Arrancó el Travel Sale 2021, veamos qué oportunidades salen para viajar

Arrancó el Travel Sale del año 2021. Recordemos que la edición 2020 no se realizó por la pandemia, con lo cual esperamos un evento un poquito mejor.

En principio, no vemos grandes novedades ni cosas piolas para buscar, pero este año sí suma la posibilidad de utilizar el PreViaje.

Si querés más detalles, podés consultar el post Vuelve PreViaje: crédito del 50% sobre lo que gastes para viajar desde noviembre 2021 (incluye todo el 2022).

Si bien hay alguna que otra oferta de financiación para viajes al exterior, creemos que debemos centrar las búsquedas en Argentina, al menos hasta que se normalice un poco el tema de los viajes internacionales. Una cosita, de curiosidad: ¿el logo de Travel Sale lo hicieron con el Paint de Windows 3.11?

Te dejamos algunos links para buscar vuelos dentro de Argentina:

Y un bonus para viajar a Europa con ida desde Brasil y vuelta a Buenos Aires por Iberia (que nada tiene que ver con el Travel Sale, pero coincide casualmente):

Ojo, consideren que este multidestino a Europa es saliendo desde Brasil, si bien es para 2022, tiene asociada una dosis de incertidumbre, el otro día conversábamos sobre esto: Yo ahora quiero vuelos directos y nada más que directos

Travel Sale 2021 de Almundo

Las agencias se hacen eco de las promos de las aerolíneas (que como vimos no son gran cosa) y agregan en algunos casos la posibilidad de pagar en cuotas sin interés con tarjetas de crédito de determinados bancos.

Están ofreciendo paquetes, alojamientos y actividades con hasta 12 cuotas sin interés, algo que combinado con el crédito del 50% hace más accesible pensar en un viaje.

Hay una página dedicada a las ofertas del Travel Sale 2021 dentro del sitio de Almundo.

Travel Sale 2021 en el metabuscador de vuelos Turismocity

Suele ser interesante utilizar el metabuscador de vuelos Turismocity, que nos presenta las tarifas más bajas que encuentra para volar a distintos destinos. Estos son los más buscados en estos días:

Como vemos, sin grandes cosas, pero con buenas posibilidades en lo que respecta a Argentina al combinarlo con PreViaje.

Vos, ¿encontraste algo piola?

Post relacionados:




Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

33 Respuestas

  1. adrián dice:

    Tremendo ese hallazgo de Iberia!! Un bocadillo de lujo

    Smiles viene fuerte esta semana con millas+dinero. Aerolíneas Argentinas y Latam muy pobres, parecería que tienen las webs abandonadas
    Flybondi y JetSmart también tienen promos de Travel Sale.

    Algo que es bastante irritante es que JetSmart dejó de sacar códigos de descuento aprovechándose del 50% de reintegro de previaje. O sea, que ahora los tickets salen más caros, para quedar por debajo de lo que salían antes. Y hay una actitud bastante parecida en muchos operadores, suben para que con el previaje quede casi igual o algo menos.

  2. Niko dice:

    Yo buscando con iberia encontré esos vuelos pero cuando pongo seguir me ponen de tasas como 200 mil pesos.

  3. Javier Bejar dice:

    Hola. Smile tiene algo para ofrecer en esta edición.?

  4. Marisa dice:

    …y a todo esto PREVIAJE continúa sin dejarnos registrar , sin poder darnos de alta en el nuevo sitio… gracias por tanto PREVIAJE!

  5. ezequiel dice:

    Alguien tuvo problemas para pagar en la pagina de JetSmart? ¨Probe con dos tarjetas y me tira error en la transaccion

  6. Lucho Z dice:

    Buenas, uds que siempre nos traen información saben si habrá algún otro evento de descuentos de acá a fin de año o este es el último?

    • jlcota dice:

      No albergues grandes expectativas en este tipo de eventos, ya se ahora o despuées, si ves algo que te sirve, emitilo, asegurate el bochazo.

  7. Sebastian dice:

    Hoy en día aprovechen lo nacional.
    Para el exterior puede convenir pero después te cancelan el vuelo y no podes viajar y te dan 800 vueltas para re programar …
    Además saque siempre con l aerolínea directo nada de intermediarios que después te dejan tirado y no te responden.

  8. Alex dice:

    Cómo saber los vuelos autorizados por el gobierno para diciembre desde Bs As. hacia San Pablo? o si me aparece habilitado en algún buscador y lo puedo comprar quiere decir que ya está aprobado?

  9. Marcos dice:

    Hay de todo, mucha truchada también. Por ejemplo, Almundo ofrece alquileres de autos en EEUU y Europa con Hertz con un supuesto 30% de descuento, pero la realidad es que el precio es más alto que hace una semana sin el descuento.

  10. Luciana dice:

    No estoy segura si fue por el travel sale, pero pasajes a Bariloche para 2 persones para septiembre que el día anterior estaban en Aerolineas a 47mil final, los pude sacar hoy (dsp de varios intentos xq no me dejaba) a 35mil en 6 cuotas.

  11. Ligia Borsi dice:

    algun decsuento en seguros de viaje ?

  12. Noelia dice:

    Hola, como estás?? Tengo una consulta respecto a un viaje que quiero hacer con mi mascota a Italia. Desde la página web de la aerolínea dice que no se puede viajar los meses de inviernos que son diciembre enero febrero, necesito saber con seguridad si apartir de marzo entonces es que puedo viajar a Italia saliendo de argentina o cómo es? Por qué imposible comunicarme con las aerolineas

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *