U$S 400 para darse un chapuzón en la piscina infinita más grande del mundo

Estoy pensando en un viaje que incluirá algunos destinos del Sudeste Asiático, uno de esos es Singapur.

Algo de esto les contaba en el posts de hace unos días: Cuando emitiste pasajes a destinos exóticos y te tenés que poner a planificar.

Entre los puntos de interés de Singapur, veo que tienen la «piscina infinita» más grande del mundo.

Para los que no estén familiarizados con el término, las piscinas infinitas son aquellas que dan la impresión de que se mezclan con el fondo, como que no terminan nunca.

Obviamente que al ver esta piscina que se encuentra en el piso 57 del súper hotel Marina Bay Sands me puse a buscar info para visitarla y resulta que es requisito para ingresar estar alojados en el hotel.

Bien, en algún lugar tendría que alojarme, no me pareció un problema, miren lo que es esta piscina:

https://www.marinabaysands.com/attractions/infinity-pool.html

Pero, al ver los precios, noté que son «algo saladitos», miren lo que me cotiza para un par de noches en la opción más económica.

Estuve chusmeando en otras fechas, pero no bajan de U$S 400 la noche, no sé, voy a tener que mirar bien qué es lo que ofrecen. Para darme un chapuzón me parece mucha guita, ¿será que brindan un servicio de excelencia e incluyen un montón de actividades como el maravilloso Llao Llao?

No les extrañe si en un tiempo ven en el blog o en nuestro instagram fotos y/o videos desde los barcitos y terrazas mirando hacia la pileta, pero no dentro de ella.

También te podría gustar...

48 Respuestas

  1. ale dice:

    es lo mejor de Singapur estar en esa pileta. Vale la pena. Aparte para sacar fotos. Y en Singapur si o si necesitas hotel con pileta.

  2. Laura dice:

    Lo hice y no me arrepiento de un solo dolar. Eso si me quede una noche y entre al hotel a las 8 am. No me dieron la hab hasta la hora del check in pero pude usar todas las instalaciones del hotel. Y tienen un servicio de excelencia . En el hotel la comida no era cara recuerdo. No se lo pierdan!!!

  3. Alejandro dice:

    Creo que estaré sacándole muchas fotos desde otro lugar porque con esos precios difícil va a estar alojarme ahí 😂. Saladito es el alojamiento en Singapur en general 🙄

    • jlcota dice:

      Todavía no profundizamos en la búsqueda, pero me parece que lo demás nos parecerá barato comparando con este…

  4. Vanesa dice:

    subi al ultimo piso sin estar alojada en el hotel..lo que hicimos con mis compañeras es esperar a que alguien alojado suba al ascensor y ni bien entramos apretamos el boton del ultimo piso jaj! (La unica forma de entrar al ascensor es con la tarjeta de los huéspedes) luego arriba hay otro control para ingresar a la piscina, ese ya obviamente no lo pudimos pasar. Sin embargo al estar en el ultimo piso tenes la misma vista increible, entras al bar que esta pegadito y te sacas casi las mismas fotos jajaj es una locura gastar eso, y si te llegara a toca mal tiempo te vas a querer morir x tremendo gasto.

  5. Karen dice:

    Pero no hace falta pagar la noche de hotel! Podes ir a un bar que está literal pegado y dividido con un vidrio y ves todo! Pagas una ‘entrada’ para subir pero lo canjeas por una consumición. Yo fui y vi la pileta llena de gente, no me parecía que valía la pena pagar eso por la pileta, pero gustos son gustos. Si 100% queres la pileta hay que pagarlo.. sino lo ves de costado que se ve todo!

  6. SERGIO ALVAREZ CAMPOS dice:

    Es costoso, pero yo estuve alojado en un Mercure y pague 180 usd la noche, Singapur es caro, y Marina Bay si bien es un poco artificial, vale la pena especialmente la «pasarela»

  7. Yanina dice:

    Singapur es hermosa. Yo tambien tenia muchas ganas de ir a ese hotel, pero luego de ver los precios preferia destinar esa plata a otra cosa. Y luego subi al mirador del mismo hotel y al ver LA CANTIDAD de gente que habia en la pileta sacandose fotos,peleandose por un hueco,me alegro un poco jajajajaj, no iba a poder estar tranquila, pero no voy a negar que tenia muchas ganas de estar esa foto jajaj. Aunque tambien estuve viendo varias reviews de gente que se quedo en el hotel y justamente critican que el servicio no es de lo mejor, por lo que uno paga deberia ser excelente (Alan x el mundo cuenta su experiencia) Pero si pueden ir, quien les quita lo bailado! Disfruten! Yo me hospede en un hotel por Clarke Quay, una zona super linda y bastante economico para lo que es Singapur, el hotel super lindo, muy moderno, chiquito pero cumplia con todo y tenia desayuno incluido, se llama The Quay Hotel, por si les interesa.

    • jlcota dice:

      Voy a chusmear el video de Alan x el mundo.

      Saludos, Yanina

    • Silvina Llobera dice:

      ¡También estuvimos en The Quay Hotel en enero! Muy recomendable. Por lo que estuvimos viendo, en Singapur las habitaciones de hotel en general son diminutas. Este nos pareció que tenía muy buena relación calidad-precio y realmente quedamos conformes. La ubicación como dice Yanina es muy buena, y por la puerta pasa el Sighteeing Bus, que es una opción muy piola si uno tiene pocos días para tener un primer pantallazo de toda la ciudad.

  8. Laura Combes dice:

    Singapur es bello!!!!!!! yo no paré en ese hotel, pero subí al barcito, realmente una vista espectacular, vale la pena pagar la entrada para el mirador, lo que me llamó la atención es que había mucha gente haciendo cola para check in y check out, asi cómo esperando por un taxi, eso no me atrajo para nada!!!, no olvides que enfrente del hotel ten
    és el jardín botánico con los famosos arboles que tienen plantas y orquideas y hacen el show de luces y sonido, es para pasar un día tranquilamente, yo me alojé más en el centro y es muy lindo porque tiene todos barcitos que van al lado del río, hermosos para salir a la noche a comer y tomar algo, volvería mil veces!!!

    • jlcota dice:

      Me está simpatizando lo que voy viendo de Singapur, me parece que fue un acierto haberla incluido en este viaje.

      Saludos, Laura

  9. gustavo dice:

    el barcito de la pileta tiene un acceso gratis tambien que nadie te lo cuenta, vos tomate el ascensor como quien no quiere la cosa y listo

  10. Magda dice:

    Singapur es espectacular con o sin piscina infinita. La vista desde el piso 57 es fabulosa aunque no estés alojado.
    La noche que íbamos a subir empezó a llover y nos dijeron que no subieramos que no valía la pena. Al rato paro, imagínate si estás en el hotel y pagas esa fortuna.
    El clima es muy caluroso y húmedo y es normal que llueva. Suerte!!
    No se pierdan de recorrer un par de horas el aeropuerto, es fabuloso.

  11. Santiago Ondetti dice:

    Tuve la posibilidad de ir hace unos años, pague solamente una sola noche (la mas barata), al pedirle a la mujer que me estaba haciendo el check-in la habitación mas alta dentro de lo que habia pagado, me hizo gratis un upgrade. A diferencia de como dicen mas arriba, la piscina no estaba llena de gente, de hecho me llamo la atención que se podia nadar libremente, es bastante bajita. En mi caso hice el check-in antes del horario y me dejaron utilizar la pileta, por suerte la habitación tiene una muy buena viste (Piso 20).
    Para poder utilizar las diferentes cosas que hay en la bahia no es necesario esta alojado en el hotel.
    Conclusión, si no te vas a quedar pobre gastando esa plata, vale la pena.

  12. Analia dice:

    Me quedé en el hotel dos noches y realmente valió la pena. El desayuno muy rico, a mí me pareció que el servicio fue muy bueno. Diez puntos la pileta. Si te alojas allí tenes que buscar una hora en la que no haya tanta gente. Después del check out volvimos por el equipaje y nos habilitaron el baño del spa para una ducha. Además del hotel cruzando por un puente tenes el shopping de Marina Bay que da a la laguna donde está el Merlion y hay un espectáculo de luces y sonido gratuito dos veces por día a la noche y del otro lado está Garden by the Bay que es imperdible y también tiene un espectáculo gratuito de luces y sonido con los super árboles. Ambos son muy recomendables. Enamorada de Singapur. Espero volver.

  13. LucioF dice:

    Por Dios, dónde quedaron esas notas como https://www.infoviajera.com/2017/06/los-momentos-rata-del-viajero/.? Estoy seguro que la editorial del blog no ha virado. Con este post y sobre todo con tantos comentarios de hospedados en estos hostels sólo demuestra que la amplitud es saludable. Saludos (con algo de envidia).

    • jlcota dice:

      Ojo, Lucio, seguimos realizando y compartiendo experiencias de todo tipo, como esta de hace unos días: Estos días en hostels del Reino Unido.

      Saludos

      • LucioF dice:

        Si, es verdad, aprecio mucho los enfoques diferentes en la vastedad del mundo viajero y sobre todo gracias a uds tres que dan a la vez visiones distintas y complementarias. Recién pensaba en un post que estaría interesante sobre cuánto pagaría cada uno por el acceso a una atracción, partiendo sobre todo del valor que representa para cada viajero. En mi caso valoro mucho las maravillas naturales y si son creaciones humanas me llegan mucho más las realizadas en el pasado, al punto que me desencantan las restauradas.

        • jlcota dice:

          En general a mí también, se me viene a la mente Pamukkale y Hierápolis en el sur de Turquía, maravillas naturales y ruinas impresionantes de la antigüedad a poca distancia unas de otra.

          • LucioF dice:

            Epa, entré a ver ambos recién con el pegman del google maps. Sabía de Pamukkale pero no de Hierápolis. Estoy armando para Turquía. Cómo llegaste desde Estambul?

            • jlcota dice:

              En ese viaje parte del grupo alquiló un auto en Antalya (Alquilando un auto en Turquía con mi mamá) y manejó hasta allí, yo volé desde Estambul a Dalaman y allí nos encontramos.

              Luego nos fuimos unos días a Çıralı, otro lugar sencillo y maravilloso a la vez, que está fuera de los radares del turismo masivo.

              Saludos

  14. liliana kohon dice:

    Estuve en Singapur el año pasado en mayo. Hacia muuuuucho calor ! Me alojé en el Holiday Inn que está a una cuadra de Orchard Street. Muy buena zona comercial y el hotel aceptable con buenos precios sin grandes lujos (muy chico el lugar para desayunar y mucha gente) .
    No es muy grande Singapur así que en cualquier zona que te alojes, estás cerca de todos lados. No te pierdas el espectáculo de luz y sonido de los árboles fotovoltaicos y el vivero. Están al lado del hotel de la piscina infinita y es único en el mundo, imperdible !!!
    . Otro dato: como hace tanto calor tienen mucha vida subterranea. Hay shoppings y patios de comida muy grandes -con aire acondicionado por supuesto-, las entradas a esos lugares están generalmente en las estaciones del metro. Me hizo acordar a Canadá donde tienen vida subterranea para protegerse del frio, bueno, acá lo tienen para protegerse del calor. Durante el día hay poca gente en la calle (están todos abajo) y cuando anochece salen todos a la calle. En Orchard Street hasta las 22 hs. habia cualquier cantidad de gente por las calles. Singapur es hermosoooo así que vayas o no a la piscina infinita la vas a pasar de maravilla. Suerte !!!

  15. lordolot dice:

    Fui el año pasado 2 noches. Es salado, pero vale cada centavo. La pileta es algo espectacular, tanto de día como de noche. La aproveche 100%. Singapur en general es caro, y tiene como dato de color que es el país con mas prohibiciones del mundo. Por ejemplo, si cruzas la calle fuera de la senda peatonal te ponen multa jajaj. También esta todo el área de Sentosa para conocer y hasta tienen un Universal Studios.

  16. Eduardo dice:

    «…alaflufla!!!»
    Amigo: si te gusta el durazno, disfrutá de la pelusa… tené presente que la vida es bella, y que la mortaja no tiene bolsillo.
    Cuantas veces Singapur? No es Río ni Madrid, es… S I N G A P U R !!! cuántas veces joven y saludable para disfrutar ESA piscina? DOS (2) noches AHI, te van a hacer indigente??? Toda Singapur es saladita. Que te vas a ahorrar en otro lado, u$ 150?
    Pensá en tu contador, lo que se lleva la AFIP… sigo?
    Si, sigo: pensá en la (in)sana envidia que acá nos va a dar a todos tu reporte… jajaja! buen viaje!!!

  17. Juan dice:

    Estoy en la misma, en mi caso solo estaríamos 2o 3 noches. Lo qué pasa es que el Holiday queda en u$s 200 la noche, por lo que tampoco es tan barato que digamos. Para mi, hay que quemar las naves!!! Jajaja

    Uds van a visitar Kuala Lumpur? No tengo tantos días y no se si agregarlo o no.

  18. Ireny dice:

    Para mi seria inaccesible pero si ustedes están acostumbrados a cierto nivel de gastos, por ahorrarse solo u$s 150 como dijo Eduardo no seria tanto. Además Booking tiene promociones, a mi justo me llegó un mail que me hacen u$s 150 de descuento en mi próxima reserva, a ustedes seguro que también les llegó. También tienen la opción de reservar desde el link de un conocido bloguero de viajes y les hacen un importante descuento, o sino ustedes tienen las «mañas» para conseguir algún canje, aunque haya alguno siempre va a criticar quien les quita lo bailado 😉. Va con onda, estaría bueno leer una nota de info viajera en la pileta infinita 🏊‍♂️

  19. Adrian dice:

    Creo que sería una muy buena oportunidad (aunque seguro ya lo hicieron) de visitar a los amigos de Amoma 😉

  20. Buen díaaa Jorge!
    Te doy un tip para este hotel. Hace dos años, fui y me alojé una noche en el Marina Bay Sands, para hacer lo mismo que tenés pensado hacer vos: ir a la infinity pool y disfrutarla como si no hubiera un mañana en el mundo! Te cuento un par de movidas del hotel.
    Será que le puse muchas expectativas? Te atienden como si fuera una cadena de comida rápida, no es la atención 5 estrellas que uno esperaría. Hacer el check-in es espantoso.
    La pileta, viste desde arriba es hermosa, pero cuando accedés, un poquito te desilusiona… no es taaaaan majestuosa como se ve en las fotos, y hay divisiones en toda su longitud (para dultos, niños, etc y eso está buenísimo… aunque no se respeta!). Ahora, las vistas al horizonte, sí lo son! Majestuosas realmente.
    Alrededor hay unos «pequeños jacuzzis» solo para adultos, que claramente no se respetan tampoco… hay muuuchos niñes dando vuelta -Tengo uno y lo amo más que a todo, peeeero, hay ciertos momentos en que uno quiere estar tranquilo, sobre todo viajando sola-.
    Para acceder te dan una tarjeta, además de la tarjeta de la habitación, que honestamente te la piden de vez en cuando.
    Mi humilde consejo para vos: Un par de semanas antes y cuando estés ya en Asia, saca una noche en el Marina Bay desde la app Agoda. No me preguntes por qué porque no lo se, pero SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE tiene precios competitivos y megadescuentos en 5 estrellas sacando DESDE ASIA. Quizàs si te bajás una vpn y probás… quien te dice.
    Gracias a eso pude alojarme en lugares 5 estrellas que, desde booking u otras apps -sacando desde Argentina o desde Asia/Europa- eran inaccesibles a mi bolsillo.
    Probalo y contame luego!
    Abrazo enorme y no nos dejemos vencer por el diabólico dolar!! 😀

Dejá un comentario