Otra vez HolaSim saca un nuevo producto. En este caso, apunta nuevamente a un mercado vertical como es el de los viajeros que eligen como destino a México. El servicio, por lo que vemos, tiende a ser muy parecido al HolaSim USA, donde se incluyen, además de los deseados datos, llamadas entrantes y salientes a la línea. Vemos que no hay SMS, pero es importante que se pueden compartir los datos en...

Nuevo producto de HolaSim para México

Otra vez HolaSim saca un nuevo producto. En este caso, apunta nuevamente a un mercado vertical como es el de los viajeros que eligen como destino a México.

El servicio, por lo que vemos, tiende a ser muy parecido al HolaSim USA, donde se incluyen, además de los deseados datos, llamadas entrantes y salientes a la línea. Vemos que no hay SMS, pero es importante que se pueden compartir los datos en este caso.

El chip tiene funcionamiento en México solamente y una vigencia de 30 días desde su activación, sin posibilidad de recarga en este caso. Los planes parecen interesantes en cuanto a la cantidad de GB que brindan, teniendo en cuenta el largo de las estadías comunes hacia ese país. El plan más chico, viene con 200 minutos para llamadas muy útiles, por ejemplo, para estar comunicado con los proveedores de las excursiones o transfers.

Creemos que es un servicio interesante para los que tiene como destino al hermoso país de México.

Detallamos las novedades de cada plan.

 HolaSim México

  • Chip físico válido por 30 días desde la activación
  • Planes de datos de 1,5 GB, 3 GB y 5 GB (válidos por 30 días a partir de la fecha de activación que se indique)
  • No permite realizar recargas por la web
  • El chip luego de los 30 días se descarta
  • Se puede compartir datos
  • Velocidad: 4G/LTE/3G.
  • Sumás Millas LATAM Pass

Como siempre decimos, esta no es la única forma de utilizar datos en México. Tenemos además los excelentes planes de Claro América y los proveedores locales. Sin embargo, HolaSim siempre es una oferta simplificadora para quien no quiere preocuparse por buscar alternativas locales y consumir tiempo en eso.

Si estás pensando en comprar un HolaSim, podés usar el código VIAJERA para obtener U$S 9,99 de descuento en la compra (lo que además nos dejará unos pesos a nosotros para mantener el sitio activo). Este cupón te hace ahorrar el costo del chip que siempre se incluye aparte de los valores del plan que uno contrata. Aquí se aplica el cupón:

Podés ver más detalles o realizar la compra directamente en la web de HolaSim.

Post relacionados:

 

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Luciano dice:

    Hola Pablo, hace 1 semana me metí en la web de Hola Sim a traves del vinculo de ustedes y mientras leía me contactaron x chat y cuando le dije que era para México me dijo que espere a fin de mes que salía un producto nuevo, seguramente es este. Asi que en estos días me meto de nuevo, veo cual me conviene ya que es interesante que se puede compartir dispositivos y compro una SIM. Gracias como siempre x la data. Saludos.

  2. Gonza dice:

    Hola , buenos dias !

    Hace dos meses estuve en Mexico ( cancun y playa del carmen ) , y fui sin ningun tipo de plan internacional . Compre directamente un chip allá ( empresa T&T ) , y me salio u$s 10 , con lo cual me duro para casi todo el viaje ( 10 dias ) . Tuve señal en todas partes a las que fui .
    Lo compre en el aeropuerto apenas llegue ( aunque despues habia para comprar por todas partes , hasta en los supermercados ) , lo puse en mi telefono , y al toque ya tenia señal.

    Por ahi es una opcion un poco mas economica para el que viaja un poco mas ajustado .

    Saludos !

  3. Lucas dice:

    Hola! Me voy unos días a Costa Rica y de ahí a orlando! Que me recomiendan llevar x el tema teléfono? Hola sim usa?

    • Pablo dice:

      UsaSim USA anda perfecto, pero no tendrás internet en Costa Rica. Solamente el Flex tiene en los dos lados, pero no creo que te convenga. Yo me arreglaría con Wifi primero y luego el HolaSim USA.

  4. Maximiliano dice:

    SIEMPRE es mejor y mas BARATO comprar un chip local. En todos los países y en todos los aeropuertos te venden chips locales. HolaSim es muy caro… solo si “sirve”… si uno necesita estar conectado cuando hace escala… y salvo que sea muy necesario HolaSim es muy caro para solo alguna escala de aeropuerto. Incluso si uno compra un chip en el aeropuerto en el que hace escala… aun así sigue siendo mas barato

    • Cintia C. dice:

      Sí, Maxi, no es la opción más económica, pero sí resulta práctica en casos como los que enumerás. Saludos.

      • Maximiliano dice:

        Solo es “practica” en ese único momento… y hasta por ahí nomas, porque como ya mencioné… en los aeropuertos también venden chip locales… HolSim… es MUY cara… cualquier otra opción es MAS BARATA

  5. FLP dice:

    Hola muchachos!. Que SIM recomiendan para una semana en Canada?

  6. ElToto dice:

    Hola chicos. Si compro chip local en españa, sirve para portugal? tengo entendido que hay roaming libre en la EU…
    Gracias

  7. Alejandro dice:

    Hola gente! El chip tiene un número especial? O seguís usando el número que tenemos?

Dejá un comentario