Pedir online el PIN de tarjetas VISA para operar en cajeros (incluso del exterior)

Estamos por salir de viaje la semana que viene, de modo que este es el último finde y lo aprovechamos para preparar algunos detalles: las valijas, bajar los mapas off line, traductores, rechequear las reservas y cosas por el estilo.

Pero también aprovechamos para encargarnos de las cuestiones económicas y una de ellas es pedir el PIN de las tarjetas de crédito para operar en cajeros automáticos, inclusive en cajeros del exterior.

Debemos confesar que es algo que siempre odiamos hacer, llamar por teléfono ingresar los datos de la tarjeta, presionar varios números mientras navegamos por las opciones del menú de atención y finalmente hablar con un operador para solicitarle el PIN el cuál llegaría por correo a nuestro domicilio. ¡Una pérdida de tiempo y un antigüedad! ¿no les parece?

Después la cosa mejoró, si bien seguía siendo necesario llamar por teléfono ingresar los datos de la tarjeta, presionar varios números mientras navegamos por las opciones del menú de atención pero al menos podíamos generar el PIN de manera automatizada y en esa misma operación, ya no era necesario esperar que llegara por vía postal a nuestro domicilio ¡Un gran avance!

Pero hoy nos dimos cuenta de que VISA mejoró aún más la cosa, desde Visa Home (www.visa.com.ar) ahora contamos con la opción de generar el PIN para operara en cajeros de manera online.

Una vez dentro de Visa Home seleccionamos la opción GESTIONAR, luego la opción Clave para Cajero (PIN) y allí accedemos a un listado de todas nuestras tarjetas VISA de todos los bancos, tanto titulares como adicionales.

Hay una casilla de verificación para cada una de ellas, lo que nos permite seleccionar una, varias o todas a la vez y asignarle a todas las tarjetas seleccionadas un mismo PIN.

Visa_Generar_PIN_Cajeros_Exterior_Online_2016.07

VISA nos recuerda que la clave debe contar con 4 dígitos y que los números no pueden ser iguales ni correlativos y que el PIN que asignemos vence pasados 365 días.Visa_Tarjeta_Credito_Generar_PIN_Cajeros_Exterior_Online_2016.07_IngresarBien por VISA, nos resultó muy cómodo contar con esta opción.

En otro post hablamos sobre otro tema bastante macanudo al momento de viajar y utilizar diversos aeropuertos: Cupos en membresías para Salas VIP en aeropuertos que nos otorgan los bancos (Priority Pass).

Post relacionado:

Links relacionados:



Descubre más desde Info Viajera

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

480 Respuestas

  1. Genial la info! Ahora solo falta que Mastercard empiece a ser igual de eficiente que Visa en este sentido y estamos listos; lástima que son tan ineficientes…

  2. Hernan dice:

    Para que sirve el PIN ahora si ya se puede retirar dinero con la tarjeta de debito?

    • jlcota dice:

      En realidad las extracciones en el exterior de tarjetas de débito no está funcionando como uno quisiera en algunos casos. Por ejemplo, si tenés dólares en una cuenta y querés extraer en el exterior la mayoría de los bancos no te los entrega de la cuenta en U$S, sino que te los debita de tu cuenta en AR$.

      Además, puede darse que no tengás dinero en la caja de ahorros o cuenta corriente y necesites extraer unos mangos.

      Saludos.

      • N dice:

        Chicos, no se los demás bancos pero el Hipotecario antes no permitia abrir CA en U$S por el cepo y la unica manera de comprar Dólares siempre fue yendo a la sucursal.

        Desde el levantamiento del cepo, comenzaron a abrir nuevamente CA en U$S pero en vez de asociarla con la tarjeta de débito que teniamos por la CA en $ te dan una nueva. Por ende CA $ con su TD / CA U$S con su TD.

        En este caso, sería beneficioso. O no, si lo vemos por el lado de andar con muchas tarjetas encima.

  3. Pepe dice:

    Aclara para el q no sabe que allí mismo puede avisar del viaje. Y también te aparecen todas las tarjetas. Titular y adicionales . Gracias por mantenernos siempre al tanto de lo último

  4. Alan dice:

    buena data , muchas gracias!

  5. Susana Jam dice:

    Gracias por la info!!!!he estado horas al telefono!!!!de nuevo gracias y buen viaje!!!!

  6. florencia dice:

    Ustedes lo porbaron y les funciono? Porque yo lo hice unos dias antes de irme de viaje y no pude usar el pin cuando estaba afuera… :/

    • jlcota dice:

      No lo probamos todavía Florencia. Sí extrajimos muchas veces habiendo obtenido el PIN de manera tradicional.

      Saludos

  7. GBL dice:

    Nunca lo había gestionado por la fiaca que daba hacer el trámite. Pero ahora es realmente fácil, rápido y cómodo. Ya lo hice, sin problemas. Y encima no hay que hablar con nadie!!!! je. Gracias por el post. Y que tengan buen viaje.

  8. ayelen dice:

    que geniooosss justo estaba pensando que tenia que hacer eso y me daba una fiaca barbara!! jaja en este viaje fueron dandome los consejos en el momento exacto, mil mil gracias por todo! este viaje a europa lo hago en gran parte gracias a ustedes!

  9. cristina dice:

    gracias, estoy de viaje y se me complico solicitar el pin y ahora gracias a vos acabo de hacerlo.c

  10. Martha Rodríguez dice:

    a mi me paso lo siguiente:una adicional de mi tarjeta viajaba a Uruguay y sacamos el PIN como indican ustedes.-Pero estando ella en Colonia me llegó un mail a mi diciendo que se bloqueaba la tarjeta.-Como era fin de semana tuve que hablar el lunes a Visa para exponer el caso y la desbloquearan.-Es decir que el fin de semana no la pudo usar.-

  11. Mariano dice:

    Gracias por la data chicos.Como bien dijo Javier,sabes la cantidad de casos que conozco que viajaron confiados para sacar con la de debito,fuera del pais y tuvieron los mil problemas?
    Despues anduvieron rascando plata de todos lados,acudiendo claro a las de credito.
    Asi que,si piensan que la cosa esta aceitada para sacar sin problemas,usd o moneda local,fuera del pais contra debito en pesos de nuestras cuentas,se equivocan.

  12. MARIA dice:

    gracias por la informacion !! Habilitadp el Pin

  13. stella maris dice:

    necesito mi clave pin y no se como

  14. nahuel dice:

    buenas, el pin de visa home que pide es para el exterior y suplanta al pin que usaba en argentina para los cajeros ?

  15. raquel dice:

    buenisimo el dato …..muchas gracias

  16. Leo dice:

    A mi no me apararece la opcion «gestionar» en Visa Home? Y tengo Banco Galicia tambien.

    • jlcota dice:

      Hola Leo

      ¿Sos titular o adicional? ¿Qué tipo de tarjeta tenés: Classic, Gold, Platinum…?

      Saludos

  17. Leo dice:

    Si soy el titular, Galicia Prefer Gold.

    • jlcota dice:

      Raro che, probamos recién y funcionó. Si bien probamos con tarjetas Signature. ¿Consultaste a Visa o al Banco?

      • Leo dice:

        Les consulte por twitter pero hasta el lunes seguramente no tenga respuesta. En cuanto me digan les comento por si alguno tiene el mismo problema.

  18. sebastian dice:

    no me funciono, para ingresar al mismo hay qye tener clave en visa home como soy nyevo me quise generar una para sacar el PIN para cajero pero me dice que no soy socio…………algo anda mal o yo estoy haciendo algo mal

  19. nestor dice:

    hola no puedo pedir mi.pin para el cajero..por favor ayudaaa

  20. Pablo dice:

    Que buena info, lástima que al tener Citibank, no están asociados a VISA HOME…

  21. johanna dice:

    como hago para saber mi pin?????

  22. jorge dice:

    es una porque
    ria mandame el resumen voy y pago y listo

  23. jorge dice:

    hace como una hora q quiero un maldito clave pin para poder pagar la targeta de credito no me llevo bien con la tegnologia x eso quiero resumen es mas facil me pedi numero de cuenta q fijura en el resumen si nunca me llego un resumeeeeen

    • jlcota dice:

      El PIN que mencionamos en este post no es necesario para realizar el pago del resumen de tu tarjeta Jorge. Saludos.

  24. jorge dice:

    me dijeron q entre a http://www.visa.com.ar y despues intitucional y luego clave cajero pin q nunca me aparece

  25. jorge dice:

    q alguien me llame y me diga bien como es

    • jlcota dice:

      Hola Jorge,

      Nosotros no somos VISA ni el banco, te sugerimos llamar al número de teléfono que figura al dorso de tu tarjeta y solicitar asistencia.

      Saludos

  26. pura dice:

    hla quiero poner la clave de pin en mi tarjeta y voy a la pagina de poner clave ,me dice q tengo q comunicarme a un administrador ,llamo al 0800 y me dicen que debo entrar en la pagina http://www.visa.com.ar pero sigo sin poder hacerlo ,ayudaa

  27. Mirta dice:

    Me arte de intentar obtener mI pin. Gaste $100 en telefono y no pude. Donde está la eficiencia de atenncion al cliente?

    • jlcota dice:

      Hola, Mirta, nosotros no somos Visa, sino un blog que brinda información para viajeros ¿No pudiste obtener el PIN siguiendo los pasos que les relatamos en este post?

      Saludos

  28. Juan dice:

    Mil gracias por compartir esta información!!! Lo que antes me llevaba como mínimo un llamado de veinte minutos ahora lo puedo resolver en segundos!!! Son increíbles!!! 🙂

  29. Ricardo dice:

    es una cagada realizar el usuario tube que llamar me interrogaron de arriba abajo ahora voy a probar en crear el usuario!

  30. Pamels dice:

    Como ago para saber mi num de pin

  31. pinkbeepr dice:

    Buenas noches. Estoy en USA y No tengo el pin de mi tarjeta de débito visa del Galicia. Puedo generarlo en un cajero acá en USA que sea asociado «PLUS»? O. Si o si por internet? Porque no encuentro la manera desde la pc. Y siendo fin de semana hasta el lunes no obtengo respuesta telefónica.

    • jlcota dice:

      Mhmmm, nunca nos vimos en esa situación, podrías llamar al número que figura al dorso de la misma.

      Contanos cómo te va.

      Saludos

      • pinkbeepr dice:

        Otra consulta relacionada, puede ser que tenga límite en una compra? Te pregunto porque funcionó bien hasta que hoy tratamos de generar una compra por una suma elevada pero que obviamente tiene respaldo en pesos en la cuenta.

        • Pablo Quilis dice:

          Hola, a veces por una suma elevada, tienen que pedir autorización telefónica, incluso en el extranjero. Saludos

        • jlcota dice:

          Puede ser un control anti fraude, los bancos suelen aplicarlos automáticamente cuando hay alguna operación que sale de los patrones normales.

          También te recomiendo llamar al número que figura al dorso de la tarjeta.

          Saludos

  32. Viviana dice:

    Cm ago para obtener el pin de la tarjeta de credito

  33. gabriel dice:

    hola! no es necesario tener CA o CC en dolares no?? y otra consulta, me toma cotizacion del banco emisor de mi tarjeta? cotizacion del BCRA o del banco del cual estoy extrayendo?

  34. Majo dice:

    Hola chicos, alguien sabe xq no puedo extraer efectivo de mi tarjeta de débito? Estoy en Tailandia, pero en 2 días viajo a Europa ya escribí al banco y jamás me contestaron. Y x visa home ya hice antes de viajar el aviso

    • jlcota dice:

      Hola, Majo,

      ¿Cuál es tu banco? ¿Qué mensaje de error te da cuando queres realizar la extracción?

      Saludos

  35. Alexis dice:

    Hola chicos, mil gracias por el post , consulta, ya saque el PIN con eso solo, puedo extraer dinero en cualquier cajero del exterior? sin nada mas?

  36. aureliano andres gomez dice:

    quiero el pin de mi targeta visa banco berza y no conseguirlo

  37. sara mabel rodriguez dice:

    el pin es lo mismo que el codigo de tarjeta para extraer dinero?

  38. sara mabel rodriguez dice:

    gracias pero como hago para obtenerlo ya que e entrado en varios lugares y no encuentro el lugar que se menciona en la explicacion que dan aclaro soy del banco provincia

  39. sr. estoy cansada de ingresar a visa home colocar mis datos para obtener la clave para solicitar mi resumen electrónico y me resulta imposible , ademas solicitar un plan de pagos porque hace 2 meses que no recibo mi resumen y me he atrasado y necesito cumplir .pero me es imposible pagar el total de los dos resúmenes ……Ruego a ustedes me solucionen este inconveniente y poder ponerme al dia con un plan de pagos y poder solucionar que el resumen me llegue en forma electrónica para no volver a pasar por esto DESDE YA LES ESTOY AGRADECIDA Y PIDO DISCULPAS

  40. necesito una respuesta para poder empezar a abonar en cuotas mi deuda ………………..Se los ruego

  41. Enrique Alberto Peralta dice:

    Enrique Peralta 10/02/17 a las 10:15 necesito una respuesta, necesito el PIN de la tarjeta de crédito del Nuevo Banco de Santa Fe.

  42. Enrique Alberto Peralta dice:

    No se qué significa éso.Pero me dijeron qué pida el PIN de tarjeta visa para operar en cajeros automáticos.

    • jlcota dice:

      Exacto, leé este post y seguí los pasos que detallamos, de esa manera obtendrás tu PIN. Saludos.

  43. Enrique Alberto Peralta dice:

    No sé utilizar este medio. Soy jubilado . Sólo me manejo por teléfono. Necesito ayuda.

    • jlcota dice:

      Hola, Enrique,

      Hicimos nuestro máximo esfuerzo para detallar los pasos con claridad, quizás algún familiar o amigo te puede dar una mano y ayudarte a seguir estas instrucciones.

      Saludos

  44. walterrf dice:

    cuando gestiono el pin este se habilita en el momento o hay que esperar

  45. walterrf dice:

    Perdon, hola buen dia

  46. walterrf dice:

    Muchas gracias por toda la informacion del post

  47. Jevier dice:

    Buenas!! Generando este PIN se puede sacar Reales en un cajero en Brasil? Gracias, saludos!..

  48. Flor Made dice:

    Hola! Queria saber si el pin que ustedes mencionan es el mismo que yo utilizo aqui en Argentina para sacar dinero del cajero. Este pin me sirve para sacar dinero en el exterior o tiene que ser dos numeros distintos? Saludos!!

  49. jorge dice:

    hola buenas noches no puedo generar el pin de mi tarjeta de credito

  50. jorge dice:

    es del banco galicia

  51. jorge dice:

    no puedo entrar al sistema donde creo mi clave pin

  52. rosa dice:

    no me permite crear mi clave pin

  53. norma elvecia coronel dice:

    no puedo generar clave pin

  54. america maria elvira paredes dice:

    no puedo generar mi clave pin llame a visa me dijeron que consulte aca

  55. america maria elvira paredes dice:

    quiero obtener usuario y tampoco puedo

  56. america maria elvira paredes dice:

    que significa esa respuesta??,

  57. noelia Belén Gómez dice:

    No me deha entrar para generar clave y llamo y m dicen q la tengo q hacer x aca como es entonces

    • jlcota dice:

      Hola, Noelia,

      Tenés que seguir los pasos que detallamos en este post ¿qué problema se te presenta?

      Saludos

  58. noelia Belén Gómez dice:

    Entro y me dice q aprete para gestionar y n hace nada no se como hacer y la necesito urgente

    • jlcota dice:

      Estimada, Noelia,

      Todas las instrucciones son las que detallamos en el post, si tenés una necesidad urgente quizás te convenga comunicarte con Visa.

      Saludos

  59. Beatriz dice:

    Hola me pasa lo mismo q Noelia y llamas a visa y te dicen q tenes q gestionarlo aca.

  60. Susana dice:

    Quiero octener mi clave pin para operar en cajero automatico

  61. alberto dice:

    sistema muy engorroso, no obedece cuando pido algo con el click, no puedo generar mi propio pin para operar en Cajeros con la Tarjeta.Es mas fácil desbloquear el lanzamiento de un misil que hacer funcionar el home banking, Quien lo diseñó?

  62. alberto dice:

    bueno, algo mas facil: se puede usar indistintamente la clave de l tARJETA de DEBITO EN LA tARJETA DE cREDITO?

  63. alberto pERALTA dice:

    PUEDE USARSE LA CLAVE DE LA tARJETA DE cREDITO PARA LA DE DEBITO?

  64. Sonny dice:

    MUY util… no depender de horarios bancarios o tener que ir a un cajero, ni llamar por telefono.
    Cambie/Gneré el PIN para todas las VISAs juntas. «Clave PIN generada con éxito.»

    Gracias!!

  65. walter dice:

    me dijieron que tenia que gestionar la clave pin para extraer efectivo por cajero,pero aca no puedo abrir

    • jlcota dice:

      Hola, Walter,

      Tenés que seguir los pasos que detallamos aquí ¿cuál es el problema específico que se te presenta?

      Saludos

  66. carmen paola diaz dice:

    necesito crear clave para operar dr cajeros automatico

  67. Manuel dice:

    Si me funciono mil gracias , hay que generar una cuenta ,y listo

  68. fran dice:

    Cómo va? Te cuento que me funcionó de diez tu info para la generación del PIN!! Una consulta: Si en el cajero del banco emisor de la visa, al intentar extraer el dinero me dice «entidad no habilitada», ¿sabés si estaré haciendo algo mal? Ruta: Cta Cte, Extracción, elijo Monto y sale el cartel…

  69. Lidia Gómez dice:

    Hola, generé mi clave aquí para usar mi tarjeta de crédito en cajeros automáticos, realizo la operación y me sale no habilitada para esta opción. Mi tarjeta es nueva y con la anterior podía realizarlo sin inconvenientes. Claro, el pin, era enviado por correo a mi domicilio. Qué deberé hacer? Muchas gracias

    • jlcota dice:

      Hola, Lidia,

      Comunicate al número que está al dorso de la tarjeta así te informan en tu caso particular.

      Saludo

  70. NATALIA VILLA dice:

    no puedo entrar para generar mi clavo.. como es esto?»

    • jlcota dice:

      Es como lo detallamos en el post Natalia ¿exactamente en qué punto se te presenta el problema? Saludos.

  71. LAURA dice:

    BUENOS DIAS QUIERO CREAR MI CLAVE PIN Y NI SIQUIERA PUEDO ENTRAR EN VISA HOME , ME PIDE USUARIO QUE NO SE DE DONDE LO OBTENGO, ME PODRAN AYUDAR. GRACIAS

  72. Luli dice:

    Hola chicos, qué tal?
    Me vino genial esto porque estaba justo buscando el teléfono para llamar.. jaja Gracias por la info 🙂
    Una duda, este PIN sirve para todo, cierto? Según tengo entendido, pueden pedir el PIN al hacer compras con la tarjeta (no sólo para los cajeros) o hay algún otro PIN mas?! (Por favor nooo, que ya me mareo de tanta clave!)

    • jlcota dice:

      Hola, Luli,

      Ese PIN sirve para cajeros, no nos han pedido PIN al realizar pagos con la tarjeta.

      Saludos

  73. Juanpablo dice:

    No puede ingresar a gestionar pin

  74. Juanpablo dice:

    No puedo ingresar para crear el pin voy a gestionar y no haber seccion

  75. Juanpablo dice:

    Llame me dijeron que entre a visa home entre yerto de abrir gestionar y no habre. Directamente hace dias que estoy con esto no puedo operar en cajeros .

    • jlcota dice:

      Hola, Juan Pablo,

      No entendemos bien cuál es tu inconveniente.

      Te sugerimos contactarte con tu banco y solicitar asistencia.

      Saludos

  76. Juanpablo dice:

    Pruebo mañana . gracias le daré de baja. Mañana no puedo usar no sirve . simple

  77. Hola, ya lo hice. La pregunta es cuanto tiempo tengo para poder usar la clave porque hasta donde recuerdo el año pasado creo que tenía que esperar 15 días o algo así para poder usarla. Mastercard me da 24 horas.

  78. Cristian dice:

    Se me borro los 3 numeritos de segurida de la targeta visa vomo hago.?.

  79. emilio dice:

    Intente pagar con debito en Estados Unidos y me pide clave PIN que no tengo idea cual es. Puse la que utilizo para ingresar al cajero pero esa no es, entonces cual demonios en la clave PIN para operar en compras con debito????

    • Pablo Quilis dice:

      emiliano, aunque sea de débito la tarjeta, en USA la tenés que usar como crédito y funciona sin problemas. Saludos

  80. lautarogonzalez dice:

    hola no logro tener la clave pin una respuesta urgenta gracias chau

  81. KARI dice:

    Me re sirvió tu información. La cuestión es que acá te dan los pasos despues de ingresar a Visa home ( COMO CREAR PIN DE CAJERO) no como crear clave para ingresar ,PIN o contraseña es otra cosa que se arregla llamando por teléfono a VISA..gracias

  82. mariana zecchin dice:

    hola como accedo a la clave pin no me deja entrar

  83. alejandro dice:

    hola no tengo mi numero de cuenta visa para obtener mi pin me lo puedes conseguir por favor

  84. Mendez Ruben Hector dice:

    Hola cuando entro a la opción gestionar desde mi visahome no me aparece esta opción de cambiar clave pin.

  85. Nati dice:

    Buenos días, si yo ya tengo PIN para operar en Argentina, necesito otro para el exterior?

  86. MARIA ROSA ACUÑA dice:

    HOLA BUEN DIA QUISIERA SABER COMO SACAR EL PIN DE LA TARGETA DE LA BECA VISA BANCO SANTAFE GRACIAS

  87. lucia dice:

    hola porque no puedo sacar el adelanto en efectivo en cuotas

    • jlcota dice:

      Hola, Lucía,

      Porque los bancos no han habilitado esa opción, no les des ideas que si lo hacen nos matarían con los intereses.

      Saludos

  88. Julián dice:

    Llamo a visa para consultar mi PIN y me manda a esta pagina donde tampoco puedo conguirlo. Al final?

  89. Ana dice:

    Hola, jlcota. Acabo de generar mi PIN en Visa desde mi HomeBanking con total éxito siguiendo estas coordenadas del post. Mañana lo probaré en un cajero. Espero que funcione bien. Unas preguntitas, porque tal vez ustedes ya están más acostumbrados a usar la de crédito de esta manera:

    (a) fuera de Argentina, se busca la red CIRRUS de cajeros, verdad? Para MasterCard y para Visa también?

    (b) una vez que se ingrese con el PIN generado y se elija idioma y operación, desde qué opción hay que elegir esa extracción en efectivo? (me parece recordar que daba opciones en inglés de distintos tipos de cuentas, como caja de ahorro, cuenta corriente, etc. y para el caso de una tarjeta de CREDITO no sabría cuál hay que elegir, si no se tiene una cuenta asociada a esa tarjeta…).

    Gracias! Saludos. Ana.

    • jlcota dice:

      Hola, Ana,

      Buenísimo lo del PIN.

      En este post tenés los buscadores de cajeros en el mundo para distintos tipos de tarjetas: https://www.infoviajera.com/2016/01/donde-encuentro-un-cajero-automatico-en/.

      En cuanto a la pregunta (b), lo hacemos tan automatizado que no recuerdo las opciones, en unos días tenemos un viajecito, aprovecharemos tu consulta para hacer post detallado, detallado.

      Saludos

      • Ana dice:

        Excelente! Muchas gracias. Luego de enviarles las dos preguntas anteriores, me dí cuenta de que tenía una más:

        (c) Cuando se tiene una tarjeta de débito que en Argentina funciona con PIN de cuatro dígitos más PIL de tres letras (caso Patagonia o Nación), será que en Europa el mecanismo en los ATM es igual? O con la introducción del PIN ya será suficiente? Les pasó a ustedes en estos tiempos últimos? Pensaba mañana llamar a ambos bancos a ver si me dan respuesta, y si es así, compartiré. Pero por ahí ustedes ya han pasado por la experiencia…

        Hasta mañana y gracias de nuevo.

  90. Charly dice:

    Hola, como andan? Estamos a 48 hs del vuelo a Europa y creo que tengo todo listo, pero por las dudas te consulto:
    1- tengo tarjeta master platinum del icbc. Donde tengo que generar el pin para cajero automatico? Me pueden pedir una clave para compras regulares en comercios o es igual que aca?
    2- tengo tarjeta visa gold del frances y del credicoop. Pude generar las claves con exito. Desde Visa Home me las hizo todas juntas. Te pregunto lo mismo que la anterior, me pueden pedir esa clave para comprar o es solo cuando uso cajero automatico?
    3- tengo tarjeta DEBITO icbc…tomando tus consejos, deposite solo un poco de dinero por seguridad. Para usarla en Europa, debo generar otro pin para cajeros automaticos y/o comprar en comercios? O se usa el mismo pin (clave, le digo yo) que utilizamos en los cajeros de Argentina? Te aclaro que, tanto en visa como en master informamos el viaje…
    4- llevo algunos euros, para alguna eventualidad en la calle, o excursiones a la gorra, etc….no llegue a comprar libras para movernos en UK, me conviene sacar algo alla en cajeros automaticos o me arreglo igual con debito y/o credito? O mejor compro una tarjeta Oyster cuando llegue al aeropuerto? Donde me conviene comprarla en todo caso?
    Perdon por tantas preguntas jajaj

    • Cintia C. dice:

      Hola, Charly. ¡Qué lindo cuando faltan 48 horas para salir! Respondo:
      1. Llamá a Master y hacé el PIN por teléfono.
      2. No recuerdo que me hayan pedido el PIN para comprar con crédito, sí alguna vez en Inglaterra con débito.
      3. Usás el mismo PIN que acá.
      4. ¿A qué aeropuerto llegás? Recomiendo que compres la Oyster antes de tomar el primer transporte, ahorrás mucho dinero: Londres y su transporte público. Nunca está mal tener algunas libras en el bolsillo, podés extraer un poco.

      Saludos y buen viaje.

      • Charly dice:

        Gracias Cintia!! Viajecito de 15 de la nena… jajaj
        Ahora llamo a Master…
        Perdon…a Londres llegamos en tren desde Paris, a la estacion London ST-Pancras (por lo menos un viajecito en tren queriamos probar, jejej) Hay lugares para comprar la Oyster en esa estacion? Y cajeros automaticos?

        • Cintia C. dice:

          Sí, hay lugar para comprar Oyster ahí, es una de las grandes estaciones de Londres. Ahí en King’s está el andén 9 y 3/4 de Harry Potter. Saludos

          • Charly dice:

            Te imaginas mi hija fanatica de H.Potter…2 dias enteros en Universal nos tuvo hace 2 años.
            Muchas gracias por todo!

  91. Charly dice:

    Cintia C., no se en que fecha vas a Warner Bross, pero si tenes pensado visitar los estudios, entra a la pagina y saca las entradas con bastante anticipacion. No recuerdo bien el link pero es bastante simple. Despues te llega un correo de confirmacion y las entradas, nosotros elegimos la opcion de canjearlas cuando lleguemos a los estudios, creo que es la opcion mas conveniente y economica. Nuevamente gracias y saludos!

  92. Mari dice:

    ingrese a la pagina y me manda que consulte a un administrador para unas preguntas, no entiendo

  93. Ramiro Carruego dice:

    Hola hace varias semanas que quiero obtener mi clave pin y no puedo entrar al post, el post me manda con un administrador y cuando llamo a visa me manda al post osea ¿es joda? No tienen ganas de trabajar o que les pasa realmente son poco utiles, claro como ellos no tienen problemas el resto que se cague.

    • jlcota dice:

      Hola, Ramiro,

      Este es un blog de viajes, no somos parte de Visa, si seguís las instrucciones que detallamos aquí obtendrás tu PIN ¿Cuál es exactamente el problema que se te presenta?

      Saludos

  94. GUSTAVO JOAQUIN GALASSO dice:

    hace mas de 48 horas que habilite mi clave pin desde visa home

    para operar con cajero y todavia no puedo operar

  95. maira dice:

    no me deja generar la clave pink para operar en el cajero lo kise hacer forma online y m dce k m comunik con usuario llamo y no atiende nadie cmo puedo hacer

    • jlcota dice:

      Hola, Maira,

      Si seguís los pasos de este post podrás hacerlo ¿exactamente qué dificultad se te presenta?

      Saludos

  96. LILIANA ELIZABETH GARCÍA dice:

    No puedo generar mi clave PIN para cajeros automáticos, llame 2 veces a VISA (BS. AS.) me sugieren hacerlo por este medio y ya intenté en 2 oportunidades y nada. Qué debo hacer?

    • jlcota dice:

      Hola, Liliana,

      Si seguís los pasos de este post podrás hacerlo ¿exactamente qué dificultad se te presenta?

      Saludos

  97. nora albanesi dice:

    Hola!! falta poco para mí viaje fui al banco francés a preguntar respecto al PIN y me dijeron que el mismo qué tengo y utilizo en Cajeros en caba, me sirve para operar en cajeros en el exterior. Es así? Ahora leyendo la nota de Uds entré en dudas.

  98. luis aguilera dice:

    hola me olvide la clave de mi tarjeta visa para retirar dinero, como hago?

  99. Adriana [email protected] dice:

    Hola no puedo sacar plata sy roberto videla

  100. Juan dice:

    Es una m…. me tubieron como 1 hora en el telefono para darme una clave y al final me dijeron q tenia q hacer x home banking y no me dan un numero q necesito demasiadas vueltas para una simple operacion

  101. joaquin dice:

    como hago para obtener el pin?? porque apreto gestionar y no entra

  102. joaquin dice:

    ya llame y me dijieron q lo tengo q pedir por aca pero cuando kiero entrar a gestionar no se puede

  103. joaquin dice:

    hola quiero el pin de mi tarjeta de credito y entre a gestionar y no entra y llame a tencion al clientey medijieron q lo tengo q pedir por aca como ago

  104. joaquin dice:

    ya hace mas de tres dia q intento y no lo pudo tener y lo nececito

  105. joaquin dice:

    fui al banco y dijieron q llame atencion al cliente y atencion al cliente me dijieron q entre a esta pajina y aca no medan nada q tengo q hacer ahora

    • jlcota dice:

      Debés seguir los pasos que detallamos este post.

      Si te pasa algo específico contanos y vemos si te podemos ayudar.

      Saludos

  106. joaquin dice:

    en los paso venia todo bien pero cuando llega a la obcion gestionar ago cli y no entra

  107. joaquin dice:

    ya me canse de llamar a visa y me dijieron q lo tengo q pedir por aca

  108. Isabel del valle romano dice:

    Hola como tengo que hacer para pedir un pin para mi tarjeta visa de credicto

  109. aye dice:

    holla! …visa debito sueldo? me la dieron hace poco y hoy fui a utilizarla por primera vez en el cajero y me pide el pin de 4 digitos.. ni idea cual es ni de donde lo saco…

  110. Una vez creado el pin, cuánto tiempo debe pasar para poder usarlo? 24hs?

  111. Lucas dice:

    Ya solicite el pin en la pagina de visa para mi tarjeta de credito, estoy en elexterior y no puedo extraer dinero de ningun cajero… alguna sujerencia? Gracias!

  112. Lucas dice:

    Si, ahora pude retirar solamente 750 pesos (argentinos) y no me deja mas

  113. HOLA dice:

    buenas noches! en el caso de débito visa sueldo, una vez ingresada por primera vez en el cajero y creado el pin ¿cuando se puede realizar extracciones? porque tenia que tener depositado dos sueldos y la tarjeta esta en cero. No se si debo esperar unas hs o unos días para que por fin aparezca el dinero ( soy docente desde hace unos meses 🙂 )

    • jlcota dice:

      Hola,

      Si el dinero debería estar depositado no tiene nada que ver que tengas el PIN recién generado o no, quizás te convenga acercarte al banco y verificar si el dinero ingresó en la cuenta o no.

      Saludos

  114. Maria rosa dice:

    Como ago para recuperar mi pin de la tarjeta para cobrar por cajeros automaticos

  115. Mayra Medina dice:

    hola! saben mas o menos cuanto es lo que te cobran de interes por retirar con tarjeta de credito??

  116. como tengo que hacer para sacar pin de la tarjeta visa aurus de banco corrientes sigo los pasos que dice aca pero no puedo entrar mi tarjeta pongo en el cajero y se me restringio el pin gracias necesito lo antes posible se me de una solucion

  117. me podria pasar n gracias

  118. Carolina dice:

    Hola genere pin inserte tarjeta en cajero ahi me pide clave cuando pongo la q genere sigo los pasos extraer y demas y cuando llega el momento d dar el efectivo pongo otra vez misma clave? Y asi y todo no m da… que me pueden decir? Gracias

  119. Carolina dice:

    Osea me pide clave al insertar tarjeta y al momento de dar el dinero. Las dos veces lo mismo pongo?

    • jlcota dice:

      Hola, Carolina,

      En ese caso te recomendamos contactar a tu banco o al número que figura al dorso de tu tarjeta, Carolina.

      Saludos

  120. alberto choque dice:

    hola del banco me mandan a generar la clave desde este medio y no puedo q tengo q hacer

  121. florencia dice:

    Hola, para viajar es generar uno nuevo o se usa el que uno ya tiene y usa en los cajeros? Gracias

  122. claudio gerardo luragli dice:

    nesecito la clave para poder retirar dinero

  123. Leo dice:

    Hola una vez generada la clave , se puede probar si funciona , antes de viajar.

  124. Marta dice:

    Q desastre!,,,!,,,,, hcs una semana q me quiero comunicarrrr!!!!!! VOY A DAR DE BAJA ESTA TARJETA VISA,P CUANDO LA NECESITO NO LA PUEDO USAR, no pueden poner seres humanos q atiendan los telefonos,y no computadorasz…. El q realizo ese programa,tiene q entender q todavia en este mundo hay gente de mas de 60 años ,

  125. Carlos Alberto Galeano dice:

    Alguien pudo hacer el plan V…no me deja hacerlo…

  126. Maria soledad gomez dice:

    Hola como hago para realizar la clave pim de mi targeta visa

  127. Maria soledad gomez dice:

    Bueno otro dia mas sin poder habilitar mi targeta para cajeros no puedooooo mil gracias pero no lo he logradoooo

  128. Maria soledad gomez dice:

    Graciasss A todos saludossss

  129. El Toto dice:

    Chicos, excelente ésto, no sabía que se podía generar desde la web.
    Me sugieren que haga una prueba acá para ver si surge algún iinconveniente?
    Saben si la Master también lo tiene o hay que llamar por teléfono?
    Gracias!

    • Cintia C. dice:

      Nunca está de más probar para quedarse tranquilo, El Toto. Por el momento el PIN de Master se pide por teléfono. Saludos.

      • El Toto dice:

        Gracias Cintia. Por si a alguien le sirve, para Mastercard el teléfono es 011-43405728. A las 24 horas de generada, ya se puede utilizar (así dicen).

  130. Maria del Carmen dice:

    Gracias, me sirviò mucho. Ya tengo mi pin.Fácil y rápido.

  131. JOSECARLOS MARIGUIN dice:

    NO FUNCIONA

  132. Mercedes dice:

    Que buen Post! estoy en Lisboa y un cajero me acaba de tragar mi tarjeta de débito. Ya active el pin en la de crédito y veremos si me deja sacar algo de guita. Crucen los dedos!

  133. Antonio dice:

    hola llame a Visa porque quiero dar de baja a unos debitos de mi tarjeta de credito y me mandaron un email con esta pagina para que me registre, coloco los dato pero no puedo gestionar nada, no puedo registrarme.

  134. mechy dice:

    hola quiero generar mi clave pin para mi tarjeta y no me deja ya llame y no hay caso

  135. Juan dice:

    Perdón mi ignorancia chicos, pero el PIN es solamente para retirar dinero? Tengo dos visa, una Gold del provincia y otra internacional del francés. Uso siempre la Gold por las millas de AR pero ahora voy a europa de nuevo y por las dudas llevo la del francés que nunca usé pero tiene bastante límite. Para usar la tarjeta de crédito del francés me pedirán PIN?

  136. Ric dice:

    Hola Chicos, les comento que tanto ayer y hoy no he visto la solapa dentro de «gestionar». Es como que hubiera desaparecido la opcion de generar pin. Ayer quise hacerle a mi cuñado y no salio, dije Jeje siempre yeta el. Pero hoy de curioso me fijo en mi cuenta y nada tampoco. Ahora en mi ultimo viaje en diciembre hice cambio de pin en mis tarjetas y la solapa para generarlo estaba ok, ahora desaparecio por arte de magia, jaja. Siempre uso el servicio en el exterior para realizar las extracciones de dinero ya que es lo mas conveniente y seguro. Voy a llamar a visa para preguntar si cambiaron de modalidad o es por un ajuste o error del sitio. Saludos!!

  137. ingridcarpio dice:

    Una pregunta, también se puede generar la clave de compra en el exterior ?

  138. matiasbanfield dice:

    hola. en visa home ya no aparece la opcion de gener pin en el menu.

  139. Marina dice:

    Como hago para generar el pin ahora que no aparece en la.pagina visa home?

  140. Patricia. Ochoa dice:

    Es una verguensa. Visa. No tiene respeto x los clientes. Hace dos dias k pido el pin .sienpre m dicen k hay error..m manda a llamar al
    Banco .
    Tengo derecho a no entender como pedir x internet.
    .

  141. caro dice:

    Hola! los encontré en google. Probaron de hacer adelanto en efectivo de Visa desde un Banelco? A mi no me deja…. me estoy volviendo LOCA! por que se tiran la pelota entre el banco y VISA, divinos….

    • jlcota dice:

      Hola, Caro,

      Probamos seguido pero en cajeros del exterior, no en un Banelco. Veamos si algún lector comenta.

      Saludos

      • Caro dice:

        Hola Jorge, gracias por responder ?. Nunca tuve problemas de sacar en el exterior pero ahora recibimos los nuevos plásticos y a mi marido se le ocurrió probarlos (cosa que no hicimos anteriormente) y no funcionan en Banelco. Yo creo que iran ok afuera, pero como confiar…. están habilitadas pars extracción de dinero pero no van….. A ver si alguien aporta algo. Buen domingo! Gracias y saludos

        • jlcota dice:

          Fijate unos comentarios más arriba, algunos lectores llamaron por teléfono y lo lograron.

          Saludos, Caro.

          • Carolina dice:

            Hola! Ya tengo pin, habilitación para sacar en cajero etc etc. El problema es que no me deja sacar. Una amiga me dice que los cajeros argentinos no están programados para eso. Necesito saber si alguien lo logró. Es como una leyenda urbana esto..:

  142. Carolina dice:

    Espero! Saludos

  143. Hector Hugo dice:

    Yo llamé al 4379-3400, escogí la opcion 2 claves pin, (la opcion 1 no funciona mas, por la web), ahí comienza un calvario de que tenes que satizfacer a una maquina y si pasas te atiende un humano y comienza de nuevo, y entonces al final, generás tu clave de cuatro digitos no correlativos ni repetidos, y listo, 24 hs despues ya podes ir al cajero y eso es lo mas facil, metes tu tarjeta, te pide la clave, la pones, presiona el boton verde o el que sea como un enter, y ya, te da el dinero, para la clave tenes que llamar a visa en horario de 9 a 21hs. A mi me llevo tres dias, averiguar como se hace y llamadas telefonicas e idas y venidas del banco. Ojala les sirva la info. Yo lo hice hoy 28 feb 2018, En mi caso es para pagar factura a edenor, por facturas atrasadas, noviembre diciembre, el 15 de enero me cobraron mas del 100%, Gracias a **** ahora hacen lo que se les canta. Tambien aprendí que puedo pagar las facturas con la visa,ja!. Uds no se atrasen. Ëxitos, Saludos!

    Editado: Por favor, sin comentarios políticos por aquí. Gracias.

  144. Mario dice:

    Nesecito conseguir el pin dmi tarjeta de credito para el cajero

  145. Martin dice:

    Hola chicos. Para la tarjeta de débito visa. Para usarla en Europa y retirar dinero local necesito otro pin? En la página se visa sólo me habilita las de crédito

  146. Pedro Leon dice:

    Una consulta. Realice perfectamente la gestion del PIN.
    Ahora quiero saber, en Europa puedo retirar de cualquier banco y no me cobran nada? Alguna sugerencia?

  147. Yanina dice:

    Necesito saber como sacar mi clave pin llame y me dicen que mande el meil lo mando y me decis clave incorrecta por favor alguien sabe como es sin tantas vueltas hacerlo.

  148. juan dice:

    hola chicos yo entro a la pagina de visa y no me da esa opción

    • jlcota dice:

      Recién acabamos de entrar en Visa Home y luego de clickear en la opción «Gestionar» aparece la opción, probá de nuevo, Juan.

      Saludos

  149. Emilce dice:

    Como tengo que aser la verdad ya me metí en un montón de lados i ni lo puedo aser

    • jlcota dice:

      Hola, Emilce,

      Tenés que seguir los pasos que detallamos en este post ¿En qué paso se te presenta el inconveniente?

      Saludos

  150. dante dice:

    generé el pin de cuatro numeros hace dos dias ayer fui a sacar un adelanto que me da de cupo en mi perfil de visa que es 2800 y meto tarjeta me pide pin voy a red y ahi me saca, que pasa?será por los pocos dias q pasaron?o me llega por correo la confirmación del pin generado online?

    • jlcota dice:

      Hola, Dante,

      No estoy seguro de comprender lo que te pasa….

      El PIN ya no llega más por correo, es el que vos fijate online.

      Saludos

  151. dante dice:

    hay alguna manera de chequear sintener que ir al cajero antes?

  152. Laura dice:

    Hola ! Nunca sauqe plata ni pague con debito en el exterior. Ya habilite las tarjeta y genere el pin, pero solo me aparecen las trajetas de credito. Puedo sacar plata del cajero con la de credito? No hace falta la de debito? Y otra consulta, pagando con debito no te piden pin o clave? Como la genero? Graciasss viajo en unos dias..

  153. ana ines dice:

    desde hace 2 dias quiuero sacar el pim y no me da la opcion,me comunique a visa y me dicen vuelva a hacerlo de nuevo una cagada es un triunfo hacerlooo!!!!

  154. gabriel dice:

    hola quiero sacar mi numero de pin y no puedo xq me pide numero de cuenta q figura en el margen derecho del resumen de cuenta y yo no recibi ningun resumen de cuenta y tampoco puedo solicitar mi resumen x mail como puedo hacer

  155. Coccap dice:

    Buen día chicos! Lo hice desde la pagina sin problemas. Como siempre digo son unos genios. Gracias! Saludos

  156. Jorge Monarde dice:

    Gracias, muy amable.-

  157. cristina dice:

    hola no puedo solicitar el pin de visa credito
    para cajeros y solicitar adelantos

  158. Hola! Estoy viendo videos de como sacar la Oyster en Londres, y para pagar con tarjeta de crédito, pide un PIN. Sería este mismo PIN del que hablan en este post? Con la Metrocard en NY pide lo mismo, pero se soluciona poniendo 00000. Muchas gracias!!!

  159. Zunilda Mirta Rodriguez dice:

    quiero pagar las facturas y me pide clave ingreso para pedirla pongo imail y me dice incorecto como puedo pedir la clave para pagos de facturas para pagar telefonicamente gracias

  160. Andrew dice:

    Buenas, para Master se puede generar online? No veo opción en Masterconsultas.

  161. Jose dice:

    lamentablemente (y justo cuando lo necesito,,,ley de murphy)…la opcion no esta mas

  162. horacio damiani dice:

    buenos dias quiero aumentar el limite para comprar en cuotas como ago

  163. Robinson dice:

    Hola!! No puedo generar el pin cómo puedo hacer me pide que me comunique con un administrador grasias !!

  164. Nadia dice:

    cuanto tiempo despues de generar la clave puedo retirar dinero?

    • jlcota dice:

      No lo probamos, pero asumimos que inmediatamente, Nadia. Saludos.

      • Gabriela dice:

        Hola!! Cuendo voy a retirar el adelanto con mi tarjeta de crédito me dice que que no está permitido por el banco emisor, qué quiere decir?, qué se necesita para extraer además del pin y haber pedido el adelanto? Gracias

  165. NANCY MERCADO dice:

    Buenas tardes el PIN de mi tarjeta Visa Debito, que utilizo en el Cajero Cajero es el mismo para la de Credito ? porque quiero solicitar un un adelanto de efectivo. Muchas gracias.

  166. Rodolfo dice:

    Hola. Estoy de viaje en Alemania y el otro dia quise retirar efectivo de un cajero automatico con mi tarjeta de credito pero no pude, me aparecia un mensaje de error. Previo a hacer el viaje, lo declare por la pagina de VISA. Es posible retirar efectivo en Alemania con mi tarjeta de Credito? Necesito sacar el pin para eso?
    Espero su respuesta.
    Muchas gracias.
    Saludos
    Rodolfo

  167. sol dice:

    como hacer para sacar el pin para extraccion de cajero por la pagina no sale y por vis telefonica tampoco

  168. Yanina dice:

    Quiero solicitar el pin de mi tarjeta visa. Y no se como es

  169. edgardo aurelio Fasano dice:

    hace un buen rato q pretendo conseguir el pin para retirar dinero del cajero con mi tarjeta de credito lo quiero hacer por telefon i me dicenq lo tengo hacer por aca son muy complicado

  170. Jaquelin torres dice:

    Nesesito sacar el pin para el cajero por favor

  171. Jaquelin torres dice:

    Nesesito sacar el pin de la visa credito

  172. Andrea dice:

    Es mentira. Tenés q clavarte horas gastando en telèfono p hablsr c un adm. No podès ingresar al Visa Home sino para acceder a gestionar nada

  173. Liliana simois dice:

    Como hago para generar la clave de la tarjeta visa credito

  174. Vecirithiel dice:

    Hola! Soy cliente de Banco Ciudad y al parecer mi clave PIN de la tarjeta de débito caducó. Estoy viviendo en Berlin y la única alternativa que me dan para cambiar mi clave es ir a un cajero…¡Link en Argentina! Tampoco me permiten hacer transferencias a una cuenta de terceros en el exterior sin hacer la solicitud en persona. Mis dudas son 1) ¿Puedo solicitar online una clave PIN nueva desde visadebito? 2)¿Es posible «comprar» divisas en una casa de cambio acá, en Berlin, usando mi tarjeta de débito como si hiciera cualquier otro tipo de compra? Lo cierto es que estoy muy enojada con la atención que el banco tiene para los clientes en el exterior. Ni siquiera puedo llamar a la línea que tienen en el exterior porque no responden y, cada vez que algo ocurre, la respuesta es que solo puedo resolverlo desde Argentina. Agradezco cualquier pista o recomendación. ¡Cariños!

    • Cintia C. dice:

      Hola, qué pena que el banco no te asista correctamente. Entre mis tarjetas en Visa Home no me aparece la de débito para generar el PIN 🙁 Respecto al punto 2, más te convendría extraer moneda local del cajero. Saludos.

      • vecirithiel dice:

        Hola Cintia, Sí, el banco no me permite hacer nada desde acá. Eso sí, me mandaron dos tarjetas de crédito que nunca solicité. Y tampoco puedo usar el cajero porque el pin caducó y para tramitar uno nuevo tendría que hacerlo desde un cajero link en Argentina. 🙁

  175. Fabián Gustavo dice:

    Buenas noches, en el momento q generas la clave pin para operar en los cajeros, hay q esperar 24hs o ya se puede ?

  176. Nicolas dice:

    Hola quiero sacar adelanto en efectivo con la targeta credito y me pide la clave pin

  177. osvaldo dice:

    quiero sacar plata con mi terjeta de credito visa y marco la contaseña meda cuotas y monto pero me sale que la tengo que abilitar

  178. celia dice:

    es imposible conseguir el pin de mi tarjeta de créditos Para sacar efectivo de un cajero ALGUIEN ME EXPLICA???

  179. María del Valle Serrano dice:

    Imposible sacar el pin fui hasta el banco, llamadas, página web y no tuve respuesta

  180. lucila dice:

    Hola! en la solapa gestionar no me aparece generar clave. como hago?

  181. Pablo dice:

    Hola, buscando cómo obtener el pin de la tarjeta de crédito para operar en el exterior, entré a visahome y me pidió actualizar la contraseña, y ahí pude leer que la clave alfanumérica debe empezar con 4 números (imagino que al menos cuatro), los cuales serán el pin de la tarjeta. Saludos.

  182. Amalia dice:

    De que cajeros se puede extraer… visa plus solamente?

  183. SANDRA COUPRIE dice:

    VISA Classic necesito PIN para sacar plata de cajero link

  184. cristina dice:

    yo tengo varias tarjetas visa de bancos distintos y para la de visa de banco macro no me aparece en gestionar la posibilidad de clave pin para los cajeros, en las de otros bancos si y justo la que necesito es la de macro xq mi hijo tiene esa y esta en el exterior

    • jlcota dice:

      Uhhh, ya no tenemos del Macro como para probar, veamos si algún lector probó recientemente y comenta.

      Saludos

  185. nestor dice:

    sigo los pasos y me dice que me comunique con un administrador, como es? se puede o no hacer online,tiene razon ana ines

  186. fede lemes blas dice:

    Hola. necesito la clave para operar en cajeros de mi visa de crédito. estoy en Colombia y necesito sacar dinero. no tengo clave ni usuario de visa home porque me que me comunique con ellos. colmo hago?

  187. HECTOR DOMINGO AZUA dice:

    HOLA,COMO ABTENGO MI NUMERO DE PIN.?

  188. Andres dice:

    jlcota, si en la pagina de visa quitaron la opcion de sacar el pin online, deja de dar siempre la misma respuesta porque lo que detallan en este articulo es erroneo.

  189. julio cesar raniolo dice:

    antes para sacar un pin lo pedias y te lo enviaban a domicilio eso si era buen servicio . luego bueno llamabas por telefono ponias el numero una clave y luego lo cambiabas en el cajero tambien buen servicio .0 ahora una c…. no sabes nada de internet entras a registrarte usuario contraseña usuario no se si es mi nombre o algo como clave te das cuenta y te dan pociones de otro banco no el tuyo una c… el asistente te guia pero se corta todo en obtener usuario es mi culpa por ser un cavernicola seguro pero antes era mejor todo

  190. Corina dice:

    Hola gente El servicio de Visa Home está funcionado perfectamente.Se que el post es del año pasado pero leí mucha gente con problemas para operar en esa página. Avisar de salida de viajes ( yo lo hago siempre por las dudas) y solicitar PIN para extraer efectivo de tarjetas de crédito, SIN PROBLEMAS desde el botón gestionar. Saludos!

  191. Francisco Jose Costanzo dice:

    Quiero generar un PIN que me piden para poder utilizar la Tarjeta de Credito en el cajero automatico – Hice todo lo que me dijeron y me piden una contraseña y un numero de usuario que no tengo – Hace 3 horas que estoy intentando y no sale gestionar clave como me dicen – Me podrian por favor facilitar este tramite tan engorroso

  192. lautaro dice:

    Hola! genere mi pin correctamente, pero cuando quiero sacar mi adelanto del cajero este no me deja, me dice que es una accion que no esta habilitada y que esa tarjeta no se puede usar en el cajero. Mi banco es el BBVA Frances, y nada. tambien probe en bancos con cajeros Link y es exactamente lo mismo

  193. antonio dice:

    a que numero debo llamar para obtener el pin de mi tarjeta de debito

  194. carlos eugenio dice:

    no encuentro para gestionar clave cajero pin

  195. Mirta dice:

    Hola necesito general el oin d mi tarjeta vissa de credito

  196. Ruben dice:

    Hola necesito generar mi clave pin y no puedo entro a visa home y no me sale donde generar la clave ???

    • jlcota dice:

      Hola, Rubén,

      Primero tenés que ingresar en la opción «GESTIONAR» y luego en «Clave para Cajero (PIN)».

      Saludos

  197. andrea dice:

    hola como gestionar mi clave pin para los cajeros quiero sacar plata pero nose como hacer los proces me ayudan o a que numero hay q llamar

  198. ricardo gonzalez dice:

    hola necesito generar el pin de la tarjeta de crédito para poder sacar adelanto y no se como hacerlo

    • jlcota dice:

      Hola, Ricardo,

      Tenés que seguir los pasos que detallamos en este post, ¿dónde te trabaste?

      Saludos

  199. ricardo gonzalez dice:

    no me aparece gestionar pin

    • jlcota dice:

      Recién probé y aparece, primero clickeás en la opción «GESTIONAR» y luego en «Clave para Cajero (PIN)». Saludos.

  200. Fernando dice:

    Hola! Un tip que por ahí puede servir. Veo que a mucha gente le sucede que la opción de «Gestionar clave PIN» tira error. Me ocurrió lo mismo hasta que REGISTRÉ MI VIAJE en la página. Una vez que Visa autorizó el aviso de viaje (al día siguiente), volví a ingresar y pude seguir los pasos detallados en el post sin ningún problema. Saludos!

  201. Itati del Carmen dice:

    logre mi pin de visa crédito ..pero el cajero no me da el dinero error me dice

  202. Itati del Carmen dice:

    pero ..yo estoy en argentina…yo necesito acá el dinero …o el pin es únicamente para operar en el extranjero???..

  203. Rubens dice:

    yo lo intente por el mismo medio visa home y todo bien generando, pero en el cajero me dice que no se permite la operación..

    • jlcota dice:

      Vas a tener que comunicarte con tu banco o quizás mejor antes probar con otro cajero por si ese tenía algún problema puntual o estaba en mantenimiento.

  204. no puedo pasar de los datos de home visa, para poder crear el pin dice:

    bunas, estoy tratando de hacer el visa home, al completar las celdas de datos que te pide y darle obtener usuaria, simplemente no hace nada… que podrá ser que no pueda continuar¡?

  205. Diego dice:

    Estan seguros que se podia extraer en el Pais?

  206. MarinaMarina dice:

    Gracias x la data! Les
    Consultó, cómo verifican el costo x extracción en el
    Extranjero? con cada Banco? O con la tarjeta? Difiere de un país a Otro? Gracias ?

  207. andres pagella dice:

    visa tiene un servicio pesimo no atiende te hacen esperar y no te brinan el servicio es lamentable

  208. andres martin pagella dice:

    es pesimo visa no te genera el pin en la web ni en las llamadas son un desastre asi esta el pais deberian sancionarlos hacen lo que quieren

  209. andres dice:

    Todas mentiras. No se puede generar el pin desde visa home no te permite registrarte

  210. Alberto Enrique Long dice:

    Todo el dia tratando de generar un pin para extraccion adelanto pue visa me informa de un dinero para adelanto y/ o compras y fui a comprsr y rechazan la tarjeta que pasa ?

  211. Sebastián Cofounder dice:

    no dice las comisiones…

  212. Graciela M dice:

    Buenas! Pronto realizaré un viaje a España y con este tema del cepo, no abunda el efectivo… Queria consultarles que restricciones rigen para los adelantos a través de las TC de Visa en cajeros en el exterior? Gracias!

  213. Daniela Jaramillo dice:

    Una verguenza..una atención malísima!!! 2 horas esperando que me atiendan en el 0800 y tampoco pude gestionar la clave laclave por el link de Visa Home!!!!!!Me pueden decir cómo lo hago??

  214. Irma mirta dice:

    Quiero el pin para mi tarjeta de crédito como lo pido

  215. Ramona dice:

    Como es visa home. Yo quiero hacer el pin .y no la se cómo hacer ayuda

    • Cintia C. dice:

      Hola, Ramona. En este posteo están las instrucciones: «desde Visa Home (www.visa.com.ar) ahora contamos con la opción de generar el PIN para operara en cajeros de manera online.

      Una vez dentro de Visa Home seleccionamos la opción GESTIONAR, luego la opción Clave para Cajero (PIN) y allí accedemos a un listado de todas nuestras tarjetas VISA de todos los bancos, tanto titulares como adicionales.»

      Saludos

  216. RAFAEL GONZALEZ dice:

    no tiene nada que ver las opciones que dice el post con las opciones que da Gestionar en visa home

  217. rocio dice:

    hola!! hay otra opcion para sacar el pin?? en el visa home no me aparece la opcion de generar la clave y cuando llamo me dice ke tengo que generarla en el visa home

  218. Creada perfecta la clave de mi tarjeta. Gracias!

  219. Pablo dice:

    chicos, buenas noches
    ¿Esto es solo para poder sacar plata de los cajeros no? para usar la tarjeta de forma normal en los comercios con solo dar aviso alcanza(sin hacer esto no?)

    • Pablo dice:

      Solo para sacar. Para usarla no te piden nada

      • Pepe dice:

        En realidad, muchas veces me pidieron PIN y les digo que no lo tengo. Ante tal respuesta, proceden con el pago anulando la opción de PIN en el Posnet (ellos dicen algo así como «ah ok, no problem…). Por lo tanto, siempre tuve la duda. ¿Se necesitaría tener PIN para realizar consumos con tarjeta en el exterior? La verdad sería un plus, ya que agregaría una capa de seguridad ante eventuales robos. Yo preferiría tener PIN para consumir en el extranjero.
        Adicionalmente, en algunas «vending machines» (por ejemplo, de transporte público) hay un teclado dónde muchos ponen su PIN.
        Me pregunto si los argentinos seremos los únicos consumiendo por el mundo sin PIN.

  220. Ailen dice:

    Como puedo hacer o se hace para generar la clave pin

  221. clelia olivera dice:

    buen dia como accedo al pin de la tarjeta

  222. bicyclepp dice:

    Buenas, pregunto aca porq misbancos no me han sabido decir cual es el inconveniente… tengo el siguiente problema: tengo tarjeta debito y credito de santander, he usado ambas haciendo tap en supermercados y han funcionado, en los mismos supermercado he pagado usando el chip de la de debito sin problema pero cuando trato d pagar con chip en la de credito da un error, la maquina nunca me ha pedido el pin en ningun momento, ni haciendo tap, ni haciendo chip en ninguna d las tarjetas, cuando solo la introduzco por chip me da el error, cuando he tratado d ir a cajero atm he introducido la d debito y me la ha tomado (siempre por chip) pero la de credito apenas la introduczco nada! me da un error, mi pregunta es, sera q el problema es el chip d la d credito? entiendo q hay cajeros (atm) ahora q t permite hacer el tap (para no introducir la tarjeta chip), sera posible extraer asi?

    Por otro lado, tengo 2 tarjetas d credito y ambas aparecen en la pagina d visa internacional argentina, la otra es del banco patagonia pero no la tengo fisicamente conmigo, solo en Argentina ya q califique por ella luego q me fui d argentina, tambien tengo el pin n la d debito santander, y n la d santander d credito lo solicit n la app y lo tengo (pero nunca los he tenido q usar d todas maneras), preguntas:

    i- sera q tengo q hacer algo en especifico n la pagina d visa internacional para poder usar el chip y o usarla n cajeros con credito ya q tengo 2 credito? una credito patagonia y una credito santander

    ii- sera q puedo usar la d debito para extraer efectivo?

    iii- sera q puedo llamar visa internacional (el num q sale detras d la tarjeta) para q me emitan una nueva tarjeta fisica santander y me la envien estando en el exterior? esto si concluimos q el chip santander credito seria el problema, lo cual todo suele apuntar es el heccho, y no se puede extraer con tapping con la tarjeta fisicamente desd atm.

    iv- se t ocurre otra opcion?

    v- sera q puedo tratar d retirar con la d credito tapping con apple pay n los ajeros q lo permitan tambien? yo no habia generado pin con patagonia credito pero lo acabo d hacer desd la pagina visa internacional = home luce mas o menos asi: https://snipboard.io/84vfo7.jpg

    vi- se q has dicho es mejor usar la d credito pero todo parece mostrar q solo la d debito santander me esta funcionnando, igual no tengo mucho dinero alli, me pregunto si puedo retrar para probar digamos lo minimo 10 o 20 usd y si funciona puedo retirar lo restante (180usd) cuando logrre solucionarlo desd credito santander o credito patagonia o hasta debito patagonia, en ese caso me pregunto como hacen los bancos para no pasarse del limite d 200usd al mes pir usuario o es por esto q solo se puede retirar con credito ya q visa internacional acopla todas tus cuentas bajo el perfil d una misma persona?

    Todos estos problemas persisten despues d 2 paises, Georgia (Europa) y Turquia, y di info d viaje y seleccione pesos n cuenta debito, bancos me dicen q todo esta bien, la tarjeta credito patagonia estae aniadida a mi apple pay y la he usado para pagar con tap desd el cel con NFC. HE hablado con el banco santander por chat y telefono y me dicen q no hay ningun problema d su lado y todo deberia estar bien para q pueda extraer, lo mismo me dicen visa internacional por telefono (num detras d tarjeta); algo un poco raro q me ha dicho santander es q debo habalr con visa internacional ya q santander solo addministra mi cuenta pero ellos (visa internacional) tiene mas poder sobre mi tarjeta, lo q me parecio un poco pasar la bola (hot potato) pero no se…

    Ah, tambien tengo la tarjeta d mercadopago q entiendo es una credito prepagada al igual q otras como brubank, uala y creo q una naranjaX o algo asi, no se si podria retirar con esas en el caso d q todo falle.

    Saludos y mil gracias.

    • Pablo dice:

      Cada banco maneja diferente. Lo mejor es que te contactes con tu oficial de cuenta en cada banco y te ayude a ver tu situación particular.

  223. Héctor dice:

    Buenas Tardes Jorge, Pablo.

    Tengo dos Preguntas:

    1) Éste PIN de Seguridad de la tarjeta de crédito que permite operar en el exterior, se puede solicitar actualmente llamando a VISA? Si alguien tiene alguna experiencia se agradece, yo opero con BBVA.

    2) Entiendo que también podrían solicitárnoslo en algún comercio físico del exterior para validar una operación? Más alla de que uno presente documentación complementaria de identificación como pasaporte. Creo haber leído en otro post que a una viajera se lo solicitaron y no lo tenía presente en el momento.

    Sinceramente no estaba atento a éste detalle particular con la tarjeta de crédito así que el post me sirvió mucho.

    Saludos.

    • jlcota dice:

      Hola, Héctor,

      No hemos probado telefónicamente.

      Nos pasó pocas veces que nos pidan el pin, en algunos casos puse el correcto y en otros no lo tenía a mano y puse 1111 y funcionó igual, no te garantizo que eso vaya a funcionar siempre.

      Saludos

      • Héctor dice:

        Hola Jorge.
        Ok, gracias por la pronta aclaración y el detalle, voy a probar solicitarlo teléfonicamente y sino lo haré online, supongo que para que quede reflejado el PIN (vía online) hay que seleccionar en la tarjeta deseada como sucede cuando hacemos aviso de viaje al exterior.
        Saludos.

  224. Argentina Campeón 2022 dice:

    Gracias por la info! Logré extraer dinero en Italia y esto ayuda bastante! Gracias por compartir la info.

  225. Martín dice:

    Me ha pasado en italia que cuando cargo combustible en los surtidores autoservicio, me pide el pin de la tarjeta de credito para poder cargar. Es este mismo PIN?

Dejá un comentario