Fuimos a Los Ángeles y elegimos parar en Santa Clarita (USA)

En nuestros viajes, muchas veces hemos pasado por la ciudad de Los Ángeles (USA). Su aeropuerto, los parques de diversiones y mil motivos más hacen que sea una parada habitual en la zona de California para viajeros y viajeras que van a los Estados Unidos.

Este año último decidimos buscar una alternativa para nuestro lugar de base y, luego de evaluar varias cosas, terminamos alojados en la zona de la ciudad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles.

Como realmente nos resultó una opción muy interesante te lo contamos en este post.

Puntos que evaluamos

Lo primero que buscábamos era un poco más de seguridad y tranquilidad, sabiendo que para ello nos alejábamos un poquito de la ciudad en sí. Hoy te puedo decir que la decisión fue más que acertada, ya que estuvimos en un lugar absolutamente tranquilo.

Una de las cosas que evaluamos fue la distancia a las visitas planeadas. Una era a los Universal Studios de Hollywood y desde Santa Clarita eran solamente 15 minutos en auto por autopista de muy fácil acceso.

Otro de los parques de diversiones que visitaríamos era Six Flags que justamente está en la ciudad de Santa Clarita, con lo cual era un golazo estar alojados allí.

También evaluamos zonas de compras y encontramos muchos locales de descuentos como Marshalls o Ross en la zona, así como supermercados Walmart a 5 minutos en auto desde el hotel en que estábamos.

El hotel

Hablando del hotel, nos alojamos en el Holiday Inn Express sobre el que te contamos en detalle en El hotel Holiday Inn Express & Suites en Santa Clarita, California (USA).

Algo interesante que encontramos en la ciudad es que tiene un centro comercial muy importante para realizar compras de todos los estilos a minutos en auto. A modo de ejemplo, el centro comercial cuenta con un Apple Store al que llegás rápido y, además, suele tener poca gente.

Como dijimos antes, evaluamos varias opciones y la verdad es que no nos arrepentimos. Además de seguridad y precios más bajos en el alojamiento, tuvimos fácil acceso a parques de diversiones y centros de compras.

Si tuviese que volver, seguramente Santa Clarita sería la opción a evaluar para nuestro alojamiento.

Te dejamos varios posts sobre nuestra última visita a la zona de los Ángeles:


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2022

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

7 Respuestas

  1. Julia dice:

    Hola, voy por primera vez en septiembre a LA. Estoy viendo opciones en Santa Clarita o en la zona de Torrance (siguiendo a uds y a adrián). Tendremos auto… que te parece mejor para una primera vez? O alguna otra opción es mejor… en relación precio-calidad me parecieron buenas opciones pero como no conozco…

    • Pablo dice:

      Depende de los lugares que visitarás. Contarme y te digo

      • Julia dice:

        Lo que tengo en mente es Hollywood, el paseo de la fama, downtown, Santa Monica y Venice beach. Pensaba hacer Universal Studios pero estaba viendo que es un parque como el de Orlando, que conozco, y dentro del mismo visitas los estudios. Pero la parte de los juegos no me interesa tanto en este viaje. Tal vez en su lugar hagamos Warner. Mi idea es tener un pantallazo en esos 3 días. De ahí arrancamos viaje y recorreremos parques nacionales, San Francisco y Las Vegas. Si nos gusta mucho LA podemos volver un día antes del vuelo de vuelta ya que salimos de ahí también

  2. Gashinalagunera dice:

    Hola,

    Voy con mi hijo (16) a LA por 1a vez.
    Busqué alojamiento por todos lados y no estoy seguro. Alquilo auto.
    Destinos seguros:
    Crypto.com x 3 😀
    Universal Studios
    Warner Studios
    Y lo típico, Hollywood, Beverly Hills, Santa Monica, etc.

    Luego nos vamos 2 días a Phoenix para más NBA.

    Me habían dicho Pasadena pero no estoy seguro…
    Qué sugieren? MIL GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *