¿A qué lugar fuiste al que no volverías o no podés volver?
Siguiendo con la onda de «posteos retro», este post es para contar experiencias de lugares a los que fuimos y por diversos motivos no volveríamos por ahora (siempre dejemos una ventana abierta). A lo largo de los años, luego de recorrer mucho viajando, me encontré con lugares a los cuales ubico en la categoría de «a los que no volvería a ir». Algunos simplemente porque me aburrieron, otros porque creo...

