Una semana a pleno en el 33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
Muchos marplatenses tenemos una tradición que considero hermosa, generalmente a mediados de noviembre: ir al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Para los que vivimos acá, es uno de esos grandes eventos para los que no tenemos que quedarnos en alguno de los hoteles en Buenos Aires, viajar por horas, elegir entre los varios hoteles en Montevideo ni nada del estilo; lo más extremo que puede suceder es tomarse...

