Nuevo producto: HolaSim Rusia

HolaSim está sacando un nuevo producto. En este caso, imaginamos que el próximo evento que se viene en Rusia, el mundial de fútbol, fue el motivo de su elección. Nos parece que, si vas al mundial, llegar y ya estar conectado suma mucho, sobre todo en un país con idioma complicado para nosotros.

El servicio, por lo que vemos, tiende a ser muy parecido al HolaSim USA, donde se incluyen, además de los deseados datos, llamadas entrantes y salientes a la línea. Vemos que no hay SMS, pero es importante que se pueden compartir los datos con otros dispositivos.

El chip tiene funcionamiento solamente en Rusia y una vigencia de 30 días desde su activación, sin posibilidad de recarga.

Los planes parecen interesantes en cuanto a la cantidad de GB que brindan, teniendo en cuenta el largo de las estadías comunes en ese país. El plan más chico viene con 400 minutos para llamadas, muy útiles, por ejemplo, para estar comunicado con los proveedores de las excursiones o transfers. Otra cosa que vimos es que tiene llamadas salientes a teléfonos HolaSim Rusia ilimitadas.

Creemos que es un servicio interesante para los que tiene como destino el mundial de Rusia 2018.

Detallamos las novedades de cada plan.

HolaSim Rusia

  • Chip físico válido por 30 días desde la activación
  • Planes de datos de 10 GB, 20 GB y 50 GB (válidos por 30 días a partir de la fecha de activación que se indique)
  • No permite realizar recargas por la web
  • El chip luego de los 30 días se descarta
  • Se puede compartir datos
  • Velocidad: 4G/LTE/3G
  • Sumás Millas LATAM Pass

Como siempre decimos, esta no es la única forma de utilizar datos en Rusia. Uno puede comprar un SIM en los proveedores locales. Sin embargo, HolaSim siempre es una oferta simplificadora para quien no quiere preocuparse por buscar alternativas locales y consumir tiempo en eso, además de las ya concocidas dificultades del idioma.

Si estás pensando en comprar un HolaSim, podés usar el código VIAJERA para obtener U$S 9,99 de descuento en la compra (lo que además nos dejará unos pesos a nosotros para mantener el sitio activo). Este cupón te hace ahorrar el costo del chip que siempre se incluye aparte de los valores del plan que uno contrata. Aquí se aplica el cupón:

Podés ver más detalles o realizar la compra directamente en la web de HolaSim.

Post relacionados:

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Alexis Saint girons dice:

    Económicamente hablando, no es mejor llegar al lugar y comprar un chip?

    • Pablo dice:

      No tengo certeza de costos. Operativamente, seguro que no. Y menos en Rusia.

    • Ste dice:

      Absolutamente. Hola sim tiene la comodidad de llevarlo desde acá, pero es carisimo para lo que ofrecen.
      Ojala haya cambiado, yo lo probé hace 2 años en Rusia precisamnete, o .mejor dicho «intenté», porque a pesar de estar confivurado como me indicaron, jamás anduvo, o anduvo, pero a una velocidad imposible de usar.

      • Pablo dice:

        Este igual, es otro producto. Es exclusivo para Rusia, como el de USA.

      • Hernan H dice:

        El servicio de Hola SIM en Europa es muy choto. A diferencia del servicio de USA que es bastante bueno y poca diferencia de dinero contra el de T mobile por ejemplo (usa esta misma red, el servicio lo provee Lyncamobile).
        Claramente si el de Rusia es un proveedor local y especialmente para el país debería funcionar bien.
        Sir Chandler cuenta en su blog que compro uno cuando estuvo de paseo y por unos rublos obtuvo 12 GB que funcionó muy bien.

  2. Silvio dice:

    Cómo te hacés del chip?

  3. Luciano dice:

    Yo viajé a Moscú el año pasado. Llegué al aeropuerto y contra todo pronóstico (soy reticente a no comprar NADA en aeropuertos ni a gente que se acerque) compré un chip baratísimo y que me anduvo de lujo. Me parece cara la opción de HolaSim: Rusia no es un país caro en cuanto a los costos comparándolo con otros europeos.

  4. MartinV dice:

    Es comodisimo llevarlo desde acá …pero allá por €10 tenes un chip con 12 Gb de datos

  5. Guillermo dice:

    Este, lo que tiene de bueno es que si nos volvemos en la primera fase te devuelven la mitad del dinero y sino podes usar los datos que te quedan para putearlo a SanPabobi….. mode jocoso=on…..

  6. Martha dice:

    Perdón alguien conoce el chip de Mi Simcard ? Saben si es bueno ?

  7. Gabriel dice:

    Berline una masa en Rusia. Están en todos los aeropuertos. 20 GB por 5 rublos y hasta hablando en quechua podés comprarlo y colocarlo en tu celular. Me sorprende que hablen de Rusia o cualquier país como si el idioma fuese una barrera. Hoy traductor offline mata idiomas difíciles… Ta bien chicos que cobren su comision sobre el chip pero no me parece nada difícil ni engorroso pasar por un kiosco señalar un chip, darle 5 euros o pasar tarjeta. Instalar y chau picho… Saludossss

    • Pablo dice:

      Gabriel, a nosotros nos da lo mismo. También sabemos que hay muchos que no les preocupa el gasto y prefieren comodidad. Cada uno elige, como el que viaja en Primero o económica.

Dejá un comentario