Nuevo producto: HolaSim Qatar, ideal para llevar datos en tu móvil al mundial

HolaSim está sacando un nuevo producto temporario. En este caso, el próximo evento que se viene en Qatar, el mundial de fútbol, es el motivo de su elección. Nos parece que, si vas al mundial, llegar y ya estar conectado/a suma mucho, sobre todo en un país con idioma complicado para nosotros.

Por lo que vemos, el servicio tiende a ser muy parecido al HolaSim USA, donde se incluyen, además de los deseados datos, llamadas entrantes a la línea. Vemos que no hay SMS, pero es importante que se pueden compartir los datos con otros dispositivos como otro teléfono o tu compu.

El chip tiene funcionamiento solamente en Qatar y una vigencia de 7 o 30 días desde su activación dependiendo del plan que uses, sin posibilidad de recarga.

Los planes parecen interesantes en cuanto a la cantidad de GB que brindan, teniendo en cuenta el largo de las estadías comunes en ese país. El plan más chico viene con 25 minutos para llamadas, muy útiles, por ejemplo, para estar comunicado con los proveedores de las excursiones, transfers o lo que sea en ese momento del mundial.

Creemos que es un servicio interesante para quienes tienen como destino el mundial de Qatar 2022.

Detallamos las novedades de cada plan.

HolaSim Qatar

  • Chip físico válido por 7 o 30 días desde la activación
  • Planes de datos de 2 GB (válidos por 7 días a partir de la fecha de activación) , 10 GB, 18 GB y 34 GB (válidos por 30 días a partir de la fecha de activación)
  • No permite realizar recargas por la web
  • El chip luego de los 30 días se descarta
  • Se puede compartir datos
  • Velocidad: 4G/LTE/3G
  • Videollamadas y llamadas de voz por WhatsApp y Facetime estan restringidas en Catar (si permite enviar/recibir imágenes, videos y mensajes de texto/voz)

Como siempre decimos, esta no es la única forma de utilizar datos en Qatar. Uno puede comprar un SIM en los proveedores locales. Sin embargo, HolaSim siempre es una oferta simplificadora para quien no quiere preocuparse por buscar alternativas locales y consumir tiempo en eso, además de las ya concocidas dificultades del idioma.

Si estás pensando en comprar un HolaSim, podés usar el código VIAJERA para obtener U$S 5,00 de descuento en la compra (lo que además nos dejará unos pesos a nosotros para mantener el sitio activo). Este cupón te hace ahorrar el costo del chip que siempre se incluye aparte de los valores del plan que uno contrata. Aquí se aplica el cupón:

 

Podés ver más detalles o realizar la compra directamente en la web de HolaSim.

Post relacionados:



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

13 Respuestas

  1. Franco dice:

    Hola, tengo un iPhone 14Pro que no admite SIM, solo eSIM? HolaSIM tiene de estas ultimas? Saludos

    • Pablo dice:

      No que sepamos por ahora

    • rod dice:

      No te vuelvas loco, baja Airalo en tu iphone y eleji el plan de roaming que mas te guste, son mucho mas baratos que hola sim (siempre lo fueron, hola sim es CARO)
      Eso si Airalo es solo para eSIM.

  2. Alexis dice:

    Hola! En mi caso nos vamos de Luna de miel 30 días en total a Tailandia, Camboya, Qatar y EAU… saben de alguna opción que cubra los 4 países?

    Saludos,

  3. Matías C dice:

    Estuve en Qatar en septiembre e internet es imprescindible.
    -Hay dos apps obligatorias: Etheraz es la que muestra el estado COVID, es obligatorio mostrarla en todos lados y funciona sin internet. Pero Hayya Card, que funciona como fan ID para el mundial, si requiere internet. Entiendo que las entradas están dentro de esta app, yo fui a la Luseil SuperCup que fue la prueba oficial para el mundial y para las entradas habían otras app. Cuestión que no funcionó el sistema y todo el mundo entró sin mostrar las entradas. Tampoco funcionó el AC y el sonido, y nos hicieron cambiar 45 minutos con más de 40º hasta el subte.
    -el transporte público es limitado, así que van a usar Uber hasta el destino final o hasta el subte, cuyas estaciones están estratégicamente ubicadas en medio de la nada. De la casa de mi cuñada al subte son 700 metros y 50 minutos caminado.
    -Google maps: salir mal del subte implica caminar mucho, porque la ciudad no está pensada para caminar. Hay muchos empleados para orientar a los turistas, los cuales a duras penas saben que están en Qatar.
    -Nosotros usamos muy poco el iPhone del trabajo de mi mujer, como en cada viaje, porque tiene roaming activado. Algo de Google maps y Uber, las pocas veces que estábamos sin mi cuñada. Al llegar acá, el teléfono no funciona ay supuestamente gastamos 15GB disponibles más $50.000. No sólo imposible, sino que las estadísticas del iPhone jamás se reiniciaron, es de 2019 y el gasto total era 30GB y de roaming 2GB, y esos 3”2GB incluye el consumo de roaming de 4 viajes a EEUU, un delirio lo de Personal.
    Así que me parece mucho más seguro comprar un chip y no activar el roaming.

  4. Gonzalo A. dice:

    HolaSim USA unciona con Xiaomi? En la página dice que no, pero creo que eso fue cuando se enojaron con China y Huawei y Xiaomi. Imaginé que ahora andaría. No quiero clavarme.

  5. Situacion: Viajo a nueva zelanda 45 dias.
    Consulta, iba a comprar el conect de 20 GB, pero vi que para afuera de europa solo da 12, por la diferencia creo que voy a ir por el de 10GB, despues vi que el conect se puede recargar, pero sale como 45 dolares.
    Creen que lo mejor seria hacer dos compras de dos chip connect de 10gb? ademas sumando el descuento de ustedes en cada compra separada, solo pagaria los 40 dolares de datos por 2 meses.
    Gracias por la buena onda de siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *