LATAM renovó el vencimiento de las millas para los socios BBVA por gastos acumulados

La alianza de LATAM Pass con el banco BBVA de Argentina se termina en unos meses. Algo que pasaba todos los diciembres era la renovación de la fecha de vencimiento de las millas por tres años para los socios que habían consumido más de U$S 6.250 durante el año con las tarjetas de crédito.

Si bien descartábamos que esto pasaría en 2021, ahora realmente tenemos la confirmación y ya podemos verlo en nuestras cuentas de LATAM Pass.

Como vemos en la imagen, los socios que llegaron a ese monto de consumo ya pueden ver su nuevo vencimiento con fecha 1/1/2025.

La web del banco informa lo siguiente en las preguntas sobre el programa:

¿Mis Millas LATAM Pass tienen fecha de vencimiento?

Las Millas LATAM Pass acumuladas en empresas asociadas, al utilizar cualquiera de los servicios de las empresas asociadas o bonos promocionales, tienen vigencia de 3 años calendario, lo que significa que vencen el día 31 de diciembre del tercer año en el cual fueron acumulados. Los clientes con Tarjeta de Crédito BBVA LATAM Pass pueden renovar todas sus millas por 36 meses más al acumular 6.250 millas por los consumos de sus tarjetas en el año. (No participan las millas de Extra acumulación por Premium y Premium Word). Se consideran las millas acumuladas por consumo BBVA desde 1 de diciembre de un año hasta el 15 de diciembre del año siguiente.

Ahora sí, esta es la última renovación de vencimiento de millas por consumos BBVA, con lo cual deberemos pensar qué hacer con ellas.

Post relacionados:


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

40 Respuestas

  1. ary dice:

    a mi no se me renovo todavia
    y tengo fecha actualizada al 20/12

  2. mutador dice:

    Hola, buen día!
    Recién me fijé en la cuenta y aún no se han renovado.
    Cumplo con el requisito del gasto mínimo.
    Igualmente esperaré algunos días o semanas para hacer algún reclamo.
    Gracias por la info!

  3. Juampi dice:

    Ufff no llego no cerca a ese monto jajaja tengo 20.000 que se vencen a fin de mes, saben si canjeando solo algunas millas en la tienda se renueva el vencimiento de todo?! Gracias!!!

    • jlcota dice:

      Los canjes no renuevan en LATAM Pass, no 🙁

    • Nestor dice:

      Había un mail de Latam que decía:
      «Además, dado que las restricciones de viajes no nos han permitido volar como esperábamos, el 15 de enero de 2022 volveremos a cargar en tu cuenta LATAM Pass las millas vencidas entre julio y diciembre de 2021. Estas millas tendrán vigencia hasta el 1 de junio de 2022, para que así puedas seguir disfrutándolas y no las pierdas.»

      • Pigu dice:

        Consulté en twitter y por teléfono y me confirmaron que esa extensión es para las categorias Elite

  4. GAUCHO66 dice:

    Buenos días a alguien le pasó que le hayan sacado los cupones de upgrade de bbva x premium world de la cuenta ???? Xq me sucedió y el banco me responde que es por la finalización del acuerdo con LATAM ???? No era el 28 de febrero ??? Como me los van a sacar sin haberlos usado o sin haber vencido el plazo para hacerlo ??? Es cualquiera la que hacen con los clientes tanto LATAM como el banco …gracias si alguien me puede orientar al respecto

  5. GBL dice:

    Entiendo que irá modificándose en los próximos días. Tengo el doble de consumos de lo necesario, y aún figura vigencia hasta 01/01/2024.

    Supongo que si no acumulo más de acá a esa fecha, en 3 años podré cambiar las millas por una tostadora 🙁

  6. Osomaloso dice:

    Buen dato, solo que los que no llegamos a gastar ese monto anual, tenemos alguna otra posibilidad? En mi caso vencen en junio 2022.

  7. Juan dice:

    Y si uno gasta 6250 USD entre Enero y Febrero 2022 no renueva? No planeo hacerlo igual jaja pero si la alianza se mantiene y recién a fin de Febrero cortan beneficios debiera aplicar.

  8. Ani dice:

    chicos!!! ustedes que todo lo saben. cual creen que es la mejor manera de comprar un iphone y recibirlo en argentina si no pienso viajar pronto? amazon no se puede más 🙁 grabr? graciass

  9. franco dice:

    me causa gracia lo de 1.500.000 millas, es editado verdad?

  10. Leo dice:

    Ni bien se renueven esas millas, sera el adios a BBVA. Igual no se para que quiero extenderlas porque pienso reventarlas todas en un hotel para ABril. Pero mas vale que se renueven en este contexto!

  11. José dice:

    Puede ser que club latam esté dando 5000 millas por asociarse?

  12. Marcos Gabriel dice:

    Es raro me renovaron una parte nomas (92 mil), me quedaron 10 mil y pico que se vencen en 1/1/22. Tendré que reclamar?
    Es raro esos 10 mil no se que diferencia tienen con el resto si son millas iguales

  13. gente sigue en pie lo del vencimiento 01/01/2022 y la devolucion el 15/01/2022 ?
    por otro lado, de aerolineas salio alguna extension? o la mas mejor sigue siendo canje de vuelo a rosario ?

  14. Mariana dice:

    Alguien tuvo algún reclamo favorable con latam? A mí me vencen 9022 millas porque me faltan 69 millas para los 6250 pero no me están contando las de diciembre 2020 para la extensión. Dos reclamos y desfavorables. Los de atención al cliente no tienen mucha idea. Y tampoco saben del vencimiento 31/12 y re acreditación 15/01.

  15. Mariana dice:

    Me confirmaron en latam que lo de la extensión a junio es para categorías elite. Por si a alguno le sirve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *