HolaSim expande a Chile, Perú, Colombia y México la venta de chips prepagos de telefonía para viajeros

Si bien para los viajeros de Argentina HolaSim es una opción para compra de chips prepagos para viajes hace tiempo, ahora han expandido la oferta a Chile, Perú, Colombia y México.

Esto hace que los lectores que nos siguen desde esos lugares puedan tener la posibilidad de comprar y recibir en sus domicilios las tarjetas SIM para emprender sus viajes y estar conectados.

Vamos a explorar un poco las opciones y brindarte un cupón de descuento para tu chip.

Los productos que se comercializan son los mismos que en Argentina, salvo el HolaSim Argentina que es exclusivo para los viajeros que visitan ese país. Básicamente las opciones son:

  • HolaSim Connect
  • HolaSim USA
  • HolaSim North (Estados Unidos, Canadá y México)
  • HolaSim Argentina
  • HolaSim Dominicana (Sólo se vende en Perú y Argentina)

En cada web, encontrarán los precios correspondientes. Hace poco comentamos que un cambio importante que vimos es que ahora el chip Connect brinda la posibilidad de hacer y recibir llamadas telefónicas, cosa que no se permitía antes. Con esto creemos que la oferta es mejor. Según la web, tenés 3.000 minutos para hacer llamadas, mientras que las entrantes son ilimitadas.

Como siempre decimos, esta no es la única forma de utilizar datos en la zona, uno puede comprar un SIM en los proveedores locales o acceder a planes con roaming (como los de Claro). Sin embargo, HolaSim siempre es una oferta simplificadora para quien no quiere preocuparse por buscar alternativas locales y consumir tiempo en eso, además de las posibles dificultades del idioma.

Si estás pensando en comprar un HolaSim, podés usar el código VIAJERA para obtener U$S 9,99 de descuento (lo que además nos dejará unos pesos a nosotros). Este cupón te hace ahorrar el costo del chip que siempre se incluye aparte de los valores del plan que uno contrata. Aquí se aplica el cupón:

Post relacionados:

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Juan dice:

    Ami me parece que esto nomes recomendable pudiendo usar claro, a menos que salgas de eurropa o america

    • jlcota dice:

      Claro es una muy buena alternativa, lo hemos usado e hicimos varios post en el blog. Saludos.

    • Pablo dice:

      Claro América si lo tenés es re piola. En Europa no es barato Claro y solo sirve en 10 paises. Hay que evaluar siempre lo que te convenga.

  2. Miguel dice:

    Interesante info. Les dejo una consulta, que tal vez, me puedan resolver: viajo a Colombiapor dos semanas, ¿cuál es el plan que me convendría?Saben si solo se puede adquirir via web?

    • Pablo dice:

      El que sirve es el HolaSim Connect- Si no lo usás mucho, con el de 2 gb te tiene que alcanzar. Lo podés comprar por la web sin problemas y aplicar el código de descuento.

  3. Hola, buenas tardes. Les escribo porque en las vacaciones de invierno tengo pensado volar con tres amigos más a Santiago de Chile por una semana, y quería saber si tienen consejos para el país vecino (o bien un post particular). La verdad ninguno de los 4 esta muy acostumbrado a viajar afuera, por lo que tratamos de ver varias páginas de vuelos, etc. pero llega un momento que uno se marea.

    • Cintia C. dice:

      Hola, Giuliano. Hay poquito material en el blog, pero para arrancar: https://infoviajera.com/category/relatos+chile/ También podés comentar a ver si algún lector te tira data. Saludos.

      • Martin dice:

        Hola, primero con el tema de los datos para el celular, si van a usar una sim de alla, tienen que registrar el imei de su celular antes de viajar, aca esta todo detallado https://multibanda.cl/soy-extranjero-foreigner/ Si van a usar roaming esto no tiene importancia.
        Si van por avion en la salida(creo que justo frente a los cajeros automaticos) hay una casa de cambio que se llama afex y cobra una comision fija de 1,5 dolares por transaccion(ahora en junio voy devuelta) y por ahora no me pidieron pasaporte(igual cambio entre 50 y 100 dolares y uso la tarjeta) pero no sabria con montos mayores.
        Sobre movilidad no sabria decirte porque tengo un conocido alla que me viene a buscar.
        Despues deben saber que en los restaurantes(al menos a los que yo voy) el ticket ya viene con la propina incluida que es del 10% por lo que tienen que tener en cuenta ese monto cuando piden comida
        Saludos

  4. Claro Roaming imbatible a un precio mucho menos. O si no el roaming de Personal, por $990 tenes roaming mundial mas alla de America y Europa y sale mucho enos que Hola Sim

  5. Pablo dice:

    Para Sudáfrica funciona?

Dejá un comentario