HolaSim expande a Uruguay la venta de chips prepagos de telefonía para viajeros

Además de Argentina, Chile, Perú, Colombia y México, la empresa HolaSim comenzó a operar en Uruguay.  Si querés ver detalles de los SIM para esos países, poder darte una vuelta por este post: HolaSim expande a Chile, Perú, Colombia y México la venta de chips prepagos de telefonía para viajeros.

Esta variedad hace que los lectores que nos siguen desde esos países puedan tener la posibilidad de comprar y recibir en sus domicilios las tarjetas SIM para emprender sus viajes y estar conectados.

Vamos a explorar un poco las opciones y brindarte un cupón de descuento para adquirir tu chip.

Los productos que se comercializan son los mismos que en Argentina, salvo el HolaSim Argentina que es exclusivo para los viajeros que visitan nuestro país. Básicamente las opciones son:

  • HolaSim Connect
  • HolaSim USA
  • HolaSim North (Estados Unidos, Canadá y México)
  • HolaSim Argentina

En su web, encontrarán los precios correspondientes a cada uno de los planes que ofrecen. Hace poco comentamos que un cambio importante que vimos es que ahora el chip Connect brinda la posibilidad de hacer y recibir llamadas telefónicas, cosa que no se permitía antes.

Como siempre decimos, esta no es la única forma de utilizar datos en la zona, uno puede comprar un SIM en los proveedores locales o acceder a planes con roaming (como los de Claro). Sin embargo, HolaSim siempre es una oferta simplificadora para quien no quiere preocuparse por buscar alternativas locales y consumir tiempo de viaje en eso, además de las posibles dificultades del idioma.

y de paso, te dejamos las de los otros países

Si estás pensando en comprar un HolaSim, podés usar el código VIAJERA para obtener U$S 9,99 de descuento (lo que además nos dejará unos pesos a nosotros). Este cupón te hace ahorrar el costo del chip que siempre se incluye aparte de los valores del plan que uno contrata. Aquí se aplica el cupón:

Post relacionados:

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Alberto dice:

    En estos momentos estoy en Miami usando el Hola Sim que compre para Europa donde funcionó muy bien. Lo recargué pero el resultado ha sido muy malo. Recomiendo comprar un chip en USA, este no me permite compartir el hotspot y en muchas areas la cobertura es solo un mediocre 3G. Malgasté mi dinero.

    • Pablo dice:

      Alberto, el hotspot está aclarado que no funciona. Para USA, el Chip de HolaSim USA funciona perfecto. Tal vez, ese era el que tenías que llevar.

      Comparando los chips de datos de HolaSim USA con T-Mobile para turistas en Estados Unidos

      • Alberto dice:

        Supuestamente se recarga y es lo que hice. Nunca vi ninguna aclaración indicando que conviniera utilizar un chip diferente para USA, se suponía, yo suponía, que era lo mismo, sino la recarga no es recomendable. Un chip de T-Mobile funciona perfecto y permite compartir internet, es mucho más recomendable en mi experiencia.

        • Guillermo dice:

          Alberto, el holasim connect es para europa y la compañía es three y en usa te funciona como roaming extranjera, el holasim usa es de t-mobile y por ello funciona mejor. Yo también estoy en miami y me manejo con mi linea de claro y anda de maravillas

  2. Juan dice:

    Hoy en día con los planes que tiene Claro y los paquetes de Roaming de Personal no conviene por ningún lado HolaSim, ya que antes pagabas ese extra por la comodidad. Pero hasta Movistar que es la peor en este tema sigue conviniendo para un viaje de hasta 2 semanas contra estos chips.

  3. Tomas Luciano Quirno dice:

    Acabo de comparar precios con Claro para mi viaje a Europa… Me conviene mucho más cambiar mi plan por un mes para Europa, de hecho me sale $2500 y tiene muchos más GB.

    • Pablo dice:

      Asegurate que lo puedas cambiar en el momento. Si no, tendrás que tener el abono 2 o 3 meses según sea el cierre.

      • Tomas Luciano Quirno dice:

        Si, tenes que dar de alta el nuevo plan, y una vez impactado en el cambio de ciclo, tenes 30 días para volver a tu viejo plan o a uno nuevo. Aún así, es más fácil, económico y conveniente.

    • Guillermo dice:

      Tomas, fijate bien en que paises te da cobertura claro en europa, porque no son muchos. Si llegas a madrid te recomiendo vodafone y si entras por italia tim

Dejá un comentario