100.000 comentarios y esto recién empieza…

Hace unos días vimos que íbamos por los 99.000 y pico de comentarios en el blog. «Vamos a estar atentos al llegar a los 100.000«, pensamos, pero después seguimos publicando, buscando info, viajando, respondiendo comentarios, atendiendo las redes sociales, planeando un poco los próximos viajes, encarando pequeñas mejoras en el blog y decenas de etcéteras y nos olvidamos del tema.

Hoy miramos esa parte de la pantalla en la que aparece el total de comentarios y vimos que vamos por los 100.134, pero para redondear diremos ¡llegamos a los 100.000 comentarios en el blog!

Este dato es muy significativo, en poco más de tres años de vida de Info Viajera hemos dialogado mucho, mucho con ustedes. Esta no es sólo una cifra, es una reafirmación acerca de que el diálogo con los lectores es uno de nuestros pilares.

Como ustedes saben, quienes hacemos este blog somos tres personas, Cintia, Pablo y Jorge, y atendemos personalmente todos los comentarios de lectores e interacciones a través de las redes sociales, de modo que se imaginarán que esta inmensa marea de intercambios tiene gran relevancia en nuestro día a día.

A los pocos minutos de arrancar cada jornada, ya estamos viendo qué comentarios quedaron pendientes. Muchas veces acompañan nuestro desayuno, los vamos respondiendo mientras estamos escribiendo un nuevo post, a veces mientras estamos en una sala VIP esperando un vuelo, otras veces desde un cafecito en algún pueblito de Europa, otras mientras navegamos por algún mar americano, otras en la fila para subirnos a alguna atracción en un parque en USA, en el transfer desde algún aeropuerto asiático hacia el alojamiento. En fin, prácticamente en cualquier momento y desde cualquier lugar.

No queremos resultar repetitivos, pero ¡gracias! Es importantísimo para nosotros saber que ustedes están del otro lado, importantísimo.

Los comentarios son de las más diversas índoles, muchas veces nos consultan sobre algún tema:

Hola te consulto o tal vez otro lector me pueda ayudar, viste en algunos de los sitios que visitaste en Tailandia lugares que ofrezcan el consumo de perros/ gatos ? Me tienta muchísimo ir pero de cruzarme con algo así no podría soportarlo . Gracias

Otras veces nos aportan datos muy interesantes:

Este verano europeo tuve el placer de visitar las playas del sur portugués, la zona del Algarve. Sinceramente, no me sentí en Europa, sino mas bien dentro del Atlántico. Playas de arenas blancas, acantilados y miles de recovecos cavernosos para descubrir. Me alojé en la ciudad de Lagos, llena de galerías callejeras y restaurantes típicos portugueses. La playa que me me impactó en cuanto a su belleza en Praia dos Pinheiros.

Otros esperan que tratemos determinado asunto:

Estaba esperando este post, hace días (desde el día del vto. de las tarjetas) que deberían haber acreditado las millas y aún esperando…
Se ve que toman nota porque después de este post vienen las acreditaciones.

Otras veces nos critican:

Manga de ****, informen cómo es debido
Pierdo el tiempo leyendo sus posts con estas giladas

Otras veces se divierten con algún post un poco más «distendido» que hacemos de vez en cuando:

jijii me encanto el Lic. Sanateiro jijiji me parecia raro el nombre pero segui leyendo hasta el final… no puedo parar de reirme… Gracias!

Otros nos agradecen:

qué genios son, me voy a animar a ir en metro desde Ataturk a Sultanahmet gracias a ustedes, estaba dando vueltas si contratar transfer o pedir taxi a hotel pero viendo su experiencia creo que no es nada difícil, ya me avive que tengo que combinar con el azul y bajar en la parada Gulhane , eso sí Estambul a las 23 hs no sé como nos recibirá

Nos cuentan cosas interesantísimas y nos comparten profundas reflexiones cada vez que los invitamos a opinar sobre algún tema:

Nos ayudan cuando se los pedimos (aunque sea hacer trampa):

Nos confiesan sus «picardías»:

Se enganchan en algunos de esos post para compartir ansiedades:

Nos ayudan a pensar:

Nos comprueban que están tan locos como nosotros (o más incluso):

Y este maravilloso mundillo se sigue ampliando, día a día somos más los que interactuamos por aquí, los que aportan, consultan, critican, sugieren, agradecen… Parece que la cosa recién empieza… No sabemos bien hacia dónde va, pero nos estamos divirtiendo en el camino 🙂

Una vez más, ¡gracias!

151 Respuestas

  1. marie dice:

    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Julieta dice:

    Felicitaciones! Gracias por acompañar siempre con tan buena info, y aunque no pueda viajar con la frecuencia que quisiera, leyendolos me transporto mentalmente a donde uds están y soy feliz programando viajes que espero algún día llegarán! Gracias a uds conseguí pasaje a Cancún a buen precio y en la fecha q yo quería! ?

  3. Monica dice:

    Felicitaciones
    Merecen seguir creciendo
    Son buenos en este trabajo
    A mí me gustaría que amigos liaran más la información sobre los lugares que visitan
    Pero de todas maneras los leo todos los días y lis admiro
    Porque yo con mi humilde blogcito, no doy abasto para responder preguntas
    Que me llegan por privado , no tengo este feedback con los lectores
    Adelante
    Saludos cordiales
    Monica
    http://www.dejarhuella.com

  4. Vivi dice:

    Siempre me ayudan con sus consejos y definitivamente me animan a viajar a lugares no tan cómodos. No hay una persona que conozca a la que no le haya aconsejado seguirlos. Ésto recién empieza!!!!

  5. Cristina dice:

    Muchas felicidades. Les cuento que la info que publican me sirve muchísimo para planificar mis viajes. Y mi próximo viaje el destino es Estambul! Gracias por acompañarnos con sus consejos. Un cálido abrazo !!!

  6. Emi dice:

    Son grosos!! Los leo hasta cuando estoy de vacaciones (ahora en barcelona ?). Salud ?

  7. adrián dice:

    Son unos genios. Están siempre ahí. Se me ocurrió algo. Busqué un viejo comentario mío sobre ustedes que recordaba, y lo encontré, y es este:

    «Los que los seguimos sabemos de su claridad, generosidad y entrega. Se vislumbra en cada nota, pero más que nada en los comentarios y sus respuestas.

    Más si tenés la posiblidad, como tenemos los que comentamos siempre, de hacer un ida y vuelta diario con ustedes. Es claro como son.

    Jorge, totalmente conciliador, lleva las conversaciones por el carril justo. Abordando temas económicos, con inmensa estructura y prolijidad, y temas viajeros como nadie.
    Pablo, tal como dice su descripción, de pocas pulgas. Ok, gracias o carita, y un genio total con sus recomendaciones. Va al punto exacto, sin más.
    Cintia, increíble narrativa, lees y te transporta al lugar. Genia de los viajes ahorrativos, que son los que nos gustan. Y mucho más que un sencillo y no por eso menos representativo dibujito (la torre eiffel) y un “viva la birra” (jaja).

    Yendo al tema, entendemos que para ustedes era necesaria esta aclaración, pero sus fans sabemos quienes son y lo que nos brindan día a día con sus notas, y minuto a minuto con sus comentarios.

    No hay duda, y hablo por mi como por toda la enorme e inacabable cantidad de comentarios que me rodea: !!! Chicos, tienen todo nuestro apoyo !!!»

    Y el comentario completo es de hace una año, y está acá https://www.infoviajera.com/2017/03/blogueros-de-viajes-hacemos-publinotas-y-asi-viajamos-gratis/comment-page-1/#comment-53606

    Me pareció que estaba bueno recordar este, entre muchos otros que me vinieron a la mente.

    Bueno, chicos, ahora les agradezco también todo el apoyo que tuvieron y tienen con mi pequeño emprendimiento.

    Abrazo grande para los tres, y sigan así, que desde acá ¡¡LOS SEGUIMOS!!

    • jlcota dice:

      Me acuerdo perfectamente de ese comentario, Adrián.

      Muchas gracias por el acompañamiento y apoyo, ¡Sos la persona con más comentarios en los últimos 6 meses!

      De paso, ¡Felicitaciones por el lanzamiento del blog! ?

  8. Rocio dice:

    Son tan lo mas!!!! Cuando me piden blogs de viaje para recomendar siempre van primeros y les aclaro a todos «SON MIS AMIGOS» digno de loca psicopata pero yo lo siento asi.

    Gracias por todo <3

  9. Vil dice:

    Gracias gracias. Cuando necesite estuvieron ahí con su consejo. Éxitos y vamos por más viajes…

  10. Mayra dice:

    Felicidades gente !!

  11. Carolina dice:

    Felicitaciones!
    Excelente el blog, la info, y el ida y vuelta con uds.!
    Besos para los tres!
    Caro

  12. Fabian dice:

    Felicitaciones, gracias por la data que tiran, lo ameno e interesante que hacen leerlos y sobre todo, la buena onda en el ida y vuelta de los comentarios. Saludos!

  13. Catalina dice:

    Hola , felicitaciones. Los tengo prioritarios en mi correo !!!
    Quiero ir a bahamas, ya tengo pasajes a miami me pueden aconsejar un poco. Quiero un lugar tranquilo.. grcias

    • Pablo dice:

      Hola, vos decis en crucero o para alojarse en el lugar?

    • Guillermo dice:

      Catalina, Yo vole de Miami a Nassau por Bahamas Air, excelente puntualidad y es un vuelo de 20 minutos (es muy bizarro el check in ya que todos se conocen porque viajan seguido a hacer compras, en lugar de carry on suben con bolsas plasticas con la mercaderia). Para parar lo hicimos en Paradise Island en el hotel Riu que esta al lado del Atlantis, zona muy tranquila y playas hermosas. Pero hay mucha oferta hotelera tanto ahi como en Nassau.

  14. vickyg dice:

    felicitaciones y graciasssss!!!!!!!!

    gracias a ustedes y los cometarios en el blog (que me avivaron donde seguia vigente) el anio pasado me fui con aeromexico a LA por u$500 y mi hermana con 5 amigas a NY por u$300
    que sigan las mega promos y los errores de las aerolineas!!!

  15. Silvia dice:

    Felicitaciones y graciasss a ustedes chicos!!! No sabía que cuando comencé a seguirlos hacía poco tiempo que funcionaba el blog, ahora leo tres años y me doy cuenta que soy seguidora de la primera hora, pero gracias a ustedes que me avivaron pude conseguir viajar en 2016 saliendo desde San Pablo a muy buen precio!!!Cuando abro mi casilla los primeros mail que busco desde hace 3 años es el de ustedes, es más los tengo guardados!!Más allá de las buenas promos este blog es de mucho aprendizaje!!Gracias y a seguir creciendo!!

  16. Alberto dice:

    Felicitaciones, como van creciendo. Vamos ahora por el millón que va a llegar más rápido
    Se me pasó éste post

  17. Julieta dice:

    Gracias a uds y sus notificaciones pude viajar el año pasado en plena temporada de verano a Europa! Fue espectacular. Algo que no se olvida! Gracias gracias gracias!

  18. Ale dice:

    Hola quisiera saber si saben si en Ryaner se puede cambiar la fecha de un vuelo Tengo de Madrid a Palermo Italia y necesito cambiarlo Gracias si a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *