LATAM Pass extendió la validez de puntos en Brasil, esperando lo mismo en Argentina

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass en Brasil tomó un par de medidas favorables para sus clientes milleros: revalidó los puntos que se habían vencido entre el 16/03 y 14/04/2020 con tres meses más de validez y extendió por tres meses más la fecha de vencimiento de los puntos que expiren entre el 15/04 y el 31/05/2020.

Así lo comenta el gigante blog brasilero Passageiro de Primeira, destacando que dentro del panorama es una buena noticia. Aquí está la nota: LATAM Pass revalida pontos expirados e estende a validade de pontos a expirar y también la info en la web de LATAM Pass Brasil.

Si bien tres meses suenan a poco en el contexto actual (recordemos que ayer LifeMiles canceló los vencimientos de millas por el año entero), es un primer paso.

Ahora solamente nos queda esperar algo parecido acá en Argentina y en el resto de los países donde LATAM Pass es fuerte, ¿no? Empecemos por revalidar las millas vencidas y extender la fecha de vencimiento de las que lo harán muy pronto.

Ya hubo noticias respecto a los status, ahora queremos ver lo que venimos pidiendo hace días: ¿No sería hora de que LATAM Pass, Aerolíneas Plus y Smiles extiendan el vencimiento de las millas?

Post relacionados:


11 Respuestas

  1. Lea dice:

    Pero las millas de LATAM vencen en diciembre de cada año, no le están venciendo a nadie en estos meses.. o estoy equivocado?

  2. Santiago dice:

    Buena info! Igual no se la jugaron mucho pero algo es algo jaja

  3. Giuliano dice:

    Le tengo fe que harán algo parecido aquí.
    A mi me vencen varias el 1/6, pensaba viajar en octubre y obviamente usarlas, hasta que apareció el COVID y me vi obligado a pausar todo

  4. Matz dice:

    Vergonzoso el lapso de extensión!! Y encima habría que agradecer! Por favor valorémonos mas, se está hablando en el mundo de un problema, cuyo valor residual podría extenderse por dos años y hacen esto! Insisto mi parecer es que por el momento acumular millas no nos va hacer ningún beneficio ! Si las tenemos listo, pero comprar, cualquier tipo de oferta no es seguro ni conveniente

  5. Ezequiel dice:

    Me parece un gran tomada de pelo por parte Latampass… ya hace rato que nos toman por estupidos…

  6. Álvaro dice:

    Buenos días, les hice la consulta por Facebook porque tengo millas que vencen el 01/05 y me respondieron lo siguiente ayer:

    “Hola Álvaro, con el fin de ofrecer mayores beneficios a nuestros socios LATAM Pass puntos, frente a la situación global del COVID-19, se ha definido prorrogar por un periodo adicional de 3 meses, los puntos expirados entre el 16 de marzo y el 31 de mayo de 2020. Saludos.”

    Todavía no veo el cambio impactado en la cuenta y tengo miedo que me venzan esas millas.

    Alguno tuvo alguna otra respuesta?

    Gracias

    • Fernando dice:

      Hola, tuve que abrir un caso en abril dado que mis millas vencian el 1/5, y luego de idas y vueltas me respondieron lo mismo. Aún no las veo renovadas las 50k millas. Esta semana volveré a reclamarlo si no aparecen nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *