¿Tenés acceso a las salas VIP de los aeropuertos?

Tomar un vuelo implica estar bastante tiempo antes en el aeropuerto, lo cual está muy bien, ya que ayuda a que podamos colaborar en una adecuada organización en todos los procedimientos (como el check-in, despacho de equipaje, migraciones, seguridad, embarque, etc.) y también en situaciones muy locas, casi cinematográficas, como esta que le sucedió a integrantes de la familia de Info Viajera: Llegar al aeropuerto y darte cuenta de que olvidaste algo esencial.

A veces estos tiempos de espera en el aeropuerto se dan por conexiones en las que el lapso entre un vuelo y otro puede ser de varias horas.

Sea cual sea el motivo, lo cierto es que frecuentemente nos vemos en la necesidad de esperar en el aeropuerto y una de las mejores opciones para hacerlo es ingresar a una Sala VIP, a un VIP lounge o como nos guste llamarle.

Hemos notado que es un tema que, comprensiblemente, despierta interés en nuestros lectores y sobre el cual hemos ido generando información, compartiendo relatos cada vez que visitamos una, contando sobre opciones para acceder o hasta tratando los Problemas para ingresar a salas VIP de los aeropuertos (en todos lados se cuecen habas).

Para poder ir brindándoles la mejor información al respecto (y un poco de chusmas también), nos gustaría saber si tiene acceso a estas salas VIP y cómo es que lo tienen.

¿Tenés acceso a las salas VIP de los aeropuertos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Por supuesto que, además de votar en esta encuesta, sus comentarios serán muy bienvenidos.

Repasemos algunos post relacionados sobre Salas VIP:

 

212 Respuestas

  1. Juan dice:

    Chicos tienen alguna data de si renuevan los accesos de las amex black bancarias? Las condiciones dicen que vence el 31/12/18.

  2. Fernando dice:

    Hola yo tengo las BLack de Galicia Eminent VISA y MASTERCARD… Tendre acceso a algun VIP ?

  3. Brian dice:

    hola buenos dias, les consulto con la AMEX o VISA Platinum Aadvantage del banco Santander, tengo acceso a las salas vip de los aeropuertos dentro de Argentina? esto es asi? Muchas Gracias!!

  4. Diego dice:

    Hola, cual es el tiempo de estancia maxima en un salon vip de un aeropuerto por viajes internaciones en Ezeiza

  5. Patricia dice:

    buenas noches quisiera saber si con la visa platinum de BBVA tengo acceso a salas vip en Paraguay.

  6. Juan dice:

    Hola una pregunta con la Visa Gold Lifemiles Avianca Tengo acceso a las salas VIP?

  7. Ana Delia Beccaria dice:

    Hola ,con la visa golf tengo acceso a las salas VIP de los aeropuertos

  8. Florencia dice:

    Hola con la visa signature de BBVA tengo acceso a alguna sala? Gracias

  9. GABY dice:

    Tengo acceso al VIP de lima con la tarjeta nativa MasterCard Black o nativa Visa black del bna?

  10. Eric dice:

    Diners mi único héroe en este lío (?)
    Para mi la forma más barata de tener acceso, la que menos requisitos pide

  11. Nicolas dice:

    Hola consulta voy a estar 5 horas en Roma en la terminal 1, y las salas vip dicen que son solo para vuelos de la terminal 3, tienen idea de si me mando me dejaran entrar o me rebotaran a como patovica de boliche? Gracias

    • jlcota dice:

      Mhmmmm… Podés tirarte el lance, es Italia, un poco parecido a aquí con la rigurosidad que aplican a veces sobre algunas cosas.

  12. Ramiro dice:

    Hola chicos. No tengo acceso porque en las tarjetas solo llegamos a gold cada uno ???? Pero tuvimos la suerte de ganar un concurso en un blog de viajes y ligamos dos pases al Admirals Club y las usamos en la vuelta desde NYC. La verdad que darse una ducha antes de subirse al avión es impagable, encima teniendo en cuenta que veníamos de otro vuelo. Así que estoy pensando seriamente en pagar el ingreso para cuando en enero tengamos la vuelta NRT – LAX – EZE. Saludos!

  13. ElToto dice:

    Chicos, buenas noches. Ayer recibí la Amex Platinum AR Plus (directa) y tengo entendido que me daba dos accesos a VIP nacionales. Como el Finde que viene paso por BsAs quizás la use. Lo que no se, y acá está la pregunta, saben si esos accesos puedo usarlos uno yo y otro un invitado?
    Y otra más, saben si hay lockers para dejar equipaje en AEP y el costo? Te go conexión de 7 horas y no quiero pasear por Baires con las valijas. Gracias!

    • Pablo dice:

      Lockers no hay. Con respecto al acceso, son pases. Los podés usar vos y un acompañante en la misma visita sin problemas

  14. Georgina Mastrovito dice:

    Hemos accedido al vip de Latam en Ezeiza con la black del Frances.

  15. Gladys dice:

    Las salas de Ezeiza donde se puede ingresar con Priority y Master son un poco limitadas, en lo q va del año, ni una sola vez pude ingresar, por suerte si coincide q viajo por LAM puedo ingresar con las tarjetas del BBVA. En Paraguay hay una sala del BBVA para los clientes q tienen tarjetas black, al principio la utilizaba, pero ahora solo lo pueden utilizar clientes del BBVA de Paraguay.

  16. Juan Carlos Rodriguez dice:

    tengo acceso a sala vip con tarjeta visa platinum del banco frances

  17. Yanina González dice:

    HOla! tengo banco frances masterblack, puedo ingresar al VIP de LATAM? gracias!

  18. Albertina dice:

    Tengo la Visa Signature del banco ciudad y banco
    Patagonia! Con alguna se puede acceder a la sala vip? Alguien sabe cómo se hace? Gracias

  19. FAVIO dice:

    Se puede acceder al VIP de un aeropuerto cuando llegas de un vuelo, no cuando esperas que parta? Por ejemplo, si hago BS. As. – Barcelona, puedo acceder al de Barcelona?

  20. gustavo dice:

    perdon….tengo mastercard platinum banco frances….puedo usar algun salon vip ?? gracias!

  21. Blanca dice:

    Buen día. Con la tarjeta prioritiy pass tengo acceso a los aeropuertos .mi pregunta es si deben cobrarme algo?porque si me han cobrado .entre acompañada y por cada uso que hice me vino en el resumen 999 pesos .un total de 5000 pesos.

    • jlcota dice:

      Hola, Blanca,

      La cantidad de cupos para ingresos sin cargo depende del plan de membresía que hayas contratado o de las que te dio tu banco como cortesía.

      Saludos

  22. Estela dice:

    En el aeropuerto de Asís abeba puedo ingresar a la sala vip tengo priority pas

  23. Facundo dice:

    Con visa platinum de galicia tengo acceso a algun vip de ezeiza?

  24. Miriam dice:

    Hola. Con HCBC black signature tengo acceso a alguna sala vip ?

  25. Alejandra dice:

    hola, la semana que viene viajo desde EZE a Rio. Pero antes llego a AEP desde Rosario y tengo 10 horas hasta la partida internacional. Tengo Priority del HSBC. En el Star Alliance de EZE te permiten el ingreso de 23 a 15hs. Ahora viene mi pregunta………………….ese salón de EZE está en pre-embarque? una vez despachadas las valijas en mostrador? Porque de ser así, con cuanta antelación se pueden despachar por aerolíneas argentinas? porque me estaría quedando afuera de la sala si solamente está abierta hasta las 15.00hs. Mi vuelo EZE-GIG sale a las 18.20 🙁 🙁 🙁

    • Pablo dice:

      El salón está una vez pasado seguridad. Tenés que despachar primero. Preguntá cuando llegás si podés despachar.

  26. juli dice:

    Hola, tengo tarjeta de credito VISA GALICIA EMINENT PLATINUM, viajo desde Cordoba (Aeropuerto pajas blancas) hacia fortaleza brasil, escala en sao paulo. En alguno de estos 3 aeropuertos tendre acceso a sala vip? de ser positivo, tiene algun costo extra el ingreso? Podria ingresar con un familiar?

  27. Ale dice:

    Buenas como los sigo siempre les aporto este mail que me llego sobre los VIP de Diners del bco Comafi. Estaba muy bueno ahora tienes que tener paquete y está limitado, Diners también elimino suma de puntos en su programa. Bajón
    Modificaciones en el servicio Vip Lounges
    A partir del 1 de Mayo de 2020, se darán de baja las bonificaciones aplicadas al costo de los ingresos a los salones Vip Lounges para las tarjetas Diners Silvers y Platinum. Por lo tanto, a partir de dicha fecha todos los ingresos serán facturados según la tarifa de cada salón, y serán liquidados en dólares en el resumen de cuenta dentro de los tres meses de realizado el ingreso. Se podrán consultar los salones y las tarifas de los mismos aquí. Únicamente en el caso que la tarjeta Diners Club estuviera incluida en un Servicio de Cuentas Comafi Unico, y en la medida que se hubieran registrado consumos durante los 3 meses anteriores a cada ingreso, se bonificará el costo de 3 ingresos por cuenta por año calendario (La bonificación solo aplica al titular o adicionales, no incluyéndose invitados).

  28. Marina dice:

    Hola, tengo conexión en Ezeiza para ir a MDQ. Saben si hay alguna sala vip habilitada en diciembre en la terminal de vuelos de cabotaje ? Gracias!, ?

  29. sil dice:

    Hola chicos, saben si hay sala vip en Madrid Barajas para ARRIBOS? con baño privado? Gracias

  30. Viajera dice:

    Hola chicos! hay algun post mas nuevo que este sobre bancos, tarjetas y sus accesos a salas vip? Usé visa Sinature el mes pasado y recien descubro que ya no tiene priority sino dragon pass… Retocedío un par de casilleros no?

    • Pablo dice:

      Depende de cada banco como es. Es todo un problema los cupos y la app que tenés que usar. Master es más simple que Visa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *