HolaSim está reprogramando activaciones en estas fechas de #coronavirus

HolaSim, el servicio de telefonía y datos que muchos viajeros utilizamos cuando viajamos, les está informando a los que tenían planeado utilizarlo en esta época tan difícil para los viajeros que pueden reprogramar la activación del mismo.

Les está enviando un email personal a cada uno, pero te lo informamos por acá por si se te pasó. Si bien no es un costo significativo con respecto a las reprogramaciones de vuelos y hoteles, es algo que no debemos perder si se puede.

Transcribimos el e-mail tal cual llega:

Hola!

Tomamos contacto contigo dado que tienes con nosotros servicios de HolaSim para activar en los próximos días.

Como es de público conocimiento, los efectos del Covid-19 (Coronavirus) están generando dificultades para todos, puntualmente para viajeros. Distintas aerolíneas han cancelado vuelos a muchos destinos y muchos países han restringido tránsito entrante y saliente en sus territorios.

Queremos saber si tu viaje sigue programado para las fechas que solicitaste la activación de tu chip, o bien si te podemos ayudar a hacer algún cambio en tus servicios con HolaSim.

En el caso de que tu viaje se haya cancelado y necesites reprogramar tu activación, contestanos este email con el número de orden y la nueva fecha de activación. Si todavía no tenés fecha confirmada, podemos dejarla abierta por un año.

Recuerda, que una vez hecha la activación, esta no se puede deshacer ni anular.

IMPORTANTE: Nuestro horario de atención será de Lunes a Viernes de 11:00 Am a 16:00 Pm. (Puede que se modifique en un futuro).

saludos!

Si bien no es el momento de planear mucho, esta es una excelente alternativa para quienes necesitan utilizar datos en el exterior. Como siempre, no es la única; uno puede comprar un SIM en los proveedores locales o acceder a planes con roaming. Sin embargo, HolaSim siempre es una oferta simplificadora para quien no quiere preocuparse por buscar alternativas locales y consumir tiempo en eso, además de las posibles dificultades del idioma.

Si estás pensando en comprar un HolaSim, podés usar el código VIAJERA para obtener U$S 5,00 de descuento (lo que además nos dejará unos pesos a nosotros). Este cupón te hace ahorrar el costo del chip que siempre se incluye aparte de los valores del plan que uno contrata. Aquí se aplica el cupón:

Post relacionados:

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. cynthia1q dice:

    Tenía vuelo para el 16/03 a New York y otro la semana siguiente a Orlando, así que desde el viernes estuve tratando de reprogramar eso, vuelo interno y hoteles, en medio de todo eso me super olvidé del chip. El lunes a la tarde, un día antes de la fecha de la activación de mi chip, me sorprendió la llegada del email de HolaSIM. Si no fuera por eso no me hubiera dado cuenta, así que muy bien por el servicio de ellos 🙂
    Una buena, tratando de verle lo positivo a todo lo que está sucediendo simultáneamente.

  2. Aldo dice:

    Hola. Justamente hoy iba a llamar a Holasim!! Siempre oportunos Uds, che!!!
    Tengo viaje a Europa para fin de Mayo, por ahora no toque nada…
    A seguir esperando y cuidándonos mucho acá!
    Gracias por el post!

  3. Gra dice:

    hola, es verdad, acabo de ver que tengo un mail de Holasim para reprogramar o dejarla abierta por 1 año.
    Yo tengo el chip gracias a ustedes por el sorteo!!!
    Aprovecho para contarles que me reintegraron el total de un hotel pago por booking y también pude anular unos pasajes por Alsa, esto no es mucho dinero pero son 13 euros que ya los tenía como perdidos….

  4. Paula Elizabeth Ferrari dice:

    hola buenos días disculpa me podrías informar que debo hacer Hice una reserva por despegar a un hotel en Santiago de l estero ( las termas ) y quiero re-programar y me quieren cobrar 18000 pesos mas de los que ya pague que debo hacer gracias .Paula Ferrari

  5. JUAN PABLO dice:

    Detalle. Tengo Claro con prepago. La verdad usó más el wifi que otra cosa y me sirve cargarle X pesos cada tanto. Estuve en Europa hace un par de semanas. Tenía activos desde acá 10 GB de datos por 15 días, los active un par de días antes de viajar. Lo cierto es que allá en Europa segui utilizando ese Pack que compre en Argentina sin pagar ningún extra ni tarifa de Roaming. Luego si utilice la hola SIM cuando se me acabaron los datos, pero estuve más de una semana usando esos gigas comprados acá. A tener en cuenta…saluti!

  6. Alejandro dice:

    Excelentes noticias! Tenia programado un viaje a España en Mayo y por ahora pude cancelar el alquiler de auto y AirBnb con full refund. Todavia no arranque a pelear por el pasaje (Level a BCN), pero el chip de HolaSim era una de las cosas que daba por perdido. Me pondre en contacto con ellos. Gracias por la info! Saludos.

Dejá un comentario