USA prohíbe ingresos desde Brasil (el muerto se asusta del degollado)
La Casa Blanca anunció que prohibirá el ingreso a Estados Unidos a aquellas personas que provengan de Brasil o que hayan estado en Brasil en los últimos 14 días. La decisión entrará en vigencia desde el próximo viernes 29 de mayo 26 de mayo y aclaran que no afectará al flujo comercial entre ambos países, que será mantenido. Los dos países son los tristes punteros en la dolorosa tabla de...

