HolaSim deja fijos los precios promocionales de sus chip Connect

Hace poco les contamos que HolaSim modificó la cantidad de datos que ofrece en sus tarjetas SIM Connect ampliándola de 2 GB a 4 GB. Estos SIM permiten contar con internet y hacer/recibir llamadas telefónicas en 71 países, entre ellos gran parte de Europa, Oceanía, Estados Unidos, varios países de Asia y América.

Este fue el post con la info: Promo de HolaSim: el chip Connect sube los datos a 4GB por el mismo precio (+ descuentos en otros chips).

En aquel momento habían lanzado una promo por la que el chip Connect de 4 GB quedaba en U$S 25, en principio, solamente hasta diciembre/2019, pero finalmente decidieron extendarla y dejar ese valor de forma permanente.

Así se ve el producto en la web con sus dos opciones de datos:

Nosotros hemos usado los servicios Flex, Connect y el HolaSim USA; pueden leer nuestras experiencias haciendo click en cada link.

Como siempre, esta no es la única forma de utilizar datos en el exterior, uno puede comprar un SIM en los proveedores locales o acceder a planes con roaming (como los de Claro). Sin embargo, HolaSim siempre es una oferta simplificadora para quien no quiere preocuparse por buscar alternativas locales y consumir tiempo en eso, además de las posibles dificultades del idioma.

Si estás pensando en comprar un HolaSim, podés usar el código VIAJERA para obtener U$S 9,99 de descuento (lo que además nos dejará unos pesos a nosotros). Este cupón te hace ahorrar el costo del chip que siempre se incluye aparte de los valores del plan que uno contrata. Aquí se aplica el cupón:

Post relacionados:

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Rodrigo León dice:

    Hola como están? Pregunto si lo de HolaSim aplica solo para Argentina o para otros países, en caso de que si aplicara, me gustaría saber que debo hacer para conseguir un chip para viajar y si el método de pago es Paypal sería una maravilla, gracias.

  2. Vane dice:

    Hola, 25 usd final con chip? porque el link que pusieron dice 9,99 el chip mas 30 el plan mas bajo, en la tarjeta te llega en dolares el consumo? Se puede re usar en otro viaje? Gracias!

    • Pablo dice:

      Sale 25 + 10. Cuando ponés el código VIAJERA, te descuenta esos 10.

      Lo podés recargar luego dentro de los 6 meses. Igualmente, si se desactiva, si comprás otro y ponés nuevamente el código, te lo regalan con el descuento.

    • Pablo dice:

      30 es el HolaSim USA, que es otro producto

  3. Ezequiel dice:

    Cada cuanto tiempo salen con un post de Holasim ??

  4. Pegual dice:

    Estimados, acabo de volver de España, el servicio de los 4Gb del Connect funcionó fantástico, la verdad que la velocidad y la conectividad de todo el mes fue excelente! Muy recomendable.
    Una pregunta, el chip que nos queda, sé que puede ser recargado On Line, pero por cuanto tiempo nos queda “vivo”, operable si volvemos y no lo usamos?
    Gracias a todos!
    PS: si lo compran no olviden colocar el código promocional con descuento que ayuda a mantener este blog!

    • Pablo dice:

      Gracias. Si no recuerdo mal, queda por 6 meses desde la última recarga. Igualmente si tenés que comprar uno nuevo, ponés el código y listo, te lo dan gratis con el descuento.

  5. Marcos dice:

    Hola…si compro ahora el chip, para aprovechar la promo, hasta cuándo se puede usar?

Dejá un comentario