Abrió la sala VIP AMAE Lounge del aeropuerto de Salta (Argentina)

AMAE Lounge es la empresa que opera muchas de las salas VIP de Argentina. En el día de ayer, anunció la apertura de la sala VIP del Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes de Salta a partir del 26 de febrero de 2024.

La sala VIP estará abierta entre las 6:30 y las 22 h todos los días de la semana y cuenta con una capacidad para 30 personas. Informaron que se puede acceder desde la zona pública del aeropuerto, por lo que entendemos que estará disponible para pasajeros de vuelos nacionales e internacionales.

Recordemos las opciones para ingresar a las salas AMAE Lounge del interior en este momento:

  • Visa Airport Companion
  • DragonPass
  • PriorityPass
  • Lounge Key
  • On Pass
  • Premium Pass en www.amaelounge.com

Se prevé que anuncien en breve otros convenios.

Como ya hemos dicho, felicitamos a la empresa por este crecimiento que, en definitiva, es un beneficio para las personas que viajamos. Ya son diez las salas que encontramos en Argentina bajo el nombre de AMAE Lounge.

Para finalizar, te dejamos el comunicado completo que nos enviaron:

Salta, 26 de febrero 2024.- AMAE Lounge, la marca especializada en Salas VIP del Grupo CrossRacer, abre las puertas de una nueva sala VIP en el Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes de Salta. El espacio ya se encuentra disponible y funciona desde las 6.30 hasta las 22.00 horas, todos los días.

AMAE Lounge Salta, cuenta con capacidad para 30 pasajeros, y se puede acceder al espacio desde la zona pública del aeropuerto.

La visita a la sala está disponible para clientes que cuenten con las siguientes membresías*:

Visa Airport Companion.

DragonPass.

PriorityPass.

Lounge Key.

On Pass.

*Se anunciarán en breve otros convenios.

Además, se encontrará habilitado próximamente el acceso con Premium Pass, accesible a través de amaelounge.com.

Con esta inauguración, la marca suma un total de diez aperturas bajo el nombre AMAE Lounge a lo largo de todo el país, y mantiene cuatro operaciones junto a distintos clientes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Como en todos sus salones, AMAE Lounge sostiene su compromiso de ser el primer operador inclusivo y sustentable del mundo, con prácticas enfocadas a generar un triple impacto positivo y con el propósito de seguir impulsando prácticas viajeras conscientes.

Acerca de AMAE Lounge

AMAE Lounge es una marca del Grupo CrossRacer, dedicada exclusivamente al desarrollo de salas VIP y servicios preferenciales. La firma cuenta con la certificación ISO 9001-2015, asegurando la calidad en cada proceso de la compañía. AMAE Lounge es el primer y único operador de salas VIP en obtener una certificación de empresa B en el mundo. En este sentido, todas sus prácticas y operaciones comerciales están enfocadas a generar un triple impacto positivo, contribuyendo a las economías circulares y promoviendo el turismo responsable.

Acerca del Grupo CrossRacer

CrossRacer fue fundada en 1992, hace más de 30 años, y desde entonces ha hecho de la actividad aeroportuaria el foco de la compañía. Inició su camino representando a Swissair Cargo en Argentina y luego, con la confianza de Lufthansa, lanzó su unidad de Airport para el handling de pasajeros.

Con el tiempo, desarrolló nuevas unidades de negocio, consolidando así el Grupo CrossRacer. Actualmente, cuentan con seis áreas de especialidad: Airport, Cargo, Transport, Lounge, FBO y Academy (próximamente), incorporando, además, su empresa asociada AMAE Lounge para el desarrollo de servicios preferenciales. Hoy cuentan con más de 500 colaboradores y, todo esto, les ha permitido ofrecer un servicio de handling integral y complementario entre sí.

Las principales líneas aéreas que operan en Argentina han confiado en su calidad de servicio, lo que los impulsó a expandir sus fronteras y a exportar conocimiento. Actualmente, cuentan con oficinas propias en Brasil y Uruguay, y con acuerdos en Bolivia, Paraguay y Perú. Además, cuentan con la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015.

Post relacionados:


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

7 Respuestas

  1. Franco dice:

    Me pregunto cuando llegara el momento de MDQ!! Lo vienen postergando demasiado. Una pena.

  2. Tincho dice:

    aunque todavía falta un poco más, hemos recuperado bastante respecto a la época de la pandemia

  3. Martin FP dice:

    Excelente post, chicos. Que suerte que aceptan visa y master.. creo que somos muchos los que tenemos pases de sobra.

  4. Federico Rukavina dice:

    Viajeros queridos! Les hago una consulta porque no he encontrado info en internet o en Twitter al respecto. Tengo Mastercard Lounge Key que me permitía acceso a salas vip sin problema (ultimo uso en noviembre 23’) pero viaje hace poco por Belgica y España y no pude acceder, de hecho en la página no figuran los aeropuertos de Europa. Saben si hubo algún cambio o algo? Gracias desde ya 🙏

    • Pablo dice:

      Los aeropuertos cambian todo el tiempo. Siempre tenés que fijarte en la App cuales hay disponibles para acceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *