Resumen de nuestra visita a la hermosa ciudad de Flagstaff, Arizona (USA)

Cuando decidimos visitar la ciudad de Flagstaff en Arizona (USA), no sabíamos bien con lo que nos íbamos a encontrar. Era un pendiente desde hace al menos 8 años.

Sin embargo, cuando nos pusimos a ver qué hacer en Flagstaff nos encontramos con muchísimas opciones de la más variada índole.

En este post te contamos un resumen de todo lo que visitamos en la ciudad.

Vamos a describir los diferentes lugares que disfrutamos durante nuestra estadía de 4 noches en Flagstaff.

Meteor Crater

Sin duda un lugar diferente e impactante en el medio del desierto. Allí podemos apreciar el impacto de este meteorito que, hace millones de años, cambió la fisionomía de la tierra en la zona. La experiencia es educativa y además podrás hacer un trekking sobre el meteoro.

Detalles en:

Visitamos Meteor Crater: astroturismo en Flagstaff, Arizona (USA)

Gastronomía

Yendo a las opciones gastronómicas, la ciudad tiene muchas y de muy buena calidad. Nosotros visitamos dos de diferentes matices y te las contamos con diferentes post.

El restaurant Atria

El primer lugar que visitamos fue el restaurante Atria, que es uno de altísima calidad y destaca la mano de chef.

Te dejamos un poco más información:

Una experiencia gastronómica suprema: el restaurant Atria en Flagstaff, Arizona (USA)

 

Beaver Street Brewery

Siguiendo con las opciones gastronómicas, algo muy tradicional en la zona son las cervecerías. Nosotros visitamos la Beaver Street Brewery, te dejamos el siguiente post con más información:

Conocimos Beaver Street Brewery: una tradicional cervecería en Flagstaff, Arizona (USA)

Downtown

El centro de la ciudad, también denominado downtown, es absolutamente pintoresco, tanto de día como de noche. En el medio de él, pasa la famosa ruta 66. Vas a ver muchas insignias, souvenirs y demás cosas relacionadas a esta emblemática ruta de los Estados Unidos.

El lugar nos pareció muy seguro para caminar y andar por cualquier lado. Sin dudas, eso es algo que suma mucho cuando estamos de vacaciones.

Flagstaff Extreme

La ciudad de Flagstaff tiene la particularidad de que se encuentra en un bosque gigante en el medio del desierto. Una de las actividades que hicimos fue ir al parque de aventura Flagstaff Extreme, que consiste en hacer tirolesas y pasar por cuerdas a la altura de los árboles.

Te dejamos el post con más información, que además tiene un video en nuestro canal de YouTube.

Visitamos Flagstaff Extreme, un parque de aventuras en Flagstaff, Arizona (USA)

El hotel donde nos alojamos

Nos alojamos en uno de los tantos hoteles que tiene la ciudad. Esta vez fuimos al DoubleTree de Hilton y realmente nos encantó lo que vivimos.

Te dejamos el link con el post contando la experiencia en el hotel junto con un video de YouTube:

El hotel DoubleTree de Hilton en Flagstaff, Arizona (USA)

Walnut Canyon National Monument

Si queremos hacer alguna visita más de aventura, además del Gran Cañón del Colorado a pocos minutos de la ciudad, tenemos opciones como el Walnut Canyon National Monument. En estos lugares podrás conocer y visitar espacios de los primeros pobladores de la zona.

Si quieres más información, podés visitar el link que te dejamos a continuación:

Walnut Canyon National Monument en Flagstaff, Arizona (USA)

Lowell Observatory

Siguiendo con la onda de astroturismo, visitamos el observatorio Lowell. Se trata del lugar donde fue descubierto el planeta Plutón. Fue realmente una experiencia genial, tanto de día como de noche.

Para más información, te dejamos el link con el detalle de nuestra visita:

Conocimos Lowell Observatory en Flagstaff, Arizona (USA): la casa de Plutón

Sin dudas la ciudad de Flagstaff nos sorprendió de manera más que grata. Hicimos muchas actividades y nos quedaron varias pendientes. Además de esto que mencionamos con anterioridad, tendrás buenas opciones para realizar compras por si te llega a interesar. Contamos con supermercados, como los de Walmart, y grandes almacenes como Ross o Marshalls.

La ciudad quedó en nuestra lista de lugares pendientes para volver a visitar por segunda vez y hacer todas esas pequeñas cositas que nos quedaron pendientes. Nos gustaría volver algún día.

Si querés información detallada, podés visitar la página de Discover Flagstaff donde encontrarás muchísima información, tanto en el idioma inglés como en nuestro español.

Aprovechamos este post y agradecemos a Discover Flagstaff por todo el apoyo que nos dieron en nuestra visita.


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2022

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

4 Respuestas

  1. JOSE FRANCISCO dice:

    Quien puede asegurarme que en EZEIZA Y AEROPARQUE BS AS..embalan balijas ya que e llamado a AEROPUERTOS 2000 y me dicen que hace mucho tiempo sacaron el servicio de embalajes..maquinas…Caso contrario donde puedo averiguar
    Muchas gracias

  2. Claudia dice:

    Estuve la semana pasada en Sedona, Page y alrededores. Me quedo pendiente Flagstaff y repetir Sedona. Hermosa Arizona!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *