Las millas LATAM Pass acumuladas con el BBVA no se pierden

El banco BBVA y el programa LATAM Pass anunciaron el fin de su alianza en Argentina, que permitía acumular millas por consumos con tarjetas de crédito, entre otras cosas. Naturalmente esta novedad trajo dudas y consultas, siendo una de las más frecuentes si las millas acumuladas gracias a esta alianza se perderían.

La respuesta es NO: las millas que son tuyas y están en tu cuenta se van a quedar ahí, nadie te las va a quitar. El programa de LATAM sigue existiendo y los movimientos de acumulación del pasado no sufrirán modificaciones.

Lo que termina en febrero de 2022 es la posibilidad de seguir sumando millas a través de consumos con tarjetas del banco BBVA y los beneficios para ciertos clientes premium, como mencionamos en Fin de la alianza entre el banco BBVA y el programa LATAM Pass.

Dicho esto, es un buen momento para que revisen el vencimiento de sus millas y vayan empezando a pensar cómo y cuándo las usarán, ya que la opción de renovar su vigencia acumulando 6.250 millas en consumos BBVA en un año dejará de estar disponible.

Les dejamos un post de utilidad al respecto:

Programa LATAM Pass: dudas y respuestas sobre vencimiento y renovación de las millas

Y otros vinculados a la separación LATAM/BBVA:


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información

 

 

34 Respuestas

  1. Nacho dice:

    Viajar? que era eso?

  2. geraldine dice:

    Entre a ver que canjear y muchos destinos ya no figuran y los que estan piden un monton de millas o tenes escalas re largas.

    • Cintia C. dice:

      Viene pasando hace tiempo eso 🙁

    • marian dice:

      La verdad que es una vergüenza, aumentaron casi todos los canjes. Al final juntas millas y es como ahorrar en pesos, cuando juntas para un pasaje, te lo aumentan 10mil millas. Además te sube 10 mil millas como si las juntas en 2 meses.
      Comienzan a reactivar y se vuelven a cag*r en los que apostaron por ellos. Siempre lo mismo, en lugar de dar una mano a los que confiaron se lo pasan por donde no les da el sol. MACANUDO LATAM.

  3. Marina dice:

    Hola Cin!! Que sugerís hacer con las millas que me vencen en enero 2022? Canje en viaje inalcanzables …..opción transferencia …..conviene …..?? Tengo 55.000 millas……Que me sugerís ?

  4. Santiago dice:

    Yo solo vengo a preguntar, quien es el afortunado /a que tiene 4 millones de millas? Jajaaj yo tengo 21 mil y estoy viendo de canjerar porque se me vencen 8 mil en enero y están salados los canjes de latam

  5. lety dice:

    Tenía canje hecho p Guayaquil y pandemia de x medio cancelaron vuelos. Hoy esas mismas millas me alcanzan para Lima nomas.
    Los pasajes son sin equipaje??

  6. Alejandro D dice:

    Hoy intente sacar un pasaje desde Bs As a Miami con escala tanto en Santiago, Lima o San Pablo para abril del 22 y la pagina me dice que no tiene opciones para ir a Miami desde Bs As y se cuelga buscando vuelos en otras Compañías asociadas. Intente hacer lo mismo pero desde Santiago y San Pablo; y ahí si me permite hacer el canje de millas, pero obviamente debo sacar otro pasaje a Santiago o San Pablo para tomar el avión que me lleva a Miami. No se si esto se debe a lo impredecible que esta el tema con Latam o ya es un tema con Argentina y la falta de confirmación de vuelos aprobados a partir del 31 de diciembre. Alguno tuvo la misma experiencia?

    • Pablo dice:

      Ayer probé y había para esas fechas en 58.000 millas aprox

      • Alejandro D dice:

        Pablo, sabes que yo llego hasta la pantalla que justamente dice las millas según los distintos dias, pero cuando quiero avanzar para seleccionar el vuelo, la pantalla se queda tildada. Puede ser que tengan problemas en su sistema, pero todo se junta.

      • Pachu dice:

        Busque recien Bs As Miami, desde Mar 2022 hasta Oct 2022 y no veo nada por menos de 67620 millas, puede ser que ya no existan mas opciones de 58000 millas?

  7. Fabi dice:

    Hola alguien me podrá informar como gestionar la renovación de las millas siendo cliente del BBVA y con consumos anuales superiores a los mencionados … llamo a Latam y dicen que no saben nada del programa en Argentina. Gracias!!!

  8. Anfrea dice:

    Hola! LATAM volvió a subir los mínimos para csnje de millas un 15% de ayer a hoy… por lo menos en la ruta a Miami.

  9. Pachu dice:

    Hola, consulta,alguien por casualidad sabe si desde feb 2022 si bien no se podran acumular mas millas, si al menos se podran comprar? pregunto porqye justo tengo 51000 millas y neceisito juntar como minimo 7000 mas para llegar a las 58000 que sale miami, pero de aqu ia feb no sumo 7000 ni de milagro, Muchas Gracias

    • Pablo dice:

      Comprar seguro se puedo. Lo que no tendrán, solo los descuentos para el BBVA. Solo los descuentos comunes

      • Pachu dice:

        Muchas Gracias Pablo, voy a esperar hasta febrero a ver que pasa con rodo, porque recien veo que los viajes de 58000 millas que vi ayer a miami desde bs as, hoy ya no existen! menos de 67620 millas no vea nada- 🙁

        • Alejandro D dice:

          Acabo de canjear millas para volar con Latam a principios de mayo. Si bien de movida me aparecía un consumo de 67 mil millas, cuando tuve que armar los vuelos termine consumiendo 80 mil millas porque las variantes mas economicas me eran inviables. En mi opinion, un robo, comparado con el canje de Aerolineas por ejemplo que ademas tiene vuelo directo a Miami. Igual lo saque porque no le tengo ninguna fe al futuro de Latam.

  10. Mariano dice:

    Aumentaron todos los canjes de latam en promedio de 10mil millas… son unos hijos de un camión cargado de ****. con perdón de los presentes.

  11. Maxi dice:

    Buenas! Alguien sabe qué pasa con las compras en cuotas ya efectuadas? Por ej, Si recién gasté 100mil, en 10 cuotas, cada cuota, en cada mes, me suma millas… Qué pasa con esas cuotas q sumaban consumo en la tarjeta mes a mes, dejan de sumarlo a pesar de ser compras ya realizadas mientras estaba el acuerdo con latam?

Dejá un comentario