Promo de HolaSim: el chip Connect sube los datos a 4GB por el mismo precio (+ descuentos en otros chips)

La empresa HolaSim hizo una modificación en la cantidad de datos que ofrece en sus tarjetas SIM Connect y, además, sigue manteniendo la promoción por la que se conseguirán sus chips Connect y USA con descuentos. Para mi próximo viaje, ya tengo los chips comprados y en mi casa esperando. Destino: misterio.

Nosotros hemos usado sus servicios Flex, Connect y el HolaSim USA; pueden leer nuestras experiencias haciendo click en cada link.

Por lo que vimos, sumaron dos GB más en la cantidad de datos, es decir que los chips que eran de 2 GB pasaron a ser de 4 GB manteniendo los mismos precios. El de 12 GB continúa al mismo valor. Esta promoción es válida para las activaciones que se realicen antes del 6/12/2019.

La promo general con descuentos que comentamos aplica a los chips de datos USA y Connect y estará disponible para la compra por tiempo limitado. Recordemos que, al adquirirlo, podemos poner la fecha de activación que deseemos, no es necesario usarlo ya.

Estos son los valores promocionales anunciados para los nuevos chips:

  • USD40.00 USD 25.00
  • USD60.00 USD 45.00

Estas son las opciones con los descuentos actuales:

Acá te mostramos el total con el código de descuento aplicado.

Países Cobertura:
África: Islas Reunión
América/Caribe: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guayana Francesa, Guadeloupe, Martinique, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, US Virgin Islands, Saint Martin, Saint Barthélemy, Uruguay
Asia: Hong Kong, Indonesia, Macao, Singapur, Sri Lanka, Vietnam
Europa: Alemania, Austria, Azores, Bélgica, Bulgaria, Channel Islands, Chipre, Croacia, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gales, Gibraltar, Grecia, Guernsey, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Islas Aland, Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Menorca, etc), Islas Canarias, Isla de Man, Islandia, Italia, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Madeira, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido (Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte), República Checa, Rumania, San Marino, Suecia, Suiza, Vaticano
Medio Oriente: Israel
Oceanía: Australia, Nueva Zelanda

En el post anterior comentamos que un cambio importante que vimos es que ahora el chip Connect brinda la posibilidad de hacer y recibir llamadas telefónicas, cosa que no se permitía antes. Con esto, creemos que la oferta es mejor. Según la web, tenés 3.000 minutos para hacer llamadas, mientras que las entrantes son ilimitadas.

Como siempre decimos, esta no es la única forma de utilizar datos en el exterior, uno puede comprar un SIM en los proveedores locales o acceder a planes con roaming (como los de Claro). Sin embargo, HolaSim siempre es una oferta simplificadora para quien no quiere preocuparse por buscar alternativas locales y consumir tiempo en eso, además de las posibles dificultades del idioma.

Si estás pensando en comprar un HolaSim, podés usar el código VIAJERA para obtener U$S 9,99 de descuento (lo que además nos dejará unos pesos a nosotros). Este cupón te hace ahorrar el costo del chip que siempre se incluye aparte de los valores del plan que uno contrata. Aquí se aplica el cupón:

Post relacionados:

También te podría gustar...

56 Respuestas

  1. Silvia1789 dice:

    Hola Pablo,esta promocion parece interesante, pero tengo preguntontas, este chip connect sirve para Europa? voy a viajar a Italia y Bulgaria en octubre. Otra, para usarlo se precisa de un celu libre y/o un celu con espacio para dos chips? la 3ra y ultima, se mantiene el mismo numero de celu? Gracias por el posteo. Buen finde al grupo

    • Pablo dice:

      Hola, te respondo.

      1) sirve para europa sin problemas.
      2) El equipo tiene que ser libre. Sacás tu chip y ponés este.
      3) Te dan un número temporario nuevo de Europa para llamar y que te puedan llamar durante el viaje. Esto NO AFECTA el uso del Whatsapp

  2. Pedro dice:

    Hola amigos de Info Viajera ! Como siempre muy buenos la información y datos que brindan. Una consulta ? Hay alguno promo para chips en Europa (España) ? Gracias

  3. Hola chicos/cas ..consulta se puede compartir gl de 15 ..para usa ?
    Se puede pagar en pesos o solo usd

    • Pablo dice:

      No se permite compartir entre celulares (Además no lo recomiendo hacer).
      Podés pagar en pesos con Paypal seguro.

  4. Guillermo dice:

    El connect lo está utilizando mi hijo en los paises nórdicos y funciona espectacular y lo vamos recargando desde aca mes a mes. Es una gran solución.
    PD no te copies de galletita con lo de MISTERIO. Ustedes son mas Grosos.

  5. Diego dice:

    Sirve para Italia?

    • Pablo dice:

      Si, fijate que pusimos los paises de cobertura en el post

    • Guillermo dice:

      Sirve perfecto, igualmente si no tenes apuro para estar conectado, en el aeropuerto de Fiumicino tenes puestos de venta de TIM y funciona de maravillas en toda europa y por un billete menos, eso si, es mas burocrático (carga de tus datos, copia del pasaporte, etc) con holasim te olvidas de la burocracia.

  6. Leo dice:

    Buenas! Saben de alguno que funcione en Europa además de Rusia. Saludos!

  7. Enriviajero dice:

    Hola. Tego una duda. Hay algun Hola Sim que sirva para Japon?
    Y el de Asia no sirve para Usa. Hay alguno que cubra estad tres regiones? Porque voy a estar un mes entre Bali, Singapur , vietnam, Shangai, varias ciudades de Japon, y Chicago, y en apariencia necesitaría como minimo tres tarjetas

  8. Leo dice:

    Hace un par de meses estuve en India, Singapur y China. Hola SIM me salía un ojo de la cara. Use un Chip de flexiroam y me salió mucho más económico. Lo recomiendo.
    El año que viene me voy a Japón y ya estuve viendo que me sale un 50% menos.

  9. Ale dice:

    Genios del mundo mundial u$s9.99 de descuento con el codigo y u$s10 de envio por correo, viva el pais federal!!!

  10. Agusssss dice:

    Hola! Consulta: sabes si funciona en Curazao?? Muchas gracias !!!

  11. Gustavo dice:

    Que mala pata! compre la semana pasada 😤

  12. Gabriel L dice:

    Hola. Otra preguntonta. Si le saco mi chip y pongo el HolaSim, no pierdo los contactos ? Para los que viven en Capital, vi que se puede retirar sin cargo por Esmeralda al 900, esta en la web. Saludos

    • Pablo dice:

      No perdés nada. El chip es solamente la forma de acceder a los datos.

    • Guillermo dice:

      No perdes nada del celular y si whatsapp te pregunta si mantiene o cambia el número mantenes el número asi tus contactos te siguen viendo con tu número local

  13. Martin dice:

    Opción de chip para viaje de mas de 30 días? Comprar 2 chip única solución? Muchas gracias

  14. Marcelo Coglievina dice:

    Hola, buenos días, les consulto por la fecha de activación; tendrá que ser si o si antes del 6/12? Si compro ahora (es para un viaje a Brasil en febrero 2020), me servirá la oferta?

  15. ferrariferx dice:

    estoy viajando a IT a fines de octubre y estaba por comprar el Connect, hasta que lei el comentario de Guillermo sobre TIM googleo y leo que hay un chip «Tourist»!!!! casi lo mismo que el HS, chan y ahora… cosa facciamo?? jajajaja igual es muy poca la diferencia ($600arg). Lo bueno es que hay muchas posibilidades. Siempre aproveche el Claro America a full y esta es mi primer incursión en el viejo continente y no quiero pifiar. Creo que por experiencias cierro el Connect! Saludos a todos

  16. Cristian dice:

    Estimados! Casi me como el amague de que Claro me daba en todos los países, y me estaban faltando Rep. Checa, Austria y Hungría.
    Hay un lugar donde lo pueda retirar en Rosario o solo Buenos Aires?
    Aguardo su respuesta para ejecutar uno de 12gb creo

  17. Nicolas dice:

    Siempre es mucho mas barato comprar el chip en el país de destino. HolaSim es caro y además no podés compartir los datos vía Wifi.

    • jlcota dice:

      Como todo tiene sus pro y sus contras, aquí charlábamos sobre ello: ¿Llevar HolaSim o comprar un SIM local en destino?.

      Saludos

    • Guillermo dice:

      Imaginate llegar a destino y tener que buscar un proveedor llenar papeles, (me paso con Vodafone y conTIM, AT&T, urkCel otras mas que no recuerdo), fotocopiar pasaportes, sumale en muchos casos la barrera idiomatica o las caidas de sistemas y la espera para que te habiliten el sim. Esto no es barato -tampoco es una locura lo que te ahorras, pero es super comodo y algunos planes permite compartir internet.

  18. Christian dice:

    En Inglaterra y EScocia, además del HolaSI?m que recomiendan?
    El código de descuento aplica para recargas?

    Saludos!

  19. Damián Flamenco dice:

    Hola chicos, una consulta, alguno sabe si al poner el chip de hola sim en mi celular liberado, me puede traer algún problema con la APP del banco por el TOKEN . Cuando cambias de celular se que tenes que ir a un cajero a pedir la clave nuevamente. alguno lo probó?.
    Saludos

Dejá un comentario