¿Qué tan importante es la gastronomía en tus viajes? #ConfiesenGordos
Casi siempre cuando vuelvo de un viaje me quedo un buen tiempo lamentándome de no tener en mi ciudad alguna «cosita gastronómica» de las que disfruté mientras viajaba. Con el correr de los viajes la lista de esas cositas gastronómicas que extraño no hace más que crecer y crecer: empanadas salteñas, pasteles de Belem, penne all’amatriciana (son fideos con un tipo de salsa, eh), espresso italiano, pasticceria siciliana, licores de tipo...

