Una habitación Studio del Hotel Llao Llao de Bariloche (Argentina)

Hace poco volvimos a visitar el Hotel Llao Llao de Bariloche (Argentina), un hotel que nos gusta mucho y al que bien podría considerarse un destino en sí mismo.

Se trató de una escapada breve. Nos alojamos allí tres noches, pero aprovechamos bien el tiempo y disfrutamos mucho de los distintos servicios que brinda este legendario hotel.

Hemos publicado distintos artículos acerca del Llao Llao. Ya hablamos sobre su espectacular piscina, su épico desayuno y el concepto de lujo, contamos sobre las habitaciones estándar, sobre una cena en el Restaurante Patagonia y varias cosas más. En esta ocasión venimos a hablar sobre la habitación Studio en la que nos quedamos.

La habitación estaba en la parte superior, en una de esas ventanitas dobles que se ven a la derecha del techo principal.

Esta era la vista desde una de las dos ventanas de la habitación.

Y aquí estábamos disfrutando un café de los que te dejan de cortesía (dos cápsulas Nespresso por estadía) y uno de los chocolatitos que te dejan todas las tardes cuando pasan a repasar la habitación por segunda vez en el día.

No tomé muchas más fotos de la habitación, pero en este breve video les muestro en detalle una habitación Studio en el Edificio Bustillo, la parte original del hotel, que fuera inaugurada en 1940:

Voy a ver si en una próxima visita puedo alojarme en la parte nueva, en el ala Moreno, que tiene un estilo diferente, más actual. Así les seguimos contando acerca de las diferentes opciones que ofrece este hotel tan especial.

Otros artículos y videos sobre el Hotel Llao Llao de Bariloche:

Links de interés:


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

6 Respuestas

  1. Ines Hernández dice:

    Me paso que en un piso alto me molestaban las bombas del agua , no les paso? Cada vez que puedo hago una escapada de luxe . ALA moreno es lo masss!! llao llao es lo mas!

    • jlcota dice:

      Tenés razón, había un ruido, no sé si del ascensor o lo que vos mencionás. Yo duermo como un tronco así que no me molestó, pero puede ser incómodo para alguien con sueño más liviano.

  2. Gustavo dice:

    Hola el ala Moreno más allá de lo espectacular tamaño de habitaciones, su silencio sepulcral, no es de mi placer. Igual todos los servicios están en Bustillo, y me da cosa ese edificio imponente pero frío en todo sentido. Solo mi experiencia personal.

  3. Nicolas dice:

    Hola, les hago una consulta. Me interesa hacer una escapada similar de 3 noches en el Llao Llao. La consulta es si tiene sentido alquilar auto, siendo que el hotel brinda muchos servicios y uno pasa mucho tiempo dentro de él. Saben si el hotel tiene algún servicio de transfer desde el aeropuerto?
    Gracias

    • jlcota dice:

      Hola, Nicolás,

      Si vas con la idea de aprovechar el hotel (la pileta, bicis, actividades como arquería, senderismo, kayak, etc.) no le veo mucho sentido a alquilar auto.

      No nos han ofrecido servicio de transfer pero te coordinan remis que te vaya a buscar y te lleve al aeropuerto si querés.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *