Ganate una cena en los restaurantes Montecatini de Mar del Plata #InfoViajera5

Continuando con las celebraciones del 5º aniversario de Info Viajera, les hacemos llegar una nueva posibilidad de contar con regalos para los lectores, regalos que tienen que ver con nosotros, en este caso, con nuestra ciudad base: Mar del Plata.

Les dejamos este post en el que compartíamos con ustedes varias cosas en relación este cumpleaños Nº 5: Cinco años de Info Viajera 🙂 Parece que esta vez habrá regalos.

Recientemente tuvimos posibilidad de conocer a la gente de los tradicionales restaurantes Montecatini de nuestra ciudad, una de las empresas que han logrado continuar y crecer a lo largo de los años y que orgullosamente es una fuente de trabajo para cientos de personas.

Charlando con ellos, decidieron sumarse a los festejos y nos otorgaron tres vouchers por una cena para dos personas en cualquiera de sus tres restaurantes en Mar del Plata.

Algo muy piola de estos vouchers es que no tienen restricciones de fecha ni horarios ni de restaurantes, los pueden utilizar en cualquier momento en cualquiera de los tres locales de Montecatini.

Para participar del sorteo de uno de los 3 vouchers por una cena para dos personas es necesario:

  1. Estar suscriptos por correo electrónico a Info Viajera. Pueden suscribirse gratis desde aquí: infoviajera.com/suscribirse/
  2. Comentar en este mismo post algún pensamiento, sentimiento o sensación acerca de Mar del Plata (es preciso comentar desde la misma dirección de correo con la cual están suscriptos al blog).

Tienen tiempo para participar hasta el viernes 27/12/2019 a las 23:59 hs de Argentina (GMT -3). Entre todos los comentarios sortearemos en vivo (seguramente a través de nuestro Instagram) tres ganadores y tres suplentes. A los ganadores les avisaremos por correo electrónico; si no responden en 72 horas, perderán el voucher y contactaremos al suplente Nº1 y así hasta el suplente Nº 3. El sorteo lo realizaremos el 28/12/2019 o a lo sumo el 29/12/2019, de este año no pasa 😉

Actualización 30/12/2019 – Los ganadores:

Gente querida, ¡mucha suerte!

Por si no conocen Montecatini, les dejamos este post:

Montecatini, un restaurant clásico en Mar del Plata desde los ’60

Bueno, gente querida, ¡mucha suerte!


160 Respuestas

  1. Marcelo dice:

    Hace 10 días estuvimos en Mar del Plata y la pasamos bárbaro. Nos encantó la Torre Tanque, cuya visita es gratuita, el cementerio de La Loma, la caminata por el barrio Los Troncos y la visita a Villa Victoria, una belleza. Ojalá que vuelva el turismo interno así se reactiva el consumo y que la ciudad brille como antaño. Saludos y Felices Fiestas!!

  2. Rodrigo Luis Schuster Mato dice:

    Mardel, La Feliz, es de las ciudades más lindas que tiene la Argentina. Hay playas para todos los gustos y bolsillos, museos, eventos culturales, parques acuáticos, cervecerías de 1ra línea, un puerto con unas vistas espectaculares en la escollera sur y unos pescados bien frescos para almorzar o cenar. Realmente es una ciudad divina que se encuentra a escasos 400 km de BS As y en cualquiera de sus 4 estaciones tiene su encanto particular.

  3. RomiNahir dice:

    Gracias por el sorteo! Vamos hace 15 años todos los años, nos gusta mucho la ciudad, conocemos mucho de sus rincones

  4. Victoria dice:

    Siempre es lindo volver a mar del plata, más si es para disfrutar de una excelente cena 🙂

  5. Ana dice:

    Tenemos pasajes para el 28/01 al 07/02 en Mardel! Ansiosa por conocerla. Sería genial poder ganarnos la cena. Gracias por la oportunidad infoviajera ?

  6. Claudia dice:

    Divina a mi ciudad en cualquier epoca del año.Me vendria bien el voucher para salir a cenar una nochecita !

  7. Gabriela dice:

    Me encanta la ciudad de Mar del Plata, visitar y disfrutar de la costa y de sus lugares históricos y culturales.

  8. Cristian dice:

    Soy de Mar del Plata, me gustaría que venga alguna empresa low cost al aeropuerto, ya que lo modernizaron pero hay muy pocos vuelos.

  9. Nati dice:

    Mar del Plata mi hogar, por opción! Te elegí y sigo eligiendo. Los sigo y adoro sus notas!

  10. Melisa M Saye dice:

    Uhhh amo mar del plata, es mi 2do hogar! Más de 20 años veraneando en esa hermosa ciudad! Y q buenos recuerdos en Montecatini, en el de Colón se podían llevar las ollas propias para comprar comida para llevar! Ojalá gane así me como una gran porción de ñoquis soufflé de espinaca gratinados a la crema (ya se me hizo agua la boca!)!

    Aguante infoviajera!

  11. Karina dice:

    Vivo en Mardel!! Que linda que es!!!!!

  12. Eliana dice:

    Soy y vivo en MDP!!! la ciudad es hermosa aunque el invierno lo sufro, asique ansiosa por la llegada del verano y por comer una mila de Montecatini!. Gracias por el sorteo!

  13. sebastian erviti dice:

    Me encanta ir a mar del plata y a comer afuera allí para poder dsifrutar una vacaciones plenas

  14. Alejandro MDQ dice:

    Ciudad con tantas postales y costanera como pocas. Para todos los bolsillos y gustos. Lastima que que hace mas de 30 años crece solo por impulso privado. Todos los gobiernos solo fueron aplastantes maquinas de impedir. Felices fiestas.

  15. Elvira rey dice:

    Mardel es maravillosa.vivo acá desde el 2004. No la cambio por ninguna ciudad.hay de todo y para todos.

  16. Ignacio dice:

    Hace mucho tiempo que no voy a Mardel, así que no me vendría mal tener una buena excusa para ir! Saludos

  17. Paula dice:

    Vacaciones y escapadas toda la vida a MDQ. este año no será la excepción ?

  18. Rosana dice:

    Me encanta Mar del Plata alla tengo muchos parientes y amigos por lo que se me hace mas linda esa ciudad que tiene tanto que ofrecer

  19. Carolina dice:

    Que buen regalo !! Es muy buena la gastronomía del lugar y su atención ! Espero ganarlo

  20. Elvis dice:

    Recuerdo hace muchos años… Mas de 30, ir con mis padres y hacer largas colas para ir a comer ahí!!! Voy a la feliz una semana en febrero y me encantaria traer a estos tiempos esos sabores q seguro al probar traeran consigo aquellos tiempos pasados q siempre estan presentes.

    • Florencia dice:

      Vuelvo a Mar del Plata con amigas después de 20 años!! Feliz de recorrer lugares nuevos y disfrutar de esas vacaciones con todo lo que MDQ nos puede dar.

  21. Federico Martinez dice:

    ‘Vacaciones permanentes’ es un t4kq6de Attaque 77 que se me viene a la mente MDP y Todo lo que conlleva. Una hermosa ciudad que tengo la suerte de visitar todos los años

  22. liliana dice:

    Mardel es un sentimiento. Ciudad hermosa aunque en verano sea caótica, es incomparable.Toda mi infancia la pasé en MDQ y mi familia continúa sosteniendo una propiedad alli. Bellisima

  23. Gri dice:

    MDQ es lo mas, la pasas bien con cualquier presupuesto con el que cuentes. Y siempre tiene algo nuevo para ofrecer, este año quisiera visitar el viñedo de Chapadmalal campo y mar que todavía no conocí……

  24. Juan Ignacio dice:

    Hola! fui durante 7 años en familia cuando era chiquito. Ibamos siempre a este restaurant, tengo hermosos recuerdos de esta ciudad. En enero vuelvo ya con mi mujer y mateo, nuestro hijo de 3 meses. me encantaria ganarme la cena y revivir esos recuerdos en familia.

  25. Pablo dice:

    Muy buenas pastas! Este verano vuelvo a MDQ luego de 5 años, le damos un respiro a los viajes internacionales

  26. Agustina dice:

    El lugar más lindo de la costa atlántica! Todos los veranos hago lo posible por escaparme aunque sea un fin de semana a mardel!

  27. Martin dice:

    Hace años que no paso por Mar del Plata! Qué mejor oportunidad que ir de paseo un finde y comer en Montecatini?!

  28. Diego E. dice:

    Montecatini y Mar del Plata, clasicos de mi infancia y juventud. Porque no darse nuevamente una vuelta con mi señora para compartir una cena y recordar viejos tiempos.
    Felicitades por 5° aniversario. Por muchos mas.

  29. Silvina dice:

    Soy de Mar del Plata, bella ciudad que lo único para envidiarle a otros lugares costeros es el clima, je. A diferencia de muchos lugares, Montecatini está abierto todo el año, apostando a la ciudad, qué mejor que festejar un nuevo año cenando algo rico?

  30. Lucas Vartanian dice:

    Vacaciono en Mardel desde que tengo 3 meses, en algún momento me iré a vivir alli! Tantos recuerdos inolvidables de todos los veranos! Lo mejor de allá… HELADERIA ITALIA!

  31. ferrariferx dice:

    MDQ es un clasico!! ya tengo familia alla y los fines de año en la costanera lleno de gente brindando es excelente!!! ya es tiempo de volver por unos Cannoli de Italia!!!

  32. Nadiz dice:

    Cuando pienso en Montecatini solo pienso en felicidad, abundancia y placer. Es mi restaurante en el mundo! A cada persona que sé que va a ir a Mar del Plata le digo «Estoy feliz de haber encontrado ese lugar para recomendar, ese lugar que sabes que esta buenísimo, que vas a comer super rico y abundante y que la atención va a ser maravillosa. Anda a Montecatini, no lo dudes.» Me encantaría poder ganar alguna cena para volver a ir cuanto antes!! Me encantaaa!

  33. AMALIA dice:

    me encanta mar del plata fuera de temporada, caminar por el paseo costero y disfrutar de sus miradores, subir a la torre tanque desde la que hay una vista espectacular, tomar algo en el torreon del monje al aterdecer, y disfrutar de sus playas

  34. Leandro dice:

    Me encanta mardel. No pasa un año sin que lo visitemos

  35. Pablo dice:

    Hace años no voy a MDQ, ojala alguna vez pueda ganar algun sorteo, exitos!

  36. Johnnie dice:

    Jamás me voy a olvidar que Mar del Plata fue mi primer destino de viaje ??

  37. Guadalupe dice:

    Enero 2020 allá vamos Mar del Plata!Un destino increíble para descansar, comer rico, salir!

  38. Silvia dice:

    Años que no voy a Mardel …. Denme una excusa para ir volando!

  39. Cesar Urbaneja dice:

    Vivo en CABA desde hace 3 años y aún no conozco Mar de plata. Que buena excusa sería ganar este sorteo para hacerme una escapada con mi esposa para allá. Soy de los que le gusta conocer más en el país donde vive. Saludos.

  40. jnarmona dice:

    Nos encanta Mar del Plata, la ciudad junto al mar que no te defrauda

  41. Roy dice:

    Hace años que me empezó a gustar y es una ciudad genial para ir una escapada y pasar por el puerto y por Manolo!!

  42. Maia dice:

    Ciudades bellas si las hay… viví un par de años y tengo a mi vieja y familia allá, cada vez que puedo me hago una escapada!

  43. Gabi O. dice:

    Fui a Montecatini de chiquita con mi familia, genial oportunidad de volver con mi hijo!!! Gracias y feliz año!!

  44. Enrique Valdez dice:

    Montecatini para mi es sinonimo de viaje con amigos, de bajo presupuesto, de comer paneras enteras para reforzar la comida. Pero principalmente de mucha alegria…

  45. ignacio esteban labarere dice:

    mar del plata, mi lugar de vacaciones de toda la vida. este verano ire por primera vez con mi hija. Ojala me gane la cena para compartirla con ella y mi mujer

  46. Mariana Guerrero dice:

    Soy de Mar del Plata, una ciudad para que disfruten todas las edades, con un enorme abanico de opciones para todos los gustos

  47. Niyen dice:

    Hola! Viví la mitad de mi vida en Mardel. Mi papá y mi hermano viven allá y me encantaría poder compartir una comida con ellos en La Feliz.
    Además en febrero cumple años mi hermano y sería una buena oportunidad para festejar!
    Feliz año Info Viajera y felicitaciones por su aniversario, los leo siempre!

  48. Loli dice:

    Me cuesta imaginarme viviendo en otra ciudad que no sea mdq ♥️

  49. Sil dice:

    Mis viajan todos los años… desde hace mas de 40 años a MDQ . Mi viejo ama esa ciudad. En algun momento fantaseo con jubilarse e irse a vivir ahi. Fantaseo , todavia lo tenemos por aca. pero no deja de visitar la ciudad en febrero cada año!

  50. Guadita dice:

    Amo mar del plata. Vengo desde los 40 dias de vida.
    Ahora hago lo mismo con mi hijo.
    Con solo estar en esta ciudad se me alegra el corazón.