El WiFi gratuito para mensajería en vuelos de Iberia

El pasado viernes tomamos nuestro primer vuelo de Iberia con WiFi gratuito para mensajería para personas asociadas a Iberia Plus y clase Business.

Volamos desde Madrid hacia Venecia en un Airbus A320neo de los que recién se sumaron a la flota y tenía el servicio de WiFi disponible. De acuerdo con las instrucciones del personal de abordo, una vez apagada la señal de cinturones, activamos el WiFi y nos conectamos a la red de Iberia.

Al abrir el explorador, nos llevó a la información del vuelo e ingresamos a ver los paquetes de WiFi disponibles:

Como se ve en la imagen anterior, comprar el paquete tiene un valor de 3,49€, pero es totalmente gratuito para clientes Iberia Plus y personas que viajan en clase Business.

Desde el aire, mandé varios WhatsApp y hasta respondí algunos correos electrónicos.

Si aún no son parte de Iberia Plus, les cuento que registrarse es gratis e incluso puede hacerse cuando estás volando 😉

Bien por el nuevo servicio de Iberia, un detalle que ameniza la experiencia de vuelo y puede resultar de mucha utilidad.

Post relacionados:


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

5 Respuestas

  1. carlos alberto bozzola dice:

    Hace 15 vine desde bsas en business y no lo pude conectar jamás

  2. Ezequiel dice:

    Yo tampoco… he viajado varias veces en Bussines y nunca lo pude usar… nunca me pude conectar. Pero eran vuelos intercontinentales, me imagino que será distinto en vuelos regionales o por Europa.

  3. Dante dice:

    Buenas!! Estoy en España en este momento, mañana regreso a la Argentina. Mi vuelo de regreso fue un canje de millas latam en su momento y tuve que reprogramarlo algunas veces por cambios de horario o de aeropuertos desfavorables, finalmente encontré unos vuelos que me cerraban. El primer tramo es por IBERIA y acá viene mi sorpresa… Todos los tramos incluian 2 valijas de 23kg por pasajero, pero al hacer mi check in por Iberia el boarding contiene la leyenda «equipaje en bodega no incluido». ¿Cómo podría proceder? Siento que me están estafando, porque no eran las condiciones y por lo que tengo entendido, las aerolineas siempre deben respetar las políticas más flexibles. Aparte hice compras en Europa y vuelvo cargadito… No tengo 4 valijas, pero 2 seguro.
    En la app de latam dice que tengo las 2 valijas de 23kg por pasajero, será suficiente decir eso en Barajas o por las dudas voy haciendo algo previamente?? Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *