alegro que todos hayan podido aprovechar la oportunidad. Y ojalá que en el futuro surjan más emisiones dementes!

  8. Gonzalo dice:

    Zarpado! Que pena que no llegue

  9. Luciana dice:

    Hola! Uds que son los expertos, experimentaron o escucharon algo que American Airlines sigue pidiendo test de PCR para Argentinos vacunados que vuelven de EEUU? No deberían, pero me comentaron eso, y yo estoy justo en L.A. y no estoy segura si hacerme el test o no. Gracias!!

  10. Luchi Caruso dice:

    Por aca??‍♀️ Me llego alerta manejando, llame a mi hermana, en cuestion de 1hr y desps de varios errores, lo logramos!! Orlando en octubre????????

  11. joni dice:

    para mi ese no es un valor para emitir como demente!! es más yo consigo más barato comprando con smiles o saliendo desde Chile, sí del fijan encuentran siempre!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *